Sabre escribió:[Todo esto dentro de mi humilde opinión]
Pues si te refieres a la actualidad Arjen Robben está entre los mejores por no decir el mejor, te suena Cristiano Ronaldo? al igual que Robert Pires(yo en la "blues" le e visto jugar por la izquierda y en el arsenal más de lo mismo, pero corregidme si me equivoco)el infatigable Ryan Giggs...
Conclusión Solari muy bueno... pero clase media.
Samuel: Hay muchos centrales mejores que Samuel, pero eso no quiere decir que sea malo, al contrario es buenísimo pero: Campbell, Terry,Ayala, Puyol(mal que nos pese), Nesta, Maldini( que ultimamente está jugando de central), Córdoba, Andrade están por delante de él.
Conclusión: Samuel clase media.
Y tal vez Salgado sea uno de los mejores en sus puestos, pero ojito Miguel(Benfica) o Andreas Hinkel... También te iba a poner a Cafú o Liliam Thuram pero ya sé tu respuesta.
Conclusión: Salgado si puede que sea uno de los mejores en su puesto.
P.D: Yo cuando me refiero a la "clase media"(Termino acuñado por la prensa que al igual que galácticos, no me gusta nada pero que de tanto oirlo se te pega) no es un menosprecio es más, par ami son los tipicos jugadores que no son denominados cracks pero que verdaderamente son los que ganan titulos gracias a su constancia y saber hacer.
Salu2
Hombre, si ya se que lo de la clase media no es cosa tuya,es otra de esas chorradas de la prensa
Pero esque me hace gracia cuando llaman "clase media" a jugadores como solari,guti,salgado...
Yo de solari por ejemplo te dire que el año pasado, y jugando minutos sueltos sin continuidad, no veo muchos jugadores por encima suya.
Salgado, pues sabes lo que te voy a decir

, pero lo dire igual.
No tiene nada que envidiar a thuram o cafu, y a otros como miguel o hinkel incluso aun les queda para llegar al nivel de salgado.
Y de samuel, pues en la roma le tenia como uno de los mejores, lo poco que le he visto y le hemos sufrido en partidos de champions.
Pero como dije antes, no le vi mucho el año pasado, y no dire nada para que no parezca que porque le hemos fichado sea DIOS, pero vamos,a Terry(que me gusta mucho) Cordoba o Andrade no les veo por encima...
Esta gente, en cuanto a su aportacion al equipo y juego,poco tienen que envidiar a los galacticos.
Y me refiero a salgado, samuel, helguera, solari, guti,morientes... que sigo pensando que otro club serian sus "cracks".
Luego ya si hablamos de pavon, celades, r.bravo, mejia...
Pues son jugadores que estan en otro escalon, que pueden cumplir y ya esta.