lil_blackriver escribió:No se puede jugar con una seleccion nacional si ya se ha jugado con otra con anterioridad
, pero a ver si alguien que sepa mucho de fútbol se pasa y comenta si alguien lo ha hecho o no, que yo estoy casi seguro de que alguien lo ha hecho.
TiPiCaL escribió:Creo que la normativa es relativamente nueva porque por ejemplo Kubala tiene el record de haber jugado con 3 selecciones España Hungria y Checoslovaquia o Di Stefano que como ya sabreis por aqui jugo con España y Argentina mas modernos ya no se supongo que debio ser por esa epoca o mas adelante que cambiaron la normativa
seaman escribió:
Te equivocas,no pueden hacer con el lo que quieran,como denuncie a Fifa,lleva las de ganar Robi,es una persona,no un objeto y no se puede hacer con el lo que quiera,y ademas un jugador a disgusto es lo ultimo que necesita un equipo,al final lo acabaran soltando.
El representante de Robinho dice ahora que el jugador se queda en el Santos
El 'culebrón' Robinho parece ser que va para largo y no se sabe muy bien que es real y que no es más que una estrategia...
La agencia 'Estadao' publica hoy una información en la que desvela la posibilidad de que la esperada rueda de prensa prevista de Robinho en las próximas horas sea para decir que se queda en el Santos, muy distinto de lo que se espera en España.
Así, según si representante Wagner Ribeiro, el jugador volverá a entrenarse la próxima semana con el Santos y jugará el partido del día 10 ante el Goiás, en la undécima jornada. "Robinho va a convocar una rueda de prensa para decir que va a cumplir su contrato con el Santos (que termina en enero de 2008)", expresa su representante. "Después de unos días de descanso para despejarse, volverá con normalidad", sentencia Ribeiro, que explica que este cambio de actitud se debe a que el jugador no quiere quedar mal con su equipo, que no desea venderle.
Por su parte, Wanderlei Luxemburgo explica en esa misma agencia que "la realidad del fútbol es salir para jugar en Europa y Robinho no va a conseguir huir de esa realidad. Ningún brasileño fue elegido el mejor del mundo jugando en Brasil".
El técnico trató de eludir el asunto, pero ante la insistencia de los periodistas reconoció su interés en el futbolista. "El asunto es muy complejo, hay que escuchar a todas las partes. En España, si digo que no quiero hablar de un asunto los periodistas no hablan más, pero aquí es diferente. Ustedes tiene un juego de cintura y acaban dejándonos sin salida. Sé que es el asunto del momento, el Real Madrid quiere a Robinho, pero el Santos no quiere venderlo", explicó.
"No estoy seduciendo a nadie. Me quiero llevar a Robinho, es un derecho que el Real tiene y no creo que sea nada deshonesto. Me gusta Robinho, de la misma forma que Roberto Carlos o Ricardinho", sentenció, tratando de zanjar el asunto.
) y Ronaldo nacionalizado en Septiembre es casi imposible... Creo que la normativa es relativamente nueva porque por ejemplo Kubala tiene el record de haber jugado con 3 selecciones España Hungria y Checoslovaquia o Di Stefano que como ya sabreis por aqui jugo con España y Argentina mas modernos ya no se supongo que debio ser por esa epoca o mas adelante que cambiaron la normativa
Luji escribió:Por cierto, hablando de estupideces: ¿Para qué coño quiere el madrid ahora a Gerrard? ¿No están ya Guti, Zidane, Pablo "navajero" García, y Gravesen? En fin, que mierda de equipo estamos haciendo señores.
, aunque es cierto que Gerrard me parece carisimo y que deberiamos buscar por otro sitio.
Luji escribió:
Ah y lo de Robinho se acabó. Su representante legal, Gallo, ha dicho que se queda en el santos, y hoy dará una rueda de prensa Robinho diciendo que se queda.
Asique o Florentino paga los 50 kilos, o adios muy buenas.
, me meto el Marca y el AS para ver que es lo próximo que vamos a fichar y me entero que Solari ya no es blanco....pa que lo renovamos entonces este año?
y que Samuel tiene los dos pies fuera del club
.
en un jugador que juega un añito y por lo visto ya no nos sirve y otra MILLONADA más en otro que ni siquiera ha jugado un segundo....toma plomo inepto!!!!
)
al final nos quedamos sin él ya verás tu
, dos defensas (jovenes promesas; dos medios (un destructor y otro constructor del juego) y un delantero (promesa).
Luji escribió:Pero entonces para qué hemos fichado a Pablo García teniendo a Gravesen? Para jugar fuera de casa con Gravesen-Pablo García? Amos, yo soy Robnaldinho y si el madrid me pone ese centro del campo, me declaro en huelga!
Si pones a Gerrard, tienes que dejar a muchos en el banquillo... Y el madrid de Luxa juega sin bandas... No estarán pensando en poner a Gerrard en una banda??
Ah y lo de Robinho se acabó. Su representante legal, Gallo, ha dicho que se queda en el santos, y hoy dará una rueda de prensa Robinho diciendo que se queda.
Asique o Florentino paga los 50 kilos, o adios muy buenas.
a diferencia de destructivo, y eso el Madrid no lo tiene, que luego Gerrard no sea el mas apropiado, o que sea muy caro, pues no digo nada.
Assamit@ escribió:Con los Fichajes que dice Drew, el equipo estaria bien, pero faltan SALIDAS, estamos a dia 4, llevo diciendo 15 dias que van lentos este año, y no me faltaba razon parece ser.
JEREMY escribió:Desde luego al lumbreras que la temporada pasada hizo los fichajes de los centrales del Madrid es para darle un premio por inepto o mejor un ladrillazo....Al final resulta que nos hemos gastado una MILLONADAen un jugador que juega un añito y por lo visto ya no nos sirve y otra MILLONADA más en otro que ni siquiera ha jugado un segundo....toma plomo inepto!!!!
![]()
![]()
![]()
Drew escribió:Desde Madrid, un hincha acaban de mandar un sms a mi padre diciendo "ya tenemos a robinho"
Fuente poco fiable pero menos es una piedra, demomento a logrado mi más que intriga.
Sobre Gerrard, parece que soy el único que sueña con verlo de blanco y se va a comprar su camiseta si viene![]()
podemos tener una pegada casi imparable con este tío y con Robinho
pero claro, a ver dónde lo ponemos xD.ACABÓ CON LOS RUMORES SOBRE SU HIPOTÉTICA CONTINUIDAD
Robinho confirma nuevamente que quiere irse del Santos
En una multitudinaria rueda de prensa Robinho anunció que tiene la firme intención de dar el salto a un equipo como el Real Madrid, y que está "contento por ello".
El prometedor 'crack' brasileño quiso justificarse por no entrenar con el Santos y quiso dejar bien claro que "no soy indisciplinado".
Robinho reconoció que hay un interés del Real Madrid por él y que le gustaría que las negociaciones llegasen a buen puerto.
El jugador del Santos quiso acabar de un plumazo con los rumores que apuntaban que quería seguir en Brasil hasta después de la disputa del Mundial de Alemania 2006.
Drew escribió:Sobre Gerrard, parece que soy el único que sueña con verlo de blanco y se va a comprar su camiseta si viene![]()
Skuall18 escribió:Ahora solo falta k Floren vaya a por el!
TyPHuS escribió:
Y el Liverpool buscará más el trato con el Chelsea que con el Madrid, por el beneficio que le puede reportar.
Cold_Fire escribió:El madrid necesita un tío que cree fútbol. Xabi Alonso, Pirlo... cualquiera más barato que Gerrard y más necesario en el madrid a mi parecer.
Aunque tambien seria reforzar a un rival, nose... Skuall18 escribió:
No veo en ke le beneficia
PD: Ademas, no habia dicho el olympik k habia rechazado una oferta de 25 millones y no era del Chelsea?
Lyon midfielder Michael Essien is ready to dismiss interest from Manchester United, Arsenal and Real Madrid and sign for ...
Lyon president Jean-Michel Aulou has revealed that the club turned down a bid from Chelsea for sought-after midfielder Michael Essien.
TyPHuS escribió:Buscando en Soccernet...
Luego, en football365
http://www.football365.com/news/story_152076.shtml