celtico escribió:Te había entendido mal, creía que decías que el no presionar era algo temporal.
Ronaldo es como es, es buenísimo, el mejor delantero centro a mi gusto, pero no se pega una carrera para defender ni aunque le prometan un fin de semana en el sambodromo.
Yo también creo que lo de no meter goles es algo temporal.

Alex escribió:Pues debo de ser el único al que no le gusta Ronaldo, le vendería pero ya.
Henry, Adriano, Forlán, Trezeguet, Eto´o, Gilardino, Wiltord... cualquiera de esos me gusta más que Ronaldo.
Exacto, los que menos defienden en el barça son etoo y ronaldinho, y estos cuando pierden un balon van corriendo rabiosos detras, cuando la perdida lo permite o el partido esta para eso. O lo mismo para cuando el rival saca el balon desde atras, a forzar una perdida o un mal pase, o lo mismo intentando interceptar balones. Esto no es mucho y apenas se ve, y supone un esfuerzo extra aunque mas que exigible a estos niveles, pero la diferencia de hacerlo a no hacerlo es abismal en cuanto a las jugadas de ataque que te habra hecho el rival al final del partido, o incluso en alguna jugada de ataque importante que puedas sacar de mas para tu equipo. Supongo que recordareis el gol de etoo, no?dat28850 escribió:Yo veo al Barça defender, y todos hacen algo.
Etoo, Deco, Ronaldinho...
Igual el Milan, o la Juve, o el Manchester, o el Arsenal, o el Chelsea.
Y como digo, no es cuestion de bajar a los laterales a defender, o ponerse de mediocentro, pero lo que no puede ser esperder un balon o que pase un tio a 2m y quedarse mirando.
, o otro de iniesta que se la birlo a un defensa en el area.
Alex_Maes escribió:Dat, yo he visto bastantes partidos de Henry, de Wiltord, de Adriano y de Eto´o (del resto no muchos), y lo que diferencia a esos jugadores que te he mencionado es que aparte de meter bastantes goles por temporada, luchan cosa que no hace Ronaldo.
Yo cada vez que veo jugar a Henry me enamoro más de él, es un placer verle jugar, porque aparte de meter goles, tirar faltas, corners, y todo eso, le puedes ver en su campo luchando un balón, cosa que NUNCA he visto hacer a Ronaldo, ni creo que lo haga, y muchas veces esos detalles dicen mucho sobre un jugador.
Para mi Ronaldo es un jugador de esos muy buenos, pero que el fútbol no le motiva, que le da igual ganar o perder, lo que quiere es ser titular en su equipo y ganar su dinero anual.

Assamit@ escribió:Tener un jugador como Ronaldo siempre conviene, o asi lo veo yo.
Ayer por ejemplo en algunas contras que los jugadores lo hicieron mal, al empezar la contra el sprint de ronaldo echo para atras mas de 10 metros a los 3 de atras del malaga, eso es miedo, y solo con eso, si alguno de los otros 4 que vienen detras de ronaldo estuviera fresco, serian ocasiones de gol.
Saludos
dat28850 escribió:Obviamente el Ronalo caminante paseitos, lo cambiaba hasta por Soldado.
) Bekele.
Alex_Maes escribió:..., ..., Forlán, Trezeguet, ..., Gilardino, Wiltord... cualquiera de esos me gusta más que Ronaldo.
tancitaro_11 escribió:Pues desde donde yo estaba pues se ha vito algo asi, como que al salir Ronie del campo todos le pitaban, pues estaba mosqueadillo y cuando llego al banquillo pues arreo una botella de agua y mojó a todos los de atrás que estaban increpandole. Luego ahi se ha liado y tal y se ah tenido que ir al vestuario.
De Beckham no ha pasado nada que yo sepa, es mas se ha ido aplaudido que ha luchado muchisimo
Barracuda escribió:Es ridikulo pretender k un jugador komo Ronaldo se pase todo el partido presionando. Ronaldo tiene k korrer, pero únikamente en dirección a la portería rival.
dat28850 escribió:Alguien lo ha puesto en duda?
"O CAMBIAN COSAS O LOS DOS AÑOS EN BLANCO TENDRÁN CONTINUACIÓN"
Cruyff: "Yo, del Real Madrid, miraría al Barcelona"
El ex entrenador del Barcelona Johan Cruyff cree que en el Real Madrid "o cambian muchas cosas o los dos años en blanco tendrán continuación", por lo que aconseja a los dirigentes madridistas "mirarse en el Barcelona".
En su habitual artículo de los lunes en el suplemento deportivo de 'La Vanguardia', Cruyff señala: "Yo, del Madrid, miraría al Barcelona. Para lo bueno y para lo malo, un ejemplo tan cercano como válido".
El holandés recuerda "la travesía por el desierto (deportiva, económica e institucional)" por la que ha atravesado el Barcelona en los últimos cinco años, pero considera que "si ahora las cosas se han hecho francamente bien es porque muchas preguntas tuvieron una respuesta acertada en el cómputo global".
Cruyff recurrió a un refrán holandés, "si te quemas tienes ampollas", para describir la situación por la que atraviesa el Real Madrid en la actualidad.
"(El Madrid) Tiene que descubrir qué es lo que le quema. O allí se aclaran en algo tan básico como qué han hecho mal, o les será imposible dar con las soluciones acertadas e impedir la repetición de vigentes errores", dijo.
Para el holandés, la regla básica es: "primero mira en qué has fallado y luego trata de cambiarlo", algo que, según Cruyff, es extrapolable a otros órdenes de la vida. "El tiempo nos dirá la capacidad de autocorrección de Florentino Pérez", indica.
Dahn II escribió:El tio este se podía meter la lengua en el culo, que cada vez que habla sube el pan.
Tiene narices que le paguen por decir cosas que sabe todo el mundo...
Homer J.Simpson escribió:te contradices tu mismo tio... en que quedamos? cada vez que habla sube el pan o dice la verdad, aunque lo sabe todo el mundo?
yo no le tengo mucha simpatia, pero ahi dice una verdad como un templo.
Dahn II escribió:Dice una verdad como un templo pero no sé a qué viene soltar eso ahora, cuando hace mucho que los periódicos están bombardeando al Madrid con criticas de todo tipo. Eso es hacer leña del árbol caido.
Primera | Real Madrid
FLORENTINO A LA PLANTILLA: "NO VOY A ECHAR A NADIE"
Aparte de transmitir su apoyo a la plantilla y de defenderla públicamente, Florentino dio un voto de confianza a los galácticos el pasado miércoles para que no se preocupen ante la aparición de las informaciones en las que se daba cuenta de las operaciones que el club afrontará en junio.
CONFIANZA. Florentino se reunió el pasado miércoles con la plantilla en la residencia de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
(REALMADRID.COM)
22.03.2005
¿TE INTERESA?
ÓSCAR RIBOT
Se han cumplido ya seis días de la reunión mantenida entre Florentino Pérez y los jugadores del Madrid. Sólo trascendió a la Prensa el apoyo del presidente del Madrid a su plantilla, pero hoy AS les cuenta los cuatro puntos fundamentales que transmitió el máximo dirigente a sus jugadores:
"No va a haber ninguna revolución en la plantilla para la próxima temporada". Como ya explicó en la entrevista concedida a L'Equipe, el dirigente blanco no quiere que sus jugadores estén preocupados ante la posibilidad de que haya una renovación radical con numerosas salidas del club en verano. De esta manera, quiere frenar la irrupción de noticias en las que se afirman que habrá una limpia de galácticos. Piensa que lo más importante es mantener la columna vertebral de este equipo, al que sigue considerando como el mejor del mundo.
"No voy a echar a nadie". La crispación en las últimas semanas ha sido tan grande que esta frase de Florentino es un intento de que las aguas vuelvan a su cauce cuanto antes.
"Es verdad que vendrán jugadores el año que viene, pero será para mejorar la plantilla". El presidente quiere volver a colocar al Madrid en la senda de los títulos y no va a escatimar gastos para alcanzar sus objetivos. La idea del presidente es incrementar la competitividad entre los jugadores.
"No voy a dar la carta de libertad a Figo". De esta sorprendente manera, el presidente del Real Madrid desmintió las noticias surgidas en torno a la salida del portugués, aunque paradójicamente las mismas fueron filtradas desde el propio club la pasada semana. Florentino es consciente de que en este último año, de tan malos resultados para el equipo, el portugués ha sido de los galácticos que ha dado más la cara.
El problema es que el futbolista luso quiere que le renueven su contrato, que acaba en 2006, y el Real Madrid no está dispuesto. No obstante, y en el contexto de las dudas que hay en el club blanco por la actual situación, un peso pesado de la entidad dijo a AS en los últimos días "que lo mismo la gente se lleva una sorpresa con Figo".
Schumy escribió:Pero q quereis? Q Florentino baje al vestuario cuando aun faltan 3 meses de temporada y empiece a decir: "Tu, tu y tu os echamos, a ti te bajo el sueldo y a ti a ver si te vendo"
Es lo mas logico las palabras de Florentino a la plantilla, no entiendo porq os poneis asi. Joder, es q ya es ganas de crucificar porq si, si lo hace porq lo hace, y si no llega a dar charla de apoyo, los mismo estariais aqui criticandolo por no hacerlo...
No se si sois socios y votasteis por Florentino, ni si apoyabais a Florentino cuando los galacticos deslumbraban Europa... Pero el presidente esta ahi para lo bueno y para lo malo, no puede ser como un entrenador, q vengan 3 por temporada, asi q un voto de confianza q de momento solo se equivoco una temporada, esta pretemporada. Veamos q sucede este verano.
Assamit@ escribió:Es una proteccion un poco rara, que no? xDDDDD
Ahora ha dicho lo que tiene que decir, en junio, todos a la calle
Saludos
Eso mismo pienso yo, esta claro que no va a decir nada negativo, pero decir cada 2 dias "solo se hara algun retoque", "no voy a echar a nadie"... A mi me acojonaria un pocoalexhh escribió:Yo solo digo q tengo miedo. Comprendo q no les pueda decir nada ahora, pero tengo los webos de corbata de q al final de Junio las cosas seguirán de un modo parecido. Una cosa es q no les digas q les echas, pero tampoco dejes caer q pueden ser renovados.
Tengo miedo.![]()
Otro año en el mismo plan podria resultar fatidico para el madrid. Alex_Maes escribió:Lo que no puede hacer un presidente, ninguno, es que su equipo está de puta madre cuando lleva dos años hecho un asco total.
Alex_Maes escribió:Lo que no puede hacer un presidente, ninguno, es que su equipo está de puta madre cuando lleva dos años hecho un asco total.
Assamit@ escribió:
Calla hereje.
A final de temporada los palos, aunque para mi este casi acabada ya, solo queda decidir el segundo puesto.
Saludos
Alex_Maes escribió:Lo que no puede hacer un presidente, ninguno, es que su equipo está de puta madre cuando lleva dos años hecho un asco total.
Schumy escribió:
Joer, q solo va un año malo... Hace justo un año y unos dias, estabamos jugando la final de Copa del rey frente al Zaragoza, lideres en la liga, clasificados para cuartos de Champions y jugando bien al futbol.
keops escribió:
Hace un año perdisteis la final de la copa del rey con el zaragoza, perdisteis 5 partidos seguidos en liga y caisteis en cuartos en la champions, si eso es jugar bien![]()
An0n1m0 escribió:
Deberias aprender a leer un poquillo mejor... Lectura comprensiva.
Fdo- An0n1m0
keops escribió:
Sera la hora y el morao porque no lo pillo...
"ME GUSTARÍA SABER SI FICHAN A BUFFON ANTES DE RENOVAR"
Casillas habló claro en ABC
Iker Casillas volvió a mostrarse claro y sin tapujos sobre su renovación con el Madrid, en una entrevista de Julián Ávila publicada en ABC. El meta no es ajeno a los rumores aparecidos sobre el supuesto interés del club blanco en la contratación de Buffon, portero de la Juventus: "Es el club el me tiene que llamar si quiere que continúe. No creo que haya ningún problema para que esto ocurra, aunque bien es cierto que si ficharan a Buffon me gustaría saberlo antes de renovar. Es normal que el Madrid se fije en otros jugadores. No me cierro puertas porque la ley del fútbol no me lo permite". Pese a todo, la posible llegada del italiano no parece perturbar al de Móstoles: "Es normal que el Madrid intente contar con los mejores jugadores. No me inquieta. Como tengo confianza en mi trabajo, no tengo ningún problema en que venga. No me quita el sueño".
Casillas volvió a demostrar su amor por los colores del Madrid: "Quiero renovar y espero seguir en el Real Madrid. Soy madridista y llevo en este club desde que tenía ocho años. ¡Cómo no voy a querer seguir aquí!".
El portero, que se encuentra concentrado con la Selección, reconoció que la palabra galácticos les ha hecho mucho daño: "Es innegable que esa palabra nos ha causado muchos problemas. Y eso que el club y los jugadores ni la reconocemos ni la adoptamos. El problema es la imagen ficticia que se ha creado de nosotros. Se ha hecho creer a la gente que éramos un equipo indestructible. Y no era la realidad. Somos humanos y vulnerables, como se ha demostrado las dos últimas temporadas. La única solución, como diría Luis Aragonés, es ganar y ganar y ganar... Necesitamos autoconfianza".
Casillas considera que tampoco hay que dramatizar con la actual situación del Madrid: "No lo estamos pasando tan mal como dice la Prensa, pero lo llevamos como podemos. Nos está costando mucho ir detrás del Barcelona. Nos han pasado demasiadas cosas esta temporada y todo nos ha condicionado. No hemos mantenido una línea regular de juego, aunque hemos hecho grandes partidos. En varios hemos estado bien, en seis o siete mal, y en cinco, desastrosos. Hemos tenido mala suerte en momentos puntuales. Contra la Juventus fuimos superiores en el cómputo de la eliminatoria pero caímos eliminados. Hay veces que nos bloqueamos y nos cuesta hacer las cosas como queremos y sabemos. Los jugadores señalados no están acabados".
El guardameta comprende el sufrimiento de la parroquia madridista: "Nunca se puede sentir vergüenza vistiendo una camiseta como la del Madrid. He sentido rabia, impotencia y dolor. Pero no hay motivos para ocultarse ni para dejar de salir a la calle. Los aficionados me han dicho que hay que apretar y hay que hacer las cosas mejor. Pero ni me han insultado ni han faltado al equipo".
Luxemburgo escribió:Me decía que a Zidane no se le ha olvidado jugar al fútbol...
No. Es un buen profesional y no se le ha acabado el fútbol. No me gusta el sitio en el que juega y se lo he dicho, no es un secreto que desvele ahora.
¿Y dónde le pondría?
No puede estar tan escorado a la banda, podría participar más y disfrutar de su calidad. Voy a ver si consigo cambiarle. He hablado mucho con él de eso. No puede estar sólo en un sitio, tiene que estar más libre. Mete pases perfectos, lo ve todo tan bien... Le he dicho: "Tiene muchas cualidades, pero usted tiene que estar más libre en la cancha hacia la derecha y a la izquierda, no hacia atrás". Donde se pone no es tan peligroso.
¿Hay algún otro jugador que no le guste la posición que tiene?
Guti juega como pivote, pero no es donde tiene que jugar. Debe de estar más cerca del área, pero ahora no podemos hacer mucho, sólo puedo encajar las piezas y que todos tengan sacrificio. Yo no tengo un pivote-pivote así que todos participan de la marcación.
dat28850 escribió:Aqui nadie es indispensable, y si Iker no renueva, a rey muerto rey puesto.