Cito algunas rases suyas q demuestran lo jilipollas q es:
-> Dios, asi me hiciste?, tan diferente?..........He venido aki para demostrar a esa gente q no me ha kerido conocer todo lo que se esta perdiendo
-> Yo soy una licenciada universal
-> Vengo aki a demostrar lo extraordinaria que soy y me encuentro con esto [buaaj]
-> Tus padres que son españoles???, ahhhhh.......yo creia que eran de ceuta??? [Ooooo]
-> Yo crei que eligiendome a mi, se iba a encauzar un pokito Gran Hermano
-> Me rio yo de tos estos niñatos (como si ella fuera la mas)
-> Una vaca, ahh mira........es hembra!!.
-> No puedo convivir con alguien que me agrede ( y todos estan encantados e convivir con ella, por supuesto)
-> Es que yo creo que me teneis muy hidolatrizada por ser fuerte.
-> To esta gente parecen universitarios que se han metido aki porque no pueden pagarse la carrera.
-> Y lo mas gracioso.......................! No conozco la palabra humildad!,¡ no se que significa!........NO HA CE FALTA Q LO JURES HIJA MIA.
ESTO NO TIENE PERDON
*Hace gala de una educacion exquisita que sinceramente, no se donde esta ???
Presume de licenciada (que no lo es) y tiene mas años que anda pa´lante. Pisha......con esas edad te habria dado tiempo a licenciarte 2 veces.
Una "licenciada en derecho", que no sabe que Ceuta es de ESPAÑA, y que no existen las vacas macho se merece que la pasen a 1 de EGB.
Por menos echaron a Carlos ,
esa tia a la calle YA!!!!!!!!!! , pero no expulsada sio chada por la productora.