Hierro.
El tema es delicado, aunque si no le renuevan debe ser porque el asunto no ha podido terminar de otra manera. Lo suyo hubiera sido renovarle y dejarle para dar ejemplo a los de la cantera y para levantar copas (como estaba sanchis).
El asunto es que hierro no tiene el caracter necesario para estar sentado en el banquillo, y por eso digo lo de que no haya podido terminar de otra forma. La chuleria y el caracter que ha demostrado tantas veces en el vestuario lo termino de remachar ayer, amenazando a valdano con ke no iban a ir a las celebraciones hoy. Hierro se cavó su tumba ayer, porque si algo debe saber, es que una cosa es ke tengan a del boske como un papanatas del ke todos pasan olimpicamente, pero otra cosa es amenazar al director tecnico del club con no celebrar un titulo de liga, hierro es imbecil? Yo diria ke la no renovacion de hierro ha sido decision personal de florentino, que no creo que le guste ke le token los huevos de esa forma.
Que le ofrezcan un cargo en el club, que le hagan un partido homenaje, que hagan lo que quieran. Peo hierro tiene que comprender que ni el es el madrid ni el madrid es suyo, se ha columpiado y bastante, y lo ha pagado de esta forma. Gracias por los servicios prestados. Has sido el mejor central de europa, pero tus años y tu "corto cerebro" te han llevado a esto. Que te vaya bien en la vida.
Del Bosque
En primer lugar no sorprende que no siga, al que le sorprenda es que no esta muy al dia de los temas del madrid, si tuvieran pensado renovarle le hubieran renovado hace bastante tiempo, si tu confias en un entrenador le renuevas hace dos meses, no esperas a HOY para A LO MEJOR renovarle despues de que termine la liga, teniendo ese nerviosismo, esas dudas y esos rumores mientras el equipo se juega la liga. Y tampoco era cuestion de decir hace un mes ke del bosque no iba a seguir por lo mismo, se estaban jugando la liga.
Partiendo de la base de ke se veia venir de que no iba a seguir, pasamos a otro orden de cosas. Es Del bosque entrenador para el real madrid? Del bosque tiene como meritos no destacar, no llamar la atencion, llevarse bien con todo el mundo. Es un hombre de club, no se mete en follones, no exige, no pide, no da ultimatums, acata las decisiones de arriba y agacha la cabeza. Tacticamente es un desastre, el equipo no tiene ningun tipo de orden ni en ataque ni en defensa (y eso no tiene NADA KE VER con jugar con 5 o 6 tios de ataque), no hace rotaciones, se ha equivocado gravemente en decisiones puntuales que han resultado al final catastroficas, la mayoria de las veces se equivoca en los cambios...
En resumen, que cualquier entrenador que se lleve medianamente bien con la plantilla y que no venga a dar la nota, perfectamente podria sacar mas rendimiento de esta plantilla. Ahora la cuestion es buscar un tecnico ke venga a trabajar y a no dar la nota. Ejemplo? Manzano, Victor Fernandez. Ejemplo de lo contrario? Van Gaal, Capello.
Ya lo he dicho bastantes veces por aqui, no me gusta del boske como entrenador. Un hombre al que hay que agradecerle que haya levantado al madrid, que lo cogiera cuando el equipo estaba en horas muy bajas, y que haya ganado lo que ha ganado. Pero seamos serios, es merito de del bosque, o es merito de una plantilla en la que hay 4 o 5 tios capaces de resolver un partido ellos solos? es merito de del bosque o es merito de casillas, que por ejemplo salvó la final de la novena? es merito de del bosque, o es merito de una plantilla a la que seria capaz de entrenar el 99% de los entrenadores del mundo?
El unico merito de del bosque es no dar la nota y no hacerse notar. Eso puede hacerlo mas gente, y sacando mas rendimiento de este pedazo de plantilla.
Y aunque no lo haga, esto es un equipo de futbol, no la peña de amigos de mi barrio. Aqui estamos para correr y para ganar partidos, no para que estemos todos contentos y felices.
En general
Florentino quiere dar un golpe encima de la mesa. No es normal que hierro despues de la supercopa se reuna con el presidente para "exigir explicaciones" por el trato que se le esta dando a morientes. quien coño eres tu para hablar de eso con el presidente?
no es normal que una gran parte de los jugadores anoche se negaran a volver a salir al bernabeu a dar la vuelta de honor, cuando NADIE se habia movido de su asiento. pero que coño se han creido? no es la misma aficion que esta alli todos los domingos? NO OS PAGAN PARA CUMPLIR LAS ORDENES DEL CLUB? si valdano dice ke hay que salir a dar otra vuelta de honor se pregunta "a ke velocidad kieres ke la demos?". Porque luego a final de mes, me juego lo ke kerais a ke no ponen pegas para cobrar, ni tampoco van a decir "oye ke como no dimos la vuelta de honor, quitame un 15% de la ficha".
no es normal que hoy ronaldo y mcmanaman no vayan a las celebraciones porke se hayan quedado dormidos o porque tengan decimas de fiebre. pero ke mierda de cachondeo es esto?
A mi me parece bien lo ke estan haciendo florentino y valdano. Estan poniendo a cada uno donde se merece, haciendo las cosas bien y dando a entender que el club esta por encima del entrenador, por encima de hierro y por encima de cualkiera que se vista de blanco y se ponga a jugar. Repito, me parece bien lo que estan haciendo.
Y como ha dicho valdano en rueda de prensa: habia que decidir si se queria seguir igual o si se queria cambiar de rumbo. Y de cambiar de rumbo hay que hacerlo ahora, cuando se va bien y cuando se tiene exito, no soy PARA NADA amigo de esperar a que las cosas vayan mal para hacer cambios de prisa y corriendo sin pensar.
Sinceramente creo que esto lo estan haciendo bien y era NECESARIO. El tiempo me dara o me quitara la razon, espero que me la de.