Hilo del GH 2003/2004!!

Pues eso, queda inagurado! Para no perder costumbre!
Lo he estado viendo mientras cenaba, y decir que me ha gustado la chica rubia con vaqueros y camiseta en plan leopardo... Ainhoa creo!
Y bueno, me ha caido bien el chico de ceuta que juega al futbol!
No por favor, otro no, por favor, no... no... no.... :(


Saludos

Que lo disfrutes :P
jajaja eseeeeeeeee bn!! X-D X-D X-D X-D X-D
Acaso no t acordabas de mi PASION por este programa? :)
Como voy a faltar yo a la citaaaaaaaaaaa!! A ver si se apunta gente al hilo!!
Y a ti te acabaré enganchando pirra!!! [poraki] [poraki] [poraki]
PD: He dejao de ver el partido del mandril por GH! ;)
joder, otro año no :( :( :(
no me cabe en la cabeza como a alguien le puede gustar esoooooooooo aggggggggg Oooh
Pffffff!! Por favor que no nos cierren el hilo....
El año pasao yo ceo que al menos las 20 primeras hojas eran todo gente anti-GH, a ver si este año lo reducimos a 10 hojas y luego nos dejan disfrutar....;)
Como no! Kenyi inagurando el Hilo de GH, como en los viejos tiempos XD

La verdad esque he estado viendo el partido del madrid y de GH solo he visto a la Aida esa con los cerdos y me cae maaaaaaaaaal. [poraki]
Escrito originalmente por fR1k0
Como no! Kenyi inagurando el Hilo de GH, como en los viejos tiempos XD

La verdad esque he estado viendo el partido del madrid y de GH solo he visto a la Aida esa con los cerdos y me cae maaaaaaaaaal. [poraki]
y a miiiiiiiii!!
Es inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! [sati] [sati] [sati]
mirala miralaaaaaaaaaaaaa!! jajaja con la vacaaaaaaaa!! jajajajaj inmaaaaaaaaaaaaa!!
friko, tu al menos si k seguiras se año tb GH no?
Pa mi que han cogio a la tia esta pork se parece a la inma, cuerpo, voz, tonta....

Escrito originalmente por Kenyi

friko, tu al menos si k seguiras se año tb GH no?


Por zupuesto. [Ooooo]
omg, me dais miedo (en serio) xD :-O :-O
oye, una morena que va de blanco tb me a dado buenas vibraciones....
jajajaj han exo la foto de esta edicion sin la inmaaaaaaaaa!! jajajajajajajaj
Yo lo veré por algunas k no estan nada mal, mmm esa Bea [babas]

Esos 2 de Vigo haber kien gana...
Escrito originalmente por hughsafer
Yo lo veré por algunas k no estan nada mal, mmm esa Bea [babas]

Esos 2 de Vigo haber kien gana...
joder lo que me cuesta acerme con los nombres...
cual es bea?
Bea es la belleza de pelo rubio rizo a la k se le ve el ombligo y la espalda.
Escrito originalmente por hughsafer
Bea es la belleza de pelo rubio rizo a la k se le ve el ombligo y la espalda.
jajaj la k e dxo yo en el 1º post k creia k se llamaba ainoa...
ya t digo con Beaaaaaaaaa!! [amor] [amor] [amor] [amor]
Pinta bien este GH.
Mis primeras impresiones es q la media de edad ha subido considerablemente este año.
Los tios son tos unos figurines, cachas gominita y de mas. Sin embargo las pivas q han metio son [mad] na mas q se salva la ultima q ha entrao y la Malagueña esa de rizos y q ade+ dice q es naturista ( a ver si nos hace algun regalito pa la vista) ;-)
Ojo al Italiano!, Tipical Italian 100 %..............se va a pinchar a to las q pueda [barret]
Este año hay un moro................q pelotaso!, tol dia rezando :P
Y no veas q PAVA es la Nuria esa........por dios [lapota]

salu2 [bye]
Impresionante bea con espumita por el cuierpo...:P:P:P
jajaj a stao gracioso lo d la espuma!
Y la ultima que a entrao no sta mal tmpoco, nada comparable pero.... [ginyo]
Escrito originalmente por ArkLive
Pinta bien este GH.
Mis primeras impresiones es q la media de edad ha subido considerablemente este año.
Los tios son tos unos figurines, cachas gominita y de mas. Sin embargo las pivas q han metio son [mad] na mas q se salva la ultima q ha entrao y la Malagueña esa de rizos y q ade+ dice q es naturista ( a ver si nos hace algun regalito pa la vista) ;-)
Ojo al Italiano!, Tipical Italian 100 %..............se va a pinchar a to las q pueda [barret]
Este año hay un moro................q pelotaso!, tol dia rezando :P
Y no veas q PAVA es la Nuria esa........por dios [lapota]

salu2 [bye]
OLEEEEEEEEEEE
Otro seguidor de GH!!!! k wapooooooooo!! :)
Bueno, coincido contigo en lo de los tios, en lo d las tias... bea es DIOSAAAAAAA!! Luego la ultima que a entrao jejeje acabo d postear k me gusta tb, y una k va de blanco k es morena es un pokito mas "grande" que las otras 2 pero tiene algo... Bueno, ya se yo lo que tiene...XDXDXD
Weno grandes hermano,s me voy a dormir...
me cgo en todo, podian haber opuesto el 1º dia de clase otro dia que no fuera el dia antes de GH!!! jajajaja! :P :P :P
joder, que alguien cuando acabe el programa de oy me cuente lo k a pasao, seguimiento especial a bea....;)
Ta mñn!!
antes de nada kenyi deberías decir que es un hilo para seguir el programa, no para criticarlo :p

La verdad es que no he visto el programa... estaba mirando la película de "The Ring" [mad] :p

saludos!
que envidia me dais!!!!!! yo hoy no he podido verlo y a penas lo voy a poder ver durante el curso.

Contarme como son los concursantes por favor

Por cierto, cual es el horario?? siguen como otros años??
Verás darkoo, voy a opinar sobre las tias:

La andaluza del pelo negro: horrible, 35 años o mas XD, estudia abogacia

La del traje blanco: INCREIBLE, es la que está mas buena, tiene unas peras INCREIBLES

La andaluza del pelo rubio y rizado: Horrible, la risa es algo infrahumano, al menos es naturista... tal vez enseñe algo XD

Otra del pelo negro: Tiene 6 hermanos, y está mah o menoh.

Los tios: el italiano que vive en tenerife se las va a follar a TODAS.
el musulman, es la polla, el mejor de todos XD
los chulapos de discoteca, unos maricones
y por ultimo, el tio que pone yeso, aka "el yesero" XD este tio sel mejor este va por el camino de follarselas a todas. (sisi orgias XD)
el doble del presentador (son iguales XD pero este tiene pelo largo) pos yo creo que de los mejores, junto con el musulman y el italiano.
La tia de Salou se va afollar hasta a el apuntador, Animo compañera, toy contigooooo, follatelos a todoooooooooooooooos!!!!!!!
genial.... ya tenemos 13 personajillos mas para llenar programas culturales tipo Salsa Rosa...


Vomitivo [lapota]


(A lo mejor soy yo el raro, por que si lo ponen cada año será por que la gente lo ve...)
Ummm ayer por problemas .... personales, no pude verlo, pero que sepais que .... me apunto a la fiestaaaaa.

Saludos
Este año no se han andado con chiquitas:

- una naturista muy propensa a desnudarse
- una vegetariana enfrentada a un montón de bichos "comibles" (noooo, no mateis al paaavooo)
- un musulmán que tiene que rezar 5 veces al día, para ver qué tal se llevan las diferencias religiosas
- una negra para ver qué tal se llevan las diferencias raciales

En fin, que ya han ido directos a la carnaza... para qué más!!
OLEEEEEEEEEEEE!!!!!
Ese titooooooooooooooooooo!!
Y ese shannonnnnnnnn jajajaj que me preguntaba x msn k si lo staba viendo... Seras ilusooooooo!! [qmparto] [qmparto] ;)
Aunke eso de que no te guste la del pelo rubio... pffffffff, DELITOOOOOOO!!
Y esa de 6 hermanos quien es, la ultima que entro?
Pues ayer me kede cuando staban pescando, cuando vuelva de la presentacion del tuto veré el video que me lo grabé...:)
esperemos que se saquen lo ojos pronto xDDD que si no es muy aburrido...a mi lo unico que me entretine de gran hermano es cuando se montan esas broncas monumentales [sati]
Vale, otro mas ke se apunta al gran ermano XDXDXD

A ver, pa mi, la ke mas wena está es la negra, ke me ponen de la lexe, ademas tiene la alemja de color rosaaaaa jurjurjurjur bueno, las demas se salva alguna pero wenopp... de los tios el ke mejor me kae es el moro, yo cuando sabia ke iba a entrar un moror pensa, este va a la puta kalle a las primeras de cambio, ke en el fondo, españa sigue siendo un pais rasista, pero no, me da kel tio este es majete, a mi me ha kaido bien...

Luego el resto de tios.... ke pasa, ke en españa todo el mundo es asi o ke? joder, komo se nota ke las ke mas ven el programa son mujeres... y el italiano es un destrozacostillas, se las va a foiar a toas...

ah Y YA ODIO A UNA, me parecio lo mas ke he visto, una tia ke iba de rosa, rubia kreo ke era y ni puta idea del nombre... me da ke es una dominanta y va a meter mas bullas kel kopon... mooooooooola

A ver esta noche cronikas marcianas jujuju

PD: es cierto, la de los cerdos es klavaita a l inma del año pasao!!Q!!
Veamos, yo no digo que me guste GH, ni que odie GH, ni me va ni me viene, si no hay otra cosa a las 4 de la tarde antes de salir de casa, pues lo veré. Tampoco voy a seguir el hilo, pero quiero dejar patente mi opinión:

No os dais cuenta, por el amor de Dios, que buscan a gente tipo? SIEMPRE, hay una "imma" en este caso la morena esa, un ismael, el de la camisetita apretada naranjita..... y os apuesto lo que querais a que hay un Fran, Pedro, o como quiera que se llame el otro paleto que metieron.

En serio, no hay por donde cogerlo, tanto casting, tanta persona, para pillar siempre lo mismo..... personalidades dispares, y gente que de morbo, eso es lo que les interesa, aunque después censuren lo POCO que haya.....

No se, si quieren engancharme a mi, o alguien como yo como púbico, metiendo año tras año las mismas caras no lo van a conseguir....
Pues yo lo ojee ayer un poco y lo unico q me molo fue el musico, porq el yesero parece tonto,tonto.....(aunq este mu gueno [tomaaa] )

Ya veremos a ver....

Aqui hay tomate

Kamuiu[angelito]
Já!, yo tampoco me lo he pérdido...

Para mi la tia con el traje blanco es la mejor, tiene una cara bonita y un culo precioso :-p

Luego la rubia de pelo rizado, no me gusta su cara, pero su culo ta bien, a ver si enseña algo XD

El Italiano ese vive en tenerife?, juas, a ver k hace :-p

Luego hay una tia, que ayer la vi como muy azorada, como diciendose asi misma ''me arrepiento'', buah XD.

SaludoS!
Escrito originalmente por Dalows
Já!, yo tampoco me lo he pérdido...

Para mi la tia con el traje blanco es la mejor, tiene una cara bonita y un culo precioso :-p


....Y es de Bilbao que tambien es una cosa importante. :P
Escrito originalmente por Dalows

Para mi la tia con el traje blanco es la mejor, tiene una cara bonita y un culo precioso :-p




Pues si [beer]
Weno, veremos el 1º resumen de sta edicion!!
Aunque no creo que lo vea en directo xq staré en el gimnasio, lo grabaré...
Ya e visto todo lo de anoxe, y a ver si cumple lo de rezar 5 veces al dia y todo eso el chico este...
A ver lo del musulman,de rezar 5 veces al dia,y cuando haya hambre y no tenga que comer,ya te digo yo que come cerdo.

Y presentadora de resumen Carolina Ferre [flipa] [flipa]
Otra que de pechonalidad anda sobrada.........esta bien buena la joia.
Carolina Ferre es impresionante, esta demasiado buena, ya se vió en a tu lado.

Por cierto ...

Imagen
Imagen

Pa mi, la mas wapa :D
Pues ahora me toca dar a mí XD mi opinión... La verdad que hay un par de ninias que se salen del mapeao... Laura es muy guapita y Vanessa también XD. Aunque si hay que quedarse con alguna, me quedo con Carolina Ferré xD. Bea también es guapita y siempre se está riendo, y eso mola :P. Y esto es todo amigos... :P
Buaaahhhhh, k risas [qmparto] [qmparto] viendo el pecado original ponen una escena de GH en la k esta la pava y por la puerta intenta entrar la vaca la xavala intenta hechar fuera a la Aida(la vaca) pero no lo consigue y la vaca sigue entrando la pava se pone a gritar hay k decir k se encuentra entre la puerta y la pared y la vaca entra la aplasta y la pava empieza a llorarr. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este GH son las risass
Sólo lo he visto una vez pero como dice uno ahí atrás.
Me parecen los mismos, osea, la primera impresión q tuve al verlos fue q son los mismos personajes pero otros actores..

Bueno y ni q decir q la de blanco es la más buena q está, la rubia esa es muy anorexica, y las otras buah.

El italiano se las follará a todas seguro, pq si además vive aquí en Tenerife, fijo q vivirá en el sur y se follará a todas las guiris el muy cabrón, tiene esa pinta.

venga bye
Habeis visto a la ROSITA ESAAAAAAA CON LA VACA????? Jajajaajjaa pero que tonta dios. Esa y Aida las peores. Me caen como el culo.
Escrito originalmente por hughsafer
Buaaahhhhh, k risas [qmparto] [qmparto] viendo el pecado original ponen una escena de GH en la k esta la pava y por la puerta intenta entrar la vaca la xavala intenta hechar fuera a la Aida(la vaca) pero no lo consigue y la vaca sigue entrando la pava se pone a gritar hay k decir k se encuentra entre la puerta y la pared y la vaca entra la aplasta y la pava empieza a llorarr. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este GH son las risass



Escrito originalmente por fR1k0
Habeis visto a la ROSITA ESAAAAAAA CON LA VACA????? Jajajaajjaa pero que tonta dios. Esa y Aida las peores. Me caen como el culo.



Que ida de olla tio, cuando la rosa estaba con la vaca crei k lo de Aida se lo decia a la vaca XD
lo de la vaca lo he visto en crónicas, que risas por dios [qmparto].... y que voz de... de... dejémoslo en "de" que ponía: que me ha echo dañooooooooooooo, aidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [qmparto]

saludos
Escrito originalmente por hiuston
lo de la vaca lo he visto en crónicas, que risas por dios [qmparto].... y que voz de... de... dejémoslo en "de" que ponía: que me ha echo dañooooooooooooo, aidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [qmparto]

saludos



Dios mio que risa la tipa esa , juasjuas parece una niña de 3 años X-D, por casualidad nadie sabra donde se puede pillar el video del momento de la vaca,no? alguien lo ha capturado? Oooh



lo querooooo, xa enseñarselo a mis nietos :-P
Mamma mia con vannesaaaaaaaaaaaaaa!!
la abeis visto como iba cuando a ido a nominar??
sta xica sta TREMENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
lo k me e reido con la tonta d la vaca......
aunke no puedo ehhhhh!! es superior a mis fuerzasssssss!! pffffffff!! y el italiano me parece un tio legal xo no me gusta la forma cmo dice las cosas... la aida LA PEORRRRRRRR!! A LA CALLEEEEEEEEEEEEE
Yo no veo ni vere nunca GH ( lo vi el primer año, ese si que fue un buen GH), pero lo que no me pierdo es cronicas, y ayer por la noche vi lo de la pava esta con la vaca.....juassssssssssssssssssssssssssssssssssssss, como me pude mear, y ademas, Boris y Sardá haciendo coñas sobre ella X-DX-D, que risas por diossss, solo por eso, esa piva tiene que ganar GH, y ademas, ese arte depilandose los sobacos....X-D

Saludos


Escrito originalmente por Kenyi

PD: He dejao de ver el partido del mandril por GH! ;)


Es MadriD , no MandriL
La vaca se deberia haber comido a la nuria esa [poraki] [poraki]
Ahora que dice Alex lo de la Nuria depilandose....esque no puede depilarse unos dias antes de entrar? Que pasa que le crece el pelo a to trapo o q? [sonrisa]

Habeis visto lo de la mierda en el water? Que dice la Nuria alias "fresita" que kite lo de mierda que es una falta de respeto para los niños, ahora digo yo, pero si ahora la primera palabra k aprenden los niños es mierdaaaaaaaaaa
Pero estais viendo Cronicas????? Que esta "hablando con Dios" pero por favor, esque no se da cuenta de que se nota que esta actuando???Joder que se le nota en el tono de la voz, lo hace peor que los presentadores esos traperos de Pecado Original... :?
Bueno, pues las nominadas son:

Aida - "la mensajera de dios"
Nuria - "la fresita"
Laura - "la sosa del piercing"

No sé qué pasará.... yo por mi echaría a Aída, que es el personaje más absurdo, prepotente y estúpido que he visto en la tele desde hace tiempo (pensé que Patricia de GH3 era insuperable, pero no). Pero saber que va a ir directa a las teles a seguir siendo absurda, prepotente y estúpida me quita las ganas, además de que tiene el mayor potencial para generar mal rollo en la casa, y eso siempre lo hace interesante...

La "Fresita" me saca de quicio, no parece tener más de 3 años, no tiene una conversación ni medio normal... en fin, o es tontita o se lo hace. Pero está dando al programa los momentos más impagables del mismo... y los seguirá dando.

Laura es el personaje más gris de la terna. No me importaría que la echaran...

Aun así, yo creo que saldrá Aída porque es insoportable. ¿Qué pensais vosotros?
61 respuestas
1, 2