Hilo del Jpop

1, 2, 3, 4, 58
Solo una pregunta, donde comprais los cd's de Jpop?, por internet o en tiendas?

Si es por internet o sabeis de alguna web, porfavor a ver si me la podeis pasar :)
pues yo miro en la web de los autores y en ebay ahy suerlo encontrar alguno, espero que te sirva de ayuda
Escrito originalmente por avadnc
Solo una pregunta, donde comprais los cd's de Jpop?, por internet o en tiendas?

Si es por internet o sabeis de alguna web, porfavor a ver si me la podeis pasar :)


cdjapan.co.jp [ok]


Ya que estoy en el hilo xD, algún comentario sobre Otome Gumi (Ai no Sono ~Touch My Heart!~) y Sakura Gumi (Hare Ame Nochi SUKI) ? (Las previews de los promos me refiero).

En un principio me mostraba algo excéptico a esta división de MoMusu... pero nah, Tsunku es el diablo y lo ha vuelto a lograr XD Lo mejor, los polos opuestos que representan cada uno de los grupos, empezando por la escenografía (fuego vs fundidos en negro con ojas de cerezo), sus vestidos, poses (ojo con el Otome) .... y evidentemente por las canciones, una con mucho más ritmo que la otra.
Personalmente me quedo con Ai no Sono ~Touch My Heart!~ (más movida) pero como PV, el de Sakura Gumi está más trabajado, en todos los aspectos... esperaremos a verlos enteros el 18 !
Yo también estaba temblando por el resultado que daría lo de la división de MoMusu, pero después de ver la preview de los singles de respectivos grupos (Otome y Sakura), afirmo que Tsunku es un maestro del marketing y demuestra que aún tiene cuerda de sobra para el Hello! Project. Personalmente, el single de las Sakura Gumi me gusta más, sobretodo porqué salen mis favoritas de MM (Takahashi, Kago, Yaguchi...).

Aún así, creo que se han pasado con el color rosa... [burla3] Demasiao pa mi gusto [+risas].

Salu2 [bye]
Ya se que la idea es un poco descabellada e incluso algo gilipollas y un poco estupida, pero................................ ¿alguien sabe como podemos ver la tele de japon a traves del satelite??????? ¿eeeeeeeehhhhhhhh? ¿se puede? ¿se puede? ¿se puede? ¿se puede?, o no!!

Vale me he dejado llevar por la emocion XD jejeje [bye]
:) un poquito mas parriva que seguro que no hace daño :)
Escrito originalmente por avadnc
Ya se que la idea es un poco descabellada e incluso algo gilipollas y un poco estupida, pero................................ ¿alguien sabe como podemos ver la tele de japon a traves del satelite??????? ¿eeeeeeeehhhhhhhh? ¿se puede? ¿se puede? ¿se puede? ¿se puede?, o no!!

Vale me he dejado llevar por la emocion XD jejeje [bye]


Pos ni idea la verdad....aunque no estaria nada mal poder ver la tele de alli...esos anuncios de ayaya [babas] ...lo mas parecido es que te bajes lo que suelen grabar de la tele, solo suele ir con un dia de retraso :p , yo me suelo bajar el Hello morning, Ayu Ready, Hey Hey Hey y algun programa mas....eso si, sin saber japo...como que te pierdes las gracias de las que se tronchan [+risas]

Os recomiendo que no os perdias el ultimo PV de Hamasaki Ayumi , Forgiveness, es increible [flipa]

mata ne!

EDITO: yo suelo comprar praticamente todos los meses en global.yesasia.com y siempre me ha ido de superlujo [oki]
wenas ^^

he visto esto muy abajo...asi que ... :

¿Habeis escuchado al cancion "our song" de Abe Asami ? ¿Que os parece ?
A mi la verdad es que me ha gustado bastante :-D...aunque hay que reconocer que el estilo es muy muy parecido a T.A.T.U [ginyo]

mata ne [bye]
disculpad mi ignorancia, que es un pv???
Escrito originalmente por demnim
disculpad mi ignorancia, que es un pv???


PV creo que venia de Preview no ?....no toy muy seguro...pero bueno asi es como se les suele llamar a los videoclips ;)
Si te fijas al bajarte algun videoclip siempre se pone PV en el nombre del archivo [sonrisa] ....prueba a poner "pv" en el winmx por ejemplo...ya veras ya todo lo que aparece Oooh

mata ne!
Escrito originalmente por Neostradamus

¿Habeis escuchado al cancion "our song" de Abe Asami ? ¿Que os parece ?
A mi la verdad es que me ha gustado bastante :-D...aunque hay que reconocer que el estilo es muy muy parecido a T.A.T.U [ginyo]


Pozi, no está nada mal, y aunque no llegue al nivel de su hermana, Acchi me gusta bastante... uhmm a T.A.T.U. pues ahora que lo dices, no he escuchado mucho de ellas, pero sí, me lo recuerda.

PV creo que venia de Preview no ?


Preview Video lo he escuchado alguna vez pero lo más correcto es Promotional Video.... videoclip para los amigos XD


Y ya que estamos, que me decís del The Last Night de Ayaya ? Una balada a la Sougen no Hito pero bastante mejor para mi gusto (aunque la otra me gustaba bastante también)...
Entre todos vamos manteniendo el hilo más o menos vivo, así me gusta. [oki] Yo os pongo mi opinión sobre lo más nuevo de las Morning Musume: los singles de Otome Gumi y Sakura Gumi, dos nuevos grupos salidos de la partición de Morning Musume. Para los que estén un poco fuera del tema de las Morning Musume, os diré que actualmente cuentan con un total de 15 miembros y claro, hacer coreografías para todas las chicas es un poco engorroso [sonrisa]. Así que un buen día a Tsunku (productor, compositor y explotador [jaja] de las Morning) se le ocurre partir en dos grupos a las chicas y así aparecen las Otome Gumi (formado por Kaori Iida, Rika Ishikawa, Nozomi Tsuji, Makoto Ogawa, Miki Fujimoto, Reina Tanaka y Sayumi Michishige) y las Sakura Gumi (formado por Natsumi Abe, Mari Yaguchi, Hitomi Yoshisawa, Ai Kago, Ai Takahashi, Asami Konno, Risa Niigaki y Eri Kamei).

Es evidente que Tsunku ha querido dar un aire de cara y cruz a los dos grupos nuevos, ya que son totalmente antagónicos el uno al otro. El Single que sería más movido y con mucha caña es el de las Otome y se titula "Ai no Rakuen ~Touch My Heart!~". La canción rezuma de un aire R&B que no queda del todo mal, pero para mi gusto han metido demasiada letra en inglés. El estribillo es increíblemente pegadizo, como la mayoría de canciones compuestas por Tsunku, aunque en esta última se le ha visto el plumero al señor, ya que el single de las Otome se parece "demasiado" al último single de Maki Goto, "Daite Yo! PLEASE GO ON". Aún así, hacía tiempo que el Hello! Project no sacaba una canción tan cañera como "Ai no Rakuen ~Touch My Heart!~".

Por lo que respecta al PV, nos encontramos con un vídeo que pretende "vender" a las chicas... Salen vestidas a lo fiestero, echándose en la cama, medio desnudas por la arena, etc. X-D A parte de ese detalle, el video no mata mucho, con un decorado de cartón piedra y unas llamas "copypasteadas" delante de las chicas bastante cutres. Eso sí, Rika Ishikawa está tremenda... [babas]

Por lo que respecta a Sakura Gumi, su single se llama "Hare Ame nochi Suki" y a diferencia del de las Otome, esta canción es una de las baladas más buenas que ha compuesto Tsunku. La canción desborda de dulzura y ñoñez, con unos fraseados casi tan agudos como el mítico Sexy Beam de Yaguchi [sonrisa], que te demuestra que las Morning saben cantar de verdad, o más bien que la post-producción del disco hace estragos ;).

El PV de las Sakura tiene un punto característico: ROSA [agggtt]. Aunque el color rosa (que odio bastante, por cierto) sea el dominante, el videoclip es un MUST SEE en toda regla, ya que todas las chicas parecen ángeles. [Ooooo]

En conclusión, yo me quedo con las Sakura Gumi, no porqué la canción ni el videoclip sea mejor que los de las Otome, sinó porqué las integrantes del grupo me gustan más (Ai Takahashi, Natsumi Abe, Mari Yaguchi, Eri Kamei y Ai Kago)... Ahí queda mi criterio con un par de webos... [jaja]

Salu2 [bye]
posss aqui estoy de nuevo

canciones que traigo xD

Luna Sea - love song
shiina ringo - Tokyo no onna
nanase aikawa- the end, the last quarter, yumemiru shojo ja irarenai
shimatani hitomi- amairo no kami no otome
brilliant green - hidoi no ame y eve no kane
namie amuro - shine more

Sayonara
neostradamus tenias razon la cancion de infection es muy buena
Ey, este hilo me viene genial para hacer un par de preguntillas:

1. Alguien conoce el autor/autores, o grupo q compuso la cancion del SoulCalibur de PSX?¿

Ah, pues no eran un par... :D:D
bringer, diras el soul edge, la cancion ni puta, busca en http://www.animelyrics.com

propongo una actividad, contar como nos metimos en este mundillo:

Yo empeze con la musica de rurouni kenshin pero bueno, al tiempo me olvide y tal solo conocia a tm revolution y l'arc

pero ya el contacto serio fue jugando al kingdom hearts, simple and clean de utada hikaru me fascino y a partir de esta artista me fui metiendo en este mundo, tardes descubriendo nuevos artistas, nanase aikawa, ayumi hamasaki, constantemente escuchando radios de jpop, por las cuales descubri a the brilliant green y zone,otakus que me dieron a gackt y el dia de hoy no escucho otra cosa q no sea jpop o jrock :P
(salvo a lara fabian)

venga animaos
buena idea demnim [oki]

Pues yo empeze hace casi 3 años creo recordar...en alguna revista de anime...vi el video de "Evolution" de Hamasaki Ayumi, "koi no dance site" y "Happy Summer Wedding" de las Morning Musume, con mi 56kb bajaba lo que podia...hasta que puse ADSL....y desde entonces ha sido un no parar [looco], no solo descargando, sino tambien comprando [+risas]
La verdad es que ni se la cantidad de videos y emepetreses puedo tener .... ya apenas escucho musica que no sea japo :-P

Como ha dicho Urashima, os recomiendo fervientemente que no os perdais la cancion "The Last Night" de Matsuura Aya....simplemente [flipa] . Yo ya he hecho el preorder del single, que ademas viene con un photobook de 52 paginas [amor]

Demnim, Onitsuka Chihiro es la *olla...es una de mis favoritas. Ademas en directo no pierde nada de voz, realmente impresionante [tadoramo]

ShinKyo, muy currado [oki] . En cuanto vea los videos completos dare mi opinion ....aunque ya estoy deseando de ver a Ishikawa Rika ;-)

Y despues de esto, solo me queda hacer una recomendacion, la cual hago a todo el mundo que empieza en esto de la musica japo:
X - JAPAN
El mejor grupo de la historia musical moderna de Japon.

minna mata ne!
Buenas! Invoco a todos los JPOP fans de EOL para que levanten este hilo, que parece que se va desinchando poco a poco... Voy a escribir un rato para darle un poco de vida al asunto. :)

Yo ya había posteado un mensaje hablando de mis inicios en el tema del JPOP. Empecé a escuchar JPOP gracias a la revista DOKAN, que en el CD siempre traían algunas canciones, que en este caso fueron singles de M.A.X. . Ha llovido mucho desde entonces ;)
Escrito originalmente por Neostradamus
Como ha dicho Urashima, os recomiendo fervientemente que no os perdais la cancion "The Last Night" de Matsuura Aya....simplemente [flipa]

Completamente de acuerdo contigo, el nuevo single de Matsuura es muy bueno y el live es impresionante [looco].
Escrito originalmente por Neostradamus
ShinKyo, muy currado [oki] . En cuanto vea los videos completos dare mi opinion ....aunque ya estoy deseando de ver a Ishikawa Rika ;-)

Domo arigato gozaimasu! [carcajad] En teoría los PVs tienen que estar mañana en las tiendas... Espero ansioso!

Salu2 [bye]

PS: JPOP (& Aibon) 4EVER!
Bueno niños, ahora mismo la estoy escuchando y estoy flipando con esta remezcla Ayumi Hamasaki - Kanariya (Engrave Mix) yo no se lo que opinareis de ayumi, pero cada dia me gusta mas XD XD en todo XD jejejeje [chiu]
Inicios..... pues creo recordar que con Two Mix y su White Reflection.. hará ya unos cuanto años... de todos modos no era nada serio hasta hace poco, cuando vi el Sougen no Hito de Ayaya y el AI~N Dance no Uta de Mini Moni, entonces empezó la fiebre :D

Y hablando de Mini Moni, que os ha parecido su nueva imagen ? Casi que se tendrían que cambiar el nombre a Adult Moni :-(

Imagen
Escrito originalmente por Urashima
Y hablando de Mini Moni, que os ha parecido su nueva imagen ? Casi que se tendrían que cambiar el nombre a Adult Moni :-(

Imagen

Baj, patrañas de Tsunku y su rumbo a cargarse todos los spin-offs de morning. Yo aún no he oído el single ni visto el PV, pero a bote pronto diría que puede ser el último de los singles de MiniMoni... cawento

Salu2 [bye]
pues ahora mismo estoy viendo el a+nation y que cañaaa
Escrito originalmente por ShinKyo

Baj, patrañas de Tsunku y su rumbo a cargarse todos los spin-offs de morning. Yo aún no he oído el single ni visto el PV, pero a bote pronto diría que puede ser el último de los singles de MiniMoni... cawento


Pffffffffffffffff tras escuchar la canción en mi opinión Tsunku acaba de enterrar a Mini Moni o por lo menos su estilo, imagen, público.... las ha convertido en una especie de ZXY o peor todavía :-| tiemblo de pensar en el PV.... al final será verídico el Mini Moni the Documents }:/ [uzi]Tsunku
No si yo ya lo dije... [buuuaaaa] No sé en qué perversión estaría pensando Tsunku cuando hizo este single, pero se ha cargado la esencia de las Mini Moni. Yo tampoco lo siento en el alma porqué yo soy más fan de las Morning Musume que de Mini Moni, pero eso no me impide afirmar que Tsunku se equivocó sacando a Yaguchi de las Mini Moni para formar el ZYX, para después colocar a Ai Takahashi que, aunque sea muy bonita y con mucha presencia, no tiene la chispa y el humor que se necesitan para un grupo como es Mini Moni.

Pronostico muerte súbita, pero aún hay esperanzas de que Tsunku reanime la cosa.

Salu2 [bye]
Ughj, alguien ha escuchado el go girl! koi no victory ? quizás son imaginaciones mias pero me ha recordado al Dekkai uchuu ni ai ga aru... que ya tuvimos que volvernos a tragar con los Gumi.... Tsunku Tsunku ... esas ideas que se acaban [agggtt]
Pues si he de ser sincero, a mi go girl! koi no victory me ha gustado [Ooooo] ...aunque no se porque, pero me pega mas como cancion veraniega que otoñal......seran paranoias mias [looco]

Acabo de escuchar la cancion No Way To Say de Hamasaki Ayumi, y me ha parecido bastate buena, muy en su estilo [tadoramo]

Saludos!

PD: Alguien sabe algo de Utada Hikaru ??...hace tiempo que no se que anda haciendo...estara preparando su disco en ingles, para dar el salto fuera de japon ? [babas]
Yo siempre he pensando que las canciones de Morning Musume necesitan el PV para completarse. Su último single me ha convencido bastante, pero necesito ver el video para poder sacar conclusiones. Por ahora, os dejo una imagen de lo último de MiniMoni ("Crazy about you"):

Imagen

Personalmente, yo le daba un par de hostias a Tsunku... [enfado1] ¿Dónde se ha ido la inocencia y la alegría que desbordaba MiniMoni? Seguro que a más de un kemao le encantará ver a Takahashi o a Mika en plan provocador (ya no digo a Aibon ni a Nono porqué, vamos, es impensable para mi :-?), pero este aire serio y "sexy" rompe todos los esquemas del grupo. Esperemos que Tsunku sepa lo que hace, aunque tengo mis dudas... Ahora, a esperar el PV.

Os dejo un par de fotos más del último single de Mini Moni.

Aibon
Takahashi
Nono
bueno, pues neostradamus y yo vamos a trabajar en un portal de jpop en español, la direccion es http://www.nipponmusic.com, proxima apertura :D,

por cierto acabo de ver el video de no way to say, escalofriante, ayu cada vez se supera mas, por fin he hescuchado a las minimoni
la cancion de okashi tsukutte okkasi y bueno me ha gustado no estan mal, pero la cancion que mas me ha gustado ha sido shinjitsu no utta de do as infinity [tadoramo] dios, que grupazo, superan a the brilliant green que os recomiendo que escucheis la de rainy days never stays cancion buenisima donde las haya
ademas el "nuevo single" de hitomi yaida, he visto el pv de hitori jenga y dios que caña, luego tambien de boa every heart es preciosa y os recomiendo a masaki toriyama -tsukinimurakumo hananikaze cancion pepino
i got you de hitoe tb me encanta y yato yuria me ha gustado bastante soba ni iru no ha y fukada kyoko es genial "kimi no hitomi ni koishiteru ya os dejo de dar la trisca xDDD

eien wo shireba, lalala(lo siento pero la cancion de dai (do as infinity) me ha fascinado)

PD. (soy el unico que no habla del H!P??
se me olvidaba, mirad este pepino gualpeiper (wallpaper de tomiko van, (cantante de dai)
estoy enamorado de esta chica

Imagen
pues, joder no quiero ver morir el hilo :( ya hemos abierto nipponmusic y he descubierto a sana shintani si teneis oportunidad de escucharla hacedlo
Aprovecho para felicitaros por la web (ya está entre mis favoritos ;)) y espero que siga sin decaer este hilo. Aunque no estoy participando, os voy leyendo y haciendo caso a vuestras recomendaciones [ok] La verdad es que cada semana que pasa intento escuchar y/o ver algo nuevo sobre Jpop y, sinceramente, cada vez me gusta más. Si bien es cierto que al principio me centraba sólo en Ayumi y Utada por ser las más conocidas, últimamente mis preferencias van apuntando más a BOA y Aya Matsuura, de la que su último single y PV me ha dejado [flipa] qué caña de canción, el instrumental de "The Last Night" es magnífico...



En fin, no mucho más por ahora :D Ah demnim! se aceptan más recomendaciones... ;)



Un saludo
DIOSSS: que gloriaaaaa

aparte de sana shintani traigo unos cuantos discos


concentration 20 y 181920 de namie amuro

las b sides de chihiro onitsuka y to lo que podais de shiina ringo


larga vida a sana

(los discos mode y sanative son geniales)
Imagen
Aqui teneis la primera imagen oficial de UTADA , que asi es como se dara a conocer Utada Hikaru fuera de Japon.
El album se espera para la primavera del 2004.

Dios que ganas que escuchar algo nuevo de ella [babas]

Woch, el ultimo single de ayaya es la *stia , yo lo pille original y viene con fotos [amor] [amor] .

Habeis visto el ultimo PV de las momusu ?
La verdad es que la cancion me ha gustado mucho, y no se como lo hacen, pero cada vez salen mas guapas :O ( [amor] Takahashi Ai y Ishikawa Rika [amor] )

Saludos,

PD: Os recomiendo los ultimos videos que he puesto en la pagina, el de kishidan...ya vereis XD ; el de TSUNAMI, esta considerada la segunda mejor cancion de los ultimos tiempos en japon ( la primera es first love de hikki [oki] )
Escrito originalmente por Neostradamus

Habeis visto el ultimo PV de las momusu ?
La verdad es que la cancion me ha gustado mucho, y no se como lo hacen, pero cada vez salen mas guapas :O ( [amor] Takahashi Ai y Ishikawa Rika [amor] )


Pues a mi no me ha gustado (el PV), demasiado "I Wishero" para mi gusto en cuanto a la puesta en escena. Y sí, hasta Konno sale guapa XD

btw, ha entrado tercero en el Oricon (aquí hemos contribuido con un par de limiteds.. ya pondré fotos cuando lleguen) y Ayu está primera, como era de esperar..
Escrito originalmente por Urashima
btw, ha entrado tercero en el Oricon (aquí hemos contribuido con un par de limiteds.. ya pondré fotos cuando lleguen) y Ayu está primera, como era de esperar..


Pues aquí están las fotos del pedido que hice junto con Shinkyo y otro colega:

Koi no victory Initial Press release (o como queráis llamarlo xD)
Koi no victory de más cerca
El pedido al completo
Nuestra colección de H!P

No me esperaba que la edición especial del Koi no Victory estuviera tan currada la verdad, por sólo 500 yens de más [ok]
Pues nada, a ver si la gente se anima a postear sus colecciones jpoperas :P
Escrito originalmente por Urashima


Pues aquí están las fotos del pedido que hice junto con Shinkyo y otro colega:

Koi no victory Initial Press release (o como queráis llamarlo xD)
Koi no victory de más cerca
El pedido al completo
Nuestra colección de H!P

No me esperaba que la edición especial del Koi no Victory estuviera tan currada la verdad, por sólo 500 yens de más [ok]
Pues nada, a ver si la gente se anima a postear sus colecciones jpoperas :P


Y por curiosiidad, a k tienda has exo el pedido?



saludoss!!!!
Escrito originalmente por Urashima


Pues aquí están las fotos del pedido que hice junto con Shinkyo y otro colega:

Koi no victory Initial Press release (o como queráis llamarlo xD)
Koi no victory de más cerca
El pedido al completo
Nuestra colección de H!P

No me esperaba que la edición especial del Koi no Victory estuviera tan currada la verdad, por sólo 500 yens de más [ok]
Pues nada, a ver si la gente se anima a postear sus colecciones jpoperas :P


Pos en cuanto me agencie una camara, da por hecho que hare fotos de mis J-Tesoros.[amor]

Muy bueno lo que habeis adquirido :-O , cualquiera diria que te gusta el H!P :-p
Yo ya estoy pensando lo que me voy a comprar para mi cumple y navidades [looco] ; una cosa ya la he decido : El nuevo disco de Hamasaki Ayumi que sale el 17/12 , lo demas aun esta por decidir entre mi hermana y yo [sonrisa].

Ya que estoy os voy a hacer una recomendacion:
Zone - Boku no tegami , la cancion y el PV. Se de gente que el PV le ha hecho soltar alguna lagrima, a mi la verdad, me puso los pelos de punta y un nudo en el estomago que pa´que [tomaaa]
Escrito originalmente por zeps


Y por curiosiidad, a k tienda has exo el pedido?


Pues en cdjapan
Por EMS tardó un día y medio en llegar.

Pos en cuanto me agencie una camara, da por hecho que hare fotos de mis J-Tesoros.


Eso eso, que tienes muchas frikadas [+risas]


Pues yo recomiendo re-escuchar todo lo de Cubic Cross, en recuerdo de Sayarin [mamaaaaa]
pues nada me voy a suscribir a este hilo xq me esta empezando a molar la musikilla esta [oki]

no sabia nada del jpop hasta que vi un comercial del donkey konga y la cancion me absorvió por completo,empecé a indagar y descubri q esa cancion era de aya matsuura(ayaya pa los amigos [amor] ) y bueno ahora estoy liao con el tema escuchando toda la musica q me dejan mis oidos,asique na de vez en cuando me pasaré por eki pa postear lo q sea [buenazo]

PD:urashima eres un friki en todos los sentidos,menuda coleccion jpopera te has liao :-O

ale saludetes y a disfrutar XD
OMG magopajas jpopero XD

Necesitas todo esto de Ayaya: http://ayaya.hellominna.com/lyrics/


pd: siempre posteamos los mismos en este hilo, a ver si se anima :P
Otro mas que ha sucumbido ante los encantos de ayaya ! [amor]
Se bienvenido a este mundo...pero te aviso que una vez cruzada la puerta ya no hay marcha atras, esto engancha mucho [sonrisa]

Y ya que estamos con ayaya, sabed que el 1 de enero sale su nuevo album...asi que ya podeis ir haciendo el pre-order :p

Y para acabar una recomendacion:
La cancion Last Song de Gackt [tadoramo]

mata ne,
Escrito originalmente por Neostradamus
Otro mas que ha sucumbido ante los encantos de ayaya ! [amor]
Se bienvenido a este mundo...pero te aviso que una vez cruzada la puerta ya no hay marcha atras, esto engancha mucho [sonrisa]

Y ya que estamos con ayaya, sabed que el 1 de enero sale su nuevo album...asi que ya podeis ir haciendo el pre-order :p

Y para acabar una recomendacion:
La cancion Last Song de Gackt [tadoramo]

mata ne,

gracias por la bienvenida :P la verdad es q la chavala lo tiene todo.

en cuanto al nuevo disco,estaremos atentos ;)

salu2
ueue un jpopero nuevo :D

diosssssssss las canciones techno de ayu son la rehostia adoro connected kanariya y monochrome bua que gloriaaaaaaaaaaa

he escuchado un disco de olivia syncronicity la rehostia

nuevo disco de nanase aikawa este mes ya lo estoy deseando

voy a pillar el id2 y foxtroot junto a ese dios no me aguanto las ganas
the brilliant green con la cancion tsumetai hana me han enamorada (otra vez porque rayni days never stays era la rehostia)

que mas, a si alguien sabe si en dream siguen kana yu y mai??? esque necesito saberlo, amo a kana xD he visto el pv de night of fire y es LA HOSTIA

tangerine dream, el primer single de dai, tambien es genial y el vp beautifull fighter de onitsuka chihiro se sale, un saludo :D
Escrito originalmente por Urashima
Pues nada, a ver si la gente se anima a postear sus colecciones jpoperas :P


bueno, como llevas tiempo exidigiendo q lo haga, coincidiendo q al final he comprao una camara digital, pues la pongo...

aqui va mi modesta colección...

Dos discos y dos singles
Los dvds

como podeis ver mis gustos son un poco distintos, al menos a los de urashima (tanto H!P es malo chato [+risas])

tengo previsto ampliarla ahora en enero pidiendo el nuevo DVD de Mai-K y el disco Delicious! de Hitomi Shimatami [babas]

ah, y me dejaba el mobil friki...

con la strap traida de japon :P
Ahí ahí Zeus muestra sus friki-tesoros :P

Escrito originalmente por ZeusII

como podeis ver mis gustos son un poco distintos, al menos a los de urashima (tanto H!P es malo chato [+risas])


:P últimamente ando con Aya Ueto (culpa de Azumi), Changin' my life, DAT y King Gidora... aunque mis compras siguen siendo de H!P, mejor que no ponga el pedido navideño que hice con los colegas XD
buenas !!

hoy saca disco aya matsuura,no? [inlove]

año nuevo,disco nuevo :Ð

Imagen
Imagen


No, no es el título de la tercera parte de X-Men, sino que es como se llamará el nuevo album de Aya Matsuura. X3 (Según Ayaya, se pronuncia TRIPLE) incluirá sus últimos singles así como nuevas canciones escritas por Tsunku:

01. GOOD BYE Natsuo
02. GET UP! RAPPER (Matsuura Version)
03. Kanousei no Michi
04. Ne~e?
05. ORIGINAL Jinsei
06. Koi shite Gomen ne
07. THE LAST NIGHT
08. Watashi to Watashi to Watashi
09. Yeah! Metcha HOLIDAY (HIGH TUNED mix)
10. Namida no wake
11. LOVE TRAIN

Recordad que sale a la venta el 1 de enero de 2004.


http://www.tsutaya.co.jp/item/music/mj_ks00000001.zhtml?pdid=20170051&srkbn=S

http://www.aditel.org/~fluengo/mm/index.htm


salu2 y feliz año!!! ;)
Hoy es la fecha oficial, día 1 queda bonito y tal pero los empezaron a mandar hace un par de días o incluso había gente que lo tenía de antes... es un buen álbum, más que nada por el Last Night, Ne~e y Good bye Natsuo, que todavía no habían sido recopiladas. Las nuevas no están nada mal, el Get up! Rapper (Matsuura version) quizás me ha gustado más que el original :P

La primera tirada viene con un poster de año nuevo bastante grande... juro haber visto una imagen pero ahora no la encuentro XD

btw, hablando de Aya bajad esto a la de YA: http://www.alo-hello.com/cm_kiseki_tessera30s.mpg

Al igual que ya ocurrió con Ne~e, su nuevo single vuelve a ser el tema de un commercial de Tessera... ahora a esperar al de Puyo Puyo Fever :P

Y bueno, siguiendo con H!P, "Ai Araba it's all right" me ha decepcionado y mucho... 2 pifias consecutivas señor Tsunku y además hay que sumarle la marcha de Nacchi [nop]


Y bueno, abandonando la galaxia H!P y girando a la izquierda, recomiendo el Rock with you de BoA y ya que estamos, su último álbum.

Poco a poco mantenemos el hilo vivo, hasta la próxima!
De "Ai Araba it's all right" es k lo k no te ha gustado , el video o la song , yo es k todavia no he visto ni escuchado y tengo curiosidad, po cierto supongo k si k los conocereis , al grupo k hace versiones de H!P , los Evil morning , pq canciones como "Crazy About You" de las minimoni les pega en mi opinion unas cuantas patadas a la original , y me hacen dudar entre cual es mejor si la original o la verision de "22 sai nowatashi" de la natsumi abe , a mi es k todas las versiones k ha sacados de las canciones on muy buenas , y otro grupo aunke no estaria dentro de Jpop los Kishidan , me encamtan sus canciones y sus videos son increibles , sobre todo si podeis conseguir "Swingin Nippon" Hacerlo , por k la canción es genial y con el videoclip te ries muxo .


saludoss!!!!
Pues ambas cosas no me han gustado, principalmente la canción... sosa, simple, no sé, en la linea del Go girl. Tsunku parece estar corto de ideas, yo no la veo como single, quedaria mejor de relleno en cualquier álbum. En cuanto al video, el PV puede ser curioso para verlas en pijama xD pero por lo menos el Live deja bastante que desear, aunque la culpa es de los kimonos que llevan que les impide moverse con soltura...

Yuuup, Evil morning son D I O S XD son todas geniales, para mi la mejor, el Hyokkori Hyoutanjima, más que nada por el inicio :P
Escrito originalmente por Urashima
Hoy es la fecha oficial, día 1 queda bonito y tal pero los empezaron a mandar hace un par de días o incluso había gente que lo tenía de antes... es un buen álbum, más que nada por el Last Night, Ne~e y Good bye Natsuo, que todavía no habían sido recopiladas. Las nuevas no están nada mal, el Get up! Rapper (Matsuura version) quizás me ha gustado más que el original :P

La primera tirada viene con un poster de año nuevo bastante grande... juro haber visto una imagen pero ahora no la encuentro XD

btw, hablando de Aya bajad esto a la de YA: http://www.alo-hello.com/cm_kiseki_tessera30s.mpg

Al igual que ya ocurrió con Ne~e, su nuevo single vuelve a ser el tema de un commercial de Tessera... ahora a esperar al de Puyo Puyo Fever :P

Y bueno, siguiendo con H!P, "Ai Araba it's all right" me ha decepcionado y mucho... 2 pifias consecutivas señor Tsunku y además hay que sumarle la marcha de Nacchi [nop]


Y bueno, abandonando la galaxia H!P y girando a la izquierda, recomiendo el Rock with you de BoA y ya que estamos, su último álbum.

Poco a poco mantenemos el hilo vivo, hasta la próxima!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

DIOS SANTO!!!!

no sabrás por casualidad como se llama la canción que sale en el anuncio no??

es brutal,menudo clip [flipa]
368 respuestas
1, 2, 3, 4, 58