CoyoteWB escribió:
Si lo haces con prias generalmente lo haras mal, hasta ahi de acuerdo contigo.
Pero calderon mientras era candidato se supone que se movio o al menso eso aireaba a los 4 vientos, si practicamente parecia q al lunes siguiente de ganar estaban Kaka, CEsc y Robben aqui y no fue asi, luego engaño y perdio el tiempo, mientraso tros candidatos si se movieron.
En resumen q estamso haciendolo con prisas y mal, pq Caldero a parte de mentiroso es un manta, ya se que no es lo mismo ser candidato q presidente, pero pq me parece a mi q otros candidatos si tenian atados para el dia siguiente al menos 3 jugadores, a parte de que si no baj la Juve en el tiempo que lleva no tendriamos ni uno solo, a falta de ver q pasa copn VN y lleva ya de presidente al menso 3 semanas o no?
tamos deacuerdo
Angrod escribió:Ahora hay que traer gente joven para bajar la media de edad como robben , Kaká o Cesc (cualquiera vale, pero que traigan al menos uno)
Angrod escribió:Pues si buenas noticias, no todo el mundo nos rechaza![]()
Venga a ver si mañana cae mas fichajes como el de Van Nistelrroy.
Tr4ncos escribió:Qué capacidad más impresionante para predecir el futuro
Tr4ncos escribió:Qué capacidad más impresionante para predecir el futuro
A1R escribió:Yo hasta que no lo vea en la web del United , no me lo creo mas que nada por q del Larguero no me fio . Parece q si lo dice el larguero va a misa ...
es muy fácil decir este es un mentiroso
A mí Calderón no me gusta,pero tampoco me gustaban los otros
Tr4ncos han anunciado en la ser el fichaje
Alex_Maes escribió:Yo sinceramente ya me he olvidado de Kaka, la única manera sería que él presionara y no tiene pinta...
En cuanto a Van Nisterlooy... si realmente viene me parece un fichaje cojonudo, y si viene Xabi Alonso como me ha comentado alguien, yo daría por cerrada la plantilla (ya que Roberto Carlos no se va).
Saludos
Angrod escribió:
Me acuerdo el año pasado con Robinho, ese si que fue un culebrón de los buenos , Texeira nos pedia mazo de dinero por el, mientras Robinho se declaró en rebeldia con el Santos , el presidente se negaba en rotundo venderlo, pero Florentino insistia, insistia ......y al final Robinho ficho.
Lo mismo esta pasando con Kaká.
Ademas casi todos los culebrones tienen final feliz.![]()
![]()
![]()
jagoba escribió:pues al fin y al cabo on me parecen nada mal los fichajes, porque taly como estaba la cosa y ya hemos fichado a tres grandes jugadores, y el que suena ya...![]()
![]()
Ale que durmais bien, buenas noches
saludos
As.com escribió:EL REAL MADRID FICHA POR 15 MILLONES A VAN NISTELROOY
El Real Madrid cerró anoche el fichaje de Ruud van Nistelrooy. El club blanco pagará 15 millones de euros al Manchester por el holandés, quien será presentado mañana en el Bernabéu. Calderón había dicho ayer por la tarde que el delantero centro estaba a punto de llegar y cumplió su promesa, ya que su director general deportivo llegó a un acuerdo con el Manchester a las doce de la noche. Pedja Mijatovic negoció con los ingleses durante toda la tarde y se estuvo cruzando faxes para cerrar los últimos flecos de la operación.
El delantero llegará a Madrid hoy por la tarde en un vuelo privado y se alojará en el Mirasierra Suites, igual que Cannavaro y Emerson. El viernes pasará reconocimiento médico en la clínica La Moraleja, donde será sometido a exhaustivos exámenes analíticos, de bioquímica y cardiorrespiratorios. Luego llegará la presentación por todo lo alto en el Bernabéu. Calderón también le dará la bienvenida en holandés y Di Stéfano le entregará la camiseta, que aún no se sabe qué número llevará.
Por la tarde, Van Nistelrooy se irá a Irdning para incorporarse a la pretemporada con el resto de la plantilla, ya que Capello quiere trabajar con él cuanto antes. Será allí donde se reencuentre con Beckham, con el que coincidió dos años en el Manchester.
Aunque el club inglés pedía 17 millones de euros, al final ha cedido ante el Madrid y recibirá 15 millones, que el club que preside Calderón abonará en tres plazos. El jugador, que tiene 30 años, firmará un contrato de tres temporadas a razón de cinco millones de euros netos anuales.
Van Nistelrooy esperó pacientemente ayer en Manchester a que las negociaciones concluyesen. Fue informado de todos los movimientos al minuto. Es el tercer fichaje que concreta Pedja Mijatovic para la próxima temporada. Su objetivo era contratar a cuatro en dos semanas y sólo le ha fallado Zambrotta. Ahora ya se puede centrar en cerrar la contratación de Kaká.
T. Roncero escribió: Ahora ya se puede centrar en cerrar la contratación de Kaká.
Angrod escribió:
Me acuerdo el año pasado con Robinho, ese si que fue un culebrón de los buenos , Texeira nos pedia mazo de dinero por el, mientras Robinho se declaró en rebeldia con el Santos , el presidente se negaba en rotundo venderlo, pero Florentino insistia, insistia ......y al final Robinho ficho.
Lo mismo esta pasando con Kaká, esto solo acaba de empezar.
Ademas casi todos los culebrones tienen final feliz.![]()
![]()
![]()
Ahora ya se puede centrar en cerrar la contratación de Kaká.
Lo de Kaka no lo daria por perdido todavia....
Despues de lo que dijo Kaka ayer, salio Calderon y dijo que no nos preocuparamos que Kaka vendra esta temporada....
Yo le doy un voto de confianza
Drew escribió:Kaká va ha fichar por el Madrid, y Kaká va a ser el fichaje más caro de la historia; ya vereis ya...
Drew escribió:Kaká va ha fichar por el Madrid, y Kaká va a ser el fichaje más caro de la historia; ya vereis ya...
A este tio le interesa seguir mintiendo porque de momento es presidente provisional y todavia puede salir del sillón presidencial en unos meses. Lo peor que puede pasar es que se le vaya la pelota y suelte 100 kilos por fichar a Kaka.
Garibaldi escribió:
A este tio le interesa seguir mintiendo porque de momento es presidente provisional y todavia puede salir del sillón presidencial en unos meses.
Comunicado Oficial de la Junta Electoral escribió:
26-07-2006
Junta Electoral, nueva resolución
La Junta Electoral del Real Madrid Club de Fútbol reunida el día 26 de julio de 2006, manifiesta lo siguiente:
1. Que ha tenido conocimiento, a través del Comunicado del Club, de los riesgos que podrían derivarse de la calificación de provisionalidad para las importantes negociaciones y operaciones en curso, en momentos tan decisivos para el futuro del Club, al crear ante terceros situaciones de incertidumbre y confusión.
2. Que conforme a lo establecido en el art. 56 de los Estatutos sociales, las competencias de la Junta Electoral se limitan a “…preparar, tramitar y desarrollar tanto los procesos electorales de Presidente y Junta Directiva y de miembros representantes de la Asamblea General, como los de referéndum…”, sin corresponderle, por tanto prejuzgar el régimen de actuación de la Junta Directiva.
3. Que siendo los Tribunales quienes han de decidir sobre la validez del voto por correo no corresponde a la Junta Electoral anticipar en este momento pronunciamiento alguno.
En consecuencia con todo lo anterior, y considerando que su función primordial, como órgano del Club, debe ser velar por los intereses de éste, esta Junta ha resuelto:
Ratificar en todos sus términos su resolución de 3 de julio de 2006 por la que se proclamaba Presidente a D. Ramón Calderón Ramos y Junta Directiva a los integrantes de su lista electoral, a expensas de lo que los Tribunales decidan, entendiendo esta Junta Electoral que, todos los actos que aquellos realicen tienen plena eficacia jurídica en el marco de los Estatutos del Club, no adoleciendo, pues, de provisionalidad.
kuririn escribió:
Esto es como en los desengaños amorosos, cuanto antes uno asuma la situacion antes saldremos del pozo....![]()
![]()
Luji escribió:Cómo nos gusta hablar por hablar...
Garibaldi escribió:
El comunicado ese lo realizó ayer la Junta Electoral del Madrid para no perjudicar los intereses del Madrid de cara a nuevos fichajes, pero Calderon es presidente provisional a la espera de lo que digan las resoluciones judiciales sobre el voto por correo.
Si mañana las resoluciones judiciales dicen que el voto por correo es válido y sale elegido Palacios, Calderon tendrá que dejar su sitio y si en todo este tiempo este señor lo único que ha demostrado es que es un mentiroso no creo que los socios lo echen mucho de menos ni salgan a la calle para defenderlo.
JEREMY escribió:Bueno pues parece que ya tenemos fichado a Van Nistelroy, me gusta mucho este fichaje!
![]()
Y menos mal que que lo hemos fichado porque ya me veía aplicando la nueva política del club y terminábamos fichando a Diego Tristán porque este también es "recuperable"![]()
Luji escribió:Volviendo al "jurgol", lo de Xabi Alonso parece que ha dicho Benitez que ni hartos de vino. Another one bites the dust, que diría aquel.
mrneo4 escribió:
![]()
Roncero tiene medio cerebro en el culo y el otro medio se lo deja en la almohada casi todas las noches.
Este no se entera que kaka no va a venir ni de coña, y su actitud es de pasotil total, da la impresion que le da igual donde jugar el año que viene y por eso se queda en milan, pues nada con sus 70 millones hacemos maravillas![]()
Le endiñamos al gordo al inter y nos traemos a ibraimovich![]()
Salu2.
Yo le doy un voto de confianza
, ahora q no me importaira pq al madrid le vendria bien, no es lo mas importante pero bien si le vendria Kaka, lo q pasa es q como digo mas arriba, no va a venir.Kaká va ha fichar por el Madrid, y Kaká va a ser el fichaje más caro de la historia; ya vereis ya...
, macho vale q cuadno a los dias no estaba aqui siguierais creyendo q vendria, pero han pasado 3 semanas, Kaka ya ha dicho q o, elMilan no nos quiere ni ver (aunque con la pasta por delante ya veras si nos verian) no se que mas necesitais.Cómo nos gusta hablar por hablar...
(me iba a reir, por no llorar, si hubiera otras elecciones con las promesas)
r_coello escribió:Yo no soy de la candidatura de Calderon, pero si que le vote....![]()
Por ahora creo en el....
Creo que Kaka vendra...caro pero vendra
......y ayer Calderón seguía con el rollito suyo del fichaje de Kaká.....el Milán no nos puede tener más asco y el propio jugador ha declarado que se queda, pues erre que erre Calderón en que vendrá
....como no tenga preparado un comando de fuerzas especiales para secuestrarlo y traerlo pa Madrid! porque no veo otra forma de que pise el suelo madrileño.
as escribió:LUIS MARTÍN NO VOTÓ, PERO EN SU NOMBRE LO HIZO 'ALGUIEN'
"Ojalá abrieran ese sobre para ver a quién he votado..."
RECLAMACIÓN. Luis Martín San Frutos es otro de los socios que ha presentado una denuncia por fraude. Se siente engañado y quiere saber qué ha pasado con su voto.
(MACARIO MUÑOZ)
AMPLIAR
27.07.2006
¿TE INTERESA?
CARMEN COLINO
Luis Martín San Frutos, socio número 16.859, es otro de los damnificados en el fraude del voto por correo. Es un madridista afincado en Segovia y que pertenece a una de las peñas que hay en esta ciudad. En las últimas Elecciones, Luis no votó ni por correo ni de manera presencial. Un compañero de la peña, Fernando, le avisó de que su nombre estaba en el acta notarial como socio que había votado por correo el día en el que llegaron al club 8.072 sobres y cuando la jueza ya lo había interrumpido.
Luis es uno de los socios que ya ha denunciado su caso en los juzgados de la Plaza Castilla y ahora quiere que haya justicia: "Yo no he votado y, de pronto, me entero que hay un voto por correo a mi nombre. Me lo dijo un compañero y decidí enviar una carta al club. Me contestaron y confirmé mis sospechas".
Luis cuenta que en las últimas Elecciones no votó, pero sí lo hizo en las del 2000 y el 2004: "Vote a Florentino en el año 2000 por correo. Y en el 2004 fui de manera presencial. Este año nos ponían hasta autobuses para ir al Bernabéu, pero no fui". Ahora es uno de los más interesados en descubrir la verdad: "Me gustaría que abrieran mi voto para saber a quién he votado, aunque creo que lo sé de sobra. Tengo mucha curiosidad. El que haya utilizado mi nombre tiene que pagarlo".
Por otra parte, la jueza Milagros Aparicio no ha permitido a Ramón Calderón que se adhiera a la demanda interpuesta por Baldasano por la que se anuló el voto por correo. Baldasano dijo ayer que retirará las medidas cautelares si no se cambian los Estatutos. Si eso es así se recontaría el voto por correo.
Supuestamente votó tras la suspensión del juez
Estas son las pruebas que acreditan que Luis Martín San Frutos aparece como socio que ha votado por correo cuando no fue así. La primera imagen es el acta notarial en el que aparece el nombre de Luis como votante. La segunda es la carta que envió al club para saber si él estaba en la lista de votantes. Y la tercera es la misiva de respuesta de Miguel Angel Arroyo, Director general del Gabinete de Presidencia, en la que le asegura que había votado una vez.
as escribió:YA HA LLEGADO OTRA VEINTENA DE CASOS AL REAL MADRID
27.07.2006
¿TE INTERESA?
Al ver la información que publicó AS ayer, una veintena de socios llamó y se personó en el Santiago Bernabéu para reclamar que se había utilizado su nombre de manera ilegal en el voto por correo. Ninguno de ellos había votado de esta manera pero sí recibieron en su casa un resguardo de correos en el que se decía que habían ido a la oficina personalmente a votar cuando eso no había sido así. El club está atendiendo las reclamaciones que le llegan y todas tendrán su contestación por parte del director general Miguel Ángel Arroyo. Es más, en la Junta Directiva que se celebrará hoy a la una de la tarde uno de los asuntos que se van a tratar en profundidad será el fraude en el voto por correo. Es posible que se decida que el club verifique uno a uno y socio por socio (si aparecen en el acta notarial) si han votado o no. Incluso el club se podría personar en la causa que se abra en el juzgado a este respecto por las denuncias que están presentando los socios estos días.
el_adry escribió:El Manchester sigue diciendo [url=http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={B4CEE8FA-9A47-47BC-B069-3F7A2F35DB70}&newsid=349925]que no[/url] vende a Van Nistelrooy por cuatro duros...
Y Xabi Alonso nada de nada tampoco, esto es de coña...
keops escribió:juaass menudos culebrones os llevais![]()
Deberian abrir esos votos para saber quien es el estafador que ha ido falsificando votos y inhabilitarlo de por vida, menuda gentuza de candidatos, viva el poder a toda costa.![]()
![]()