Space escribió:ya os gustaria fichar a ronalidnho pero ni con esas, seguid soñando que es precioso xD
es mucho la miel para la boca del burro jaja
Space escribió:
Telefónica fue en el caso Fiigo Junken no en todos en la inmensa mayoria cuenta con el gobierno y q floren es un mafias eso los abe hasta su hijo no es na nuevo.
Space escribió:
no soportais oir que un jugador que va a vuestro club de putillas y proxenetas tenga q ser malo aunque lo sea.
JEREMY escribió:Todas estas perlas sólo una página anterior, entiendo que te aburras mucho y busques bronca pero si estas amargado no lo pagues con los de este hilo, y vete al tuyo a desahogarte no?, con respeto se va a cualquier sitio pero sin él como que sobras.
Space escribió:
No es que esté amargado tio no lleves esto a un ataque personal yo a tu persona no la he insultado ni faltado en ningún momento creo.
El verdadero motivo es la tirria que le tengo a la prepotencia que algunos seguidores del madrid llevais y el no reconocer nada , absolutamente nada negativo del lo que se dice sobre vuestro equipo.
JEREMY escribió:
Es que a lo mejor no lo pillas, este hilo es del madridismo y decir por ejemplo que el madrid es un club de putillas y proxenetas , que su presidente es un mafias y que sus seguidores somos unos prepotentes pues como que no hace mucha gracia en este hilo...fijate que cosa más rara![]()
Es más si en otro hilo de otro club llega alguien con esa actitud le llamarían troll y no les faltaría razón verdad? por poner un ejemplo.
). celtico escribió:Estos podian montar un hilo y que se pegen entre ellos, y nos dejen a los demás en paz.
, no creo que te estemos molestando, creo que tengo razón en lo que le he dicho a Space pero no hay ningún problema más entre él y yo. JEREMY escribió:
la verdad es que no sé a que viene eso, no creo que te estemos molestando, creo que tengo razón en lo que le he dicho a Space pero no hay ningún problema más entre él y yo.
Kylun escribió:Me parece increíble lo que stá haciendo el madrid con Eto´o. Es normal que los clubes luchen por un fichaje, pero es que la cosa es que al madrid no le combiene tener a Eto´o a medio plazo (roberto carlos 31 años, ronaldo 28, samuel 26...). Le están jodiendo la progresión al chaval por la cara, porque a floren le sale de los cojones, no porque el equipo lo necesite.
Veo lógico que el madrid rechace una oferta d 15 millones por Eto´o (pero al barça le queda dinero) pero otra cosa es que pidan 30 millones de € por un jugador que tiene progresión pero que todavía no ha demostrado nada, 17 goles es su máximo...
Salu2
Kylun escribió:Me parece increíble lo que stá haciendo el madrid con Eto´o. Es normal que los clubes luchen por un fichaje, pero es que la cosa es que al madrid no le combiene tener a Eto´o a medio plazo (roberto carlos 31 años, ronaldo 28, samuel 26...). Le están jodiendo la progresión al chaval por la cara, porque a floren le sale de los cojones, no porque el equipo lo necesite.
Veo lógico que el madrid rechace una oferta d 15 millones por Eto´o (pero al barça le queda dinero?) pero otra cosa es que pidan 30 millones de € por un jugador que tiene progresión pero que todavía no ha demostrado nada, 17 goles es su máximo...
Salu2
central escribió:Una discusion space vs mindoleta seria apoteosica
JEREMY escribió:
la verdad es que no sé a que viene eso, no creo que te estemos molestando, creo que tengo razón en lo que le he dicho a Space pero no hay ningún problema más entre él y yo.
celtico escribió:Como ha dicho Jukem me referia a Space y Mindoleta, los Trolls de ambos hilos.
.
Kylun escribió:Veo lógico que el madrid rechace una oferta d 15 millones por Eto´o (pero al barça le queda dinero?) pero otra cosa es que pidan 30 millones de € por un jugador que tiene progresión pero que todavía no ha demostrado nada, 17 goles es su máximo...
dat28850 escribió:Pues luque piensa que en el barça puede crecer como futbolista,y seria un salto de calidad importante para el.
Por que no se lo vendeis por 6 mill de €€??? Pues eso...
Kylun escribió:Aggggg!!! me has tocado la fibra sensible.... pero tú te das cuenta de lo que dices? el 4º mejor equipo de europa comparado con el mallorca? pero tú estás bien de la chola?
A Luque los que le cortaron la progresión fueron los barcelonistas echándole fuera del Barça y ahora tienen la cara de quererlo comprar por menos de lo que le costó al depor después de la temporada que ha hecho... además que clase de progresión iba a tener en un club tan mal estructurado como el Barça? que se basa absolutamente en un jugador, Ronaldinho se lesiona y el Barça desciende a segunda.
,pero creo que en el barça progresaria mas que en el depor.Kylun escribió:Eto´o es un jugador que pertenecía al madrid, lo vendieron porque no valía pa ná, y ahora destaca y el Barça lo quiere, el madrid no lo quiere, que problema hay?
dat28850 escribió:€€€€€€€€€€€€
$$$$$$$$$$$$
Ptas ptas ptas
dat28850 escribió:Pues mira que me cuesta decir esto,pero creo que en el barça progresaria mas que en el depor.
Daria un salto de calidad,tanto economico como deportivo,importante.
Y mira que te lo digo objetivamente,que no soy de dar elogios gratuitos al barça...
€€€€€€€€€€€€
$$$$$$$$$$$$
Ptas ptas ptas
central98 escribió:Y el monaco es el segundo mejor equipo de europa, no?
central98 escribió:Luque en el depor ya ha tocado limite, y no es que sea excesivamente alto, de hecho yo creo que ha mantenido el nivel del mallorca, no lo ha subido, o asi lo veo yo.
central98 escribió:Lo que haya hecho el monaco sera muy meritorio y tal, pero el monaco no es el segundo mejor equipo de europa, mismo con el zaragoza, y en parte similar con el camino de rosas que tuvo el valencia en la uefa. Son competiciones ko.
Todo lo contrario pienso de la liga regular.
central98 escribió:Y de luque no hablo como jugador, sino en el depor. Tu crees que luque dentro de 4 años sera mejor jugador que ahora? Sin moverse del depor. Yo no lo creo. Sin embargo hay jugadores en equipos mas "mediaticos" (no quiero decir grandes) que creo que rendirian mucho mas en un equipo como el depor o el valencia.
JEREMY escribió:bueno , parece que se acerca un nuevo galácticoy este además es muy , muy necesario para esa zona del campo.
Assamit@ escribió:
Y va a ser muy muy caro, vamos a pagar minimo 30 kilos...![]()
Saludos
, aún así prefiero que se gasten esa pasta en Viera que en Carvalho, vamos que uno sí los vale y él otro no. JEREMY escribió:ya te digo! pero que sería del tito Floren si no hace un fichaje de estos cada verano?, como que no sería el mismo, aún así prefiero que se gasten esa pasta en Viera que en Carvalho, vamos que uno sí los vale y él otro no.
:D:D:D:D:D:D
Assamit@ escribió:
Ya, pero 30 kilos siguen siendo una burrada, por carvalho, o por vieira, que tiene 28 tacos...a mi me parece demasiada pasta...
Si metieramos a tu primito en la operacion...12 kilos y tu primo estaria mejor no??:D:D:D:D:D:D
Saludos
, mi primito va a tapar muchas bocas y bocazas
marcando goles en el Madrid , ya vereis que pronto vais a querer tener una camiseta suya
JEREMY escribió:
No me toques los piiiii, mi primito va a tapar muchas bocas y bocazas
marcando goles en el Madrid , ya vereis que pronto vais a querer tener una camiseta suya
![]()
tancitaro_11 escribió:El domigo por la noche A3 contra el Benfica empieza lo bueno.
Jaime escribió:Parece ser que el Madrid y el Mallorca han logrado un acuerdo por Eto'o, ahora sólo falta que él quiera jugar en el Mallorca un año cedido, yo en cualquier caso preferiría cederselo al Barça, que es lo que quiere el jugador, jugar este año en el Barça.
Si es que vaya ejemplo que están dando los presis de ambos clubes.....
Un saludo.
Alex_Maes escribió:
Yo creo que Eto´o debería jugar esta temporada cedido en el Barça, porque es lo que él quiere, y porque no creo que sea tan malo para el Madrid que Eto´o juegue ahí, esta rabieta de Florentino de que no juegue en el Barça me parace una gilipollez, que pongan en el contrato que no puede jugar contra el Madrid y listos...
Skuall18 escribió:Dijo k los 15 millones de € k ofreció.. era su ultima oferta.. pos venga, hoy se dice k el madrid le daba un poco mas k el BCN y ara ya dicen k podrian hacer un esfuerzo
DEJAR DE TOKAR LAS PELOTAS YA!
tancitaro_11 escribió:Si no seria del Madrid, que a ver que hacemos con el hasta que Roberto Carlos se nacionalice
Hereze escribió:los madridistas no os teneis de que preocupar, mientras el Barça siga teniendo un presidente tan bladenque e incapaz de aguantar la presión en un fichaje como el Laporta, vuestro presidente nos seguirá pasando por encima las veces que quiera.
venga ya tenemos delantera, saviola y kluivert, ahi que joderse, es que no hay un florentino en toda Catalunya o que...
MIKIXX escribió:
No te kejes tanto.
ke aun keda muxo hasta el 30 de agosto y Laporta ha demostrado ke de tonto tiene poco.
Lo ke pasa ke pagar una millonada por etoo pues como ke tampoco pq recordemos ke etoo no e sronaldo ni muxo menos.
15 millones de euros es lo ke vale si no lo aceptan pues ke se lo keden ellos ke ya encontraremos a otro.
O prefieres ke paguemos 30 millones por el y ke acabe como overmars???
Yo por 30 y algun jugador de mas me iba a por el dios Van nistleroy. Yo creo ke a ese por 30-35 kilos y algun jugador lo sacamos de MAnu. Y ese si ke ha demostrado ke es un campeon y los vale.
Hereze escribió:
Laporta es un ceporro, pero si se le han escapado el 90% de los fichajes, lo de Ronaldinho fue gracias a una cagada del Florentino que no quiso ficharlo sino ya veríamos donde iba.
No puedes presentarte a una puja por un jugador con el Madrid con 15 millones, porque te lo van a superar. Además a ese tipo de jugadores no se les ficha solo con dinero, sino poniéndolo en contra de sus club, vamos, de todo lo que se interponga entre él y ytú, y una vez echo esto, ya es más fácil ponerte de acuerdo con las pela.s
Vamos hacer lo mismo que hizo Florentino con Ronaldo, Zidane, etc.. primero los pones en contra de su club y luego te los llevas.
Peor joder, ha tenido casi 2 meses... y lo que me jode es la facilidad con la que nos lo han quitado y a todo esto que parece que la voluntad del jugador no importa nada.
), pero bueno todos conocemos como son el Nido y Lendoiro.