Bruce Wayne escribió:Mmmmm, Por 23 Kilos el Arsenal no suelta a Cesc, se empezaria a hablar a partir de 30 kilos.
Kaka, Se podria conseguir por 45/50 kilos más Cassano diria yo.
La cosa es rehacer un proyecto en torno a una nueva estrella.
Es mas prefiero vender a los actuales galacticos y comenzar un equipo a partir de ese jugador que te he comentado.
Beckham se puede sacar dinero hoy por hoy, Roberto Carlos al Chelsea tb, Ronaldo depende de lo que haga el resto del mundial.
Es que hoy por hoy prefiero traerme a Kaka y a Drogba, y vender a Beckham, Ronaldo y Compañia.
Y Fichar a un sustituto para Beckham, un extremo regateador, habilidoso, para uqe asi por las bandas haya desborde para dar un pase y un delantero tanque pueda meter goles.
---------------Casillas--------------------
---------------------------------------------
Cicinho---Lucio--Ramos---Zambrotta
------------Senna-------------------------
------------------------Cesc---------------
Robben-------------------------Robinho
-------------------Kaka-------------------
------------------------Drogba------------
Suplentes: Baptista, Diego Lopez, Guti, P.Garcia, Woodgate,De la Red, Raul, SAVIOLA.
Bueno ahi queda eso....
Jugadores de todos los gustos, Un estilo de juego definido a romper por las bandas buscando el pase al tanque humano, menos resolutivo pero esque este equipo tiene la parte de arriba con Gol.
Se trataria que la consecucion de los goles no solo fueran obra de Drogba sino de Robben, kaka y Robinho.
Para mi esto es mas un equipo, pues no habra una dependencia 100% de la eficacia del delantero, y este salvando las distancias con Etoo, logicamente, hara labores de equipo como bien se ha demostrado en el equipo ingles.
.
. follinguis1 escribió:100 kilos :
Ribery-20
CEsc-25
ZAmbrota - 10
Pablo -15
Senna- 15
Robben -18 todos estos 103 kilos
DEspues se pueden barajar alternativas como cambiar a Pablo por CArvalho ( que sale + barato si R.C. caba en el Chelsea ).
VEnder a Beckham, Ronaldo, GRavesen, Pablo GArcia, Cassano y Helguera nos daría para traer un delantero centro de primer nivel y otra incorporación para medio campo por ejemplo y quitariamos parte del cancer.
Candidatos y Fichajes 2006 escribió:Villar Mir - Carlos Sainz
Director técnico:Wenger, Capello (superjefes), Míchel(cantera).
Entrenador:Laudrup, Lippi.
Jugadores:Ibrahimovic, Zambrotta, Emerson, Cesc, Reyes, Messi.
J. Palacios
Director técnico:Camacho - Pirri
Entrenador:Del Bosque
Jugadores:Carlos Jiménez, Carvalho, Terry, Cristiano Ronaldo, Robben, Diarrá, De Rossi, Márquez, Rooney.
Lorenzo Sanz
Director técnico:Monchi.
Entrenador:
Jugadores:
Ramón Calderón
Director técnico:Mijatovic, Divac, Míchel
Entrenador:Schuster, Capello
Jugadores:Kaká, Reyes, Mathijssen(AZ), Boulharouz(Hamburgo), Maduro(Ajax), Zambrotta, Robben.
Baldasano
Director técnico:Del Bosque, Stielike
Entrenador:Eriksson
Jugadores:Joaquín, Reyes.
En negrita los confirmados.
Fichajes en general:
Diarrá
Ibrahimovic
Zambrotta
Adriano
Vieira
Gudjohnsen
pero no me han querido responder a si habían hablado con el Milan.
^JR^ escribió:Esta tarde me llamaron de la candidatura de Ramón Calderón![]()
Les he preguntado por el tema Kaka y me han asegurado que el jugador está firmadopero no me han querido responder a si habían hablado con el Milan.
Por cierto también me han dicho que lo de Capello ya es oficial
Alexhh escribió:¡¡¡Aclara eso!!!¿Cómo que te han llamado? ¿Quién eres? Florentino, ¿eres tú? smile_XD
CoyoteWB escribió:EN el tirachinas van a contar algo escabroso de un candidato del madrid.
Para mi Calderon vende humo , ojala me equivoque.
Blaiz escribió:Aunque sea verdad, yo desde luego no me callare, fuy el unico que dio "alguna posibilidad viva" de que podiais fichar a kaka, aunque lo dudo.
Calderon vende humo que da gusto, no veas y Kaka conseguira una mejora de contrato espectacular
kolombo escribió:Yo quiero que gane o Calderón o Palacios, por que con los otros dos ya citados lo tenemos claro.
CoyoteWB escribió:Alguien me puede decir como se puede atar el voto por correo?
Es q por mas q le doy vueltas no se como puede Florentaino tener el voto de correo en sus manos, q pasa q todo el q no va a ir a votar va a votar lo q diga Floren? o q puede darle cambiazo? no se yo no le veo sentido por ningun lado, vasmo q estoy perdido en ese tema.
SbArA escribió:
El voto por correo tengo entendido que es por las peñas, vamos que compras las peñas, si tu le prometes al presidente de una peña y a la peña en si mismo unas ventajas esta te votara a ti, o si le compras el voto..vamos ers como si la peña votara en general...cuando lo mismo algun peñista quiere votar a Villar Mir pero el jefe dice que a Calderon que mira lo que nos da...
(Algo asi tengo entendido yo...)
Tú primero dices que hay alguna posibilidad, luego te ries de sa misma posibilidad... Vamos, lo que sea para no pillarte los dedos por lo que veo.
Blaiz escribió:
Me rio por como sucede todo, ademas si el mismo camacho ha dicho que es "imposible", pues me lo creo y calderon me parece un payaso de cuidado, cuando lo dije desconocia como era el candidato, pero aun dije que habia una posibilidad minima de ficharlo, pero que la hay.
Ademas ahora el presi del milan se esta picando y se le pueden caer las pocas canas que le quedan a Calderon por intentar jugarsela al milan, que no es precisamente un club pequeño donde se le puede torear.
alexhh escribió:
Lo del voto por correo lo sigo sin entender. Por mucho que vaya por peñas, en la peña todo el mundo puede decir lo que quiera, y luego el día 2 votar individualmente lo que le salga de ahí. Si se supone que el voto es individual y anónimo, cada uno podrá votar lo que quiera, aunque esté en una peña y el jefe haya dicho que haya que votar a cierto candidato. A ver si esta noche se aclara.
La Juve y el Milan corren el serio riesgo de bajar a Segunda División
Blaiz escribió:El caso de Kaka no tiene NADA que ver con el de Zidane y cia
existe el caso Shevchenko (que os habra dicho que no unas 3 o 4 veces)
PD: Sex olvidaos, ya lo dijo su propio representante, el que tantos guiños os hizo.
¿Por qué?
¿Cuando ha dicho algo nuevo?
Blaiz escribió:
Dijo que su futuro estaba ligado al del Mierdas Wenger y este por lo menos esta temporada no se mueve del arsenal, es algo obvio.
CadenaSer escribió:Wenger será entrenador del Madrid si Villar Mir gana las elecciones
20-06-2006 CADENASER.COM
Arsene Wenger, actual técnico del Arsenal, será entrenador del Real Madrid si Juan Miguel Villar Mir gana las elecciones del próximo 2 de julio, según ha adelantado José Ramón de la Morena en la Cadena SER.
Enviar noticia Imprimir noticia Estadísticas de noticia
¿Le interesa? Si
El acuerdo alcanzado por la candidatura de Villar Mir se ha firmado esta tarde. Wenger ha firmado por 4 años a razón de 5 millones de euros por temporada. El acuerdo lo conoce el presidente del Arsenal.
La candidatura de Villar Mir ha estado negociando también con Mourinho, que estaba dispuesto a entrenar al Madrid.
Wenger fue quien se llevó a Cesc y a Reyes al Arsenal. De 57 años y nacido en la localidad francesa de Estraburgo, Wenger lleva diez temporadas en el Arsenal, antes estuvo entrenando en Japón y fue el técnico del Mónaco francés. Habla cinco idiomas y es licenciado en Económicas.
El técnico francés fue el descubridor de Anelka, Bergkamp, Vieira, Petit, Overmars, Kanu e, incluso, Henry.
Palmarés of KAKA
2002 Campeón del Mundial de Fútbol (Brasil)
2004 Campeón del Calcio Italiano (Milan AC)
alexhh escribió:2004 Campeón del Calcio Italiano (Milan AC)
XD El técnico francés fue el descubridor de Anelka, Bergkamp, Vieira, Petit, Overmars, Kanu e, incluso, Henry.
XDXD
DANNY escribió:La liga italiana![]()
Candidatos y Fichajes 2006 escribió:Villar Mir - Carlos Sainz
Director técnico:Wenger, Capello (superjefes), Míchel(cantera).
Entrenador:Laudrup, Lippi.
Jugadores:Ibrahimovic, Zambrotta, Emerson, Cesc, Reyes, Messi.
J. Palacios
Director técnico:Camacho - Pirri
Entrenador:Del Bosque
Jugadores:Carlos Jiménez, Carvalho, Terry, Cristiano Ronaldo, Robben, Diarrá, De Rossi, Márquez, Rooney, Joaquín.
Lorenzo Sanz
Director técnico:Monchi.
Entrenador:
Jugadores:
Ramón Calderón
Director técnico:Mijatovic, Divac, Míchel
Entrenador:Schuster, Capello
Jugadores:Kaká, Reyes, Mathijssen(AZ), Boulharouz(Hamburgo), Maduro(Ajax), Zambrotta, Robben.
Baldasano
Director técnico:Del Bosque, Stielike
Entrenador:Eriksson
Jugadores:Joaquín, Reyes, Rooney, Lucio, Diarra, Cole.
Baja de jugadores:Roberto Carlos, Helguera, Pavón, Woodgate, Pablo García, Gravesen, Cassano
En negrita los confirmados.
Fichajes en general:
Diarrá
Ibrahimovic
Zambrotta
Adriano
Vieira
Gudjohnsen
eTc_84 escribió:¿a Overmars le descubrio Wenger?XDXD
Dentro de poco va a salir que también descubrió América y nosotros sin saberlo
Por otra parte, 5M por temporada me parece una majadería por un técnico.
jita escribió:lo sorprendente es que Villar Mir esta incluso por detras de Lorenzo Sanz.
jita escribió:
majaderia? cuanto cobra rijkkaard?.
mourinho y benitez ganan mas de 7....
PD: kaka estuvo en corea?
joer, pos yo creo q ni debuto.
las encuestas siguen dando vencedor a calderon, muy de cerca palacios.
lo sorprendente es que Villar Mir esta incluso por detras de Lorenzo Sanz.
las elecciones las veo muy igualadas.
Camacho dice q es imposible pero yo creo k hay posibilidades de fichar a kaka. si fuera imposible el jugador lo habria negado.
jita escribió:
majaderia? cuanto cobra rijkkaard?.
mourinho y benitez ganan mas de 7....
PD: kaka estuvo en corea?
joer, pos yo creo q ni debuto.
las encuestas siguen dando vencedor a calderon, muy de cerca palacios.
lo sorprendente es que Villar Mir esta incluso por detras de Lorenzo Sanz.
las elecciones las veo muy igualadas.
Camacho dice q es imposible pero yo creo k hay posibilidades de fichar a kaka. si fuera imposible el jugador lo habria negado.
Angrod escribió:Si Calderon trae a Kaka , gana seguro.