Thaedus escribió:Mucho animo deportivistas, os quiero de vuelta el año que viene. Por aqui la gente anda muy feliz pitando con los coches, igual se creen que el celta va a ascender, ilusos.
. Carlos A. escribió:Que lástima, de verdad. Hay tantas similitudes entre este descenso y el del Real Betis que me da miedo, porque yo fui de los que de pequeño me quedaba embobado con el SuperDepor. Tenéis que echar a ese sinvergüenza que está ahí como presidente y buscar a hombres, que la segunda es muy dura.
Un saludo desde la tierra que baña el Guadalquivir a todos los gallegos y aficionado al fútbol que también han sufrido con este descenso.
Alcan86 escribió:Lo siento especialmente por Lotina y Valerón, a parte de la afición.
Adama escribió:Mi mas sentido pesame por la bajada del depor a segunda. Pero tranquilos que el año que viene volveis.Carlos A. escribió:Que lástima, de verdad. Hay tantas similitudes entre este descenso y el del Real Betis que me da miedo, porque yo fui de los que de pequeño me quedaba embobado con el SuperDepor. Tenéis que echar a ese sinvergüenza que está ahí como presidente y buscar a hombres, que la segunda es muy dura.
Un saludo desde la tierra que baña el Guadalquivir a todos los gallegos y aficionado al fútbol que también han sufrido con este descenso.
Lendorio Sinverguenza??, lo que hay que oir...
ApoLo escribió:Alcan86 escribió:Lo siento especialmente por Lotina y Valerón, a parte de la afición.
+1 Aqui un madridista que siente mucho vuestro descenso y ojala subais a primera el proximo año.
Hidalgo jr escribió:Lo siento de verdad deportivistas.
Tiene COJONES que el Deportivo, demostrando tener una gran afición durante las 38 jornadas (con altibajos como todas las aficiones, of course) haciendo grandes entradas en Riazor, y el Mallorca, que ni con las entradas a 3 euros llena el Son Moix, y encima bajeis vosotros... es una injusticia.
konac escribió:He perdido la cuenta de las lagrimas que salieron de mis ojos desde que el arbitro pito.....yo no se que decir, solo que nos dejaremos la piel y la garganta el año que viene animando, solo eso.....y que lo demostrado en coruña estos 20 dias ultimos sobre todo, no se merecia bajar este equipo ni de coña....
FORZA DEPOR......Y AHORA MAS QUE NUNCA....
P.d__Ya hablaremos de los tiempos dificiles que vienen, a ver que pasa. Y aun encima joder, ayer liceo de coruña campeon de europa de hockey patines, y que no se pueda celebrar del todo esto![]()
Hidalgo jr escribió:Lo siento de verdad deportivistas.
Tiene COJONES que el Deportivo, demostrando tener una gran afición durante las 38 jornadas (con altibajos como todas las aficiones, of course) haciendo grandes entradas en Riazor, y el Mallorca, que ni con las entradas a 3 euros llena el Son Moix, y encima bajeis vosotros... es una injusticia.
pakito_bcn escribió:konac escribió:He perdido la cuenta de las lagrimas que salieron de mis ojos desde que el arbitro pito.....yo no se que decir, solo que nos dejaremos la piel y la garganta el año que viene animando, solo eso.....y que lo demostrado en coruña estos 20 dias ultimos sobre todo, no se merecia bajar este equipo ni de coña....
FORZA DEPOR......Y AHORA MAS QUE NUNCA....
P.d__Ya hablaremos de los tiempos dificiles que vienen, a ver que pasa. Y aun encima joder, ayer liceo de coruña campeon de europa de hockey patines, y que no se pueda celebrar del todo esto![]()
si, muy conmovedor todo, la aficion ha estado de 10, pero la aficion no mete los goles
que el deportivo este en segunda es lo justo, una competicion como la liga, se premia al mas regular, y el depor no ha sido lo suficiente regular
siento decirlo pero el depor esta en segunda merecidamente
Alexo escribió:Hidalgo jr escribió:Lo siento de verdad deportivistas.
Voy a salirme un poco del tema pero...
Aforo del Iberostar: 23.142
Ayer: 23.343 espectadores
Datos de la web del Mallorca.
Aparte de eso, el Depor era el último equipo que quería que bajase, sois un equipo de primera y confío en que volváis promto.
Ánimo desde Mallorca
Joder, si es que no puede ser. Prácticamente nos regalaron el partido, y la puta mala suerte que tuvimos no nos dejó que la pelota entrase. Pero con la afición que tenemos, ayer, después del pitido final, seguimos animando con todo nuestro dolor. Volveremos tarde o temprano, porque hoy más que nunca:Hidalgo jr escribió:
Sí, ayer se llenaron todos los estadios en los que se jugaba el descenso... pero el resto de la temporada? el Iberostar ha estado muy vacio toooda la temporada, y de eso es una cosa que se queja hastan los propios bermellones. Y los deportivistas han estado al pie del cañon toda la temporada.
Hidalgo jr escribió:Alexo escribió:Hidalgo jr escribió:Lo siento de verdad deportivistas.
Voy a salirme un poco del tema pero...
Aforo del Iberostar: 23.142
Ayer: 23.343 espectadores
Datos de la web del Mallorca.
Aparte de eso, el Depor era el último equipo que quería que bajase, sois un equipo de primera y confío en que volváis promto.
Ánimo desde Mallorca
Sí, ayer se llenaron todos los estadios en los que se jugaba el descenso... pero el resto de la temporada? el Iberostar ha estado muy vacio toooda la temporada, y de eso es una cosa que se queja hastan los propios bermellones. Y los deportivistas han estado al pie del cañon toda la temporada.
PS2HACKER escribió:A mi lo que me mata es que Emery presuma de profesionalidad cuando ambos partidos contra el Levante estaban pactados con empate.
Ayer el Levante vs Zaragoza sería otro partido muy diferente.
Odio al Valencia profundamente
jorgeche27 escribió:PS2HACKER escribió:A mi lo que me mata es que Emery presuma de profesionalidad cuando ambos partidos contra el Levante estaban pactados con empate.
Pero mira que se pueden decir tonterías juntas,pero como te atreves a decir esto,ahora resultara que la culpa del descenso del depor la tiene el Valencia.
Lleváis jugando con fuego un par de temporadas y al final os a tocado,a nadie le gusta estas situaciones pero la culpa es sola y únicamente del depor.
Saludos
Lidl escribió:PS2HACKER, es imposible que estés diciendo eso. Si un equipo dio ayer las facilidades, fue el Valencia. Se veía que no querían hacer sangre. No les pitaron un penalti clarísimo, que ni protestaron. Jugaban haciendo un rondo, no querían pasar de su campo cuando tenían la pelota. Y aun así, daba una sensación de peligro increíble cuando llegaban al área.
La culpa ni de coña es del Valencia. La culpa es del propio Deportivo, que no tiene gol. A nosotros nuestro 1º año nos pasó lo que a vosotros, que ni de coña bajábamos, que nos íbamos a quedar en 1ª... pues mira, TODOS los equipos pueden bajar si así lo demuestra la clasificación.
Un saludo.
quien os gustaria dirigiendo al depor? yo me quedo con claudio barragan o molina, gente d la casa y con cojones Lidl escribió:PS2HACKER, es imposible que estés diciendo eso. Si un equipo dio ayer las facilidades, fue el Valencia. Se veía que no querían hacer sangre. No les pitaron un penalti clarísimo, que ni protestaron. Jugaban haciendo un rondo, no querían pasar de su campo cuando tenían la pelota. Y aun así, daba una sensación de peligro increíble cuando llegaban al área.
La culpa ni de coña es del Valencia. La culpa es del propio Deportivo, que no tiene gol. A nosotros nuestro 1º año nos pasó lo que a vosotros, que ni de coña bajábamos, que nos íbamos a quedar en 1ª... pues mira, TODOS los equipos pueden bajar si así lo demuestra la clasificación.
Un saludo.
PS2HACKER escribió:jorgeche27 escribió:PS2HACKER escribió:A mi lo que me mata es que Emery presuma de profesionalidad cuando ambos partidos contra el Levante estaban pactados con empate.
Pero mira que se pueden decir tonterías juntas,pero como te atreves a decir esto,ahora resultara que la culpa del descenso del depor la tiene el Valencia.
Lleváis jugando con fuego un par de temporadas y al final os a tocado,a nadie le gusta estas situaciones pero la culpa es sola y únicamente del depor.
Saludos
yo no digo que es culpa del Valencia pero vuestros partidos contra Levante (ambos) son evidentes porque en condiciones normales y profesionales al menos el del mestalla no sería empate 0-0.
El Levante ayer jugaria de verdad .
Gracias al Levante zaragoza gané ayer 1785e pero porque estaba más claro que él agua y podría apostar al deportivo pero no me fio de Emery ni del Valencia porque por ruedas de prensas etc sé como es +o-.
Aduriz sé le notó que no queria marcar pero cesar , emery, soldado y si me apuras también mata les deseo algún dia pasen por lo mismo .
Nunca me ha gustado el valencia y no caeis nada bien por muchos campos y ojo que yo no tengo nada contra los valencianos pero vuestro club si.
Os recuerdo que casi os vais a la ruina si no fuera por villa y silva que habeis hecho caja pero confio que algún dia el deportivo se pueda vengar deportivamente .
Estoy contento por haber ganado dinero pero si no fuesen por partidos claves no apostaria obviamente .
En definitiva, el valencia ha sido muy clave en toda esta situación y no me refiero por vuestra victoria ayer pero también el partido en gijón que nos han pitado un penalti en contra injusto , lotina y lenddoiro por bocazas .
Digo lo que pienso y lo que sé pero las palabras de emery sobre que han sido profesionales es mentira y hubo dinero para los ches en medio por ganar y el valencia por dinero mata a quien haga falta y eso ya se sabe de sobra .
Bueno... de todos modos la segunda tampoco esta mal con los play-offs y podemos comenzar desde 0 que en segunda hay también buen futbol.
saludos
twilight I escribió:Seamos realistas, yo también estoy roto, ayer lloré como un cabrón y hoy viendo el resumen en laSexta volví a llorar, pero..
1º) La Liga no es un partido. La Liga son muchísimos partidos. Muchos partidos donde nos hemos tocado las pelotas a dos manos. Mucha plantilla de eso equipo ha empezado a espabilar a falta de 4 partidos (Adrián sin ir más lejos).
2º) El Valencia nos dio partido. Obviamente no nos iba a dejar marcar, porque esto está muy regulado. El primer gol fue tontísimo, el delantero no tiró a marcar y Aranzubia se pensó que iba fuera. Luego no nos entro un puto gol, más mala suerte ayer no podíamos haber tenido. Hubo un claro penalty que le hicimos al Valencia y el otro fue un señor porque ni si quiera lo reclamó. Pero vaya si lo era, clarísimo además. Por no mencionar otras jugadas que los del Valencia se resignaban a marcar.
3º) Mención especial para César. Estuvo bastante guarro, se nota que nos la tenía jurada por lo del Centenariazo. Pero bueno, hizo su partido y punto.
Ahora toca levantarse e ir todos con el Depor, porque si hay una cosa que pasa lo que pase, ganemos o perdamos, con el equipo hay que estar siempre. Ayer, con todo el dolor que tenía encima, DISFRUTE del dolor, ver a la grada entera animando después del partido fue lo máximo.