lookoo escribió:porque tanto odio hacia Alvar0?porque probablemnte sepa mas que cualquiera de nosotros del futbol ingles,o quizas por ser madridista..si es por eso os permito odiarme que se que nos teneis mucha envidia aunque realmnte me parece normal:5años en blanco es bastante no?¿?
si tio me odian a muerte, cuelkier cosa ke posteo ya estan ai critikando cosa ke por otro lado me la suda xD, i todo por la parida esa de owens, simplemente por eso ... bueno ke me hace gracia en realidad.Grcias amigo por tu comprsion
keops escribió:Creo que estas equivocado, nadie odia a Alvaro y menos por ser del madrid, si te pasas por el foro del Barça veras que postean muchos del madrid al igual que los cules comentamos nuestra opinion en el foro del madrid, lo que le pasa a Alvaro es que siempre falla en las formas, menospreciando o incluso insultando.
Bien keops apuntate un gallifante. Tu confundes decir las cosas claras con menospreciar, dime los insultos ke yo he exo a gente de este foro? LOS MISMO KE ELLOS ME HACEN A MI CUANDO ME DICEN KE NO SE ESCRIBIR I TAL ENTRE LOS KE TE ENCUENTRAS TU. Ke kieres keops ke te diga las cosas de color de rosas para ke no te asustes? kieres ke diga lo bueno ke me parece etoo(el ke corre como los negros para jugar en el ekipo de los blancos) kieres ke te diga lo ke me gusta el escudo del barsa i ke sois el mejor ekipo? no se a partir de ahora si le parece a su merced para ke no te escandalices tanto ...posteare para decirte lo bueno ke sois ..
Lo ke pasa keops es ke las cosas ai ke decirlas claras, ke estais ya mui subidos con el tema ese de ser subcampeones de liga (gra merito por cierto) i haber kedado por delante del madrid i tal .. i suele molestar ke yo por ser madridista i no cortarme un pelo digo lo ke pienso al igual ke haces tu.
Ahora dime tu en este hilo a kien e insultado. Tu eres el ke menosprecias en algunos de tus post ..
y ahora te dejo si kieres ke te comas 30 pantayas para atras i veas to lo ke postado me hagas i resumen te lo curres i lo pongas aki para ver las normas ke me salto i eso ke dices .. o simplemente pasa de mi al igual ke yo lo hago de ti.
Y tio en serio te digo ke yo al futbol le doi la importancia ke tiene y punto.