He visto el video de Diogo, y na, es q estos de Realmadrid.com son la polla. Si quieres pídeles un video de Richard Nuñez y acabas pidiendo su fichaje a las puertas del Bernabeu. Todo lo q hacen les queda de puta madre.
Sobre el pesimista de Luji, se supone q Pablo vendrá de suplente, o q le quitará el puesto a Gravesen, pero en todo caso poca o ninguna vez jugando juntos. Luego se lesionará Gravesen, y estaríamos llorando de q tendríamos q sacar a Borja y q no hemos fichado nada en verano. La cuestión es quejarse.
Sobre la camiseta, yo ya me había hecho ilusiones, ahora me parece mu simplona
Y sobre Robinho, pues fichado en breve. O si no a joderse. El Madrid no puede hacer más. Habrá q esperar a q el presi del santos mueva ficha, o q Robinho le eche huevos y denuncie al club, si no nada.
Sobre el Sport, a mi me parece bastante peor q el As. Sin defender al As, ni muchisimo menos, pero es q lo del Sport ya es repugnante.
Pesetero Robinho
Robinho se ha puesto en plan ‘gallito’ y le puede salir el tiro por la culata. Su actitud sorprende incluso al Real Madrid
El Madrid ‘invitó’ a Robinho a meter cizaña para provocar su traspaso. Los rectores de la entidad española le guiñaron el ojo en más de una ocasión para que el jugador hiciera un ‘trabajo sucio’ consistente en expresar, de forma machacona e insistente, su gran deseo de recalar en las filas madridistas. Pero el delantero, de 21 años, se ha desmadrado de forma total y absoluta. La actitud de Robinho, en lugar de acercarle al fútbol europeo, por el momento sólo está provocando polémica por doquier. El Santos se ha puesto muy duro y mantiene que no habrá traspaso por menos de 25 millones de euros. Robinho pretende llevarse diez ‘kilos’ de esa cantidad y la directiva del club brasileño no está dispuesta, ni mucho menos, a pasar por el aro.
Si el futbolista optara por renunciar a la mencionada cantidad, el Santos no pondría trabas para que se fuera al Madrid. Y los blancos empiezan a estar muy hartos de un culebrón que parece no tener fin. No se imaginaba Florentino Pérez que el joven futbolista iba a forzar la máquina para cambiar de aires de forma tan escandalosa. El enfado del Santos con el futbolista ha adquirido tales dimensiones que incluso el representante de Robinho, Wagner Ribeiro, ha cambiado de discurso por completo.
El intermediario, que la pasada semana advirtió al Santos que el traspaso debía ser inminente, afirma ahora que “después de unos cuantos días para poder descansar, Robinho volverá en breve a los entrenamientos y ofrecerá una rueda de prensa para decir que va a cumplir su contrato con el Santos (que termina en el 2008)”. Wagner Ribeiro añade que Robinho no desea terminar mal con la afición, ni con la directiva del Santos. A tenor de las palabras del agente del jugador, el caso podría dar un vuelco radical. Y es que, recordemos, el Madrid no se cansa de dejar claro que ni mucho está por la labor de abonar más de 25 ‘kilos’ por el fichaje del brasileño. Por lo tanto, existe la posibilidad de que Robinho se olvide, al menos por un año, del Madrid, aunque todo podría formar parte de una estrategia para calmar los ánimos en el Santos, donde están irritados como nunca con el jugador.
REFLEXION
Si Robinho recapacita y se olvida de cobrar una comisión tan alta por su traspaso, de nuevo podría acercarse al Bernabéu. Si reflexiona y se olvida de su obsesión por el dinero, las aguas pueden volver a su cauce y el Santos mostrarse receptivo para hablar de un traspaso. Por el momento, el futbolista, considerado el joven con mayor proyección del fútbol brasileño, ha pecado de exceso de soberbia y orgullo para provocar su marcha al Real Madrid.
Ha faltado a dos entrenamientos, le han impuesto dos multas y ha amenazado con no volver a la actividad con el Santos hasta que no se resuelva su traspaso. Robinho escogió el peor de los caminos y le puede costar caro.
Esto primero es su noticia objetiva, y de como es la situación en el fichaje. Claro, si lo hace otro pero q juegue en el Mallorca, es q desea con ferviente ímpetu jugar en un grande, y su anterior presidente es un esclavizador.
Y luego las opiniones, q de tres van ya dos dedicadas:
El poder de Florentino
Dicen que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha dejado de mandar en el plano deportivo, que ya no hay ucases en el club, que ha bajado la guardia, que se ha visto obligado a pasar por el aro a la hora de confeccionar la plantilla, que ya no se le puede apodar el ‘dictador’ porque se han acabado el ordeno y mando, que su filosofía de ‘Zidanes y Pavones’ ha pasado a mejor vida y que las riendas las llevan Emilio Butragueño y Arrigo Sacchi, pero la realidad es que sigue manejando el timón.
Hasta ahora no ha sacado pecho ni ha abierto la boca en cuestión de fichajes porque los jugadores que han llegado (Diogo y Pablo García) no son galácticos y van en contra de su filosofía.¿?¿?¿?¿?¿ Si van en contra de su filosofía, ¿por qué no abre la boca? En las ideas del presidente ha estado siempre el jugador cuya imagen se corresponda con el club, como lo han sido Zidane, Figo, Ronaldo, Beckham y Owen.
Los técnicos del club le han hecho ver que para ganar títulos la principal clave es contar con una plantilla compensada, tal y como ocurre con la azulgrana de Frank Rijkaard[B+Claro.[/B]. Hace un año, Florentino le negó a Camacho el pan y la sal en materia de fichajes.Woodgate vendía diez camisetas al día en Sri Lanka, por eso lo fichó Floren, lo conocía de eso. Y tb renovó a RC por sus huevos, Y trajo de nuevo al Moro... El mandamás merengue estaba obsesionado con su tan cacareada política de ‘Zidanes y Pavones’. Y, claro, el Madrid se pegó, por segundo año consecutivo, el gran batacazo. Y tras dos años en blanco, reflexionar era obligatorio. Pero, ojo, que nadie se lleve a engaño, que una cosa es dejarse asesorar y otra, muy distinta, ceder los galones a otro.
Los ‘depredadores’ como Florentino no cambian. Jamás haría algo así. En cuanto Robinho y Gerrard (con quienes, por cierto, están utilizando las mismas artimañas de siempre, obligándoles a declararse en rebeldía) aterricen en el Bernabéu, al presidente blanco lo veremos de nuevo presumiendo de ser el gran artífice del ‘nuevo’ Madrid . Es más, con la lección aprendida, Florentino volverá a dejar, claro y alto, que en el barco madridista sólo hay un capitán.Si lo volverá a hacer, quiero saber cuantas veces lo ha dicho ya. "Soy el jefe de todo esto." Pronto saldremos de dudas.
Más sobre el cambio de ciclo
La Liga finalizó el mes de mayo, pero en junio el Barça ha seguido ganando. Ronaldinho y Messi han centrado el interés de los aficionados en dos competiciones que, de alguna forma, han venido a confirmar a los dos cracks del fútbol mundialCachondos! Messi claro q ha llamado la atención a todos, pero la Conf Cup y Ronaldinho...: el que hay y el que llega; el que triunfa ahora y el que triunfará en un futuro no muy lejano. Y en este momento de hegemonía blaugrana en cuanto a cracks, es obligado referirse al declive de los galácticos que hace unos años se llevaban todos los focos y ahora, como mucho, se llevan todo el sol de las playas de Copacabana y las miradas de las busconas que aún no se han enterado que sus presas cotizan a la baja.Pam!
¿Dónde estaban Ronaldo y Roberto Carlos mientras Ronaldinho levantaba la Copa Confederaciones? Pues de vacaciones, como si esto de la Confederaciones no fuera con ellos.Pues claro q no Y ya ven, Brasil no les necesita para nada.Para ganar a Japón claro q no. Ah, q sólo empataron... En el fútbol, y en cualquier profesión, la ilusión es básica para progresar. Y mientras Ronaldo y Roberto Carlos se cansan de jugar, Ronaldinho no se cansa de ganar.
Pero no sólo en los índices actuales de la bolsa futbolística el Barça supera al Madrid. Los futuros también tienen color blaugrana. Messi ha sido aclamado como el mejor futbolista sub’20 del mundo. Al previsible próximo megacrack ya no habrá que ficharle. En todo caso, es el Madrid el que tendrá que espabilarse y recuperar el terreno perdido en dos años de pésima gestión. El cambio de ciclo es incuestionable. Los galácticos son pasado, Ronaldinho es el presente y Messi es más futuro que Robinho, por ejemplo...Eso habrá q verlo, pero tp lo discuto demasiado, a Messi le veo muy muy bien
Pues eso, q si el Madrid ficha a gente """galáctica""", se está tirando el dinero en vez de fichar lo q se necesita. Si fichamos a gente de 5millones, estamos arruinados. Si traemos a Woody, lo trajo Floren.
Yo quiero ver en el As un día algo parecido. Lo más igual q hay es el tal Ortiz, pero ese raja del barca y su directiva, no veo yo comparaciones continuas.
Y luego hay gente q se queja de q en la web del Madrid se diga q el Sport no hace otra cosa cuando se refiere al Madrid q hablar mal. Entonces si, todos dolidos porque "critica a la prensa catalana".
Otros días me rio, pero hoy lo he visto y me han cabreado, debe ser el estropicio q me ha hecho un puto bicho q me ha dejado 3 picaduras enormes q me están jodiendo bastante. No m imagino el victimismo de alguno si fuese al revés.