Escrito originalmente por magopajas
[B]Kiseki no Kaori DANCE
estoy en lo cierto?
PD:esta es la replica nº100 en este hilo...y q sean muchas más!! [/B]
Escrito originalmente por Urashima
Lo estás, lo estás. No está nada mal la canción, pese a tener una letra... como lo diría.... CUTRE xD Al igual que la coreografía, que tiene claras referencias al Ne~e.
100 ya? venga, sólo nos faltan 10mil más para igualar a los otros hilos musicales que hay por aquí![]()
pokito a poco se va sacando
100 ya? venga, sólo nos faltan 10mil más para igualar a los otros hilos musicales que hay por aquí![]()
), mas adelante caera el PB de ayaya
... por algo los reyes vienen de oriente
, ademas la actuacion no fue muy pa´lla, cantar Shabondama con esas ropas...no pegaba ni con superglue extrafuerte
... a media cancion cambiaron a go girl , pero aun asi me parecio un poco sosa la actuacion comparandola con otra gente que actuo... x ejemplo Nakashima Mika actuo junto a Doraemon, Nobita, Shizuka, etc
. Aunque la actuacion que mas me gusto fue la de Moriyama Naotaro cantando Sakura... increible
. La actuacion de Gackt cantando Last Song esta muy bien tambien. La verdad es que si podeis verlo os lo recomiento entero, son 4 horas, pero merecen la pena
Escrito originalmente por Neostradamus
ZeusII, ahora q veo tu avatar, que tal esta el Wish You The Best de Kuraki Mai ?, tengo ganas de escucharlo
1 Love, Day After Tomorrow (1st Single)
2 Stay by my side (2nd Single)
3 Secret of my heart (3rd Single)
4 NEVER GONNA GIVE YOU UP (4th Single)
5 Delicious Way (1st Album "delicious way")
6 Simply Wonderful -Radio Edit- (5th Single)
7 Reach for the sky (6th Single)
8 Tsumetai Umi (7th Single)
9 Stand Up (8th Single)
10 always (9th Single)
11 Winter Bells (11th Single)
12 Feel fine! (12th Single)
13 Like a star in the night (13th Single)
14 Time after time - Hana Mau Machi de (15th Single)
15 Kaze no la la la (17th Single)
16 Tonight, I feel close to you (with Yan-zi / 4th Album "If Believe")
Escrito originalmente por magopajas
oye y como sacais las letras vosotros?
esque a veces me gustaría empaparme un poco de lo que dicen...
Bueno, sí, el The Peace, para ver claramente lo mal que está Tsunku de la cabeza
Visteis la actuacion de las Momusu en el MusicStation SuperLive 2004 ? Iban horribles vestidas de gatitas, las pelucas esas les quedaban horribles a mi gusto , ademas la actuacion no fue muy pa´lla, cantar Shabondama con esas ropas...no pegaba ni con superglue extrafuerte
[/quote]El melocotón coloreó amor unidireccional, yo está en amor. Mirando fijamente él, cuando su ojo coge el míos mi corazón va pitter-palmadita Fantasía coloreada melocotón Éste es mi primer amor unidireccional como unidireccional amor que pienso como él tanto, yo no sabe cuál es lo que más. ¿Me pregunto si esa persona... tiene una novia? Él demuestra para arriba incluso en mis sueños. Voy a pensar de él aún más que ahora lo hago. Estoy teniendo un amor unidireccional coloreado melocotón todo de un repentino, yo estoy en amor. Encontrándose por la ocasión, mi corazón va pitter-palmadita. El melocotón coloreó amor unidireccional, yo está en amor. Mirando fijamente él, cuando su ojo coge el míos mi corazón va pitter-palmadita Fantasía coloreada melocotón No puedo invitarlo, yo apenas no podría yo significo, yo consigo nervioso. Entiendo, oh que lo hago sí soy hora de revelar cómo me siento. consígase "bombeado encima de".... Voy a decir algo a él. Recolecto mi valor y digo "hola" apenas como rápidamente, "adiós" éste no es mucha de una conversación... Comer un melocotón coloreó amor unidireccional pero, estoy esperando hacerle una manera dos una, yo estoy más cercano que era ayer. Mi corazón va pitter-palmadita Amor unidireccional coloreado melocotón, besándose teniendo un sueño no deseo faltar cualquier parte de. ¿Puede usted verla también, el color del amor? el melocotón coloreado estación ¡cMelocotón!!!
El melocotón coloreó amor unidireccional, yo está en amor. Mirando fijamente él, cuando su ojo coge el míos mi corazón va pitter-palmadita Fantasía coloreada melocotón Éste es mi primer amor unidireccional como unidireccional amor que pienso como él tanto, yo no sabe cuál es lo que más. ¿Me pregunto si esa persona... tiene una novia? Él demuestra para arriba incluso en mis sueños. Voy a pensar de él aún más que ahora lo hago. Estoy teniendo un amor unidireccional coloreado melocotón todo de un repentino, yo estoy en amor. Encontrándose por la ocasión, mi corazón va pitter-palmadita. El melocotón coloreó amor unidireccional, yo está en amor. Mirando fijamente él, cuando su ojo coge el míos mi corazón va pitter-palmadita Fantasía coloreada melocotón No puedo invitarlo, yo apenas no podría yo significo, yo consigo nervioso. Entiendo, oh que lo hago sí soy hora de revelar cómo me siento. consígase "bombeado encima de".... Voy a decir algo a él. Recolecto mi valor y digo "hola" apenas como rápidamente, "adiós" éste no es mucha de una conversación... Comer un melocotón coloreó amor unidireccional pero, estoy esperando hacerle una manera dos una, yo estoy más cercano que era ayer. Mi corazón va pitter-palmadita Amor unidireccional coloreado melocotón, besándose teniendo un sueño no deseo faltar cualquier parte de. ¿Puede usted verla también, el color del amor? el melocotón coloreado estación ¡cMelocotón!!!
Segun ultimas noticias en Nikkansports, en el ultimo concierto que han dado las Morning Musume en tokyo, se anuncio la graduacion de Nozomi Tsuji y Kago Ai. Tras finalizar el tour de conciertos del proximo verano, ambas formaran un nuevo grupo.
:NipponMusic
Tsunku
Además, una unit sola para ambas, eso es ponerlas al borde del precipio.... Supongo que si la próxima hubiera sido Kaori (tal y como se esperaba la mayoría) MoMusu se habría quedado sólo con Marippe como más veterana, pero de ahí a elegir a Tsuji y a Kago... ¿quien las va a reemplazar? ¿más niñas de 12 años? o quizás esta vez ya entran Hello Kids directamente
Pues nada
...
, os recomiendo:
Escrito originalmente por zeps
Y mañana dia 20 Mari Yaguchi cumple 21 años![]()
), sobre todo Malice Mizer, X Japan, Dir en grey, Gackt, hyde , go! go! 7188....
). Con que su disco sea la mitad de bueno que el de su hermana, Abe Asami, me conformare.
. Ya se que no son ninguna maravilla pero la cancion me parece alegre y en pv salen muy guapas ( exceptuando a sayumi y a miki
)... ¿ Sera que me estoy acostumbrando a su nuevo estilo?
.... aun recuerdo en un "Ayu Ready?" en el que estuvo tsunku... nunca olvidare lo mal que canta el jodio
Escrito originalmente por Neostradamus
Lo del duo con Takahashi Ai, sigo sin explicarmelo...que le ha hecho la pobre ?
Además digo yo que saldrían en la portada...
¿Quien llorará más? A parte de Mari claro, que ya la vimos a moco tendido en el Utaban
Voto por Aibon... y Kaori seguramente, si se acuerdan de programarle la función llanto
Y para Mikitty mi voto a la que fingirá mejor
se han llegado a pagar por una entrada del concierto de graduación de Nacchi. Sí, eso es casi un millón de las antiguas pesetas, vamos, de otro mundo.... Escrito originalmente por Urashima
NEW RECORD!
[b]800.000 yens !!!![]()
![]()
se han llegado a pagar por una entrada del concierto de graduación de Nacchi. Sí, eso es casi un millón de las antiguas pesetas, vamos, de otro mundo.... [/B]
Jude eso es reventa y lo demás son tonterias , el k haya vendido la entrada desde luego ha hecho negocio, yo me gasto eso en una entrada y le pongo un marco de oro .
y no se que mas
, total si al dia siguiente se van a seguir viendo .
ya nos contarás que te ha parecido.
Eso si como el video de Good bye Natsuo Wild Ayaya Version Ninguno
creo que esa canción incorpora algún tipo de mensaje subliminal
Y una duda tonta k me acaba de surgir ,¿Pq A todos los miembros del H!P las llevana Hawaii a hacer sus dvds y a Mari la envian A Vietnam?
Hombre sólo han sido 3 las que han mandado a Hawaii, quizás Mari al ser más adulta pues decidieron sacarse de la manga el Love Hello! y grabarlo en Vietnam
....ya podrían traerlas más pacá
7.- Two-mix - White Reflection
Escrito originalmente por UrashimaHombre sólo han sido 3 las que han mandado a Hawaii, quizás Mari al ser más adulta pues decidieron sacarse de la manga el Love Hello! y grabarlo en Vietnam
....ya podrían traerlas más pacá
![]()
Te refieres al maravilloso corto de Gainax, no? es que no sabía si ponerlo o no... ¿se trata de una versión especial que hicieron o simplemente es el PV de esa canción?
Po cierto , k bueno el video de las noticias del sorteo de Futsal femenino para athenas, en k un miembro de la organización le pregunta a Nono "Do you like football?" y ella en vez de decir "I love it!" , dice "I love you", Ayaya al lado mirandola y riendose , el hombre le hace una broma y ella se pone las manos a la cara![]()

Si, el video de two- mix k digo es el de gainax , supongo k es el PV normal , pq no he visto ninguna otra versión. Ave si al Tsunki le da por hacer un video de anime de las MM.
Pero molaría, un anime currado... me viene a la cabeza Perfect Blue, más light, pero conservando la temática adulta y que girara en torno a MoMusu o H!P en general... arf
, kon 3 canciones ,ave k tal esta
pd: bonita firma![]()
Sólo una cosa: BoA - Be the One
La canción es buena, el PV es DIOS![]()
Escrito originalmente por ZeusII
hombre, tanto como dios no es![]()
Es que a mi BoA....![]()
Ya veo que tendré que pillarme el Sengoku Musou![]()