Escrito originalmente por ferry
vamos a bajar a segunda
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 

Escrito originalmente por Psikonetik
Me gustaria saber que opinais los merengues.
¿¿Creeis que Beckham debe ser titular hablando deportivamente??
Yo creo que no, creo que lo hace muuucho mejor guti, que aunque sea tonto de cojones, el tio se lo ha ganado y es mejor que beckham, creo yo
![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif) .
 .
vamos a bajar a segunda

![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif) 
  ![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif) 
  Escrito originalmente por Psikonetik
Me gustaria saber que opinais los merengues.
¿¿Creeis que Beckham debe ser titular hablando deportivamente??
Yo creo que no, creo que lo hace muuucho mejor guti, que aunque sea tonto de cojones, el tio se lo ha ganado y es mejor que beckham, creo yo

Escrito originalmente por Cancerber
dios te oiga xDD
ke ace un atletiko en el ilo del madrid? venir a joder por lo mal ke jugasteis el otro dia xDD
yo sq personalmente no ntiendo ke ace beckham en el madrid...necesitariais mas un jugador ke sea distribuidor, como lo puede acer beckham, pero trabajador, es decir, no necesariamente una superstrella, sino un tio ke korra , ke presione, i ke a su vez sepa distribuir el balon....pero claro es mi opinion
 se nota que no me conoces demasiado,o no te pasas mucho por aqui.....
 se nota que no me conoces demasiado,o no te pasas mucho por aqui.....
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) ferry del atletico jajajjaja
 ferry del atletico jajajjaja ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 

Escrito originalmente por davo3
[qmparto] ferry del atletico jajajjaja![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
bueno ferry un saludo i no os cojeis que beckam sera titular
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif) 
  ![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif) Pero si ferry es del Barça a muerte!!
 Pero si ferry es del Barça a muerte!!  ![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif) 

Escrito originalmente por central98
En serio, yo doy fe de que es el segundo mas aferrimo madridista del lugar.

y el primero soy yo,a ke si???
  y el primero soy yo,a ke si???
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif) 
Si se quiere un organizador en el centro del campo, debe jugar con un guardaespaldas tipo makelele. Y eso supone jugar con 2 tios en el centro, osea hay que quitar a un mediatico de arriba. La cuestion es si le permitiran a Queiroz quitarlo.
Escrito originalmente por Jaime
Tampoco exagereis tanto, el equipo se encuentra en fase de adaptación aún, es normal que al traer un jugador nuevo como Beckham que pasa a ser el organizador el equipo tarde en funcionar
Escrito originalmente por Alex_Maes
Pues para mi opinion, Beckham tiene muy muy poco de organizador, sirve para faltas, corners y algun que otro centro y ya. Mejor Guti que Beckham para organizar.
Escrito originalmente por Jaime
Pues conoces bien poco a Beckham, en el Manchester casi siempre organizaba él (Keane es de retención y Scholes es más ofensivo) y en Inglaterra juega siempre de organizador. Un saludo.
Pues me he tragado toda la premier este año, y Beckham habra jugado ahi, pero el hecho de que haya jugado ahi no significa que lo haya hecho bien, y en inglaterra no se porque no le he visto, pero Beckham de organizador no vale, vale mas centrando y eso lo he visto yo, pero de organizador no.
Escrito originalmente por vinotinto
El problema q tenemos es q como la novedad es Beckham hay q ponerlo obligatoriamente aunq esté jugando mal y sacrificar a jugadores q están en buena forma (caso de guti)
....pos daselo coño, y no q parece q ha puesto el PC futbol y quiere fichar los q tengan la media mas alta independientemente del puesto q ocupen y de las necesidades del equipo.
Escrito originalmente por Cancerber
a ver si aprendeis a leer vosotros, ke el aferrimo atletico aki soi io, ferri ia se ke es del madrid, si antes ievaba al kalvete de avatar! (pa ke volvais xD)
[sati]![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
Pero si ferry es del Barça a muerte!!
En serio, yo doy fe de que es el segundo mas aferrimo madridista del lugar.
Cuando es la vuelta de la supercopa?
Pero si ferry es del Barça a muerte!!
en ataque porque han de jugar los galacticos
Parece ser que el Betis es el unico equipo que no ha cerrado sus derechos televisivos. Puede Lopera impedir que se retransmitan imagenes del madrid-betis?
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  No compares, Raul no estaba al igual que Ronaldo porque el Madrid no llegaba a puerta, y porque no lllegaba? porque el organizador (Beckham) no les hacia llegar pelotasEscrito originalmente por Assamit@
Yo no soy siempre positivo, pero me parece que el otro dia estaba infinitamente peor Raul que Beckham, ademas, el ingles puede solucionar un partido en una falta, y Raul simplemente no estaba, por eso decia dar palos de ciego, Raul estuvo FATAL, con todas las letras.

Como me ha gustado este articulo, todo es cierto menos lo de Zidane.
Raul no ha echo nada en toda la puta pretemporada,el global de toda la pretemporada,beckham ha estado 100 veces mejor que raul...
bueno habeis visto esto???
"BECKHAM SUFRE
El inglés pasa sus peores momentos desde que fichó por el Madrid. Queiroz lo sustituyó en Mestalla y en Son Moix. Mañana espera ganarse al Bernabéu
CONFLICTO. Roberto Carlos y Luis Figo le han desplazado de los lanzamientos de córners y de faltas.
Los días de vino y rosas (blancas) parecen haber acabado para David Robert Joseph Beckham. La cuarta joya de la corona de la era Florentino parece haber caído en desgracia para Carlos Queiroz, que ha minimizado la jerarquía y el protagonismo del crack inglés enviándole a los vestuarios en las dos primeras citas del campeón de Liga en territorio español. Sorprendentemente, el técnico portugués decidió sustituirle ante el Valencia en el Trofeo Naranja en el minuto 64 (salió Guti en su lugar) y repitió los mismos mecanismos el domingo en Palma de Mallorca (Makelele sentó al londinense cuando sólo se habían jugado 54 minutos).
Queiroz no debió reparar seguramente en ello, pero en el palco de Son Moix Florentino asistía, entre incrédulo y molesto, a una sustitución que devaluaba ante toda España su gran apuesta para su cuarto proyecto y, paradójicamente, reforzaba a Cambiasso, que seguía en el campo a pesar de ser uno de los descartados antes de la gira asiática. El presidente se fue dolido de Son Moix no por la derrota, sino por la cara de amargura que Beckham mostró al ser suplido para aparecer ante el ojo público como el culpable de la derrota ante los isleños.
Beckham está sufriendo más problemas de lo esperado. En Asia recibió los galones de mando y tiraba todas las faltas y los córners (incluso metió un gol). Pero en Palma vio cómo Figo, a pesar de que el 23 le habilitó en el 0-1, lanzó todos los saques de esquina, y cómo Roberto Carlos tiró las faltas desde fuera del área. Ha perdido protagonismo y lo sabe. Solución: mañana espera ganarse al Bernabéu para acabar con esta pesadilla..."
Fuente: AS
si empezamos asi,mal vamos,que le dejen tirar a el joder!!!!!!! puto zambombazo de roberto que no va a ninguna parte,y los corners de figo siempre al portero,joder,como me quema esto,ya me quemo con zidane,y ahora tampoco le vana dejar al mejor lanzador del mundo,caguenlaputa

Por cierto,en as tambien dicen que el madrid va a por metzelder
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) .
 .
Escrito originalmente por Sabio
No compares, Raul no estaba al igual que Ronaldo porque el Madrid no llegaba a puerta, y porque no lllegaba? porque el organizador (Beckham) no les hacia llegar pelotas
[B]AIR-ONE, para jugar con ese esquema que has puesto solo dos apuntes:
- Falta un organizador
- Para poner a Figo en la banda izquierda no es mejor poner a Solari? o a Raul Bravo? que al menos si que juegan por la banda (ya que Figo se tira siempre al centro del campo) [/B]
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif) 
  Escrito originalmente por AIR-ONE
PD: quine es Battaglia que me suena y en marca dice que esta en la agenda Blanca![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Escrito originalmente por An0n1m0
Mirar que equipo...
----------------------Casillas----------------------
Salgado-----Helguera-----Pavon-----R.Carlos
----------------------Makelele---------------------
Figo-----------------------------------------Beckham
------------------------Zidane-------------------------
------------Raul----------------Ronaldo--------------
No os parece asi un buen equipo??
Dandole TOTAL LIBERTAD a Beckham y a Figo... Para que se cambien de banda cuando les apetezca, ataquen los 2 por una... Para que se combinen como ellos quieran...
Y así sería el mejor:
----------------------Casillas----------------------
Salgado-------Ayala-------Pavon-----R.Carlos
----------------------Helguera---------------------
Figo-----------------------------------------Beckham
------------------------Zidane-------------------------
------------Raul----------------Ronaldo--------------
Ese equipo si que me gusta...
Fdo- An0n1m0
![Ala! [Alaa!]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani2.gif) 

Escrito originalmente por BLaDe_DarK
Y si en lugar de Beckham x la izquierda me pones a Solari??? Creo q ese staría todavía mejor
SaLu2
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif) 

Escrito originalmente por BOR
Y Beckham al bankillo?? No hombre no. Yo cambiaria a Beckham por Figo y k durante el partido k se vayan intercambiando en todo caso. Y bueno si, luego Solari de suplente para esa banda.
Sera una maquina, pero hace tiempo que no lo demuestra, mucha piscinazo, poco correr y poco hacer centros buenos, por no hablar de las pelotas que pierdeEscrito originalmente por davo3
sabio me referia a que figo podria romper por cualquier lado porque es una makina de tiu