Escrito originalmente por avadnc
Solo una pregunta, donde comprais los cd's de Jpop?, por internet o en tiendas?
Si es por internet o sabeis de alguna web, porfavor a ver si me la podeis pasar![]()
Lo mejor, los polos opuestos que representan cada uno de los grupos, empezando por la escenografía (fuego vs fundidos en negro con ojas de cerezo), sus vestidos, poses (ojo con el Otome) .... y evidentemente por las canciones, una con mucho más ritmo que la otra.
Demasiao pa mi gusto
.
jejeje
Escrito originalmente por avadnc
Ya se que la idea es un poco descabellada e incluso algo gilipollas y un poco estupida, pero................................ ¿alguien sabe como podemos ver la tele de japon a traves del satelite??????? ¿eeeeeeeehhhhhhhh? ¿se puede? ¿se puede? ¿se puede? ¿se puede?, o no!!
Vale me he dejado llevar por la emocionjejeje
![]()
...lo mas parecido es que te bajes lo que suelen grabar de la tele, solo suele ir con un dia de retraso
, yo me suelo bajar el Hello morning, Ayu Ready, Hey Hey Hey y algun programa mas....eso si, sin saber japo...como que te pierdes las gracias de las que se tronchan
Escrito originalmente por demnim
disculpad mi ignorancia, que es un pv???
....prueba a poner "pv" en el winmx por ejemplo...ya veras ya todo lo que aparece
Escrito originalmente por Neostradamus
¿Habeis escuchado al cancion "our song" de Abe Asami ? ¿Que os parece ?
A mi la verdad es que me ha gustado bastante :-D...aunque hay que reconocer que el estilo es muy muy parecido a T.A.T.U
PV creo que venia de Preview no ?
. Así que un buen día a Tsunku (productor, compositor y explotador
de las Morning) se le ocurre partir en dos grupos a las chicas y así aparecen las Otome Gumi (formado por Kaori Iida, Rika Ishikawa, Nozomi Tsuji, Makoto Ogawa, Miki Fujimoto, Reina Tanaka y Sayumi Michishige) y las Sakura Gumi (formado por Natsumi Abe, Mari Yaguchi, Hitomi Yoshisawa, Ai Kago, Ai Takahashi, Asami Konno, Risa Niigaki y Eri Kamei).
A parte de ese detalle, el video no mata mucho, con un decorado de cartón piedra y unas llamas "copypasteadas" delante de las chicas bastante cutres. Eso sí, Rika Ishikawa está tremenda...
, que te demuestra que las Morning saben cantar de verdad, o más bien que la post-producción del disco hace estragos
.
. Aunque el color rosa (que odio bastante, por cierto) sea el dominante, el videoclip es un MUST SEE en toda regla, ya que todas las chicas parecen ángeles.
:D
, no solo descargando, sino tambien comprando
. Yo ya he hecho el preorder del single, que ademas viene con un photobook de 52 paginas
Como ha dicho Urashima, os recomiendo fervientemente que no os perdais la cancion "The Last Night" de Matsuura Aya....simplemente
.Escrito originalmente por Neostradamus
ShinKyo, muy currado. En cuanto vea los videos completos dare mi opinion ....aunque ya estoy deseando de ver a Ishikawa Rika
![]()
En teoría los PVs tienen que estar mañana en las tiendas... Espero ansioso!
en todo
jejejeje
Escrito originalmente por Urashima
Y hablando de Mini Moni, que os ha parecido su nueva imagen ? Casi que se tendrían que cambiar el nombre a Adult Moni![]()
![]()
Escrito originalmente por ShinKyo
Baj, patrañas de Tsunku y su rumbo a cargarse todos los spin-offs de morning. Yo aún no he oído el single ni visto el PV, pero a bote pronto diría que puede ser el último de los singles de MiniMoni...![]()
tiemblo de pensar en el PV.... al final será verídico el Mini Moni the Documents
Tsunku
No sé en qué perversión estaría pensando Tsunku cuando hizo este single, pero se ha cargado la esencia de las Mini Moni. Yo tampoco lo siento en el alma porqué yo soy más fan de las Morning Musume que de Mini Moni, pero eso no me impide afirmar que Tsunku se equivocó sacando a Yaguchi de las Mini Moni para formar el ZYX, para después colocar a Ai Takahashi que, aunque sea muy bonita y con mucha presencia, no tiene la chispa y el humor que se necesitan para un grupo como es Mini Moni.
...aunque no se porque, pero me pega mas como cancion veraniega que otoñal......seran paranoias mias
¿Dónde se ha ido la inocencia y la alegría que desbordaba MiniMoni? Seguro que a más de un kemao le encantará ver a Takahashi o a Mika en plan provocador (ya no digo a Aibon ni a Nono porqué, vamos, es impensable para mi
), pero este aire serio y "sexy" rompe todos los esquemas del grupo. Esperemos que Tsunku sepa lo que hace, aunque tengo mis dudas... Ahora, a esperar el PV.
,
dios, que grupazo, superan a the brilliant green que os recomiendo que escucheis la de rainy days never stays cancion buenisima donde las haya
ya hemos abierto nipponmusic y he descubierto a sana shintani si teneis oportunidad de escucharla hacedlo
) y espero que siga sin decaer este hilo. Aunque no estoy participando, os voy leyendo y haciendo caso a vuestras recomendaciones
La verdad es que cada semana que pasa intento escuchar y/o ver algo nuevo sobre Jpop y, sinceramente, cada vez me gusta más. Si bien es cierto que al principio me centraba sólo en Ayumi y Utada por ser las más conocidas, últimamente mis preferencias van apuntando más a BOA y Aya Matsuura, de la que su último single y PV me ha dejado
qué caña de canción, el instrumental de "The Last Night" es magnífico...
Ah demnim! se aceptan más recomendaciones...
.
(
Takahashi Ai y Ishikawa Rika
)
; el de TSUNAMI, esta considerada la segunda mejor cancion de los ultimos tiempos en japon ( la primera es first love de hikki Escrito originalmente por Neostradamus
Habeis visto el ultimo PV de las momusu ?
La verdad es que la cancion me ha gustado mucho, y no se como lo hacen, pero cada vez salen mas guapas(
Takahashi Ai y Ishikawa Rika
)
btw, ha entrado tercero en el Oricon (aquí hemos contribuido con un par de limiteds.. ya pondré fotos cuando lleguen) y Ayu está primera, como era de esperar..
Pues aquí están las fotos del pedido que hice junto con Shinkyo y otro colega:
Koi no victory Initial Press release (o como queráis llamarlo xD)
Koi no victory de más cerca
El pedido al completo
Nuestra colección de H!P
No me esperaba que la edición especial del Koi no Victory estuviera tan currada la verdad, por sólo 500 yens de más
Pues nada, a ver si la gente se anima a postear sus colecciones jpoperas![]()
Pues aquí están las fotos del pedido que hice junto con Shinkyo y otro colega:
Koi no victory Initial Press release (o como queráis llamarlo xD)
Koi no victory de más cerca
El pedido al completo
Nuestra colección de H!P
No me esperaba que la edición especial del Koi no Victory estuviera tan currada la verdad, por sólo 500 yens de más
, cualquiera diria que te gusta el H!P
; una cosa ya la he decido : El nuevo disco de Hamasaki Ayumi que sale el 17/12 , lo demas aun esta por decidir entre mi hermana y yo
.
Escrito originalmente por zeps
Y por curiosiidad, a k tienda has exo el pedido?
Pos en cuanto me agencie una camara, da por hecho que hare fotos de mis J-Tesoros.
) y bueno ahora estoy liao con el tema escuchando toda la musica q me dejan mis oidos,asique na de vez en cuando me pasaré por eki pa postear lo q sea
Otro mas que ha sucumbido ante los encantos de ayaya !![]()
Se bienvenido a este mundo...pero te aviso que una vez cruzada la puerta ya no hay marcha atras, esto engancha mucho![]()
Y ya que estamos con ayaya, sabed que el 1 de enero sale su nuevo album...asi que ya podeis ir haciendo el pre-order![]()
Y para acabar una recomendacion:
La cancion Last Song de Gackt
mata ne,
la verdad es q la chavala lo tiene todo.
)
Escrito originalmente por ZeusII
como podeis ver mis gustos son un poco distintos, al menos a los de urashima (tanto H!P es malo chato)
últimamente ando con Aya Ueto (culpa de Azumi), Changin' my life, DAT y King Gidora... aunque mis compras siguen siendo de H!P, mejor que no ponga el pedido navideño que hice con los colegas
No, no es el título de la tercera parte de X-Men, sino que es como se llamará el nuevo album de Aya Matsuura. X3 (Según Ayaya, se pronuncia TRIPLE) incluirá sus últimos singles así como nuevas canciones escritas por Tsunku:
01. GOOD BYE Natsuo
02. GET UP! RAPPER (Matsuura Version)
03. Kanousei no Michi
04. Ne~e?
05. ORIGINAL Jinsei
06. Koi shite Gomen ne
07. THE LAST NIGHT
08. Watashi to Watashi to Watashi
09. Yeah! Metcha HOLIDAY (HIGH TUNED mix)
10. Namida no wake
11. LOVE TRAIN
Recordad que sale a la venta el 1 de enero de 2004.
son todas geniales, para mi la mejor, el Hyokkori Hyoutanjima, más que nada por el inicio
Hoy es la fecha oficial, día 1 queda bonito y tal pero los empezaron a mandar hace un par de días o incluso había gente que lo tenía de antes... es un buen álbum, más que nada por el Last Night, Ne~e y Good bye Natsuo, que todavía no habían sido recopiladas. Las nuevas no están nada mal, el Get up! Rapper (Matsuura version) quizás me ha gustado más que el original
La primera tirada viene con un poster de año nuevo bastante grande... juro haber visto una imagen pero ahora no la encuentro
btw, hablando de Aya bajad esto a la de YA: http://www.alo-hello.com/cm_kiseki_tessera30s.mpg
Al igual que ya ocurrió con Ne~e, su nuevo single vuelve a ser el tema de un commercial de Tessera... ahora a esperar al de Puyo Puyo Fever
Y bueno, siguiendo con H!P, "Ai Araba it's all right" me ha decepcionado y mucho... 2 pifias consecutivas señor Tsunku y además hay que sumarle la marcha de Nacchi
Y bueno, abandonando la galaxia H!P y girando a la izquierda, recomiendo el Rock with you de BoA y ya que estamos, su último álbum.
Poco a poco mantenemos el hilo vivo, hasta la próxima!