JEREMY escribió:
Pues están ronaldo, r.carlos , y samuel , así que por ahí no veo el problema ya que aunque etoo sería el cuarto extracomunitario y no pueden jugar a la vez , eso no significa que no pueda jugar.
TyPH escribió:
Que yo sepa, esta temporada solo se pueden tener 3 extracomunitarios en la plantilla...
JEREMY escribió:
eso no lo sabía, pero entonces, para que lo quiere el madrid el año que viene a etoo???? r. carlos ha renovado y samuel y ronaldo no creo que los vayamos a largar.....alguno de estos se va a hacer comunitario el año que viene? o la próxima temporada no existe ese límite de 3 extracomunitarios?
JEREMY escribió:
eso no lo sabía, pero entonces, para que lo quiere el madrid el año que viene a etoo???? r. carlos ha renovado y samuel y ronaldo no creo que los vayamos a largar.....alguno de estos se va a hacer comunitario el año que viene? o la próxima temporada no existe ese límite de 3 extracomunitarios?
JEREMY escribió:
Edito : pues a mi becks me parece un jugador normalito con un marketing que lo hace a los ojos de muchos mejor de lo que realmente es, por mí lo vendíamos ya .
. daniel_5 escribió:
Por tercera vez hoy que lo digo jejej Roberto carlso tiene palneado, (O el Madrid) que el año que viene se nacionalice, para que etoo juegue en el madrid la temporada que viene, de ahi la intencion de darlo cedido.
Un saludo
, gracias por repetirlo para los despistaillos
Hereze escribió:
la respuesta puede ser barça y elecciones. En plena campaña Florentino no se puede permitir el lujo de que Etoo fiche por el barça, solución, pues esta. Otra cosa es lo que puede suceder después de las elecciones, si va al Barça Florentino ya no sufriría tanto, total hasta dentro de 4 años no vuelven a ver elecciones y para etonces la gente ya se le habrá olvidado.
Jaime escribió:
Hombre no lo denominaría normalito, yo creo que es un jugador especial, no todo el mundo tiene su toque pero aun así tiene defectos (0 en regate, 0 en velocidad).
Hereze escribió:estamos dando por echo que Etoo quiere ir al Madrid, la verdad es que es un poco chulesca la actitud de Florentino, dando por echo cosas que un no se sabe.
Quién le asegura que Etoo quiera venir dentro de un año, un tío que ha sido despreciado desde el madrid todos estos años, que ahora se le quiera ceder otro año más, y vengas al madrid cuando a mi me convenga... no sé, pero se ha de tener muy poco orgullo para aceptar todo esto.
Y viendo la actitud de Etoo en los partidos que jugó en el Bernabeu contra el Madrid, sobretodo el último, no mostró precisamente mucho cariño hacia la directiva.
TyPH escribió:Lo veo demasiado chulo a Eto'o como para pasarse partido sí partido no en el banquillo![]()
Jaime escribió:
Hombre no lo denominaría normalito, yo creo que es un jugador especial, no todo el mundo tiene su toque pero aun así tiene defectos (0 en regate, 0 en velocidad). Puede gustarte o no gustarte, pero lo que no puede hacer es su exentrenador es ponerle a parir tras irse sin ganar un solo título y tras asfixiar a los jugadores. No se, a mí me encanta Becks porque tiene el mejor toque del mundo y pese a todo el glamour es un pavo que se deja los huevos. Creo que va a hacer una temporada espectacular este año. Un saludo.
Hereze escribió:Y viendo la actitud de Etoo en los partidos que jugó en el Bernabeu contra el Madrid, sobretodo el último, no mostró precisamente mucho cariño hacia la directiva.
dat28850 escribió:Yo sigo diciendo que si este acaba en el madrid,nos va a dar muchos mas problemas que alegrias...

Assamit@ escribió:
Pues si que las tiene que liar gordas, si, porque decisivo, es muy decisivo, ahora, mas polemico que Anelka no puede ser, y mejor que el, hasta cojo, que problema hay???
Saludos
dat28850 escribió:Bueno,bueno...
pero anelka ha sido uno de los fichajes mas rentables que hemos hecho
Lo fichamos por 5000 kilos.
No gana la champions
Lo vendemos por 5000 + una de esas clausulas "made in floren" que si el psg lo vendia,pillabamos €€
Yo esque al etoo no lo termino de ver en el banquillo (igualluego camacho le espabila,oye)
Ademas,esa cesion al atleti...![]()
Anda que si luego le gusta...![]()
PuMa escribió:http://www.elmundodeportivo.es/20040704/NOTICIA161828723.html
NOOOOOO , no fichéis a Rooney![]()
Pedazo de delantero , me encanta.
Assamit@ escribió:
A mi no me gusta demasiado, si lo veo efectivo, pero no se, a mi no me gusta, si hay que pagar un paston, que sea por sevchenko...
Saludos
ferry escribió:
hombre para caprichitos de delanteros galacticos otra vez,la mejor opcion seria van nistelrooy,pero lo dicho,"caprichitos",si quieren otro delantero que cojan una promesa baratita,como gilardino,pero no un nistelrooy,ni henry,ni sheva ni nada por el estilo
XD(que no ofenda a ningún cule
), Cassano, etc. Un saludo y a ver si al Mundial del 2006 llegan las estrellas un poco más descansadas. Jaime escribió:PUTA GRECIA!!!!!!!!!!!!
Que asco los cabrones con su juego rancio a lo Oporto, Italia, etc. han ganado esta Eurocopa, parece que nos quieren dar un escarmiento a los amantes del Fútbol: el Oporto gana la Champions y Grecia la Euro, vaya mugre...
Pero bueno me quedo con lo que han brillado los jóvenes, Rooney, C.Ronaldo, Ibrahimovich, LarssonXD(que no ofenda a ningún cule
), Cassano, etc. Un saludo y a ver si al Mundial del 2006 llegan las estrellas un poco más descansadas.
Assamit@ escribió:
No te olvides que el valencia gano la UEFA, que no se te olvide.![]()
![]()
. Un saludo. Jaime escribió:
Iba a decirlo pero no quiero molestar a nadie. Un saludo.
Assamit@ escribió:
Edit : Esto esta un poco muerto, haber si esta noche se zurran bien Floren y Sanz en el debate de la SER, de momento, perlita de florentino cuando uno le ha preguntado que no queda tiempo para un galactico, " Recordad que ronaldo llego el 30 de agosto"...![]()
dat28850 escribió:Nada,poca cosa y poca novedad.
Han hablado mucho de voto por correo y dinero,donde logicamente florentino le ha sacudido a lorenzo.
El problema de baldasano y sanz es que apensa tienen programa,no ofrecen nada,simplemente discutir a florentino,pero sin alternativas.
y poca cosa....este De la morena es tonto, llegan los 2 candidatos con gente de su confianza y familias a la radio y los ponen en habitaciones separadas.... tenían que estar todos juntitos con los candidatos, y entonces la cosa hubiera mejorado mucho
, ya me veo en pleno debate acalorado como se oye de fondo un : será mentiroso cabrón!!!
y a otro diciendo quien ha dicho eso??? quien ha sido??? oiga! a mí mujer no la amenace!!!....en fín que no sabemos dar espectáculo
JEREMY escribió:
yo también los escuché ayer con la esperanza de ver si se daban de leches!y poca cosa....este De la morena es tonto, llegan los 2 candidatos con gente de su confianza y familias a la radio y los ponen en habitaciones separadas.... tenían que estar todos juntitos con los candidatos, y entonces la cosa hubiera mejorado mucho
, ya me veo en pleno debate acalorado como se oye de fondo un : será mentiroso cabrón!!!
y a otro diciendo quien ha dicho eso??? quien ha sido??? oiga! a mí mujer no la amenace!!!....en fín que no sabemos dar espectáculo
![]()
En cuanto a lo de ayer, mejor Florentino que Sanz, en el tema del correo le ganó la partida claramente y no digamos en el tema económico donde quedó claro que Sanz de economía entiende lo justo, y en el tema deportivo donde Sanz podía utilizar a su beneficio lo del último año tampoco lo terminó de aprovechar , en fín que florentino toreó a sanz.
.
.
eTc_84 escribió:Pues ganar por lo poco que he visto y leído, si ganó Florentino, pero expuso una prepotencia y arrogancia que tela...
ferry escribió:
si no escuchaste ayer el debate mejor no digas nada anda...
siguiendo con el tema,tanto sanz como baldasano cuentan como baza electoral traer a del bosque..........sinceramente,hay a alguien que le interese que vuelva o no del bosque¿?¿?¿? porque a mi particularmente me la pela...
eTc_84 escribió:Digo por lo que he visto en a3n por ejemplo, Perez trataba a Sanz como si hablara con un parvulito...
Pero espectacular ESPECTACULARlil_blackriver escribió:Dejando a un lado que el AS le esta hacuendo la campaña a Florentino de una manera espectacular
, en serio, no creo que le haga falta nada de campaña a estas alturas...
JEREMY escribió:
Sanz anuncia que tiene fichados a Baros, Rosicky, Eto'o y Maniche
Lorenzo Sanz, candidato a la presidencia del Real Madrid, apuesta fuerte a cinco días de las elecciones. El ex presidente anunció los fichajes de Milan Baros, Samuel Eto'o y Nuno Ribeiro, 'Maniche'. Respecto a Tomas Rosicky, aseguró que tiene una opción de compra para la siguiente temporada.
JEREMY escribió:Lorenzo Sanz enseña sus ases para ganar las elecciones :
EL CANDIDATO ASEGURA QUE BODIROGA VOLVERÍA AL CLUB
Sanz anuncia que tiene fichados a Baros, Rosicky, Eto'o y Maniche
Lorenzo Sanz, candidato a la presidencia del Real Madrid, apuesta fuerte a cinco días de las elecciones. El ex presidente anunció los fichajes de Milan Baros, Samuel Eto'o y Nuno Ribeiro, 'Maniche'. Respecto a Tomas Rosicky, aseguró que tiene una opción de compra para la siguiente temporada.
Regresarían Pirri, Redondo, Hierro y Del Bosque.
Horas después del debate entre Sanz y Florentino Pérez, el primero lamentó el tiempo perdido para aclarar el aspecto económico del Real Madrid. "En el debate se habló de todo menos de lo que quería. No tengo que pasar por Harvard para aprender economía, para eso hay gente preparada que rodea a un presidente. Se habló demasiado tiempo de lo que quería Florentino y no de fútbol. Conmigo regresarán al club madridistas que se fueron por la puerta de atrás como Pirri, Redondo, Hierro y Del Bosque", señaló.
Joer! como se nota que sabe que la ha cagado con el debate![]()
Como suelen decir : manolete si no sabes torear pa que te metes!!!!![]()
que haga el favor de irse a su casa,y que deje de hacer el ridiculo ferry escribió:lo dicho,este tio no las piensaque haga el favor de irse a su casa,y que deje de hacer el ridiculo
Assamit@ escribió:
Yo no se ni como ha tenido el valor de presentarse...
Saludos
ferry escribió:es mas,no se ni pa que se hacen elecciones,lo unico que pasa esque el tema fichajes esta parado,estoy deseando que llegue el lunes pa que empiece el movimiento,que tendra que ser rapidito,ya que el 16 es el dia pa tener la plantilla lista y empezar la pretemporada
Panex escribió:No creeis ni tan siquiera que los mas aficionaos al basket daran su voto a Lorenzo Sanz?, porque visto lo que ha hecho el señor Floren con la seccion de basket es como pa querer cambiar urgentemente...