.
central98 escribió:19:40 R. Madrid. El fichaje de Walter Samuel se hará oficial esta tarde
joer que bien!!!!!
, de momento el primer fichaje todo un acierto!, que siga la racha!.
ferry escribió:SI asamit@!!!!!!!!!!!!!! al fin han escuchado nuestars plegarias!!!!!X-D![]()
![]()
![]()
Realmadrid.com escribió:Ascenso a Segunda: Siete años son muchos
18/05/2004
En 1997, el Real Madrid B se despedía de la División de Plata del fútbol español. Desde aquel año, el filial ha disputado tres liguillas, y en todas ha tenido opciones hasta la última jornada. Barcelona B, Levante y Almería le cerraron las puertas. En esta ocasión, serán el Orense, el Nástic y el Lanzarote quienes intenten evitar el retorno. Juan Ramón López Caro puede confiar de pleno en su plantilla (ver foto), cuenta con jugadores como Riki, Soldado, Jurado, Mejía, Jordi o Juanfran, estandartes de la clasificación para la liguilla. Serán “seis finales”, como definió el técnico blanco esta recta final del Campeonato, en las que el apoyo de la afición será determinante.
# LAS SEIS FINALES:
# Jornada 1 (22 de mayo, 18:30 horas): Real Madrid-Orense
# Jornada 2 (30 de mayo): Nástic-Real Madrid
# Jornada 3 (6 de junio): Real Madrid-Nástic
# Jornada 4 (13 de junio): Orense-Real Madrid
# Jornada 5 (20 de junio): Real Madrid-Lanzarote
# Jornada 6 (27 de junio): Lanzarote-Real Madrid
Assamit@ escribió:
Bueno, ahora ya se que dorsal ponerle a la camiseta de Argentina que tengo, mira que le iba a poner el 5 de Redondo, pero a lo mejor le pongo el de samuel...cuando firme, que sigo sin fiarme..![]()
Saludos

Jukem escribió:
A ver si este año hay suerte, y asi de paso sigo mas a menudo la 2ª, que desde que subio el alba la dejé y fallo en la quiniela![]()
dat28850 escribió:Ojala me pudiera escapar a ver algun partidillo,que creo que juegan en la cuidad deportiva.
Alex_Maes escribió:A mi si me hubiese gustado que perdiera el Valencia, no lo niego, ¿por qué?, pues se vió ayer y el otro día porque, se molestan más en celebrar el fracaso del Madrid que sus propios triunfos...
Jaime, creo que algunos posts tuyos sobran en este hilo...
Saludos
. Un saludo y amunt Valencia!. Jukem escribió:
Antes si, ahora que la están tirando no se si siguen ahí o estan en la de la federación
salu2
Jaime escribió:
Lo que sobra es este hilo (el que cito), y lo que sobra en este hilo sobre todo es gente como tú que se ciega en los odios de unos cuantos "aficionados" hacia su equipo y por eso y siguiendo la teoría de "jo mamá me ha insultado ahora le odio", escribes esa estupidez.
No se porque tiene que tener cabida en el hilo de cualquier equipo que se desee que pierda un equipo y no tenga cabida que UNO se alegre de que gane un equipo ESPAÑOL que representa a los españoles cuando juega en europa. YO escribiré aquí de fútbol, sea del madrid, del valencia, del barça o del Atleti. ¿Por qué? Pues porque pone hilo del Madrdismo y como soy madridista escribo aquí, no me voy a hilos de otras aficiones a insultarles o darles por culo (como tu haces en un hilo que hay en el hilo del valencianismo) y como odiamos que la gente haga en este hilo. Y sobre todo escribo sobre el valencia aquí porque se estaba hablando del tema. Nos quejamos de que nos insulten y se acuerden de nosotros cuando ganan y sobretodo cuando pierden y os pasa a muchos, exactamente lo mismo, cuando PERDEMOS preferimos que no gane un rival. Pues mira yo no soy así y me alegro de que el Valencia gane la liga y sobretodo la UEFA, igual que me alegro que el año que viene jueguen champions el Barça y el Depor, porque se lo han merecido.
Cambiando de tercio, acabo de llegar y he visto AS.COM y no me he alegrado tanto desde.......que se trajo a Becks. Un saludo y amunt Valencia!.
Alex_Maes escribió:Por eso odio al Valencia, no sabeis ganar...
Enhorabuena al Valencia, ayer se lo mereció.
.
GABRI
:O:O:O. Que fuerte! Un saludo.
central98 escribió:Se esta hablando de 24/25 millones, practicamente lo que pagaba el chelsea (o lo que decian que pagaba el chelsea), y una ficha de 3,5 por 5 años. Un poco caro lo veo, me da que se han aprovechado un poco de la situacion del madrid, aunque dada esta yo tambien lo habria fichado si me piden eso.
.
ferry escribió:esta claro que floren ha visto las orejas al lobo y al fin se ha dejado aconsejar,yo creo que camacho tiene algo que ver,camacho dice que floren todavia no el ha llamado,pero pa mi que es mentira,estos ya han hablado y seguro que camacho tiene mucho que ver en esto,he leido por ahi que lo de emerson podria estar casi echo tambien¿?¿?¿?[flipa]
yo no descartaria otro central,a camach le gusta mucho el tal luisao ese...
a ver el lunes,me parece que nos depara muchas sorpresitas,lo han conseguido,vuelvo a tener ilusion por este madrid!!! si esque cuando se ficha con cabeza...
lo de samu ya ha slido tanto en t5 como en a3 y en tve tambien,tranquilos,a no ser que tenga una rodilla jodida,ya es madridistaXD
no puedo esperar a verlo de blanco central98 escribió:Luego dices que nos corremos con ronaldinho eh ferry![]()
central98 escribió:Luego dices que nos corremos con ronaldinho eh ferry![]()

UNO DE LOS MEJORES DEFENSAS DEL MUNDO
Pekerman analiza a Walter Samuel para Marca
Conozco a Walter desde hace muchos años. Le he tenido a mi lado en muchos entrenamientos, en muchos partidos. Y ya desde joven era extraordinario. Uno de los mejores.
¿Es el mejor central del mundo?
Es difícil de decir. Para mí, uno de los mejores, por lo menos. En Italia le llaman ‘Il Muro’, porque es una roca. Es como un Ferrari. No se rompe nunca. Siempre fiable, nunca distraído, su regularidad y eficacia le ponen en la elite. Características En una evaluación estrictamente técnica, Walter es central izquierdo. Zurdo, por tanto. Se siente bien defendiendo a presión (individual) o en zona. En el uno contra uno, es una garantía de éxito. Excelente.
Un portento por alto
Su juego aéreo es sobresaliente. Hablo en defensa. Quizás, por ejemplo, Roberto Fabián Ayala es más elegante en el salto, pero Samuel destaca, sobre todo, por la colocación. Eso sí, en ataque su juego por alto no es tan destacable. Es normal.
Quizás es una de sus cualidades primordiales. ¿Han visto alguna vez a Samuel desubicado? Créanme: es difícil. Es un defensa con gran capacidad para anticipar al rival y robarle el balón. Walter siempre está ahí, bien posicionado, bien agazapado.
Su físico
Desde joven, desde que le conozco cuando tenía 16 años, siempre le he visto con una fortaleza física superlativa. Además, tiene una cualidad importante para el lugar que ocupa en la cancha: utiliza muy bien el cuerpo sin cometer falta alguna. Eso, en esa zona crítica, es importante.
Velocidad
Samuel es defensor por vocación. Siempre llega cuando un compañero es superado por el rival. Es obsesivo en la marca y se tira con criterio hacia ambos lados de la cancha si la jugada así lo requiere.
Manejo de balón
Sinceramente, es sobrio. ¿Qué significa eso? Que intenta no conducir el balón, es inteligente y no se complica. Lo entrega rápido a alguien que lo maneje con criterio. Samuel no te va a regatear a dos rivales ahí, en su defensa, pero, seguro, que tampoco te pierde la bola tontamente.
Presencia
Siempre está. Siempre, desde muy chiquito. Siempre juega, no se lesiona en exceso. En todos los equipos donde ha jugado, nunca falló. Siempre tuvo buena estampa.
Carácter
Tiene un temperamento ideal. Es un ganador. Es un líder silencioso en el equipo.
Además, es duro, pero leal, noble. Nunca se distrae con las provocaciones de los rivales y no entra en conflicto con ellos si hay problemas. Es una roca también en eso.
Fuera del campo
Fuera de lo que es el vestuario, es un profesional al 100%. Tiene fama de ser excelente compañero, no busca protagonismo, es reservado, pero honesto, sincero y, sobre todo y lo que es muy importante a la hora de fichar a un jugador, se entrega por entero al equipo, al club y a la afición.
¿Soporta la presión?
En esto sí que no hay dudas. Siempre jugó en equipos grandes y con la Selección
argentina desde muy pequeño. Y siempre sobresalió, siendo titular indiscutible. Supo soportar la presión allá donde estuvo: ya sea en Boca o en la Roma, y, además, salió campeón con ambos. Se podría decir que el escenario no le altera. Es impermeable a cualquier presión. El Real se lleva a un excelente defensor y a un gran tipo.
dat28850 escribió:Toma,para que te vengas mas arriba
Si esque le sienta bien el blanco y todo
P.D:Me voy a ponerle en el winning ya mismo![]()
Le pongo el 4,no??
.
. Un saludo. Pasado tio?, si lo soltaste ayer creoferry escribió:siempre estas echandome en cara cosas del pasado,siempre removiendo la mierdaXD[poraki]
Si es que me lo pones a huevos que quieres que haga
Jaime escribió:
Ese tío me da miedo![]()
![]()
![]()
.
Libredirecto escribió:FLORENTINO PÉREZ LLEVÓ LAS NEGOCIACIONES CON EL TÉCNICO 20/5/2004
Una reunión de madrugada cerró el sí de Camacho
Una reunión en la madrugada del pasado martes en Madrid, que acabó pasadas las cuatro y media de la mañana, sirvió para cerrar el acuerdo por el que Camacho se hará cargo del banquillo del Real Madrid. Fue Florentino Pérez en persona el que llevó las negociaciones con el propio entrenador y su representante, Pedro de Felipe. Una vez encaminado el acuerdo, el presidente dejó los últimos detalles en manos de Valdano. El acuerdo se hará público el lunes.
Pese a que la consigna es que decir que no ha habido ni habrá contactos mientras que el Real Madrid esté inmerso en la Liga por respeto al actual entrenador, Carlos Queiroz, la realidad es bien distinta. Libredirecto ha tenido conocimiento de una larga reunión, celebrada en Madrid hasta altas horas de la madrugada del martes, en la que ya se ha fraguado el acuerdo entre Camacho y el Real Madrid para que el técnico de Cieza se haga cargo del banquillo del Bernabéu.
Primero se acordó la política deportiva a seguir, con nombres propios –como el de Samuel, primer refuerzo madridista-, cuerpo técnico, objetivos y necesidades. Los refuerzos necesarios para equilibrar la plantilla centró el diálogo de la primera parte de la reunión. Llegados a un consenso sobre las necesidades y la disponibilidad económica del club, se pasó a tratar el asunto económico y de duración del contrato. Y cuando todo quedó bien encaminado, Florentino Pérez cedió el protagonismo a Valdano.
Todo está ya cerrado y acordado, pero ambas partes se niegan a admitirlo con el pretexto de respetar a un entrenador con contrato en vigor como justificación. Con todo, Queiroz ya sabe que no seguirá, que el domingo contra la Real Sociedad será su despedida del Bernabéu. Y que, como anunció Florentino y ratifica Camacho, el lunes habrá bastantes cosas que anunciar en el Real Madrid.
En este contexto de negar lo evidente, Pedro de Felipe, representante de Camacho, ha respondido a Libredirecto que sólo conoce el interés del Real Madrid “por lo que ha salido en la prensa”. De Felipe repite que “no ha habido contactos” entre su representado y el Real Madrid aunque no cierra la puerta al futuro: “Si el Real Madrid decide que el señor Queiroz no siga al frente del equipo, todo apunta a que es posible que se dirijan a Camacho”. Pero el agente insiste en que hasta el momento la oferta que están valorando es “la del Benfica”, club con el que ya se ha hablado sobre “el proyecto deportivo”, que es lo “primero que analiza Camacho” en toda negociación.
Lorenzo Sanz, también a escena
Otra de las incógnitas en el panorama del Real Madrid puede despejarse pronto. Florentino Pérez también anunciará la semana que viene la fecha de las elecciones a la presidencia y Lorenzo Sanz Mancebo se está pensando entrar como candidato en el proceso electoral. De hecho, el ex presidente ya ha encargado un sondeo para analizar cuales serían sus opciones en un hipotético duelo con Florentino Pérez.
Lorenzo Sanz estaba el jueves en París. Este hecho, que parece circunstancial, pero puede tener mucha importancia en los planes de futuro de Sanz, que se presentaría con el fichaje de Ronaldinho como gran baza electoral. Brasil y Francia se enfrentaban en la capital francesa y los contactos con el hermano y representante de Ronaldinho parecen ser algo más que un rumor. Y esos planes deportivos de Sanz pasan por vender a Beckham y Ronaldo al Chelsea y recaudar con eso una cifra que rondaría los 150 millones de euros.
Marca escribió:SU REPRESENTANTE PODRÍA TENER UN PREACUERDO CON LOS TURINESES
Roma y Madrid alcanzan un acuerdo por Emerson, a quien pretende la Juve
Durante la reunión en la que Real Madrid y Roma han cerrado la contratación de Walter Samuel, también se ha puesto sobre la mesa el nombre del brasileño Emerson, jugador que interesa desde hace tiempo en la Casa Blanca y cuyo interés han mostrado abiertamente al club romano. De hecho, ambos clubes habrían alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso del centrocampista en torno a los 15 millones de euros.
Si no se ha cerrado también el traspaso al conjunto madridista de Emerson, que acaba contrato con la Roma el 30 de junio de 2005, es porque parece que el jugador, por medio de su representante, tiene un presunto preacuerdo con la Juventus. Esto habría provocado que el propio Emerson, al menos hasta ahora, no haya aceptado las propuestas de reunión solicitadas estos días por los emisarios madridistas.
Pero el club romano, que desde hace años está en continúa disputa con el turinés, se niega a traspasar a Emerson a la Juventus y parece estar dispuesto incluso a decir al brasileño que seguirá la próxima campaña de no aceptar el traspaso al Real Madrid. No hay que olvidar que la Juve le 'quitó' al defensa Legrottaglie cuando todo hacía presagiar su fichaje por el club romano y este mismo jueves el francés Zebina suscribió contrato con el club turinés al llegar con la carta de libertad de la Roma con quien no quiso renovar.
Además, la Juventus, a tenor del presunto acuerdo con Emerson, no estaría dispuesta a ofrecer a la Roma una cifra superior a los 7 millones de euros, más un jugador, por el brasileño. La Roma, en cambio, con el objetivo de paliar su delicada situación financiera, sólo acepta dinero para le venta de Emerson. Y ya habría llegado a un acuerdo con el Madrid a cambio de 15 millones de euros.
central98 escribió:Pasado tio?, si lo soltaste ayer creoSi es que me lo pones a huevos que quieres que haga
![]()
)quizas si sale baratito estarai bien ficharle tambien,asi ds centrales
vender a ronaldo y a beckham por fichar a ronaldinho
si eso que venda tambien a zidane si total...
les quitamos a samuely parece que lo de emerson va por buen camino,si encima les quitaramos a totti....buf...pero yo ahora ya dudo,pa mi que se queda en la roma
xDahn escribió:Por cierto... toy viendo el Francia - Brasil y Zidane parece que lo esta haciendo algo mejor que en el Madrid... a ver si con un descansito le volvemos a ver como siempre![]()
. Un saludo. tancitaro_11 escribió:De los de clase media ya hay un par seguros:
A parte de Solari,Raul Bravo, Cesar (portero), Conçeicao que vuelve, Valdo que lo repescan seguro.