dmox escribió:Ha comentado Mijatovic en el Rondo, que no quieren jugadores que no vayan a dar el 150%
, el candidato Palacios no se da un aire al difunto presidente Ramón Mendoza?
pa mí que es su hermano pequeño
José Antonio Camacho, director deportivo de la candidatura encabezada por Juan Palacios, tiene diseñado un ambicioso plan con el que pretende, a partir del 3 de julio, equilibrar la actual plantilla del Real Madrid. Según ha podido saber AS, la agenda confeccionada por Camacho y Pirri plantea el fichaje de un central, dos centrocampistas, dos extremos y un delantero.
Para el primer puesto los dos candidatos pertenecen al Chelsea: Terry y Ricardo Carvalho. El precio de cualquiera de ellos se abarataría si Roberto Carlos acaba en el equipo de Mourinho, con el que el murciano habla a menudo. En cuanto a las bandas, Camacho lo tiene claro: Cristiano Ronaldo (Manchester) por la derecha y Robben (Chelsea) por la izquierda. El holandés se lució ayer, siendo el artífice del triunfo de Holanda sobre Serbia.
En cuanto a los pivotes, el director deportivo de Palacios maneja tres nombres para dos puestos: Diarra (Lyon), De Rossi (Roma) y Márquez (Barça). Éste último está teniendo problemas con la renovación y eso le da opciones de recalar en el Bernabéu. El italiano De Rossi es una fijación expresa de Camacho que se remonta al verano de 2004, mientras que Diarra es el 'tanque' que gusta a todos los candidatos.
La guinda la pondría Rooney, el delantero favorito de Del Bosque. El salmantino ha mantenido varias conversaciones con Camacho en las últimas semanas y le ha dado luz verde a todas estas posibles incorporaciones. De hecho, Del Bosque, al que Baldasano quiere como director de Fútbol, recomendó al abogado fichar a Lucio, Diarra y Rooney.
), que parece que es la que ya tiene planificado un plan de pretemporada, fichajes, altas, bajas, etc.
da la sensacion que estiras un poco esa camiseta y se parte en 2. Blaiz escribió:Que fea la nueva equipacion del madridda la sensacion que estiras un poco esa camiseta y se parte en 2.
takeda escribió:A mi traer a Capello me parece un error de tomo y lomo......
¡¡¡¡¡NO AL ANTI-FUTBOL!!!!!!
dat28850 escribió:Desde luego los que os quejais del fútbol de Capello supongo que no lo hareis basandoos en su etapa madridista, porque de ser asi, Dios bendiga al Anti-Fútbol!!!
Ya he visto que a Luji no
neverwinter escribió:
En aquella época hay que tener en cuenta que no se competía en Europa, que siempre es un factor a tener en cuenta.
También es cierto que teníais como rival a uno de los mejores Barças que recuerdo.
Ojo, que no pretendo quitar mérito a nadie
Un apunte, a nadie le parece tirar el dinero pagar 6 millones de leuros por lo de Fernando Alonso?Ya he visto que a Luji no
dat28850 escribió:Desde luego los que os quejais del fútbol de Capello supongo que no lo hareis basandoos en su etapa madridista, porque de ser asi, Dios bendiga al Anti-Fútbol!!!
) takeda escribió:
Y pq no? sin jugar competición europea, eliminados a las primeras de cambio de la Copa del Rey por un 'equipazo' y sudando tinta hasta el final de temporada....me parece que muchos teneis un recuerdo un poco 'curioso'.
)
kolombo escribió:C. Sainz y Cia en El Tirachinas. Ahora.
Cold_Fire escribió:. Pero que se juegue a algo por favor, no quiero ver a del bosque acercarse al bernabeu nunca mas.
CoyoteWB escribió:Pero a lo q iba con Del Bosque se ganaron bastantes titulos y como minimo creo q se merece esperar a ver lo hace/haria y en ningun caso creo q se merezca el no se quiera q se acerque, yo lo q no quiero es q se acerque ni queiroz ni luxe, ni gente por el estilo.
Lo digo sin acritud q quede claro.![]()
daniel_5 escribió:Hombre, son situacions diferentes, Del Bosque se junto con una plantilla de las mejores que se podian hacer en Europa, eso ayudaría no?![]()
Del Bosque se juntó con Figo, Zidane, Ronaldo, Raul, Roberto Carlos, Salgado, Makelele, todos a un grandisimo nivel, por decir algunos. Además miraba al banquillo y tenía recambios, de más o menos calidad pero los había.
Ninguna temporada arrasó.
Ninguna temporada jugó a algo que no fuera "vamos a marear la bola hasta que alguno de los cracks decida el partido".
Corríamos como pollos sin cabeza para arriba y para abajo mientras los de arriba decidían el partido cuando les apetecía y abajo makelele corría por todos los demás.
Ya no nos acordamos de que el equipo no entrenaba, ya no nos acordamos del caos en defensa, ya no nos acordamos de los infartos que sufríamos en cada córner en contra, ya no nos acordamos de la vergonzosa eliminación contra la juve sin ni siquiera poner un central arriba y colgar dos o tres balones.
follinguis1 escribió:a Liga la perdímos con 18 puntos de ventaja a falta de 39
) Daria muchas opciones en el centro del campo, al Monchi no se le escapa una... kolombo escribió:Pues yo despues de escuchar a C.Sainz y Cia, a Lorenzo el otro día y después de que se haya aclarado o por lo menos que Calderón haya desmentido lo del presunto acuerdo de renovación de los derechos televisivos me quedo con este último.
dmox escribió:que Kaka sera del Madrid el proximo 3 de Julio si sale presidente...
Ramón Calderón: "No he oído a Capello y a Kaká decir que no"
Ramón Calderón aseguró que su candidatura a la presidencia del Real Madrid se basa en realidades a pesar de las últimas declaraciones del padre de Kaká, en las que aseguraba que no había hablado ni con Ramón Calderón ni con nadie de su candidatura. "No he oído a Capello y a Kaká decir que no. Hay que esperar al 3 de julio. Mi candidatura se basa en realidades, aquí están Pedja Mijatovic y Vlade Divac y también estará Michel”, afirmó.
Calderón opinó sobre la guerra electoral entre candidatos: "Creo que vamos a ganar porque estamos actuando con limpieza y miramos al futuro", concluyó.
diegomangano escribió:
Mijatovic y Divac
Sea bueno o malo esta dicho
mankiNd escribió:Sí, si a mi el proyecto de Calderón es el que más me gusta. Pero quiero que expliquen claramente el plano deportivo. Es decir, que van a hacer con las giras, si van a dar más prioridad a los compromisos publicitarios de los jugadores, cómo y cuánto van a entrenar, si se va a promocionar a gente del Castilla (que bien se lo merecen), qué se va a hacer en el basket, se ficharán más españoles
mankiNd escribió:
Sí, si a mi el proyecto de Calderón es el que más me gusta. Pero quiero que expliquen claramente el plano deportivo. Es decir, que van a hacer con las giras, si van a dar más prioridad a los compromisos publicitarios de los jugadores, cómo y cuánto van a entrenar, si se va a promocionar a gente del Castilla (que bien se lo merecen), qué se va a hacer en el basket, se ficharán más españoles, seguirá Maljkovic fichando por fichar al primero que pilla, supondrá la llegada de Divac una balcanización del equipo?,...
Chuma84 escribió:
Manda Pelotas.
alexhh escribió:
¿Pero lo ha dicho tal cual asi como suena? Eso es imposible...![]()
Es que pensar en que el Milan dejará escapar a sus dos estrellas el mismo año... Si al final es verdad, para i que el Milan ficha a Eto'o o Ronaldo, con la pasta que es darán....Blaiz escribió:Joder si que tiene ya seguro el fichaje de Kaka, cuidado no venga el italiano ahora y os denuncie![]()
Yo no se por que, pero no me lo acabo de creer.
Drew escribió:Es que pensar en que el Milan dejará escapar a sus dos estrellas el mismo año... Si al final es verdad, para i que el Milan ficha a Eto'o o Ronaldo, con la pasta que es darán....