Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo del Madridismo (3º Temporada)'

daniel_5 escribió:Joaquin se deja querer?



NO LE MOTIVA ESPECIALMENTE JUGAR EN LA PREMIER
Joaquín: "Si algún día me voy del Betis, que sea al Real Madrid"
El centrocampista verdiblanco Joaquín Sánchez ha comentado que si algún día se marcha del club bético quiere "que sea al Madrid". En una entrevista con la web oficial de la UEFA, el jugador, al que se califica de "emblema y líder del Betis", dice que "quiere pasear su arte por Europa. Pretende que sea con la elástica verdiblanca, su segunda piel, su alma, pero sabe que no va ser sencillo. Pese a los cientos de rumores que casi a diario soporta, admite que el Real Madrid CF puede llamar en cualquier momento".

"Los rumores lo que hacen es desconcentrarte y no rendir al máximo nivel. La verdad es que he tenido ofertas con las que he podido salir, pero a don Manuel Ruiz de Lopera no le han convencido. Lo primero de todo es que el Presidente la acepte para que después yo la estudie. También me imagino que el que quiera comprarme tendrá que soltar bastante dinero por mí", sonrió el portuense.

Pero Joaquín no oculta su admiración por un jugador madridista en concreto. "Si algún día yo recalara en el Madrid y estuviera Figo, sería una gran ilusión jugar a su lado porque es mi ídolo, pero es cierto que parece un poco complicado que estemos los dos juntos en el campo. De todas formas, después de tantos rumores, cada vez que veo en los medios un hipotético interés la verdad es que no me lo tomo en serio, porque nunca aciertan".

"Aun así, tengo que reconocer que el Madrid es uno de esos equipos a los que todo futbolista le encantaría jugar algún día. Lo que tengo claro es que no es tan fácil. Habría que atar muchos cabos y aclarar varias cosas", añadió.

A vueltas con los rumores sobre el Madrid, Joaquín es claro. "Imagínate por un momento que empiezas a leer que el padre de Joaquín se ha reunido con Florentino Pérez, que si está en México negociando, que mis representantes están hablando con el Madrid... Nunca ha habido nada en serio, ni una reunión en una mesa con papeles delante. He de reconocer que también tengo yo parte de culpa porque a mí me gusta entrar mucho al trapo".

"Yo podría llegar a rechazar una oferta económicamente más elevada con tal de quedarme en España, como ya he hecho. Lo que pasa es que esa oferta ahora mismo no está y los equipos de fuera están muy interesados. Tampoco se pueden rechazar siempre, porque la vida de un futbolista es muy corta. Florentino sabe que si algún día está interesado en mí ahí tiene a mi Presidente, y que podemos llegar a un acuerdo porque entre los dos clubes se han llevado siempre muy bien. Si algún día me tengo que ir, *dónde mejor que al Real Madrid?", se preguntó.

Asimismo, no oculta que el clima frío y lluvioso de Inglaterra hace que descarte la 'Premier' como posible destino, aunque sólo en un primer momento.



Figo [bye]
Ojalá se fichara a Joaquín... yo quería en un futuro a Reyes y a Joaquín por las bandas, uno ya se nos ha escapado, esperemos que el otro no.

¿Por qué se ha cerrado el otro hilo?, ¿va a haber poda?
Alex_Maes escribió:Ojalá se fichara a Joaquín... yo quería en un futuro a Reyes y a Joaquín por las bandas, uno ya se nos ha escapado, esperemos que el otro no.

¿Por qué se ha cerrado el otro hilo?, ¿va a haber poda?


Yo ocn uno de lso dos me conformo, y puesto que Joaquin no es la primera vez que dice que quiere venir, pues que venga este. Lo del hilo supongo que o hay poda, o es para no sobrecargar la BBDD

Un saludo
daniel_5 escribió:
Yo ocn uno de lso dos me conformo, y puesto que Joaquin no es la primera vez que dice que quiere venir, pues que venga este. Lo del hilo supongo que o hay poda, o es para no sobrecargar la BBDD

Un saludo


Yo más que contento con que se viniera Joaquín, a ver si para el verano que viene, con eso de que Floren está intentando fichar gente joven... :D

Y ojalá que Reyes se canse del Arsenal y se venga también XD
hola, q ha pasado con el otro hilo???

salu2
Teniente Dan escribió:hola, q ha pasado con el otro hilo???

salu2


Lo han cerrado porque seguramente vayan a hacer poda ;)

Saludos
Reyes y joaquin? Eso es porque ahora defendemos demasiado para tu gusto? xD

Saludos
Parece que va a haber poda general, hay muchisimos hilos cerrados y otros nuevos abiertos con el mismo titulo y cero respuestas.

El tema de fichajes ya cansa, que el equipo necesita desborde por bandas y centrocampistas que sepan a que juegan lo sabe todo el mundo, otra cosa es que luego floper haga lo que le de la gana.
Assamit@ escribió:Reyes y joaquin? Eso es porque ahora defendemos demasiado para tu gusto? xD

Saludos


Anda que no sería bonito ver en el Bernabeu a Joaquín y a Reyes :D, pero claro, esos dos fichajes acompañados por un bguen mediocentro recuperador (y ya de paso un buen lateral izquierdo)
Alex_Maes escribió:(y ya de paso un buen lateral izquierdo)


Y otro derecho, que lo veo incluso más urgente. Para mí Bravo de lateral (otra cosa es de central) cumple bien y R.Carlos este año aún se puede aguantar. En la derecha Salgado está solo... Como se os lesione tendréis problemas.. Siempre se pueden hacer pruebas con Mejía, Pavón, Bravo... pero a no ser que sorprendiesen, a priori no me convence

Saludos
Bah, salgado es como superman pero de galicia :P

A mi lo que me da miedo es que ahora fichen un buen medio centro, o un buen extremo, el vestuario va a ser la caña....

Saludos
Assamit@ escribió:Bah, salgado es como superman pero de galicia :P


Salgado necesita un suplente ya!, o si no un día va a hacer crack!, no es normal lo que aguante este tío :D
Assamit@ escribió:el vestuario va a ser la caña....


Hombre, eso se dice cada verano tras el fichaje galáctico de turno y no parece que haya mal ambiente. El último caso que recuerdo es Anelka XD

Eso sí, como fichéis a Totti o a Cassano sí que puede ser bestía la que se líe...
Ya te digo, he dicho mil veces que él y Casillas me parecen los galácticos de verdad, se dejan la piel en el campo cada vez que juegan, unos cracks XD

Tenemos que fichar por lo menos 4 o 5 tios y jubilar a RC y Figo, si lo hacemos más tarde no podremos cobrar ni un cent. por ellos (dudo que ahora mismo podramos sacar algo decente...).

Una pregunta, ¿este va a ser el hilo definitivo o cuando hagan la poda volveremos al otro?

HALA MADRID XD
Danny, yo espero que no se fiche ni a Totti ni a Cassano, espero que se fiche a Joaquín, algún lateral izquierdo, a algún lateral derecho suplente, un mediocentro y un mediapunta.

Y vender a cierta gente ya!
Joaquin, o quien sea, pero un jugador de banda, a mi el robinho este me esta pareciendo un segundo caso SAVIO...

Saludos
DANNY escribió:
Hombre, eso se dice cada verano tras el fichaje galáctico de turno y no parece que haya mal ambiente. El último caso que recuerdo es Anelka XD

Eso sí, como fichéis a Totti o a Cassano sí que puede ser bestía la que se líe...


joer, si el último caso que recuerdas es anelka....


Alex_Maes escribió:Danny, yo espero que no se fiche ni a Totti ni a Cassano, espero que se fiche a Joaquín, algún lateral izquierdo, a algún lateral derecho suplente, un mediocentro y un mediapunta.

Y vender a cierta gente ya!



joaquín?
para tener en el banquillo siempre a figo, beckham o el mismo joaquin?

Para eso no fichas y ya está
Yo creo que es hora de que vendais a Figo, Roberto Carlos, Zidane, Raul, Ronaldo (este aun no pero ...).
Pq dentro de dos dias esta gente para el retiro.

Casillas para mi es el mas galáctico de todos.
Javixu escribió:joaquín?
para tener en el banquillo siempre a figo, beckham o el mismo joaquin?

Para eso no fichas y ya está


Está claro que si Floren fichara a Joaquín este verano es porque Figo no renovaría... y Beckham no juega por la derecha.
Alex_Maes escribió:Danny, yo espero que no se fiche ni a Totti ni a Cassano, espero que se fiche a Joaquín, algún lateral izquierdo, a algún lateral derecho suplente, un mediocentro y un mediapunta.

Y vender a cierta gente ya!

Eso eso, por pedir que no quede XD

Si fichásemos a toda esa gente el equipo estaría muy bien pero... dime un jugador para cada puesto QUE SE PUEDA FICHAR, nada de cosas imposibles :p

El mercado está ultimamente muy dificil, para fichar un jugador con calidad que no te salga por una pasta tienes que confiar en alguno que no esté muy reconocido, que te puede salir rana o no :P

Assamit@ escribió:a mi el robinho este me esta pareciendo un segundo caso SAVIO...

A mi en lo único a lo que me recuerda a Savio es en lo débil que (parece que) es. A parte de eso no se porqué lo dices ya que no ha jugado en un grande de verdad, puede que cuando lo haga se desinfle o se crezca llegando a ser una estrella mundial.

Quanto escribió:Yo creo que es hora de que vendais a Figo, Roberto Carlos, Zidane, Raul, Ronaldo (este aun no pero ...).Casillas para mi es el mas galáctico de todos.

Yo vendería a Figo y RC, puede que tambien a Ronie si nos llega una oferta BUENA y tenemos posibilidades de contratar a alguien de su nivel pero más joven (Adriano r0olz). A Zidane le dejaría que se jubilase aqui y a Raúl le haría un buen hueco en el banquillo.

Quanto escribió:Casillas para mi es el mas galáctico de todos.

En eso te doy la razón, no le acabaremos de valorar hasta que venga un equipo con un buen monton de millones y se lo lleve...
Assamit@ escribió:Joaquin, o quien sea, pero un jugador de banda, a mi el robinho este me esta pareciendo un segundo caso SAVIO...

Saludos



Lagarto,lagarto................no digas eso ni en broma

PD:Aunke a decir verdad a mi Savio me parece un buen jugador,aunke en le Madrid no diese lo mejor de él.
mr.siniestro escribió:

Lagarto,lagarto................no digas eso ni en broma

PD:Aunke a decir verdad a mi Savio me parece un buen jugador,aunke en le Madrid no diese lo mejor de él.


A mi Savio me parece (si, me sigue pareciendo) uno de los mejores extremos izquierdos del mundo... me compré su camiseta cuando vino al Madrid :d, todo un jugadorazo.
Alex_Maes escribió:
Salgado necesita un suplente ya!, o si no un día va a hacer crack!, no es normal lo que aguante este tío :D


Ya te han dichoq ue es como Superman XD Sobre lo de un extremo, si lo ficha es por que Figo dice adios la verdad que no se lo merece, pero bueno la vida es asi. Lo del hilo mirad esto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=361607

Un saludo

P.D: Nos jugamos el pase a la final contra Brasil vaya partido el de hoy que extress. Hablo de la seleccion de futbol sala.

Un saludo

SE oye se comenta que el Barcelona queire a Anelka. Apostais algo a que este se sale?
daniel_5 escribió:SE oye se comenta que el Barcelona queire a Anelka. Apostais algo a que este se sale?

Yo creo que eso es un bulo, con el buen ambiente que se supone que tienen en el vestuario no creo que lo quieran joder con el broncas ese. Supongo que de ir al Barça si se saldría pero claro, en ese equipo me salgo hasta yo. Cuando las cosas salen bien, salen bien para todos; no se si me explico :p
No creo que Anelka acabe en el Barça, sería una gran cagada... y no sé porque me huele que es Tote el que se va al Barça en Diciembre...
Dahn II escribió:A mi en lo único a lo que me recuerda a Savio es en lo débil que (parece que) es. A parte de eso no se porqué lo dices ya que no ha jugado en un grande de verdad, puede que cuando lo haga se desinfle o se crezca llegando a ser una estrella mundial.


En que?

Debil fisicamente, con el balon DEMASIADO pegado al pie para la liga española, en brasil parecen casi todos pelé, ya veremos fuera....

Saludos
Dahn II escribió:En eso te doy la razón, no le acabaremos de valorar hasta que venga un equipo con un buen monton de millones y se lo lleve...


Ojala que eso ocurra, pues seria una alegria para los que no son del madrid (como yo).

En serio, la selección española tiene la porteria bien cubierta con Casillas y Valdes, ojo tambien a Reina. Otro que me gusta es Kameni, tiene que madurar un poco, pero esta demostrando que es un gran portero con tan solo 20 años.
Queda pues inagurado este hilo para que este año posteemos todos nuestros titulos aqui , en este sitio, el hilo de los amantes del Real Madrid

Escudo:

Imagen
El primer escudo del Madrid Foot Ball Club fue el emblema de la ciudad, el oso y el madroño, ribeteado por dos círculos concéntricos entre los que se inscribía una banda morada. Este escudo añadió la Corona a partir de la concesión del título real, en junio de 1,920. En las dos décadas siguientes, este escudo, que perdería la Corona durante la República, convivió con otro que sustituía el oso y el madroño por la "M" inicial del club, en grande, y las iniciales "F" y "C", en pequeño. Después de la Guerra Civil, el escudo recuperó la Corona y utilizó las iniciales en su configuración actual.

Estadio: Santiago Bernabeu

Imagen

Historia: La del mejor equipo de Futbol del siglo XX
Nuestra historia

Palmares:
29 Ligas, 17 Copas, 7 Supercopas de España, 1 Copa de la Liga, 9 Copas de Europa, 2 Copas de la UEFA, 1 Supercopa de Europa, 3 Intercontinentales.

Entrenador: Jose Antonio Camacho
Imagen

Presidente: Florentino Perez
Imagen
Fichajes: Una imagen vale mas que mil palabras, todos a por la 10º ;)
Imagen

Plantilla: 2004/2005

PORTEROS
Iker Casillas (El mejor portero del mundo) Imagen
Cesar Imagen
Diego Lopez Imagen

DEFENSAS

Michel Salgado Imagen
Roberto Carlos (la potencia en persona) Imagen
Borja Imagen
Ivan Helguera Imagen
Raul Bravo Imagen
Miñambres Imagen
WoodGate 18 (El nuevo) Imagen
Walter Samuel 19 (El muro)Imagen
Pavon 22 Imagen
Mejia Imagen
CENTROCAMPISTAS

Zinedine Zidane (God is) Imagen
Figo ("me fui al Madrid para ganar la copa de europa"Imagen
Guti Imagen
Celades Imagen
Solari ( El maquina)Imagen
Beckham 23 (Mejor pasador del mundo)Imagen
DELANTEROS
Raul (el capitan y lider del equipo.) Imagen
Morientes (el morito moro)Imagen
Ronaldo (el crack) Imagen
Owens :D ( goldboy ) Imagen

GANADORES DEL HILO DEL MADRIDISMO (2º temporada)
1º dat28850 1148 (GANADOR temporada 2003/2004)
2º Assamit@ 1030 Liga de campeones
3º ferry 870 Liga de campeones
4º JEREMY 723 Liga de campones
5º central98 715 Uefa
6ºJaime 429 Uefa
7ºAlex_Maes 404 Intertoto
8ºtancitaro_11 330 Intertoto
9ºCold_Fire 306 Diploma Olimpico :D
10ºHomer J.Simpson 217 Diploma Olimpico

GANADORES DE LAS PORRAS 2004/2005

Si si i despues de tragaros to las fotos de la platilla pongo los ganadores :D :

1º jornada Real Mayorca 0-1 Real Madrid (Ronaldo)
GANADOR: Celtico
Quanto escribió:
En serio, la selección española tiene la porteria bien cubierta con Casillas y Valdes, ojo tambien a Reina.


Que le ves a Valdes y Reina en la seleccion que no le veas a Cañizares y compañia?????

No lo pillo ¬_¬

PD: ¿¿¿Que ha sido del portero Contreras???

Salu2
Solari titular contra el Villarreal :D
Mas compensado el equipo, a ver si ganamos y no pensamos en Roma antes de tiempo

Un saludo
Ha perdido el madrid 74-70 contra el Efes Pilsen.No creo que esten en crisis ni nada de eso pero es curioso dos derrotas en tan poco tiempo pero bueno el efes es un rival muy duro a ver que hace el barça contra el siena ^^
daniel_5 escribió:Mas compensado el equipo, a ver si ganamos y no pensamos en Roma antes de tiempo


miedo me da a mi el partido de villareal, viendo como nos suele ir antes de los partidos importantes, que no ganamos uno...

Saludos
Alex_Maes escribió:Solari titular contra el Villarreal :D

Y Owen, a ver como se desenvuelve de titular... XD

No se si me gusta más el equipo "segundón" que dice la prensa que va a sacar el Madrid contra el Villarreal que el que vemos siempre.
Dahn II escribió:Y Owen, a ver como se desenvuelve de titular... XD

No se si me gusta más el equipo "segundón" que dice la prensa que va a sacar el Madrid contra el Villarreal que el que vemos siempre.


A mi me gustaría una mezcla de los dos
daniel_5 escribió:A mi me gustaría una mezcla de los dos

Anda claro XD

Yo lo decía más que nada porque no juega Raúl, ya es hora de que Owen sea titular, se lo ha ganado a pulso.

EL MADRID BUSCA OTRO ROONEY EN THEO WALCOTT

Walcott tiene 15 años.

El Madrid ya tiene informes del que dicen podría ser el nuevo Wayne Rooney: se trata de Theo Walcott, un chaval de la cantera del Southampton de 15 años con velocidad, descaro y mucha pegada. Otros equipos, como Arsenal, Manchester United y Mónaco también se han interesado en él. Ha sido internacional inglés Sub-16 y Sub-17. Debutó con la selección en el torneo de Montaigu contra Costa de Marfil y ha sido titular desde entonces en ambas categorías.

El Chelsea intentó ficharle para su cantera dos años atrás, pero el Southampton consiguió convencer a su familia para que se quedara. Tras triunfar posteriormente en un triangular contra Rusia e Italia en Gillingham, pese a ser el más joven de los Sub-17 y marcar su primer gol internacional, el rumor corrió como la pólvora: hay un chaval con talento, un delantero que puede jugar de interior derecho que acaba de debutar con 15 años en la Sub-17.

El último en hacer algo parecido fue Rooney, que con 14 años ya formaba parte de los Sub-19. Sin duda, Walcott es una perla en la que ya se ha fijado el Madrid para sus planes de futuro.

Me da a mi que lo único que quieren hacer es vender humo... Estaría muy bien que saliese como Rooney (eso si, con mejores modales [poraki]) pero lo veo bastante complicado, seguramente dentro de poco no nos acordaremos ni de su nombre XD
Dahn II escribió: (eso si, con mejores modales [poraki])


Con algunos modales, aunque sea tio, no me jodas....

Saludos
O'Donnell escribió:Que le ves a Valdes y Reina en la seleccion que no le veas a Cañizares y compañia?????

No lo pillo ¬_¬
La edad?
Dahn II escribió:Me da a mi que lo único que quieren hacer es vender humo... Estaría muy bien que saliese como Rooney (eso si, con mejores modales [poraki]) pero lo veo bastante complicado, seguramente dentro de poco no nos acordaremos ni de su nombre XD


No seria el primer megacrack que descubren XD que es lo complicado que salga como Rooney o que salga con buenos modales [looco]

Un saludo
Pues España se ha metido en la final de futbol sala [fies]
sego escribió:Pues España se ha metido en la final de futbol sala [fies]


A ver si ganasmo y volvemos a ser campeones del mundo, como hace 4 años, la verdad es que ha sido un partido extresante, se notaba que se tenian respeto, para no tenerselo XD bueno a ver que nos depara la final, y a ver contra quien la jugamos Argentina o Italia.

Un saludo
Juas se ha filtrado que shevchenko puede ser el balón de Oro, que le pillarón en un hotel reuniendose con un representante de la revista.


A ver si Floren no ve esto, que veo que nos lo trae el año que viene....

A ver contra el vila-real.

De Solari se sabe algo?. es que en enero ya puede "negociar" con otros clubs

EDITO: Han dicho que la revista ha desmentido lo del balón de oro y se ha filtrado una posible sesión de fotos con Deco, esto es al despiste al final sera Ronaldinho jeje
Segun as, Totti y Cassano lesionados y duda para el partido de champions.
central98 escribió:Segun as, Totti y Cassano lesionados y duda para el partido de champions.


Según Marca estarán seguro frente al Madrid XD
Alex_Maes escribió:
Según Marca estarán seguro frente al Madrid XD


Esto es el telefono estropeado o algun juego de ese estilo?

xD

Saludos
Señores ahora mismo , Italia 3 - Argentina 0 , me parece que nos encontraremos con los Italianos en la final , haber si ganamos y nos vengamos del 2-3 que nos metieron.
EL MADRID DESMIENTE LA CESIÓN DE MORIENTES AL MÓNACO

La emisora de radio francesa "Europe 1" anunció que el delantero madridista, actualmente suplente, volverá a jugar cedido en el Mónaco a partir de la apertura del mercado invernal de fichajes.

SIGUE. De momento, Fernando Morientes permanece en la plantilla del Real Madrid aunque no disfrute de los minutos que le gustaría por la presencia de Ronaldo y Owen por delante en el ataque.

El delantero español del Real Madrid Fernando Morientes no ha sido cedido al Mónaco, como aseguró este viernes una radio francesa, aclararon al diario AS fuentes del Real Madrid y de su agente, Ginés Carvajal.

La emisora de radio francesa "Europe 1" anunció que el delantero madridista, actualmente suplente, volverá a jugar cedido en el Mónaco a partir de la apertura del mercado invernal de fichajes.

El jugador, uno de los artífices de que el Mónaco llegara el año pasado a la final de la Liga de Campeones, sería bienvenido al club francés, en medio de una importante crisis de resultados, ya que no gana en liga desde hace dos meses.

Joder, no se va ni a tiros... :(

De todas maneras creo que eso es un bulo, no creo que aguante demasiado sin jugar teniendo ofertas mejores.

Eso si, vale ya de ceder jugadores... que le vendan y saquen tajada por él, no quiero que vuelva y el año que viene tengamos la misma cantinela de siempre.

PD: Mindoleta, tu firma está un poco fuera de lugar... ¬¬'
El madrid no lo quiere, el monaco lo quiere, el jugador quiere jugar, al barça le vendria bien por lo de saviola y larsson, como no sea porque floren prefiere tragarselo antes que hacerle un favor indirectamente al barça, no le encuentro sentido a esa situacion.
Ceder no, venta, o a la puta calle con la carta de libertad, pero vale ya leñe...que se pire, no ve que no tiene sitio en el Real Madrid?

Saludos
Assamit@ escribió:no ve que no tiene sitio en el Real Madrid?


Él sí que lo ve, pero Camacho le dijo "que sí joder, que vas a jugar hostia!" XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511