Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
El madrid necesita como el comer un lateral izquierdo titular ( Sergio Ramos?? ), un lateral derecho suplente ( Daniel Alves?? ). Dos medios de contención, uno titular y otro suplente ( Mascherano, Edu ), y un extremo izquierdo suplente de Solari.

Creo que R. Carlos deberia irse, junto con Raul Bravo y Morientes. Zidane al banco con Raul, que Owen y Ronaldo se bastan ellos solos para ser la mejor delantera de europa.

De extremo izquierdo Solari fijo ya, y de extremo derecho Beckham. Si alguien tiene que jugar junto a Guti en el centro del campo ésta temporada o Helguera o Figo, pero no Beckham.

Si se tienen que quedar en el banco varios galacticos que se keden, pero joder, no me dejes a los buenos en el banquillo!!! Lo de Solari y Ronaldo ayer, no tiene perdón de Dios. Y si ves que el mejor está siendo Owen no me lo sakes!!! Y claro, tb es muy facil castigar a Beckham, cuando se lo están cargando, y el chaval lucha como el que más.

En fin, que estoy hasta las narices de ésta panda de vagos. La Juve nos viene cojonudo, para ver si son capaces los jugadores de correr, y el entrenador de poner a los que de verdad están jugando al futbol.


Por cierto, como siga así, Casillas de va del madrid fijo. Amos, un día de éstos se nos muere de un infarto de tantos sustos que le dan sus compañeros.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Al madrid le hace falta un buen entrenador y disciplina, no un tontito que le da por quitar a owen para sacar a solari. Pero quita a raul bravo, o raul en su defecto pedazo de inútil.... a ver si lo echan de una vez y traen a un entrenador decente.... [maszz]
Cuando se acaba un ciclo hay que hacer lo que hizo el barcelona: borrón y cuenta nueva. Pero eso es imposible en el Madrid por que el LISTO de FLORENTINO le ha hecho plan de pensiones a todos los abueletes de la plantilla y no los puede echar aunque quisiera. ESE es el gran problema del Madrid y el que le hará desaparecer en el 2005 como ya he profetizado.
Carlos Serrano escribió:ESE es el gran problema del Madrid y el que le hará desaparecer en el 2005 como ya he profetizado.


[maszz] [maszz] [maszz]
Estos jugadores son buenos y en cuanto haya un entrenador en condiciones todo ira a su lugar.

No comaremos 1 año sin ganar nada a 6 que hay mucha diferencia. [bye]
mrneo4 escribió:Estos jugadores son buenos y en cuanto haya un entrenador en condiciones todo ira a su lugar.

Lo que dijeron cuando llegó Camacho.
mrneo4 escribió:Estos jugadores son buenos y en cuanto haya un entrenador en condiciones todo ira a su lugar.

No comaremos 1 año sin ganar nada a 6 que hay mucha diferencia. [bye]

Estos jugadores son MUY buenos, pero como equipo creo que ya nos han dado todo lo que podian.
Y lo mejor que podemos hacer es ir recomponiendo el equipo poco a poco, si esperamos mas nos tocara hacerlo a lo burro, echando a 15 y trayendo otros 15, encima de perder varios años.

Espero que Sacchi y Florentino ya esten pensando en ello, porque no podemos perder ni un minuto mas.



Por cierto, a mi que otros hayan estado 6 años en blanco, no me consuela si mi equipo no gana nada.
dat28850 escribió:Estos jugadores son MUY buenos, pero como equipo creo que ya nos han dado todo lo que podian.
Y lo mejor que podemos hacer es ir recomponiendo el equipo poco a poco, si esperamos mas nos tocara hacerlo a lo burro, echando a 15 y trayendo otros 15, encima de perder varios años.

Espero que Sacchi y Florentino ya esten pensando en ello, porque no podemos perder ni un minuto mas.



Por cierto, a mi que otros hayan estado 6 años en blanco, no me consuela si mi equipo no gana nada.


Pero si el problema del madrid es FLORENTINO!!!!!

Estos jugadores eran buenos pero hace dos años...jajajaj [jaja]
mrneo4 escribió:No comaremos 1 año sin ganar nada a 6 que hay mucha diferencia. [bye]


No eran 5?? A no que roncerdo dijo 6 es verdad. ;)

Unos jugadores que han ganado todo o casi todo lo posible en su carrera y con esos sueldos y con esa edad... no creo que esten muy motivados para ganar algo.l
Carlos Serrano escribió:
Pero si el problema del madrid es FLORENTINO!!!!!

Estos jugadores eran buenos pero hace dos años...jajajaj [jaja]

Cogelos y ponlos por separado.

Mete a Samuel a la Juve.
A Ronaldo al Chelsea.
A Zidane en el milan...

Y asi con todos.
Ya te diria yo si iban a hacerlo bien o no.

El problema es que como equipo, ya estan aborrecidos unos de otros, no dan mas de si.


Florentino tiene su parte de culpa, como todos.
Pero el no anda por el campo viendo pasar rivales...
A mi tampoco pero ponen como ejemplo la recomposicion que ha hecho el barcelona y coparan a florentino con gaspart,menuda gilipollez.

En cuanto al equipo es falta de motivacion y de un entrenador en condiciones,para mi el unico que hubiera levantado esto es capello.

Todo empezo desde el principio y lo que mal empieza mal acaba,y si a esto unimos que el barcelona esta muy bien y nosotros muy mal ya la tenemos liada.

Soluciones a dia de hoy yo creo que ninguna,ni mercado de invierno ni leches,pero que estos mismos jugadores son los mismos que nos han dado tantas tardes de gloria,no creo que sea para cortarles la cabeza de cuajo.

La mayor cagada ,hechar a valdano,con valdano esto no hubiera pasado tendriamos a vieira y el madrid funcionaria a las mil maravillas,joder es que el madrid no rinde con beckham y guti en el centro ni en el pes4 [enfado1]
Efectivamente, cualquiera de estos jugadores supuestamente acabados, dentro de un equipo, seguramente se saldrian, pero ese es el problema, que florentino ha destrozado el concepto de equipo, si trae dos tios de medio campo, solo eso, el equipo se rearmara...

Saludos
En fin, os queda el consuelo de que de este verano no pasa el cambio. He visto el partido en un bar madridista (de estos llenos de señores de puro) y no veas como estaban los animos.
Aun asi, yo creo que hay para pasar el año muy dignamente:
Casillas
Salgado-Pavon-Samuel-R.Carlos(sin moverse)
Helguera
Beckham-Guti-Solari
Owen-Ronaldo
Yo lo de la juve lo veo simplemente imposible la verdad, ni con un partido magico, se necesita mucho para ganarle una eliminatoria a la juve.
En cuanto al sevilla partidazo, lo veo en champions facil, el Baptista una maquina, un crack seguro.
DAROQUI escribió:otros en 6 años no ganan una mierda
5 tio 5, no me seas roncero XD
mrneo4 escribió:No comaremos 1 año sin ganar nada a 6 que hay mucha diferencia. [bye]
Lo mismo que arriba, solo que del madrid seria el segundo.
dat28850 escribió:a mi que otros hayan estado 6 años en blanco
Aunque te venga de rebote ya sabes XD
Yo repito que no creo que sea florentino,el buitre es un pinta monas al que no hacen ni puto caso,florentino hacia antes lo que decia valdano y por eso el madrid iba por buen camino a dia de hoy el madrid no tiene ni zorra de que hacer.

Para mi quien no tiene salvacion es beckham,por que no aporta nda al equipo,pero claro tambien esta el equipo que ya no funciona ni ronaldo,el año pasado no jugabamos bien,pero todavia teniamos pegada,este año ni pegada ni nada,el unico que siempre esta ahi es casillas,y menos mal.

Samuel el pobre se tiene que partir en 4 para jugar de central,lateral cubrir las cagadas de guti.

Lo tengo muy claro,no se como arreglar esto yo desde luego no hechaba a nadie,zidane con un makelele detras suyo yo creo que aun puede hacer algo,para hechar a figo tendriamos que tener a alguien desiquilibrante,como cristiano ronaldo o joaquin,pero claro floren tampoco se da cuenta que estos sin buenos y han sido muy buenos,pero hay que mirar al futuro en cuanto a estrellas.

Y beckham no creo yo que mucha gente quiera llevar su camiseta. [nop]

No creo yo que lo de la juve sea imposible,dificil lo tienen ellos igual que nosotros,el madrid siempre es el madrid y puede hacer algo grande. :-)
pff, yo la liga la veo perdida, el barca esta ganando y los q pierden puntos son los que vienen persiguiendo. ademas creo q cn el chelsea lo van a tener mu dificil (quizas se fiaron al no kerer ser primeros de grupo y jugar la vuelta en casa), pero como caigan eliminados solo van a tener q jugar los domingos, y puede q tengan un margen de puntos q con ganar de chorra o en el min90 de penalty un par de partidos ya tienen la liga.
coincide q el año q ta bien el barca, los demas están de pena...


y respecto al madrid, pff, si ya sabiamos todos en septiembre q esta temporada iba a ser mu larga... los q decis de fichar un par de mediocentros, a ver si poneis la disposicion tactica, xq es no se yo si aun asi se conseguiria algo... para mi guti lo esta haciendo bastante bien, y si jugase ahora en el barca pues se notaria algo, pero es q siempre tiene q pagar él (a mi tb me joden las reacciones chulo-macarras).

el unico para mi q se salva es casillas, es el mejor de todos, y aun asi tngo miedo de qse nos pueda ir... no ha fallado nunca y nos salva varios goles x partido...
y más atrás salvaria a guti, owen, ronaldo y figo (aunq siempre le sobre el ultimo regate). zidane parece q este año no hace nada en el madrid ni haria nada en el milan, no aparece y cnd lo hace esta mu lento.
y respecto a beckham, la mezcla perfecta es calidad+ganas, becks puede q tenga ganas, pero lo q es calidad yo no se la veo ni cmo mediocentro ni como sustituto de figo.

PD. y pensar q el 6 de enero hubieramos podido estar a 7puntos...

Un saludo!! [toctoc]
sego escribió:Pues yo no largaba a Samuel :-p A mi me gusta

Ni yo, Samuel si estuviese bien acompañado sería un gran central, no creo que se le haya olvidado jugar en el viaje desde Roma.

Carlos Serrano escribió:Cuando se acaba un ciclo hay que hacer lo que hizo el barcelona: borrón y cuenta nueva. Pero eso es imposible en el Madrid por que el LISTO de FLORENTINO le ha hecho plan de pensiones a todos los abueletes de la plantilla y no los puede echar aunque quisiera. ESE es el gran problema del Madrid y el que le hará desaparecer en el 2005 como ya he profetizado.

Piérdete, Nostradamus.

Muchos os olvidáis de que el sitio natural de Beckham es la banda donde está Figo, si largásemos a este último no haría falta fichar a nadie en ese puesto...

De este equipo yo echaría a Zidane (por viejo :P), Figo (porque acaba contrato y si le renovamos no creo que dure mucho tiempo a este nivel), R. Carlos (por razones obvias...), Morientes (sin comentarios), Raúl (a ver en qué equipo que no sea el Madrid le ponen titular... la selección española no vale :P) y a alguno más, depende de los que pudiesen venir...

A este paso Casillas se marcha, si yo fuese él estaría cansado de hacer todo lo que puedo e irme con cara de tonto cada vez que juego.
Dahn II escribió:Ni yo, Samuel si estuviese bien acompañado sería un gran central, no creo que se le haya olvidado jugar en el viaje desde Roma.


Piérdete, Nostradamus.


A este paso Casillas se marcha, si yo fuese él estaría cansado de hacer todo lo que puedo e irme con cara de tonto cada vez que juego.



[qmparto][qmparto]

Sobre lo de Casillas... no creo q se vaya, TODOS estamos con èl y lo sabe, el pobre no tiene la culpa de nada (exceptuando algunas cantadas por alto :-) ). Si se va del Madrid seria por dinero y sabemos q esa tentacion es ENORME
Yo sigo pensando q a la mayoria es algo de mentalidad, kieren pero no pueden a otros q simplemente son malisimos y unos pokos q se le han acabado el gas (Raul...) Yo pienso q si ficharemos en invierno, Floren tiene q haber aprendido que solo galacticos no podemos fichar... o si pero en todas las posiciones..
En cierto modo me alegro de que hayamos perdido, si le hubiésemos metido una manita al Sevilla tito Floren seguiría pensando que no hace falta cambiar el equipo porque todo va de PM. A ver si esto sirve para que habra los ojos...
He visto un trocito de la entrevista a Sacchi y me ha gustado, a ver que hace durante estas fiestas :D
Pero es que el equipo hay que restructurarlo poco a poco,no podemos coger y cargarnos a todos los titulares de una tacada para luego no tener nadie de garantias con quien jugar.

Lo vuelvo a repetir,si nos cargamos a zidane,figo,robeto carlos,raul,beckham,supergutifashion y a 2 o 3 mas va a tener que salir a jugar ,florentino de extremo derecho,arrigo haciendo las labores de zidane y a el buitre repescarlo junto a michel :?

Hagamos las cosas poco a poco no nos precipitemos,que zidanes no ahy muchos,no nos engañemos,hoy en dia no hay nadie que haga lo que hacia zidane en buena forma,ni totti ni vieira ni ninguno de los que han obtado al balon de oro,no nos olvidemos que un jugador como zidane hace falta en un equipo para que sea un equipo en condiciones.
mrneo4 escribió:Pero es que el equipo hay que restructurarlo poco a poco,no podemos coger y cargarnos a todos los titulares de una tacada para luego no tener nadie de garantias con quien jugar.

Lo vuelvo a repetir,si nos cargamos a zidane,figo,robeto carlos,raul,beckham,supergutifashion y a 2 o 3 mas va a tener que salir a jugar ,florentino de extremo derecho,arrigo haciendo las labores de zidane y a el buitre repescarlo junto a michel :?

Hagamos las cosas poco a poco no nos precipitemos,que zidanes no ahy muchos,no nos engañemos,hoy en dia no hay nadie que haga lo que hacia zidane en buena forma,ni totti ni vieira ni ninguno de los que han obtado al balon de oro,no nos olvidemos que un jugador como zidane hace falta en un equipo para que sea un equipo en condiciones.


Te vdoy la razon, pero solo durante esta temporada, creo que ahora mismo lo mejor no es hacer locuras, soltar lastre de aquellos jugadores de los que tengamos un sustituto de garantias, y apuntalar algunas posiciones, pero al final de temporada hay que largar a media plantilla, Zidane ha sido el mejor jugador que se haya visto en mucho tiempo, pero ya no lo es, y lleva asi esta temporada y parte de la anterior.
figo sigue luchando como el que mas, y probablemente es el que mas pena me da que se vaya, pero creo que tenerlo otro año seria perjudicar al equipo, necesitamos ese puesto libre para Beckham, no porque Beckham me parezca una maravilla, pero Floren creo que no lo va a soltar, y tener a dos jugadores de banda cobrando 1000 kilos, pues no.
Roberto Carlos lo largaba ya, y pillaba algun lateral en el mercado de invierno, si le tengo mania.
Raul, no esta ni se le espera. Yo lo he defnedido como el que mas, pero es que lleva asi tanto tiempo..., me recuerda al ocaso del buitre, se tiro alguna temporada deambulando por el campo, hasta que lo jubilo Raul, pero claro el buitre tenia treinta y tantos.
Seguro que me dejo alguno por ahi, al que tambien largaria ipso facto, ahora no caigo.
Espero que Florentino se de cuenta de la imagen que esta dando el Madrid de esta temporada y de final de la temporada anterior.

Saludos.
De reestructurar poco a poco nada. Zidane, roberto carlos, raul, cualquieras 3 que pongas hacen mas y mejor que ellos. Hacen falta dos mediocentros, un lateral diestro suplente, un extremo zurdo, un mediapunta que cree futbol... y eso suponiendo que nos quedemos con figo, que aunque sea el que más hace, tiene 32 tacos.

Hace falta una revolución como el año que vino capello, 6 o 7 tios fuera y 7 u 8 fichajes, entre ellos un entrenador. Todo lo demás son medias tintas.
Lo que esta clao es que raul no lo va a largar nadie,yo a zidane lo mantenia 1 añito mas,eso si con un recuperador de balones detras de el en condiciones.

A mi lampard me encanta,pero es mas un distribuidor que un recuperdador.

Que a quien ahi que largar del madrid,yo creo que solo a figo,esperemos a ver que hace arrigo,que los jugadores cojan confianza,no pasa nada por ver que pasa de aqui a final de temporada.

Y ahi es donde esta el fallo del madrid,no tienen confianza ni para entrenar,no salen motivados y eso se ve,necesitan una racha de resultados positivos y todo empezara a funcionar y ya veremos que hacemos el año que viene.

Para mi el gran fallo esta muy claro,el cagon de camacho pico billetes muy pronto.

Y si a un equipo que quieres darle un toque de agresividad lo dejas tirado al4 partido,es imposible que venga otro y lo levante.

Culpa de los jugadores,no creo,ellos no quieren perder,aunque lo hayan ganado todo,un vicente del bosque que cogia y daba su sitio en el vestuario,sabia darles jarilla,para mi Garcia Remon es un pamplinas,no tiene ni pajolera y es por eso que el madrid no tiene ni un esquema tactico definido.Y eso en un equipo bueno no tiene perdon de nada.

No se puede salir al campo a ver que nos sale hoy,o mañana nos salve casillas,todo empezo con que el madrid,no sabe defender,y que mas da si metes tu 5 y el rival 3 gana el de los 5 aunque te lleves 3 :?
que solo hay que largar a figo? así nos va.

Zidane es más un exjugador que otra cosa. No creo que sea cansancio ni cuestion de equipo, hace muchisimo tiempo que ni en el minuto 5 de los partidos tiene claras las ideas para ver un pase o para desequilibrar. Me gustaría equivocarme pero...

Raul no está. Y no creo que vuelva. El que no vea que merece banquillo, traspaso o puta calle no se que partidos del madrid ve.

Roberto Carlos ha perdido el fisico. Antes aportaba mucho mas en ataque que en defensa, era un quebradero de cabeza para el equipo rival; ahora no aporta en ataque y en defensa es un puto coladero. Está acabado sin mas.

Figo es el unico que mereceria continuar, pero tiene 32 tacos. Como le renueven pegará un bajón como lo hiciera salgado el año pasado al renovar. Yo tambien lo largaba y traia a joaquin.

Ronaldo es ronaldo. Si aguantas su forma de ser y sus pocas ganas de trabajar, en un equipo que le cree pases y huecos, las enchufa como nadie. Pero yo lo cambiaba por adriano sin pestañear.

Salgado está muy flojito. No significa que esté mal, significa que está totalmente acomodado, es titular por decreto porque no hay nadie, ni siquiera alguien tan nefasto como raul bravo, que le pueda quitar el puesto.

A mi Samuel no me desagrada. Vuelvo a repetir como he dicho 100 veces que la forma de defender (si esto se llama defender) de este equipo saca a la luz una y otra vez su peor carencia, la velocidad. A mi me gustaria saber cuantos centrales de la liga son capaces de parar a baptista o de cogerle en velocidad en el pase al hueco que le dieron ayer. Para que dos centrales hagan algo en un equipo que defiende asi tienen que ser dos puyoles.

Guti es el mejor del equipo con permiso de casillas. Con un mediocentro que le cubriera la espalda y que corriera por los dos sería mejor aun. Pero el no puede inventar cuando tenga el balon en los pies y ademas sujetar el equipo, es de cajón.

El problema es que la mayoria tienen contratos largos, tienen una edad más que cierta y fichas muy altas.

Hacen falta dos laterales, dos mediocentros, dos extremos y un mediapunta. Y de los de arriba, casi todos fuera. Y si se tienen que quedar y les tenemos que "regalar" el sueldo por estar en el banquillo, se les regala. Pero en el banquillo, zidane cobra los 1000 kilos tanto si juega como si no juega, pero si está solari en el campo el equipo juega mejor. Que luchen por un puesto y que jueguen cuando el entrenador lo diga, que para eso cobran.
Si nos ponemos drasticos , habria que hacer esto .

BAJAS ----------ALTAS

Zidane----------Kaka
Figo------------Joaquin o C.Ronaldo
R.Carlos---------Zambrotta
R.Bravo ----------(cualquiera, yo mismo XD)
Beckham-----------Edu ,Gerrard o Gatusso
Morientes------------ Asi sacamos chavos
Cesar --------------Riesgo
Borja---------------(es muy malo para jugar en el Madrid)
Celades------------ Pirlo
Gª Remon --------- Ancceloti
Lauren , Hinkel, Lahm, algun lateral decente.
Totti

* TODO ESTO SERIA EN EL PEOR DE LOS CASOS , Y NO ME DIGAIS QUE LOS TIOS NO CORREN POR LA EDAD , PORQUE MIRAR COMO CORRE NEDVED.
y mira como corre cafú, pero no todo el mundo llega igual a los 30 y tantos.
El problema es que parece que Florentino no se da cuenta de algo que vemos la mayoria de los madridistas.
Por cierto que Florentino esta cayendo en el mismo error que alguno de sus predecesores, con el miedo de que se lleven a algun jugador de la plantilla se les ponen sueldos estratosfericos y contratos casi de por vida, me refiero a los totems, porque a los pocos curritos que hay en el equipo se les trata como apestados, Solari mismamente, y claro al final tenemos una plantilla de acomodados.

Saludos.
MinDoLeTa escribió:Si nos ponemos drasticos , habria que hacer esto .

BAJAS ----------ALTAS

Zidane----------Kaka
Figo------------Joaquin o C.Ronaldo
R.Carlos---------Zambrotta
R.Bravo ----------(cualquiera, yo mismo XD)
Beckham-----------Edu ,Gerrard o Gatusso
Morientes------------ Asi sacamos chavos
Cesar --------------Riesgo
Borja---------------(es muy malo para jugar en el Madrid)
Celades------------ Pirlo
Gª Remon --------- Ancceloti
Lauren , Hinkel, Lahm, algun lateral decente.
Totti

* TODO ESTO SERIA EN EL PEOR DE LOS CASOS , Y NO ME DIGAIS QUE LOS TIOS NO CORREN POR LA EDAD , PORQUE MIRAR COMO CORRE NEDVED.

Solo digo una cosa.. es muy fácil hacer equipos de PcFutbol.
MinDoLeTa escribió:Si nos ponemos drasticos , habria que hacer esto .

BAJAS ----------ALTAS

Zidane----------Kaka
Figo------------Joaquin o C.Ronaldo
R.Carlos---------Zambrotta
R.Bravo ----------(cualquiera, yo mismo XD)
Beckham-----------Edu ,Gerrard o Gatusso
Morientes------------ Asi sacamos chavos
Cesar --------------Riesgo
Borja---------------(es muy malo para jugar en el Madrid)
Celades------------ Pirlo
Gª Remon --------- Ancceloti
Lauren , Hinkel, Lahm, algun lateral decente.
Totti

* TODO ESTO SERIA EN EL PEOR DE LOS CASOS , Y NO ME DIGAIS QUE LOS TIOS NO CORREN POR LA EDAD , PORQUE MIRAR COMO CORRE NEDVED.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

te has equivocado de Hilo... mira a ver aqui
Solo digo una cosa.. es muy fácil hacer equipos de PcFutbol.


Ya lo creo voy por la temporada 2008 y tengo uno que flipas .... ya se que eso es imposible ,pero es que al Madrid puede que le haga falta algun cambio drastico , y no digas que no se puede porque el Barça lo ha exo este año o no???.
MinDoLeTa escribió: Si nos ponemos drasticos , habria que hacer esto .

BAJAS ----------ALTAS

Zidane----------Kaka
Figo------------Joaquin o C.Ronaldo
R.Carlos---------Zambrotta
R.Bravo ----------(cualquiera, yo mismo )
Beckham-----------Edu ,Gerrard o Gatusso
Morientes------------ Asi sacamos chavos
Cesar --------------Riesgo
Borja---------------(es muy malo para jugar en el Madrid)
Celades------------ Pirlo
Gª Remon --------- Ancceloti
Lauren , Hinkel, Lahm, algun lateral decente.
Totti

* TODO ESTO SERIA EN EL PEOR DE LOS CASOS , Y NO ME DIGAIS QUE LOS TIOS NO CORREN POR LA EDAD , PORQUE MIRAR COMO CORRE NEDVED.

Di que si, tambien cuando deciamos que ibamos a fichar a zidane, ronaldo, figo... se reian XD

Yo creo que lo que habria que empezar a buscar es buenos jugadores, baratos y que se hicieran cracks aqui.
Para eso hemos fichado un secretario tecnico,no??
Fichar balones de 10.000 kilos sabemos todos.
MinDoLeTa escribió:

Ya lo creo voy por la temporada 2008 y tengo uno que flipas .... ya se que eso es imposible ,pero es que al Madrid puede que le haga falta algun cambio drastico , y no digas que no se puede porque el Barça lo ha exo este año o no???.


pero coño, el barça ha fichao bueno, bonito y barato.. pero viendo los posibles refuerzos que pones, que florentino vaya preparando el talonario, porque los 300 mill. de € no se los quita nadie [qmparto]

edito: veo que tu fanatismo obsesivo no te deja poner a ningun jugador del barça [qmparto]

SE te olvidan ronaldinho, xavi, eto'o, deco, o puyol?? que hasta roncero los pondria tio!! [jaja] o igual es que esos jugadores junto con el mejor jugador del mundo no tiene sitio en tu super madrid del futuro [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:
pero coño, el barça ha fichao bueno, bonito y barato.. pero viendo los posibles refuerzos que pones, que florentino vaya preparando el talonario, porque los 300 mill. de € no se los quita nadie [qmparto]

Y cual es el problema?
300 mill? Pues una torre mas [chulito]
Gatusso??????? He leido Gatusso???? Madre mía, prefiero a Pablo Alfaro. Si, definitivamente desvariamos, nos afecta ver a los polakos tan arriba.

A ver, que no se trata de traer "maderos" se trata de traer futbolistas. Con dos medios centro y un extremo y un lateral izquierdos, se arreglaban muchas cosas, si hay webos de dejar en el banquillo a Zidane, Raul, R.Carlos y Figo.

A mi Figo me parece el mejor de ésta temporada y de la pasada, pero Beckham en la derecha se saldría. el problema es que tito floren los quiere ver a todos en el campo y no puede ser.

Sobre Samuel yo coincido, es bueno, pero le pasa como a casillas, se encuentra solo con todo lo que le viene encima.
Mindoleta de donde sacas la pasta para comprar na mas a la mitad de los que dices?

Que yo estoy flipao lo sabe todo el foro pero lo tuyo ya es de juzgado de guardia,eres el homer j simsomp del hilo del madridismo.

Ese equipo simplemente seria imposible de hacer,por que mas bien parece un anuncio de nike,de esos que juegan tos en una jaula que un equipo de futbol.

Coño dejemos algunos de los que ahi ahora que nos queremos cargar hasta a ronaldo.

La delantera esta sobrada,zidane puede hacer algo todavia creedme,figo si lo largamos es para traer a cristiano ronaldo o a joaquin.

Lateral derecho no tengo ni idea,quereis un extremo en condiciones fichemos a rotten,pero claro solo por la banda izquierda,lateral por suspuesto zambrotta es muy bueno pero dile a la juve que se lo de al madrid,la cagaron una vez con zidane no creo que vuelvan a hacerlo.

Teniendo un centrocampista en condiciones el madrid no necesita nada mas,quizas maniche,pero a totti ahi que comprarlo pidan lo que pidan,

Es que no se pensamos tantas cosas que ya no sabemos ni que hacer.

Ahora desacernos de todo el equipo ni de coña,solo dire una cosita gaspart cargandose al barcelona entero a la bulla,gaspart que por poco le parten la cara de semejante paparuchada.
Luji escribió:Gatusso??????? He leido Gatusso???? Madre mía, prefiero a Pablo Alfaro. Si, definitivamente desvariamos, nos afecta ver a los polakos tan arriba.


no se a que viene ese insulto..
el cambio drastico del barcelona fue fichar a ronaldinho el año pasado ni mas ni menos,con un jugador como el,al igual que pasaba con zidane, en el campo,todos juegan mas y mejor.

Al igual que etoo,que juega en ese estado de rabia por que siempre esta jodido por lo que le hizo el madrid,es por eso que quiere demostrar algo en cada partido,etto en el madrid no haria ni el puto huevo
Luji escribió:Gatusso??????? He leido Gatusso???? Madre mía, prefiero a Pablo Alfaro. Si, definitivamente desvariamos, nos afecta ver a los polakos tan arriba.

ecooooooooo ecooooooooooo parece que se oye algo proveniente de las profundidades de un pozo...

Y el Barça lo ha hecho en 2 años... y aprovechando jugadores jóvenes que tenía, Xavi, Puyol, Valdés, Iniesta, Motta.....
Homer J.Simpson escribió:pero coño, el barça ha fichao bueno, bonito y barato.. pero viendo los posibles refuerzos que pones, que florentino vaya preparando el talonario, porque los 300 mill. de € no se los quita nadie [qmparto]

edito: veo que tu fanatismo obsesivo no te deja poner a ningun jugador del barça [qmparto]

SE te olvidan ronaldinho, xavi, eto'o, deco, o puyol?? que hasta roncero los pondria tio!! [jaja] o igual es que esos jugadores junto con el mejor jugador del mundo no tiene sitio en tu super madrid del futuro [qmparto]

Del Barça yo creo que no pone a nadie porque al Madrid le saldría más barato fichar a Henry y Adriano juntos que a una pierna de Xavi, por ejemplo.

Los jugadores que pone Mindoleta no están nada mal, no creo que podamos fichar a todos pero a gran parte si nos ponemos si, todo el mundo se reía cuando queríamos a Figo y Zizou...

Por cierto, ¿de dónde viene eso de "polacos"? Ya sé que estoy en el hilo del madridismo pero al verlo me he acordado que cada vez que lo oigo no entiendo porqué lo dicen... a ver si alguien me lo aclara. Va sin cachondeito eh... XD
Dahn II escribió:Por cierto, ¿de dónde viene eso de "polacos"? Ya sé que estoy en el hilo del madridismo pero al verlo me he acordado que cada vez que lo oigo no entiendo porqué lo dicen... a ver si alguien me lo aclara. Va sin cachondeito eh... XD

Hacen una deducción del palo:
Barça=catalanes
catalanes=polacos

Conclusión: Barça = polacos
Salut
Bueno yo lo de xabi ya no lo entiendo,os cachondeabais hasta los mismos barcelonistas de el,en el plus que son catalanes compulsivos lo llamaban miniguardiola en plan guasa,y ahora resulta que como esta confiado el tio es un fenomeno.

Nosotros luego somos los prepotentes hay que joderse,pero claro de homer todo se puede esperar,en este barcelona funcionaria hasta rochembak,bogarde o sorin,no os dais cuenta que lo que mas tira del barcelona es su propia confianza.

Resulta que marquez es gueno,belleti gueno,el portero gueno,banbrosjon que se hace llamar gio gueno,xabi guenisimo,ahora son todos guenos y el año pasado los queriais matar.

Na po que vuelvan kluivert,bogarde,el rockhemback o como sea,sorin riquelme y alguno mas por que en este barcelona funcionaria cualquiera.
Hasta "Barça = Catalanes" entiendo (y no comparto) pero en "Catalanes = Polacos" me pierdo, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? ¬_¬
Dahn II escribió:Hasta "Barça = Catalanes" entiendo (y no comparto) pero en "Catalanes = Polacos" me pierdo, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? ¬_¬

El idioma.
Como para lo que no entendemos catalan, nos suena "raro", pues alguno lo bautizo como polaco.
Hasta "Barça = Catalanes" entiendo (y no comparto) pero en "Catalanes = Polacos" me pierdo, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra?


No se de donde vendra pero mirar que fotico me he encontrado por ahi... y no va con animo de insultar.

Imagen
mrneo4 escribió:Bueno yo lo de xabi ya no lo entiendo,os cachondeabais hasta los mismos barcelonistas de el,en el plus que son catalanes compulsivos lo llamaban miniguardiola en plan guasa,y ahora resulta que como esta confiado el tio es un fenomeno.

Nosotros luego somos los prepotentes hay que joderse,pero claro de homer todo se puede esperar,en este barcelona funcionaria hasta rochembak,bogarde o sorin,no os dais cuenta que lo que mas tira del barcelona es su propia confianza.

Resulta que marquez es gueno,belleti gueno,el portero gueno,banbrosjon que se hace llamar gio gueno,xabi guenisimo,ahora son todos guenos y el año pasado los queriais matar.

Na po que vuelvan kluivert,bogarde,el rockhemback o como sea,sorin riquelme y alguno mas por que en este barcelona funcionaria cualquiera.


mira que eres cansino, te estaba ignorando pero ya cansas, quieres dejar ya de nombrarme en todos tus posts?

tienes obsesion o ke? estas jodido de vernos ahi arriba? te estas ganando el puesto de fanatico total, vas a desbancar a otros...

cualquier equipo querria a xavi porque es un fuera de serie, español y joven, lo mismo que los demas jugadores que te he nombrado, en ningun momento que dicho nada de belleti, van bronckhorst (a ver si aprendes a escribir) o los demas.

pero bueno, tu sigue con tu barcelonitis galopante.

salu2
mrneo4 escribió:Bueno yo lo de xabi ya no lo entiendo,os cachondeabais hasta los mismos barcelonistas de el,en el plus que son catalanes compulsivos lo llamaban miniguardiola en plan guasa,y ahora resulta que como esta confiado el tio es un fenomeno.

Nosotros luego somos los prepotentes hay que joderse,pero claro de homer todo se puede esperar,en este barcelona funcionaria hasta rochembak,bogarde o sorin,no os dais cuenta que lo que mas tira del barcelona es su propia confianza.



¿Prepotencia? ¿Decir que Xavi a día de hoy es un FENÓMENO es prepotencia?

Anda, comprate un diccionario, mirate unos partidos del Barça, y deja de decir gilipolleces.


Resulta que marquez es gueno,belleti gueno,el portero gueno,banbrosjon que se hace llamar gio gueno,xabi guenisimo,ahora son todos guenos y el año pasado los queriais matar.


Gio es reconocido por todos como uno de los mejores laterales de Europa, solo hace falta verlo desde el año pasado (que se lo digan a DANNY XD). Marquez, que era central, está jugando a un nivel acojonante de mediocentro, Valdés está progresando muchísimo (aunque sigue siendo irregular), Belleti ataca, pero no defiende una mierda. Es el más flojo de todos.

¿Qué el año pasado los queríamos matar? ¿Pero qué cojones dices? El año pasado, la primera parte de la temporada, el Barça era un equipo paupérrimo, con Ronaldinho o sin él. No era un equipo conjuntado. Marquez no jugaba al nivel que sabía, ni Gio, ni nadie. Pero ¿ACASO NO PUEDEN MEJORAR Y CONVERTIRSE EN UN EQUIPO? Pues sí, y es lo que pasó. Les costó tiempo hacer piña, pero lo consiguieron.

Así que lo repito: no digas tonterías.


Pero que va, los jugadores del Barça son una mierda. Ganan por inspiración divina. No te jode.

Na po que vuelvan kluivert,bogarde,el rockhemback o como sea,sorin riquelme y alguno mas por que en este barcelona funcionaria cualquiera.


Claro claro... lo que diga usted...

Si ahora quitamos a Marquez, a Puyol, a Eto'o, etc... y metemos a esos mierdas... el Barça seguiría jugando igual.. si si...

La de tonterías que hay que leer. Anda, piensa antes de decir las cosas.
TyPH escribió:
La de tonterías que hay que leer. Anda, piensa antes de decir las cosas.


mrneo pensar?? bueno... impossible is nothing [qmparto]

aunque me juego lo que sea a que tras su escudo anticule, daria lo que fuera porque 4 o 5 jugadores del actual barça jugasen en el madrid.

salu2
fuck you homer,no me jodas mas,que estas todo el dia aqui metido.

Vienes mas aqui que al hilo del barcelonismo,y repito no me jode que el barcelona gane,pero si que vengas tu homer a dar por culo como siempre.

Que os jode la verdad pues os aguantais,y no se escribir los nombres de los jugadores del barcelona por que no me los se. [uzi]

Homer si no puedes vivir sin mi lo siento,ya tengo novia. [poraki]

El unico que me gustaria del barcelona para el madrid es...

Joder ninguno que yo al barcelona no lo trago [+risas]
mrneo4 escribió:Que os jode la verdad pues os aguantais


Con esas palabras, tus ¿argumentos? han quedado a la altura de la MIERDA. Es lo que tienen los fanáticos :)


Que te vaya bonito, todopoderoso conocedor del fútbol universal [bye] [qmparto]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11