Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#3)

Acabó el Partido 0-1 ganó el Sevilla.
Madre mia q desastre.. a ver si los Reyes nos echan 2 o 3 jugadores en invierno [fies]
Alucard23 escribió:record en el santiago bernabeu!
7 min de desalojo!!!
juas juas juas
aupa españoL!

¬_¬ [poraki] ein? Me lo expliquen...

No he visto el partido pero bueno, supongo que habrá sido nefasto, como la mayoría de los del Madrid ultimamente...

Si siguen los mismos jugadores esto no lo arregla nadie, ni siquiera Sacchi...

A ver si alguien puede explicar qué cojones hacía Ronaldo en el banquillo y Raúl jugando, que yo todavía no lo he pilllado cawento
sego escribió:Madre mia q desastre.. a ver si los Reyes nos echan 2 o 3 jugadores en invierno [fies]


Pues vete haciendo ya la cartita mano,xq esto no lo arregla ya nadie.................
Me alegro de haber perdido :D, a ver si Sacchi tiene el realmente el poder que supuastamente le ha dado Floren y echa a 4 ó 5 ya...

Raul, Figo, Morientes, Roberto Carlos...
Bueno la Moro lo tienes ya casi empaquetado(y me da pena el pobre :(),a R.Carlos si no este año pal próximo creo que le vana cambiar el domicilio..........
Los otros dos no se.....Figo me sigue pareciendo un jugadorazo,y Raúl no se vende!!!!!!!!!!(lo siento,es mi debilidad....aunque eso no me ciega a decir que no está jugando como debería)
SAludos
Bueno, mal partido,partido perdido, asi de simple.
En otras ocsiones me quejaria del gol anulado a ronaldo, de como agarran a raul en lo corners, de alguna jugadita polemica a owen dentro del area... pero esque jugando asi me da verguenza, suerte que solo ha sido 1 porque el sevilla ha jugao de cine, sabiendo lo que hacer en cada momento, y nosotros no se si hemos tirado a puerta.

Si nos ponemos a hacer limpia, pues casi decimos con quien nos quedariamos, que acabamos antes [Ooooo]

daniel_5 escribió:Record de tonterias en 4 lineas!!!

No te creas, le he visto decir tonterias mas gordas y en menos lineas aun.
Sip un desastre de partido.

Sigamos dando alas al Barça y a los barcelonistas que es Navidad [oki] [oki]


Es curioso como postean los goles los del Barça ya os cogeremos

Saludos
tancitaro_11 escribió:
Es curioso como postean los goles los del Barça ya os cogeremos



Los del Barcelona, los del Valladolid los de la Roma, aqui se apunta to dios XD
tancitaro_11 escribió:Sip un desastre de partido.
Es curioso como postean los goles los del Barça ya os cogeremos

Saludos



No lo dirás por alguien al que le gusta cambiar de zamarra como de gayumbos no?????????? [+risas] [+risas] [+risas]
tancitaro_11 escribió:
Es curioso como postean los goles los del Barça ya os cogeremos


Sip, era en Navidad, no?? [jaja]
Bueno, he visto el partido a partir del 30 o así de la primera... Y derrota muy justa, mal partido en todos los aspectos y una confirmación a lo que yo decía (bueno, creo que lo pensamos la inmensa mayoría) este equipo necesita una revolución en su plantilla, un cambio de mentalidad y un entrenador duro (al que aguanten sin quejarse (de ahí el cambio de mentalidad al que me refiero))

En fin, mucho tienen que cambiar las cosas para que pilléis al Barça... Entre que ellos juegan bien y vosotros mal y cuando juegan mal ganan también.... Lo tenéis jodido

Saludos
tancitaro_11 escribió:Es curioso como postean los goles los del Barça ya os cogeremos

No es por meter bulla... pero lo que hizo el Barça la segunda vuelta de la Liga pasado no se había visto nunca...
eTc_84 escribió:No es por meter bulla... pero lo que hizo el Barça la segunda vuelta de la Liga pasado no se había visto nunca...


Alguien ha dicho lo contrario?????????
eTc_84 escribió:No es por meter bulla... pero lo que hizo el Barça la segunda vuelta de la Liga pasado no se había visto nunca...


Tantas cosas hay que no se habian visto nunca que si no sponemos a enumerarlas no acabariamos.
si si 13 puntos merengones como os jode ke cante los goles eh?? [qmparto] venga que no estais ni en champions penosos.
mr.siniestro escribió:Alguien ha dicho lo contrario?????????

No, pero lo decía por tancitaro, que si las cosas siguen como van... el año pasado quedamos segundos porqué el Madrid se desinfló repentinamente, además de una vuelta casi perfecta...
Tendrían que cambiar muuucho las cosas.
A daniel_5.. más o menos lo mismo.
Saludos
pucela00 escribió:si si 13 puntos merengones como os jode ke cante los goles eh?? [qmparto] venga que no estais ni en champions penosos.


¬_¬¬_¬
pucela00 escribió:si si 13 puntos merengones como os jode ke cante los goles eh?? [qmparto] venga que no estais ni en champions penosos.


Penoso es ser un chaquetero................y el nº de camisetas sigue subiendo..........
si si 13 puntos merengones como os jode ke cante los goles eh?? venga que no estais ni en champions penosos.


Bueno,ya tenemos un ganador,el perrito piloto para el señor Pucela.
No se a que viene ese comentario
Este Madrid necesita un entrenador bueno,anda que quitar a Owen,madre mia, Pucela [toctoc]
pucela00 escribió:si si 13 puntos merengones como os jode ke cante los goles eh?? [qmparto] venga que no estais ni en champions penosos.


Viendo tu perfil veo que no pones tu edad, pero así a ojo debes tener unos 15, ¿no?

¿Tú eres del Valladolid o del Barça?, es que no termino de aclararme...

Porcierto, ¿en qué puesto está el Valladolid?, ah no, que está en segunda...
Alex_Maes escribió:Porcierto, ¿en qué puesto está el Valladolid?, ah no, que está en segunda...


Ves tus ganas de tocar los cojones pero mejor me callo para no decirte unas cuantas cosas tocahuevos.

Que pasa no habeis mirado la clasificacion? , por mucho ke os joda NO estais ni en champions.


ahhh y el comentario ese viene a algunas cosas ke cito ahora ke por lo ke se ve no tienen ni huevos a decir mi nombre:

Es curioso como postean los goles los del Barça ya os cogeremos


Los del Barcelona, los del Valladolid los de la Roma, aqui se apunta to dios

No lo dirás por alguien al que le gusta cambiar de zamarra como de gayumbos no??????????
pucela00 escribió:
Ves tus ganas de tocar los cojones pero mejor me callo para no decirte unas cuantas cosas tocahuevos.


Era la monda tio, en serio, ahora soy yo el tocacojones XD

Gracias por tus comentarios, haces que me ria un rato (de ti).
Que partido mas malo... he hechado a faltar a Roberto Carlos, Bravo no es más malo pq no puede. A Zidane ya no sé si es mental o fisica lo que le falla, ha fallado pases como nunca lo hacia, de la elegancia q tenia... madremia. Figo hay q renovarlo, ninguno pone más cojones que el, Raúl otro q tal baila... de lo q era a lo q es pfff y q no haya cojones a meterle al bankillo. Owen se merece ser titular coño. [enfa] Y del miedo q provocabamos a los rivales pasamos a q se nos meen xD Floren y Sacchi han de fichar algo YAAA.
pucela00 escribió:por mucho ke os joda NO estais ni en champions.

Y por mucho que joda, el valladolid esta en segunda.
Y la Roma, 7ª.
dat28850 escribió:Y por mucho que joda, el valladolid esta en segunda.
Y la Roma, 7ª.


la roma como si baja a 3ª [ginyo]
dat28850 escribió:Y por mucho que joda, el valladolid esta en segunda.
Y la Roma, 7ª.


XD XD

Las verdades duelen XD
joder ya te digo yo eske lo flipo jojo como se han puesto por decir una verdad , que es que no estan ni en champions jojo.
eTc_84 escribió:No, pero lo decía por tancitaro, que si las cosas siguen como van... el año pasado quedamos segundos porqué el Madrid se desinfló repentinamente, además de una vuelta casi perfecta...
Tendrían que cambiar muuucho las cosas.
A daniel_5.. más o menos lo mismo.
Saludos


Tu lo has dicho tendrian que cambiar mucho las cosas, pero poder pueden cambiar no?

A pucela00 si et has sentido aludido por mi comentario es que piensas lo que he dicho no? pues eso.

Alex eres un tocapelotas [poraki]

P.D: Que yo sepa jugamos champions en febrero contra la juve ¿estamos en champions?

Para la del año que viene queda mucho
pucela00 escribió:
la roma como si baja a 3ª [ginyo]

Y si jugara en España, con un poco de suerte asi verias derbys de tus 2 equipos juntos frente a frente XD

(Lo siento, venia a bote y a la pierna buena... [angelito] )

daniel_5 escribió:Para la del año que viene queda mucho

Pfff... 9 dias [poraki]
dat28850 escribió:Y si jugara en España, con un poco de suerte asi verias derbys de tus 2 equipos juntos frente a frente XD

(Lo siento, venia a bote y a la pierna buena... [angelito] )


ein? no sabes ni lo que dices colega.
dat28850 escribió:Pfff... 9 dias [poraki]


Leete bien la cita: para la del año que viene no para el año que viene [jaja] [poraki]

Esta ta venio a la pierna mala XD
pucela00 escribió:joder ya te digo yo eske lo flipo jojo como se han puesto por decir una verdad , que es que no estan ni en champions jojo.


Nos vas a traumatizar con ese comentario puffff, no estamos ni en champions chavales bufff, otros en 6 años no ganan una mierda, y otros ganan 3 champions en ese mismo tiempo mientras pucelin se comia los mocos. No te lo tomes mal por decir 1 verdad ¬¬ no te jode.
pucela00 escribió:
ein? no sabes ni lo que dices colega.

Estoy preparando ya la nochevieja
Imagen

daniel_5 escribió:Esta ta venio a la pierna mala

El cesped esta muy alto:P
pucela00 escribió:si si 13 puntos merengones como os jode ke cante los goles eh?? [qmparto] venga que no estais ni en champions penosos.

[qmparto]

pucela00 escribió:Ves tus ganas de tocar los cojones pero mejor me callo para no decirte unas cuantas cosas tocahuevos.

Que pasa no habeis mirado la clasificacion? , por mucho ke os joda NO estais ni en champions.

ahhh y el comentario ese viene a algunas cosas ke cito ahora ke por lo ke se ve no tienen ni huevos a decir mi nombre:

Dices "me callo" y luego le llamas "tocahuevos", si es que no te aclaras ni tu XD

Claro que he mirado la clasificación, lo que no se es cómo no te das cuenta que lo que nos jode es que vengas a reirte, no que estemos quintos.

"No tienen huevos a decir mi nombre" [qmparto], intimidas taaanto que no se han atrevido, ¡y pobre del que lo haga! [qmparto]
eTc_84 escribió:No, pero lo decía por tancitaro, que si las cosas siguen como van... el año pasado quedamos segundos porqué el Madrid se desinfló repentinamente, además de una vuelta casi perfecta...
Tendrían que cambiar muuucho las cosas.
A daniel_5.. más o menos lo mismo.
Saludos


Esta claro que hoy por hoy que el Madrid coja al Barça es imposible, pero como esto puede dar muchas vueltas y quedan muchisimos puntos ya veremos.

Esperamos ese Febrero malo del Barça
tancitaro_11 escribió:Esperamos ese Febrero malo del Barça

"ese" era Noviembre ;)
tancitaro_11 escribió:Esperamos ese Febrero malo del Barça

Yo espero ese XXXXX bueno del madrid.

QUe el barça tendra su bajon lo tengo claro.
Tan claro como que para aprovechar un bajon uno tiene que tener su momento bueno.
De que nos sirve que el barça pinche si no sacamos nuestros partidos...


Y si no tiene ningun bajon, pues nada, felicitarles, un equipo que no tiene un bajon en todo el año bien merece ser campeon.
Dahn II escribió:[qmparto]


Dices "me callo" y luego le llamas "tocahuevos", si es que no te aclaras ni tu XD

Claro que he mirado la clasificación, lo que no se es cómo no te das cuenta que lo que nos jode es que vengas a reirte, no que estemos quintos.

"No tienen huevos a decir mi nombre" [qmparto], intimidas taaanto que no se han atrevido, ¡y pobre del que lo haga! [qmparto]


Si estas picado te pasas por el rincon ese del picado que hay, ademas veo que ultimamente te pasas mucho por ahi [poraki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Creo que la 8 copa de Europa del Madrid la ganasteis quedando los séptimos en Liga o algo parecido. Aunque en Liga no esteis regulares seguís teniendo jugadorazos que pueden decidir cualquier partido y yo creo que en Febrero podéis pasar la eliminatoria , la champions es así. Espero que así sea y el Barça pase tambien.


PD: Pq no entrarán ya Ferry y Jorge por aquí , .. ? como estaria el patiooooo con ellos dos aqui dentro contestando [tomaaa] , yo me he comido los 5 años en blanco
dat28850 escribió:Y si no tiene ningun bajon, pues nada, felicitarles, un equipo que no tiene un bajon en todo el año bien merece ser campeon.

Vale año natural? el 2004 XD
A mi no me molestan q se pasen por aqui gente del Barcelona q vengan a postear, criticar al Madrid como hacemos nosotros, incluso de vez en cuando un "chiste".. pero lo del Pucela no tiene ni pies ni cabeza, hay un ABISMO de diferencia entre los comentarios de.. por poner un ejemplo.. Central 98 (se q hay muchos mas con los q se puede hablar de futbol sin llegar a ofender)

Cuando veo un post de Pucela en este hilo.. ya me hago a la idea de lo q viene a hacer aqui.. Bueno, alla èl :-P

Bueno, como ha dicho Daroqui, lo de Zidane no es normal, falla pases faciles de 5 o 6 metros.. esta claro q no es el Zidane q conocemos, lo de R. Bravo.. cuando juega R. Carlos preferimos q R. Bravo o viceversa, lo de Raul.. me da pena verlo correr por el campo, Guti esta q se sale pero estaria mucho mas agusto jugando mas adelante dando balones a Owen y Ronaldo.. y tiene huevos el entrenador.. quitar a Owen para meter a Solaris.. Coño!!! cambia a Raul !!!!

Y como dice Dat.. nos queda Felicitar al Barça porque esta casi imparable.

Saludos, sego
Vaya partidazo que jugo el Sevilla ayer, no se si era por facilidades vuestras o porque realmente juegan así de bien.

Necesitais una limpia pero ya, esto no lo arregla un entrenador duro (como Camacho), ese entrenador necesita jugadores que esten comprometidos con él.

Yo veo unos cuantos que no estan por la causa R.Carlos, Beckham, Zidane (aunque este no se si es porque esta acabado físicamente), Samuel (aunque este creo que es porque es muy malo) y lo de Raul no lo comento para no herir sensibilidades, es muy fuerte que cambien siempre a Owen o Ronaldo.

En mi opinión necesitais un pivote defensivo en condiciones y que el pobre Guti no se pege esas palizas y juege donde debe jugar, liberado enganchando con los delanteros (donde Zidane), no necesitais fichar a Totti poner a Guti en ese sitio que es muy bueno.

Necesitais fichar y mucho y no se donde vaís a sacar tanta pasta porque al Madrid los equipos le intentan sangrar, aparte de que os toca renovar al mejor portero del mundo (lo de ayer es espectacular) y supongo que pedirá sueldo de casi-galactico.
Pues yo no largaba a Samuel :-p A mi me gusta
Ya os lo dije en el 2005 el MADRID desaparece y será bajo el mandato de BUTRAGUEÑO tras el suicidio de FLORENTINO. [666]

Creo que el 2005 va a ser un buen año para los barcelonistas...je,je. No solo vamos a ganarlo todo sino que asistiremos al final del Madrid más malo de las ultimas décadas. :p
Si el Barcelona no desaparecio con el mejor presidente de la historia del Real Madrid (aka Joan Gaspart) mucho me temo que no vas a ver cumplidos tus sueños humedos de ver desaparecer al Madrid.

Saludos.
Caronte escribió:Si el Barcelona no desaparecio con el mejor presidente de la historia del Real Madrid (aka Joan Gaspart) mucho me temo que no vas a ver cumplidos tus sueños humedos de ver desaparecer al Madrid.

Saludos.


Tienes razón, GASPART es lo peor que le pudo ocurrir al BARCELONA despues del inutil VAN GAAL.

Pero reconoce que lo del Madrid pinta muy mal y que al igual que la temporada pasada esta la vais a pasar en blanco...nunca mejor dicho. [+risas]
Te sigo respondiendo, si es muy posible que el Madrid pase dos temporadas en blanco, pero fijate que el Barcelona ha pasado 5, y no se ha acabado el mundo, y fijate tu, ahora el Barcelona juega de PM, y eso que estaba arruinado ( Gracias a Gaspart )
Asi que si las cosas se hacen medianamente bien, la crisis del Madrid se puede acabar pronto ( hablo de la proxima temporada ) o tardar unos añitos si tito Floren no se da cuenta de la situacion.

Saludos.
PuMa escribió:Creo que la 8 copa de Europa del Madrid la ganasteis quedando los séptimos en Liga o algo parecido. Aunque en Liga no esteis regulares seguís teniendo jugadorazos que pueden decidir cualquier partido y yo creo que en Febrero podéis pasar la eliminatoria , la champions es así. Espero que así sea y el Barça pase tambien.


PD: Pq no entrarán ya Ferry y Jorge por aquí , .. ? como estaria el patiooooo con ellos dos aqui dentro contestando [tomaaa] , yo me he comido los 5 años en blanco

Pues si,mas o menos lo mismo que pienso yo, que ha estos golfos les de por hacer algo en un par de partiditos en champions...

PD: Ferry yJorge llevan muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo sin pasar por aqui.
Ferry se despidio, y a Jorge creo que dejo de tener internet o algo asi.

sego escribió:Pues yo no largaba a Samuel :-p A mi me gusta

Yo tampoco, yo al hombre le veo mas desasistivo que la hostia.
Porque lo de Helguera es de alucine...(su "salto" de cabeza en el gol, epico)

Y a esto añadele a R.carlos, no tener medios defensivos, y michel, que aunque siempre cumple, no esta al nivelque mostro cuando tocaba renovar }:/
dat28850 escribió:

PD: Ferry yJorge llevan muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo sin pasar por aqui.
Ferry se despidio, y a Jorge creo que dejo de tener internet o algo asi.




Yo tenia a Jorge agregado al messenger y desde que ya no postea... el no se conecta [decaio]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911