Homer J.Simpson escribió:
hablando de temas mas interesantes. No os parece que florentino cometio un gran error al desechar a milito? u os creeis lo que se dijo que tenia la rodilla jodia?
me parece un pedazo de central
milito-samuel... puffff cualquiera entra por ahi...
Creo que el madrid actuo bien.
Lo de la rodilla me lo creo, lo que no me creo es las tonterias que se dijeron, como que no fichaba porque no vendia camisetas (eso ya lo sabian antes, se podian haber ahorrado el numerito,no??) o porque se metio un gol en propia puerta el partido anterior (pffff...)
Ademas, en el caso de la rodilla, no solo lo vieron los medicos del madrid, sino ams especialistas, entre ellos el medico del celta y la seleccion GENARO BORRAS, cuyas declaraciones salieron ademas en tv diciendo que el jugador tenia la rodilla destrozada.
El Madrid pidio a independiente unas facilidades, como un año de cesion para ver como evoluciona o un seguro al estilo ronaldo, y se negaron.
A mi me parece un buen central, que no pasa de ahi. Y que si no le hubiera pasado el affaire con el madrid, ahora mismo no seria mucho mas conocido que otros muchos centrales de la liga española, le han dado mucho bombo.
Yo recuerdo de la peña reirse del madrid por ese "fichaje" y al descartarlo se convirtio en el "kaiser".
Homer J.Simpson escribió:Por cierto, que os parece andrade el del depor? es asequible? a mi es un central que me encanta.
salu2
Este si me parece bastante bueno, pero conociendo a lendoiro, imposible.
TyPH escribió:Y por cierto, no os olvideis del Liverpool, le habeis pagado el fichaje de Xabi Alonso
Osea, que al final le habeis regalado vosotros a xabi al liverpool