Escrito originalmente por ferry
ahora es cuando se empiezan a ver las cosas
he visto el partido del madrid,y el partido del barsa la segunda parte
beckham esta demostrando con creces que no solo vende camisetas(era de esperar, que callara bocas,como zidane,como ronaldo,etc,acordemonos,es el R.Madrid...),sin dudas,el mejor del partido,ya se ha ganado al bernabeu por completo,joder si entra el tiro a la escuadra,solo le falta no precipitarse tanto en las faltas(sabe que se espera mucho de el en cuanto a las faltas,es cuestion de que se acomode y empezara a coger confianza para lanzarlas como el sabe)y listo,y encima trabajador
en cambio lo que he visto de ronaldinho...nanai![]()
sera muy bueno,sera mucho mejor que beckham,no se pondra las bragas de su mujer,blablabla,pero al menos que lo demuestre,que el ingles ya ha demostrado a lo largo de su carrera,y ya lo esta demostrando ahora de nuevo
el tiempo pone a cada uno en su sitio,era de esperar
good becks![oki]
Escrito originalmente por Hereze
has echo lo mismo que antes muchos criticaban, juzgar a un jugador por un solo partido.
el de hoy ha sido el debut oficial de roaldinho, y justo es decirlo, ha estado discretísimo, pero el debut de beckham fue contra el mallorca y no es que hiciera mucho tampoco.
beckham ha demostrado lo que todos con un mínimo de sentido común sabíamos que es un grandísimo jugador...
y etoy de acuerdo, el tiempo pondrá a cada uno en su lugar, y el tiempo será en junio.
de momento los dos equipos arriba, y esto no ha echo más que empezar, la LIGA DE LAS ESTRELLAS ha arrancado.
Escrito originalmente por FrutosXP
Estoy de acuerdo con lo que dices de Beckham , pero no comprendo como puedes hablar así de Ronaldinho veamos es un CRACK un monstruo solo que esta rodeado de algunos "pesimos" jugadores y carece de delantero centro ASESINO 9 9 9 el barça y por eso muchas de sus jugadas y ocasiones de gol que regala se van frustadas a la "mierda" xDDD el futbol es de equipo ya puede ser Oliver Atun xD
Saludos tio.
estas a la que saltas macho![]()
que demuestre lo "crack" y "monstruo" que es,y me convencera,pero por ahora...ha perdido mas balones de los que ha dado(siempre hablando de la 2ª parte)y en todos los partidos que le hevisto tanto con el barsa como en brasil,y psg,de crack.....digamos que es una joven promesa
te recuerdo riquelme???................
esta bien que pongais vuestra ilusion en el nuevo fichaje,pero el crack no es ese,el crack es saviola,ese si
PD: es una opinion personal
que demuestre lo "crack" y "monstruo" que es,y me convencera,pero por ahora...ha perdido mas balones de los que ha dado(siempre hablando de la 2ª parte)y en todos los partidos que le hevisto tanto con el barsa como en brasil,y psg,de crack.....digamos que es una joven promesa
te recuerdo riquelme???................
esta bien que pongais vuestra ilusion en el nuevo fichaje,pero el crack no es ese,el crack es saviola,ese si
PD: es una opinion personal
Escrito originalmente por Hereze
ahi estoy de acuerdo, beckham parte con 2 ventajas, la primera que no tiene demostrar que es un gran futbolistas porque ya lo sabemos, el segundo es que cuenta con un grandísimo equipo detrás.
ronaldinho viene con la aureola de crack, y lo que es peor para un jugador, con la presión de que toda una afición ha depositado sus esperanzas en él, si logra cumplirlas se convertirá en un verdadero crack.
pero estoy de acuerdo en que aun no lo es, de lo que haga esta temporada dependerá todo.
los partidos de hoy sólo me sirven para desear aun más la llegada del partido barça-madrid, creoq ue nunca se reunirán tantas estrellas en un campo.
saludos.
Escrito originalmente por Blaiz
No es lo mismo jugar al lado de Zidane, R. Carlos, Raul... etc etc
Que jugar con Gerard, Reiziger... (te diria mas pero como soy cule me jode mucho criticar a mi ekipo jeje)
Beckham es un crack, no lo vamos a descubrir ahora.
El caso Ronaldinho es distinto, hoy el barcelona estab literalmente ENBOTELLADO, no salia de su campo y a dado una imagen PENOSA, Rijkaark (o como se escriba) ya me da mala espina con sus inventos de poner a ronaldinho como ultimo atacante... y a Reiziger de central cuando no tiene ni calidad ni cuerpo para ser central.
Es pronto para juzgar el juego de cualquier equipo, es el primer partido de Liga y no podemos tampoco sacar muchas conclusiones.
SaLu2sSs
por una vez estamos de acuerdo,al menos a ti nunca te he visto tacharlo de "crack" y de "monstruo" cuando aun no ha demostrado NADA,que es un gran jugador, con talento,y joven(o sea, gran promesa)no te lo discute nadie
yo por lo unico que lo digo es para que se vea,que todos los que dicen "beckham solo vende camisetas y se pone las bragas de su mujer" y " ronaldinho le da de patadas a beckham,es un crack" se vallan callando la bocaza ante la evidencia,porque el tiempo pone a cada uno en su sitio,y era de esperar
salu2
No es lo mismo jugar al lado de Zidane, R. Carlos, Raul... etc etc
Que jugar con Gerard, Reiziger... (te diria mas pero como soy cule me jode mucho criticar a mi ekipo jeje)
Beckham es un crack, no lo vamos a descubrir ahora.
El caso Ronaldinho es distinto, hoy el barcelona estab literalmente ENBOTELLADO, no salia de su campo y a dado una imagen PENOSA, Rijkaark (o como se escriba) ya me da mala espina con sus inventos de poner a ronaldinho como ultimo atacante... y a Reiziger de central cuando no tiene ni calidad ni cuerpo para ser central.
Es pronto para juzgar el juego de cualquier equipo, es el primer partido de Liga y no podemos tampoco sacar muchas conclusiones.
SaLu2sSs
entonces no es un crack si vamos a eso...
que se lo recuerden a maradona e el napoles,o a zidane en el girondins a ver a quien tenian al lado....
y creo que esto no me lo discutiras...
Escrito originalmente por FrutosXP
Ronaldinho ... joven promesa ? . (Si estuviera en el Real Madrid otro gallo cantaria)
Saludos y a sobarla encuanto antes.
por cierto, y aprovechando,que coño pasa con rustu??? esque esta lesionado?? porque no habia motivo para no ponerlo(ya que le da de patadas al penoso del valdes..)y no estaba marquez jugando asi que por extracomunitarios no era(si no me equivoco)
mmm....que ha echo para ser un crack??????
ganar un mundial???
karembeu tambien tiene un mundial,y una eurocopa,y dos copas de europa...etc etc,mejor me callo
PD: beckham solo vende camisetas???(si estuviera en el barcelona otro gallo cantaria)
El madrid que yo sepa, lo tenia planteado como su fichaje para el año que viene, como FICHAJE ESTRELLA, al estilo Zidane, Beckham, Ronaldo y Figo...
Ademas, en el mundial jugo muy bien y en el PSG ha demostrado ser un crack.
SaLu2sSs
Maradona, Zidane, Pele, Platini, Cruyff, Romario(en su buena epoca) ...
Son algo mas que "cracks" son jugadores que marcan epocas.
Dudo mucho que Beckham sea eso, o Ronaldinho...
Ahora te planteo algo, pon a Beckham en el Barça y a Ronaldinho en el Madrid, cambiaria mucho la cosa
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Jaime
Ambos equipos han ganado hoy que a principio de temporada es lo realmente importante, es más el Barça ha ganado fuera cosa que resulta mucho más importante. Ambos equipos han jugado mal, se han llevado más de lo que se han merecido, es pronto para evaluar y criticar dad tiempo a ambos equipos y cada uno se pondrá en su sitio (no quiero decir que el Barça no deba ir en la cabeza, que fijo que por aquí me saltais más de uno). Ronaldinho es un crack, para mí no tanto como Beckham (que me encanta) pero también es mucho más joven no hace falta que demuestre nada porque todo el mundo sabe que es buenísimo, sólo falta que el equipo le acompañe. Un saludo.
El madrid que yo sepa, lo tenia planteado como su fichaje para el año que viene, como FICHAJE ESTRELLA, al estilo Zidane, Beckham, Ronaldo y Figo...
Ademas, en el mundial jugo muy bien y en el PSG ha demostrado ser un crack.
SaLu2sSs
eso ya lo se de sobra,pero beckham ya ha demostrado mucho a lo largo de su carrera,que haga lo mismo ronaldinho(aparte de anuncios de nike,que mucho se critica al becks-hombre anuncio,pero no veas el ronaldinho.....)
Si te fijas, los que han dicho k beckham se pone las bragas d su mujer y que solo hace anuncios, han sido los cules(yo soy cule, pero no lo e dicho xD) ten encuenta que Laporta ENTEORIA lo traia al barça y a muchos cules les jode, como aun les sigue jodiendo el caso Figo, poner en duda la calidad de beckham es de necios.
PD: A zidane cuando llego, los 5-6 primeros meses sino me equivoco, tambien le criticaban algunos iluminados y miralo ahora... no hay quien le sake una pega
SaLu2sSs
si eso ya lo se,no todas las peronas somos iguales,y el mensaje iba dirigido a quien se de por aludido,no a nadie en concreto,aunque hay dos o tres...
lo dicho,a dormir me voy
PD: he editado mi anterior post,por si te interesa
salu2
PD: bajate videos(si kieres claro^^) de Ronaldinho en el PSG algun dia, veras como si demuestra ser un crack.
Los tengo todos y es el crack. Me alegro que el Barça y el Atleti espavilen así está mejor la liga. Por cierto la Champions sin el Barça está descafeinada. Un saludo.
Tranki jaime! esta el Celta![]()
Lo digo ironicamente porque en mi opinion se merecia estar el Valencia antes que el Celta... pero bueno jeje
SaLu2sSs
sera que no entiendo de futbol ahora....
salu2 y me voy a dormir
Escrito originalmente por PuMa
Coincido contigo , .. por cierto , Ronaldinho no se si es un Crack , un Creck o un Cruck , pero es buenísimo que es lo que realmente importa
)
ahora es cuando se empiezan a ver las cosas
he visto el partido del madrid,y el partido del barsa la segunda parte
beckham esta demostrando con creces que no solo vende camisetas(era de esperar, que callara bocas,como zidane,como ronaldo,etc,acordemonos,es el R.Madrid...),sin dudas,el mejor del partido,ya se ha ganado al bernabeu por completo,joder si entra el tiro a la escuadra,solo le falta no precipitarse tanto en las faltas(sabe que se espera mucho de el en cuanto a las faltas,es cuestion de que se acomode y empezara a coger confianza para lanzarlas como el sabe)y listo,y encima trabajador
en cambio lo que he visto de ronaldinho...nanai![]()
sera muy bueno,sera mucho mejor que beckham,no se pondra las bragas de su mujer,blablabla,pero al menos que lo demuestre,que el ingles ya ha demostrado a lo largo de su carrera,y ya lo esta demostrando ahora de nuevo
el tiempo pone a cada uno en su sitio,era de esperar
good becks![oki]
A mi me da igual, pero es curioso
Makelele amenaza con dejar el fútbol
Continúa el culebrón Makelele. Cuando parecía cerrado el traspaso del jugador al Chelsea por 24 millones de euros, el agente de Makelele ha afirmado en RADIO MARCA que la operación se ha visto frenada porque el Real Madrid no quiere renunciar a los tres millones y medio que corresponden al jugador como parte del traspaso.
Makelele amenaza con dejar el fútbol
) Escrito originalmente por central98
Sobre lo de makelele, yo creo que el madrid esta tensando demasiado la cuerda y se puede romper. Yo creo que si al final le llegan 20 millones a sus arcas, ya van mas que bien.
Tranki jaime! esta el Celta![]()
Lo digo ironicamente porque en mi opinion se merecia estar el Valencia antes que el Celta... pero bueno jeje
SaLu2sSs
Escrito originalmente por SNaIDeR
un poco desafortunada tu intervencion, si el valencia no esta en la champions sera xk no se lo merecio, y si el barça esta en la uefa, sera por los arbitros xDDDD, sino bajate videos de los ultimos partidos de liga, y los miras, ya veras k cracks los arbitros
Escrito originalmente por central98
Si realmente el madrid se lo debe, lo cual no tengo ni idea, pues es normal que lo pida. Y segun marca, esos 3,6 millones son parte por el traspaso y parte por deudas de la campaña anterior. Si es cierto, que no lo se, me parece exagerado que el madrid le pida que le perdone parte de lo del año pasado para dejarle ir.
No, no es así. El madrid le debe cerca de 9 millones de € (creo que son) por parte de dos temporadas en el equipo y primas, el club eso se lo va a pagar, lo que el madrid no está dispuesto es a pagar 3.6 millones de € (15% del fichaje) al representante por la negociación : Primero porque lo debe pagar el Chelsea que es el beneficiario y segundo porque se los lleva el representante que es el culpable de que Makelele se revelara y tomara esa postura. Un saludo.
Que te cae mu bien ronaldinho xDDD si a mi tambien, se le ve feliz y parece un crio(tela tiene que lo diga yo, k no llego a los 18 xD)
PD: bajate videos(si kieres claro^^) de Ronaldinho en el PSG algun dia, veras como si demuestra ser un crack.
SaLu2sSs
No, no es así. El madrid le debe cerca de 9 millones de € (creo que son) por parte de dos temporadas en el equipo y primas, el club eso se lo va a pagar, lo que el madrid no está dispuesto es a pagar 3.6 millones de € (15% del fichaje) al representante por la negociación : Primero porque lo debe pagar el Chelsea que es el beneficiario y segundo porque se los lleva el representante que es el culpable de que Makelele se revelara y tomara esa postura. Un saludo.
Escrito originalmente por central98
Osea, que el problema es que al quedar en 24 millones, no han dejado claro si iba incluida la prima o no. Si se supone que es un porcentaje del traspaso, y el traspaso son 24, normalmente quien se supone que debe pagar? el que vende o el que compra?
a makelele ya le estoy cogiendo un asco...![]()
lo unico que esta consiguiendo es crear odio,vaya paleto de tio,dios,es mas gilipollas que anelka aun[lapota]