Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#2)

dat28850 escribió:

Yo quiero uno de estos grandes, o el milan/arsenal.



Esta es mi peña madridista,antes muerta que sencilla XDXDXDXDXDXDXD
mr.siniestro escribió:
Esta es mi peña madridista,antes muerta que sencilla XDXDXDXDXDXDXD



Jajaja XD XD

Al final nos tocará un "pequeño", iremos confiados (como el año pasado) y adiós champions, y seguramente le pase también al Barcelona.
Alex_Maes escribió:Madrid - Arsenal ya! :D

Y que Reyes, Cesc y Henry la líen :D

Si hombre, y que nos metan 5 cada uno. A veces dudo de tu madridismo... creo que eres un clon de Homer (al igual que eTc_84, aunque este en su vertiente culé :P).

Pensándolo mejor prefiero a un equipo como el Arsenal, para que podamos jugar de igual a igual. A la que no quiero ni en pintura es a la Juve, el Chelsea no me da tanto miedo (luego nos meterán 8... :P).

Como nos toque un Lyon o algo asi pasará como con el Zgz en la copa, el Madrid se confía demasiado ante los rivales ""débiles"".
Cuanto falta para los octavos? Yo si la eliminatoria fuera mañana apostaria en contra del madrid en cualquiera de las 7 variantes, solo me lo pensaria con el Lyon. La verdad es lo que han dicho por ahi, poco tiene que perder en estos momentos, osea que tanto da.
los octavos son en febrero.

Yo quiero al monaco o a algun ingles...
Pues nada yo prefiero a un Ingles o al Lyon. Italianos y Alemanes para la final [sati]

Un saludo
Lo suyo seria el barça [jaja] Lastima que no pueda ser...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sí , lástima para el Barça ..
Imagen
Madre mia [mad]
Si estuvo 85 minutos tocandose la berga a mas no poder!!

Eso si, hizo un golito y se saco un penalty.
Pero a estos jugadores creo que ha que pedirles algo mas...
Hombre, si solo hubiera sido Ronaldo el que se hubiera tocado las Bowlins en 85minutos vale que lo critiques pero fueron todos. Hasta los utilleros.
daniel_5 escribió:Hombre, si solo hubiera sido Ronaldo el que se hubiera tocado las Bowlins en 85minutos vale que lo critiques pero fueron todos. Hasta los utilleros.

Claro claro, pero es que ponen a Ronaldo como "heroe", vamos que el que no haya visto el partido pensaria ques e debio salir o algo.

Por cierto, OFFTOPICAZO TOTAL:
Imagen

Imagen
[poraki]
Hombre dentro de loq ue fue el partido en si se podria decir que se salio, ni mucho menos heroe. Pero metio un gol y provocó un penalty.

Por cierto se te ha olvidado algo......
























Imagen

[sati]
La juve cuanto antes por dios, haber si terminamos segundos...

Saludos
Dahn II escribió:Si hombre, y que nos metan 5 cada uno. A veces dudo de tu madridismo... creo que eres un clon de Homer (al igual que eTc_84, aunque este en su vertiente culé :P).


Soy del Madrid, pero me gustaría que cayera de champions, de copa y no ganara la liga, no se lo merecen, así de claro. Y de haber un Madrid - Arsenal claramente iría con el Arsenal, a mi el fútbol no me da de comer.
Dahn II escribió:Si hombre, y que nos metan 5 cada uno. A veces dudo de tu madridismo... creo que eres un clon de Homer (al igual que eTc_84, aunque este en su vertiente culé :P).

Te pasa algo en la boca? dò_Ób [qmparto]
Alex_Maes escribió:Soy del Madrid, pero me gustaría que cayera de champions, de copa y no ganara la liga, no se lo merecen, así de claro.


Me parece muy pronto para decir eso. El Barça el año pasado podría haber merecido hasta quedar campeón.. Qué merecía a estas alturas?? Es pronto para eso ;)

Alex_Maes escribió:Y de haber un Madrid - Arsenal claramente iría con el Arsenal, a mi el fútbol no me da de comer.


A mí siempre me gusta que gane el mejor, pero si además es uno de los españoles mejor aún
Alex_Maes escribió:
Soy del Madrid, pero me gustaría que cayera de champions, de copa y no ganara la liga, no se lo merecen, así de claro. Y de haber un Madrid - Arsenal claramente iría con el Arsenal, a mi el fútbol no me da de comer.


Lo siento Alex pero no me creo q en el fondo (n ose cnt de fondo :-P ) quieras q el Madrid no gane nada este año... me cuesta creerlo muchisisisisimo :-)

A q hora juega el Madrid de Basket?


saludos
dat28850 escribió:Imagen
Madre mia [mad]
Si estuvo 85 minutos tocandose la berga a mas no poder!!

Eso si, hizo un golito y se saco un penalty.
Pero a estos jugadores creo que ha que pedirles algo mas...

Ya te digo, a mi eso tambien me sorprendió muchísimo... Un jugador como Ronaldo que puede ganar campeonatos él solo tiene que hacer muuucho más, un gol y echarse a dormir no es suficiente.

La verdad es que ayer ninguno lo hizo especialmente bien, a alguien tenían que elegir para poner la portada... Eso si, en ese caso yo hubiese puesto a Figo :D

eTc_84 escribió:Te pasa algo en la boca? dò_Ób [qmparto]

¿Mande?
sego escribió:
Lo siento Alex pero no me creo q en el fondo (n ose cnt de fondo :-P ) quieras q el Madrid no gane nada este año... me cuesta creerlo muchisisisisimo :-)

A q hora juega el Madrid de Basket?


saludos


Ayer me hubiera gustado ver perder al Madrid, no me gusta cuando unos jugadores que ganan lo que ganan hacen eso sobre el campo semana si semana también.

El Estudiantes juega a las 20:40 ;)

!!A por ellos!! XD ;)
Dejad a Ronaldo tranquilo que es el unico que se gana el pan...no empecemos a joder la marrana...

Lo dicho, que nos pille la juve, nos eche bien, 0-2 y 3-0, y todos contentos...

Saludos
Alex_Maes escribió:


El Estudiantes juega a las 20:40 ;)

!!A por ellos!! XD ;)


Ya sabes Alex.. aqui no te queremos, vete a postear al hilo del Estudiantes xDDDDDDDDDDDDD
sego escribió:
Ya sabes Alex.. aqui no te queremos, vete a postear al hilo del Estudiantes xDDDDDDDDDDDDD


Está bien, me voy pero porque quiero eh! XD

Bueno, como es el hilo del Madrid opino para esta noche:

El Madrid pierde de 14 ;)

Saludos
Dahn II escribió:¿Mande?

Nada nada... que me nombrabas sin venir a cuento ahora que ya no vengo a montar jaleo [sati]
eTc_84 escribió:Nada nada... que me nombrabas sin venir a cuento ahora que ya no vengo a montar jaleo [sati]

Si sabes que lo hago cariñosamente... [carcajad]
Assamit@ escribió:Lo dicho, que nos pille la juve, nos eche bien, 0-2 y 3-0, y todos contentos...
Saludos


Si acaso sería, 0-1 y 1-0... la juve no marca más de uno por partido en Champions.[boing]. 6 partidos: 6 goles-5victorias.

Si nos ganan que nos gane alguien que haga buen futbol... ojala nos toque Cesc, Reyes y compañía.
Sin paliza que se esta llevando el estudiantes....
central98 escribió:Sin paliza que se esta llevando el estudiantes....


Alex se lo debe estar pasando de Muerte [666] espero que no remonte el estu
daniel_5 escribió:
Alex se lo debe estar pasando de Muerte [666] espero que no remonte el estu


Lo q le faltaba a Alex es q nos metieramos con él los madridistas por perder el estudiantes con el Madrid [jaja][jaja][jaja]
Y encima por lo que estoy escuchando espectaculo puro y duro de momento 89-59

Edito 91-66 ha gando el Madrid

Un saludo
NO HA SUFRIDO NINGÚN 'FIASCO' Y SIEMPRE ALCANZA LOS CUARTOS
El Real Madrid, único grande que nunca ha caído en la liguilla
JOSÉ LUIS CALDERÓN. Madrid
El Real Madrid siempre aprueba en la Liga de Campeones. En las nueve ocasiones que ha disputado el máximo torneo continental en su actual formato con liguillas nunca ha protagonizado un ‘fiasco’. El Real Madrid no sabe lo que es quedar fuera de Europa en las liguillas previas a las eliminatorias y volvió a hacer los deberes con su triunfo en el Olímpico. Un listón sólo al alcance de los blancos. Y es que el Madrid es el único de los ‘grandes’ (excluyendo a equipos como Atlético y Chelsea por su escasa participación) que nunca ha sido eliminado en una liguilla, tanto de dieciseisavos como de octavos. Milan, United, Juventus, Barcelona (hasta en tres ocasiones), Valencia, Bayern, Roma, Liverpool, Arsenal, Inter, Oporto, Ajax, PSV, Deportivo... Todos ha ‘pinchado’ en alguna ocasión, es decir, todos ellos han caído en alguna ocasión en una liguilla, lo que habla bien a las claras de la exitosa trayectoria europea del conjunto blanco en el actual formato.

Hablar del Real Madrid en Champions es dar por seguro que estará en la recta final de la competición. Un récord sólo al alcance del conjunto madridista que es el equipo con mejor trayectoria en la Liga de Campeones en las últimas ocho temporadas, por delante de Manchester y Juventus. Y es que el conjunto blanco tiene el listón alto en cada una de sus participaciones y nunca ha estado por debajo de él. En su primera participación en la Liga de Campeones el Madrid alcanzó los cuartos y, desde entonces, como mínimo, siempre ha alcanzado esta fase.

Tres finales
El balance del Real Madrid en la Liga de Campeones se resume en tres finales, dos semifinales, tres cuartos y los octavos logrados ayer en el Olímpico, momentáneamente. El conjunto blanco es el equipo que más finales ha disputado y ha ganado en las últimas ocho temporadas y también el que más semifinales ha jugado (en cinco ocasiones). Ayer ante la Roma el Madrid volvió a evitar el traspié de la liguilla y ya vuelve a estar en camino de cumplir, al menos, con los cuartos de final.

Si hay un equipo que pueda presumir de trayectoria europea es el Madrid, no todos llegan a 3 finales en 8 años ;)

HALA MADRID XD
No estamos ahora ni para fardar de color blanco en la camiseta siquiera....

Saludos
Bueno, enhorabuena al Madrid ya que se ha merecido el partido totalmente, increible Herreros, no ha fallado un solo triple el asqueroso (creo que uno...)

Y bueno, a pesar de la paliza me lo he pasado de puta madre :D
Assamit@ escribió:No estamos ahora ni para fardar de color blanco en la camiseta siquiera....

Ya, lo he puesto para subir un poco los ánimos, leyendo a algunos parece que estamos en 2º división. La situación del equipo no es buena ni mucho menos y yo soy el primero que les reprocha muchas cosas pero bueno, la afición está para algo :P

REAL MADRID 91 - 66 ESTUDIANTES
LOS COLEGIALES SE COMPLICAN SU FUTURO EN LA EUROLIGA
El Real Madrid sale de su crisis ante un mediocre Estudiantes

Dos no se pelean si uno no quiere. Nunca una frase hecha tuvo tantas connotaciones en un partido de baloncesto. Tras los lamentables incidentes protagonizados por ambos equipos en la primera jornada de la liga ACB, había mucha expectación por ver la reacción de los jugadores en esta nueva edición del derbi madrileño. Aunque a nivel disciplinario el compartamiento fue ejemplar, a nivel deportivo el compromiso dejó mucho que desear.

Sólo seis minutos. Eso es lo que duró el encuentro. Bueno, en realidad, se extendió por espacio de dos horas pero le sobró la mayor parte de dicho tiempo. Los pupilos de Bozidar Maljkovic afrontaban el duelo con las incertidumbres generadas por sus tres derrotas consecutivas. Nunca pensaron que un choque ante el eterno rival pudiese poner fin de una forma tan contundente a la primera 'crisis' de la temporada.

La llegada del técnico serbio al banquillo del Real Madrid ha sido muy positiva para la entidad. El veterano entrenador ha aportado su carácter, ambición y capacidad de reacción en los momentos difíciles. Esta noche, en el Pabellón de Vistalegre, su escuadra desarboló a la estudiantil a base de triples, rebotes, velocidad y concentración defensiva.

El principio del fin
El partido comenzó a un ritmo de vértigo. Los errores se sucedían y la precipitación era la tónica que presidía el juego de ambas formaciones. Poco a poco, se entró en un período de intercambio de canastas en el que los 'visitantes' salieron reforzados gracias a los 10 puntos consecutivos de Iker Iturbe. Pero no fue más que un espejismo. Herreros, Sonko y, sobre todo, un inspirado Bullock cimentaron el comienzo de la remontada.

Un parcial de 11-0, con el que se cerró el primer cuarto, se convirtió en una losa demasiado de difícil de soportar para los hombres de Pepu Hernández. En el segundo período, la historia se repitió. Los blancos atacaban con facilidad la zona de sus adversarios y levantaron una muralla casi infranqueable en su propio campo. El 59-33 con el que se llegó al descanso dejó el encuentro sentenciado cuando aún quedaban 20 minutos por disputar.

Un final sin historia
Con todo decidido, el regreso de los jugadores del vestuario dejó un tercer cuarto aburrido, con poca tensión y menos acierto. Los ataques fueron muy largos y si unos no querían hacer más profunda la herida de sus 'vecinos', los del Ramiro no despertaron de su letargo y siguieron ofuscados en su pelea con ellos mismos. Garcés realizó su peor partido desde que aterrizó en el equipo de la capital de España, Patterson no aportó nada, Azofra no mandó como acostumbra y Loncar está a años luz de aquel jugador que deslumbró durante los play offs de la última liga ACB.

Y así, entre los despropositos de unos y las ganas de agradar de otros, se puso fin a un enfrentamiento que dejó una de las imágenes más espectaculares de la campaña. Desde el centro de la cancha, Sonko dio un pase a Gelebale que el francés recogió en el aire y culminó con un mate que puso en pie a los presentes en 'el Coso'.

Dos lecturas muy diferentes se pudieron extraer tras el compromiso. El Real Madrid se confirmó como un serio aspirante a todo. No sólo se asentó en los primeros puestos del Grupo A de la Euroliga sino que reforzó su moral ante su próximo gran compromiso. El domingo, ante el Barcelona, tendrá la oportunidad de confirmar su retorno a la elite del baloncesto nacional y europeo. Por su parte, el Estudiantes debe aprender de los errores y esforzarse en redireccionar su rumbo. Con sólo dos victorias en seis jornadas, el equipo se ha complicado su presencia en la próxima fase de la competición de clubes más importante del Viejo Continente.

[beer] [beer] [beer]
Me siento importante ya que he conseguido que se hable algo más de Basket en este hilo XD XD
Alex_Maes escribió:Y bueno, a pesar de la paliza me lo he pasado de puta madre :D


Eso es lo que hace falta que te lo hayas pasado bien. Ains cuanto añoro el jugar al Baloncesto [buuuaaaa]

Un saludo
daniel_5 escribió:
Eso es lo que hace falta que te lo hayas pasado bien. Ains cuanto añoro el jugar al Baloncesto [buuuaaaa]

Un saludo


No estaría nada mal hacer una kedada baloncestistica :D
Alex_Maes escribió:
No estaría nada mal hacer una kedada baloncestistica :D


Yo si mi tobillo me lo permite me apuntaría eso si os vais a cagar trofeos me avalan XD XD
daniel_5 escribió:
Yo si mi tobillo me lo permite me apuntaría eso si os vais a cagar trofeos me avalan XD XD


Oh no, me entra el canguelo XD ;)
daniel_5 escribió:Yo si mi tobillo me lo permite me apuntaría eso si os vais a cagar trofeos me avalan XD XD


Claro, claro....y yo tengo uno del concurso de triples de mi colegio, y no es coña, seguramente lo unico que recuerdo de mi etapa jugando, tirar...xDDDDD

Saludos
Assamit@ escribió:
Claro, claro....y yo tengo uno del concurso de triples de mi colegio, y no es coña, seguramente lo unico que recuerdo de mi etapa jugando, tirar...xDDDDD

Saludos


¿Y no has ganado aún ninguno en el asilo? [poraki] ;)

Te quiero XD
Assamit@ escribió:
Claro, claro....y yo tengo uno del concurso de triples de mi colegio, y no es coña, seguramente lo unico que recuerdo de mi etapa jugando, tirar...xDDDDD

Saludos


eh que no es coña lo que digo eh? nada de colegios, liga Federada de los Madriles ains que recuerdos anecdotas muchas. A que no habeis oido a lso curas de lso Salesianos de Atocha llamado gilipollas a la gente y amenazando al arbitro? no veais la mafia que habia
daniel_5 escribió:
eh que no es coña lo que digo eh? nada de colegios, liga Federada de los Madriles ains que recuerdos anecdotas muchas. A que no habeis oido a lso curas de lso Salesianos de Atocha llamado gilipollas a la gente y amenazando al arbitro? no veais la mafia que habia


Nada nada, a demostrarlo en la kedada ;)
Alex_Maes escribió:
¿Y no has ganado aún ninguno en el asilo? [poraki] ;)

Te quiero XD


Como diria un amigo mio....

"Once puta, puta forever..." [Ooooo] [Ooooo]
Yo, apesar de que mido 1,92, no juego nada bien al basket.
Y mira que me lo dicen :"a que tu juegas al basket?"
-No señora, yo al FUTBOL, a mi me gusta el FUTBOL. cawento


Eso si, si haceis una quedada de PES si me apunto (y os enseño) :P
dat28850 escribió:Eso si, si haceis una quedada de PES si me apunto (y os enseño) :P

Y si hacéis una de FIFA yo me apunto, que se me da más o menos bien XD

PD: Ahora es cuando me lapidáis... :p
Dahn II escribió:Y si hacéis una de FIFA yo me apunto, que se me da más o menos bien XD

PD: Ahora es cuando me lapidáis... :p

Juegas al FIFA???!! [mad]

IGNORE!!! [poraki]
dat28850 escribió:Eso si, si haceis una quedada de PES si me apunto (y os enseño) :P


"No me llames iluso...."

A mi me vas a enseñar tu algo, :P

saludos
Pero hombre si se hace una kdd para jugar al futbol que sea al de verdad XD no al de mentirijilla jajjaja
Assamit@ escribió:
A mi me vas a enseñar tu algo, :P

saludos

Lo que quieras, waposon [careto?] Imagen
XD
daniel_5 escribió:Pero hombre si se hace una kdd para jugar al futbol que sea al de verdad XD no al de mentirijilla jajjaja

No que me canso XD (además de que soy malísimo...).

dat28850 escribió:Juegas al FIFA???!! [mad]

IGNORE!!! [poraki]

Eso lo dices porque sabes que te ganaría... cuando tenga el PC bien te doy un toque y echamos un partidito, ya verás... [bad]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711