Luji escribió:Bueno, pues ya que no viene Kaká, qué hacemos?
El Barça no fichó a Beckham, y tampoco pasó nada. Nadie fue a cortarle los huevos a Laporta.
Entonces, ¿echamos a Calderón a los leones, o le dejamos trabajar y que intente fichar a Xabi Alonso, Abidal, etc...?
Calderón escribió:El lunes estará Kaká en Madrid...
Bueno, pues ya que no viene Kaká, qué hacemos?
El Barça no fichó a Beckham, y tampoco pasó nada. Nadie fue a cortarle los huevos a Laporta.
Entonces, ¿echamos a Calderón a los leones, o le dejamos trabajar y que intente fichar a Xabi Alonso, Abidal, etc...?
protozo escribió:lo de calderon es una autentica verguenza, deberia dimitir y que se haga carga palacios, que se quedo a un puñado de votos y dicen que por correo sacaria mas que calderon
diegomangano escribió:Por cierto, ya hay socios que han denunciando el tema del voto por correo...
mucha gente que aparece en la lista como si hubiera votado varias veces...
Algunos suponen que han utilizado una fotocopia del carnet de socio y dni que tuvieron que entregar para entrar en el parque de atracciones...
Para que querian el Sr.Viceroy y el Sr.Espantadas una fotocopia del dni y de carnet de socio para entrar al parque de atracciones??? lo justo sería que con enseñar el original bastase no?
mrneo4 escribió:
Es que el tema laporta es totalmente distinto, imaginaos que kaka tubiera la calidad de beckham, ojo que no digo que beckham este por encima de kaka, vamos seria una locura me vengo a referir a que calderon hubiese prometido a alguien con la calidad de beckham es decir, solo un nombre y que sepa tirar faltas, el fichaje sale mal y viene un jugador con la calidad de kaka¿ alguien se iba a acordar de beckham??
Pues lo mismo le paso a laporta, dijo que si beckham que si tal que si cual, no viene y resulta que viene ronaldinho en todo su apojeo quien se va a acordar de beckham??? pues nadie.
Calderon a prometido el que para mi es el mejor jugador del mundo junto con ronaldinho y ahora resulta que no viene, para colmo de todo el madrid no se mueve, por que si traen a ibraimovich , reyes o algun jugon de estos los seguidores se calmarian, pero no no traen nada digno de mencion.
CALDERON SALIO PRESIDENTE POR LOS FICHAJES QUE DIJO IBA HA HACER SI NO NO SALE NI LOCO.
Calderon es que cada vez que habre la boca sube el pan, esta semana segun el iba a presentar a 5 fichajes y solo veo 2 y por que la juve a bajado si no ni uno.
Salu2.
), en el Madrid
alexhh escribió:
PD. Luji, sí, este tio a la puta hoguera, y si puede ser lo quemamos con los huevos ya cortados.
Laporta no cumplió con beckham pero nos trajo a uno 10 veces mejor que fue ronaldinho.. todavia si calderon consigue fichar a un megacrack podra tapar lo de kaka, de lo contrario no se como no se le cae la cara de vergüenza
Nuestro presidente ha pecado de chuleria, de tener pasta, y de prometer cosas sin saber hasta que punto puedan llegar a cumplirse.
y dentro de 2 dias va a salir diciendo que cesc jugara en el madrid
En cuanto a lo de Ribery, yo decia antes que es un jugador interesante porque podria jugar en el puesto de Beckham, haciendo unas bandas rapidas con Robinho y Ribery como extremos, o incluso este ultimo en algunos casos jugando de mediapunta...
Pero claro traer al frances implica una cosa, que puede venir y ser un autentico paquete en nuestra liga...
, robinho, baptista y ronaldo.
Ultimamente critican mas a nuestro presidente los barcelonistas que nosostros mismo. Si que nos quieren bien.
AvBPvD escribió:Una pregunta a los eolianos.
¿Os parece que la desestabilidad de este Madrid (en todos los ambitos del club) es incluso más pronunciada que la que tuvo el Barsa en la era de Gaspart justo antes de que llegase Laporta?
¿Qué opináis?
AvBPvD escribió:Una pregunta a los eolianos.
¿Os parece que la desestabilidad de este Madrid (en todos los ambitos del club) es incluso más pronunciada que la que tuvo el Barsa en la era de Gaspart justo antes de que llegase Laporta?
¿Qué opináis?
kuririn escribió:Por lo menos en la epoca de Gaspart no se reian del Barcelona cuando iban a negociar fichajes...
Una pregunta a los eolianos.
¿Qué opináis?
A nivel deportivo igual o peor, a nivel de institucion yo diria que peor, a nivel economico, en teoria nosotros bastante mejor...
Por lo menos en la epoca de Gaspart no se reian del Barcelona cuando iban a negociar fichajes...
. que fue a fichar a jugadores del milan, del manchester, de la juve
, por eso no ha abierto la boca hasta que se ha enterado que el milan si juega champions
celtico escribió:
Menos mal que estas cosas con el mejor secretario técnico de Europa ya no nos pasan![]()
De prometer, promete a Cannavaro, Emerson, Xabi Alonso y Van Nistelrooy y queda como un señor.
mrneo4 escribió:
Con esos fichajes no sale elejido ni loco.
Salu2.
mrneo4 escribió:
Con esos fichajes no sale elejido ni loco.
Homer J.Simpson escribió:no, si ahora kaka no era necesario y su fichaje supondria bloquear la progresion de robinho..
cambiais mas de direccion que una veleta
[uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi]
. alexhh escribió:Si entrases en este hilo para leer, te darías cuenta de las cosas. Que asco dais ya![]()
Homer J.Simpson escribió:
tranquilo, si es normal.. estabais ilusionados con kaka y ahora el consuelo que os queda es decir que no hacia tanta falta o que el dinero se puede invertir mejor en 2 fichajes de inferior categoria, pero vamos, que yo haria lo mismo, lo mejor es resignarse, mientras tanto vuestro presidente no hace declaraciones y sale corriendo en un coche cual ladron ante los periodistas..
The_Edge escribió:Yo creo que os estais pasando.
Pensad las cosas en frio y reflexionad.
En cierto modo yo estaría igual que vosotros. Si me prometen a Kaká y no lo traen, estaría cabreado hasta con mi abuela que no tiene culpa ninguna.
Tengamos la fiesta en paz.
saludos
Luji escribió:Bueno, pues ya que no viene Kaká, qué hacemos?
Pues yo creo que debería dimitir, ya que prometió 3 fichajes y no ha traido a ninguno de ellos, eso me parece suficiente razón como para dimitir, para mi este tio ya no tiene ninguna credibilidad...
, en serio
,
Lo del barça fue algo totalmente sobrenatural, una sucesion de todo a la perfeccion estando en la miseria hasta lo maximo, aunque bien es cierto que venia de que le pasara casi lo contrario durante otros tantos. Quien pensara en eso como lo habitual, no se lo habia mirado del todo bien.alexhh escribió:edit. Para los culés, no sabeis la suerte que habeis tenido. Nosotros hemos pecado de eso, que nos pensábamos que se iba Floren y alguien iba a venir, a cambiar lo malo y a seguir ganando, como si fuese tan fácil, como lo que pasó en Barcelona. Pero lo que os ha pasado a vosotros pasa pocas veces.
Viendo la diferencia que saco a palacios en la votacion, parece claro que si cambias esos fichajes, no sale.alexhh escribió:Pues yo creo que sí, porque su único rival era Palacios y ya ves, Pablo y Joaquín no me parecen gran cosa, y Reyes no sé que grado de compromiso tendría.