dat28850 escribió:Si, si yo tambien opino que hay que renovar a Casillas, pero me parece bien que le hagan ver que no es unico, y que si no quiere renovar y hay que buscar a otro portero lo van a hacer.
Hablando claro, que no me gusta que pueda pensar "soy el mejor, la gente me quiere y voy a pedir lo que quiera porque no hay otro".
Este caso no solo aplicado a Casillas, sino a todos.
Yo espero que renueve, y seguramente lo acabara haciendo.
lherre escribió:El tema es que muchas veces no valoramos lo que tenemos en casa (en infinitos casos ha sido así) y por eso prefiero a Casillas a otro.
afraid escribió:
Si, pero otra cosa muy distinta es que al tio le ofrezcan 1000 kilos en el manchester, y que en el madrid por ser de la casa le ofrezcan 500 como muchisisisisimo, siendo ademas que el (y todos) sabe que hace bastante mas que 3 o 4 galacticos juntos...
Para mi la aportacion de Casillas al madrid es bastante superior a la de cualquier otro, incluso a la del mejor ronaldo del año pasado que bola que pillaba bola que entraba... Entonces no veo a que viene la injusticia de andarle con chiquitas en la renovacion, que si te pago menos, que si ya hablaremos...
Porque ademas hay otra cosa, el Flo cuando quiere saca billetera y mira, renovo a Zidane, a Raul, etc... pero parece que con Iker le cueste mas rascarse el bolsillo y con bastante menor razon que para con otros...
) dat28850 escribió:Que salga Buffon en la prensa tiene un mensaje claro.
Aqui nadie es indispensable, y si Iker no renueva, a rey muerto rey puesto.
.....ni pal centro del campo ni pa la banda , Abramovich!!!!! eres mi única esperanza!!!!
dat28850 escribió:Los galacticos no ganan 1000 kilos porque jueguen al futbol por valor de esos 1000 kilos.
Si no porque generan al club un dinero conforme a esos 1000 kilos que ganan.
Casillas es un porterazo, pero no le genera al Madrid el dinero que pueda generarle Zidane, Beckham, Ronaldo...por tanto no puede cobrar 1000 kilos.
Homer J.Simpson escribió:por cierto, hablando de beckham, es cierto que tiene un contrato que hace que siempre tenga que jugar de titular? salvo por lesion o sancion?
es que el otro dia lo escuche por la radio y me quede flipando... eso se puede hacer? como puede ser que el madrid lo permita? por pasta?
salu2
afraid escribió:Pues si lo que dices es cierto, apaga y vamonos, porque aqui hay algo mal... ¿Esto es futbol o negocio?...

Alexhh escribió:A todo esto, creo q García Remón lo dejó de suplente con R.Carlos en Santander. ¿Me lo podeis confirmar?
Homer J.Simpson escribió:pues a mi no me extrañaria nada, y de momento, hasta que no se demuestre lo contrario, ha jugado siempre, incluso con molestias en la espalda.
y dejando fuera a guti , estando este mejor de forma..
no se.. sospechoso es.
Homer J.Simpson escribió:y de momento, hasta que no se demuestre lo contrario
dat28850 escribió:Esto es lo mejor, que la gente (no digo tu) se inventa rumores, y hasta que no se demuetre lo contrario, esos rumores son ciertos.
Assamit@ escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
En serio, de traca, sin mirar nada, seguro que hay mas de un partido de copa que no ha ido ni convocado, como todos los demas.
Y si, en santander fueron suplentes ambos dos.
Saludos
que algunos no veas..dat escribió:de mediocentro no vale nada y prefiero a Guti 7896789327693 veces antes.
Homer J.Simpson escribió:
ya digo que hasta que no vea a beckham en el banquillo sin estar lesionado me lo creere.
Alex_Maes escribió:
Pues ya fue suplente junto a Roberto Carlos y ninguno de los dos estaba lesionado, si no que fue decisión táctica, así que ya puedes callarte. Gracias.
Homer J.Simpson escribió:
pruebas?
gracias.
Alex_Maes escribió:Pues ya fue suplente junto a Roberto Carlos y ninguno de los dos estaba lesionado, si no que fue decisión táctica, así que ya puedes callarte. Gracias.
Alex_Maes escribió:
Porcierto, no creo que haya pruebas más evidentes que verlos a los dos en el banquillo sin jugar ¬¬, pero claro, tú como antimadridiste que eres tienes que replicar todo lo que hacer o deja de hacer el Madrid, sigue así chaval.
EFE escribió:Zidane rescata al Real Madrid en Santander en el último suspiro
Un gol de Zidane conseguido en el minuto 92 dio la victoria al Real Madrid en un partido en el que fue superior el Racing por actitud, dominio y ocasiones de marcar y al que, al final, de nada le sirvió haberse adelantado en el marcador dos veces.
Sorprendió García Remón con una alineación en la que a la anunciada ausencia de Ronaldo, que se quedó en Madrid por una contractura, añadió las de Roberto Carlos y David Beckham, sentados en el banquillo para que formaran en el equipo titular Raúl Bravo y el canterano Javi García. Con estos mimbres y bajo la dirección de Guti, en el arranque de partido al Real Madrid le costaba salir con el balón controlado ante un Racing que presionaba arriba y que fue el primero en crear peligro en una internada de Javi Guerrero, que cortó Samuel dentro del área, en una acción por la que se pidió penalti por posible derribo con el brazo.
Roberto Carlos y Beckham, reservas
El Real Madrid no llegaba al área del israelí Dudu Aouate y se veía claramente superado por un Racing que probó fortuna en sendos disparos con peligro de Regueiro y Benayoun. Los cántabros dominaban y los blancos jugaban sin apenas aportación de hombres como Figo, Zidane o Raúl. La mayor ambición y concentración del Racing dio su fruto en un saque de falta de Javi Guerrero al segundo palo, donde Oriol superó a la defensa en el salto habilitando a Benayoun para que marcara de cabeza, todo ello ante la pasividad de los centrales del Madrid.
No le duró mucho la alegría al equipo de Lucas Alcaraz, ya que diez minutos después el Real Madrid empataba en un saque de esquina botado por Zidane, que remató en semifallo Helguera, pero Owen demostró su olfato de gol saltando por encima de un defensa para marcar de cabeza con un remate flojo. El empate no había llegado como consecuencia de una reacción madridista, sino en una jugada aislada en la que hubo un poco de fortuna y bastante picardía del delantero inglés, el mejor de los blancos y el único, junto con Guti, que estaba cumpliendo con su cometido. Pero a partir del empate el Real Madrid pareció despertar y dejó de estar a merced del Racing.
Rápida réplica
Tras el descanso, que no aprovechó García Remón para reestructurar un equipo que no estaba jugando como tal, el Racing dio un nuevo zarpazo, con una entrada por banda izquierda de Benayoun, quien centró en horizontal hacia el punto de penalti, donde Javi Guerrero remató a placer a las mallas. Pero se repitió el guión y de nuevo empató el Real Madrid diez minutos después de encajar un gol. Ahora la igualada llegó con una jugada iniciada por Figo en banda derecha, cuyo pase al segundo palo fue cabeceado por Samuel, apareciendo Raúl, inédito en la primera parte y más participativo en la segunda, quien sólo tuvo que empujar el balón a las mallas.
A falta de un cuarto de hora Casillas salvó a su equipo de encajar el tercer gol al lucirse con una gran estirada para despejar un disparo desde 30 metros de Nafti, que se colaba por la escuadra. Pero al final, Zidane, en el tiempo añadido, desniveló la contienda marcando de cabeza un gol que dio una inmerecida victoria al Real Madrid ante un Racing que hizo todo para ganar y que acabó encajando una derrota que le acerca a los puestos de descenso.
Schumy escribió:Esto ya es para flipar... Ronaldinho tambien tuvo un principio de temporada desastroso y nunca lo vi en el banquillo... Tiene contrato para jugar siempre? Es q vamos!!!
Por cierto, rumores = gilipoyeces
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,573917,00.html
Los buenos jugadores tienen q jugar SIEMPRE, o casi SIEMPRE si hay alguien mejor q ellos en el banquillo en algun momento, pero se da la casualidad q en el R.Madrid NO LOS HAY! Porq cada vez q hacen rotaciones y dejan a los titulares fuera, DESASTRE!
Es muy facil decir, este tio es malisimo! A quien poneis en su sitio? Celades? R.Bravo? Solari es el numero 12 del Madrid y ya empiezo a estar aburrido de las oportunidades q le dan de titular y no aprovecha, no creo q sea valido mas q para 30 min.
eTc_84 escribió:Ese fue el principio del fin de García Remón. Gracias.
.
Eso fue Raul, aunque beckham salio en la segunda parte. Pero esa fue una jornada bastante especial, la traca final de camacho.lherre escribió:No se quedó también en el banquillo contra el Español en Montjuic??? Es que recuerdo algo de eso pero no estoy seguro. Lo digo por Beckham.
Un saludo
Alex_Maes escribió:Por lo tanto ya tenemos dos partidos en el que Beckham fue suplente, así que de intocable poco...
[qmparto] eTc_84 escribió:Uno fué la despedida de Camacho y el otro, el principio del fin de García Remón[qmparto]
Alex_Maes escribió:Por lo tanto ya tenemos dos partidos en el que Beckham fue suplente, así que de intocable poco...
Marca escribió:EL DEFENSA DEL ZARAGOZA SE RECUPERA DE SU GRAVE LESIÓN DE RODILLA
César: "Figo me sigue llamando"
S. GAUDIOSO. Zaragoza
César Jiménez sigue en pleno proceso de recuperación de la lesión de rodilla que sufrió a mitad de enero a causa de una dura entrada de Figo que le rompió los ligamentos. Por el momento, el central asegura llevarlo mejor de lo esperado, aunque reconoce que está siendo duro. “Se me está haciendo muy pesado, pero lo principal es que la rodilla va respondiendo bien”.
Ya han pasado más de dos meses de la operación y César ha vuelto a la normalidad después de que esa jugada lo convirtiera en uno de los futbolistas más buscados: “Caer lesionado fue horrible, pero dio la casualidad de que tuvo mucha repercusión por ser Figo y en el Bernabéu. Si me hubiera lesionado otro, nadie se hubiese enterado. Fui protagonista varios días pero ahora ya se ha olvidado todo”.
El que no lo ha hecho ha sido Figo, que desde la distancia está siguiendo su evolución: “Me llama cada tres semanas para saber cómo voy. La última vez que hablamos fue hace cinco o seis días”, indica.
La lesión también ha cambiado la manera de afrontar su futuro. “Antes de la lesión quería irme del Zaragoza porque no estaba jugando. Ahora sólo pienso en recuperarme y volver a jugar. Aún me queda un año y me gustaría seguir si cuentan conmigo”.
Video Alex_Maes escribió:Ains como vengan Reyes, Joaco y Robinho...:D
alexhh escribió:PD. Miradle las pierninas q tiene.Video
, ahora está bastante más fibrado. Vaya peaso crack vamos a fichar
. Con kien no lo tengo tan claro es con Joaquin, igual al estar en un ekipo mejor aparece más en el juego, o esta 5 sin hacer nada y 1 impresionante ¬¬ y pa eso me kedaba con Figo pero, espero ekivocarme si al final viene...
central98 escribió:La verdad es que en basket habeis tenido bastante mala suerte, un partido por 1 punto, otro en la prorroga, os jugais el partido decisivo en casa del cska despues de que estos ya hubieran gastado su comodin precisamente contra el barça...
central98 escribió:La verdad es que en basket habeis tenido bastante mala suerte, un partido por 1 punto, otro en la prorroga, os jugais el partido decisivo en casa del cska despues de que estos ya hubieran gastado su comodin precisamente contra el barça...
Sport escribió: ESTÁ ENOJADO POR EL ACOSO DE LOS PAPARAZZI A SUS HIJOS
Beckham no tiene nada claro seguir en el Madrid
Beckham se plantea seriamente dejar el Madrid El capitán inglés David Beckham, jugador del Real Madrid, ha manifestado en Inglaterra dudas sobre su futuro con el club español, ante el acoso que sufren sus hijos en España por parte de los "paparazzi" Los diarios británicos se hacen eco hoy de las declaraciones hechas por el internacional, que se entrena esta semana en Manchester con su selección de cara al partido clasificatorio que disputará el sábado contra Irlanda del Norte. Beckham expresó su preocupación ante la presión y el fuerte acoso que sufren sus hijos Brooklyn y Romeo por parte de la prensa rosa en la capital española y dijo que algunos incidentes concretos de este tipo le han llevado a un punto en que no sabe qué hacer. Pese a sus quejas ante la situación que vive su familia, el jugador elogió al club blanco y a los seguidores madridistas: "Me encanta jugar para el Real Madrid y me encanta España como país. Y los aficionados han sido increíbles conmigo desde que me mudé aquí", dijo. Los diarios británicos se hacen hoy eco de las palabras del capitán inglés y, de nuevo, la imagen del jugador ha copado las contraportadas de los tabloides. "Dejaré el Real Madrid por mis hijos", es el titular que escoge "Daily Express", que apunta que un "Beckham enfadado arremete contra las fotos que los paparazzi hacen de sus hijos en el colegio". "La intrusión por parte de los fotógrafos a la que se ve sometida la familia Beckham podría llevar a que el jugador deje el Real Madrid", comenta el rotativo, que asegura que el capitán de Inglaterra se encuentra "furioso" ante este continuo asedio. El sensacionalista "The Sun" señala que el centrocampista "tiene miedo por sus hijos" y que la situación le ha llevado a considerar su futuro en el Bernabéu.