PD: Veo que los últimos posts van de los mismo, jeje, a ver si conseguimos una dieta un poco decente, muy bueno el dibujo, VeLKaT[jaja].
-----------------------------------------
Hola, creo que es la primera vez que escribo en este hilo, ahora que empieza el curso me apetece cuidarme un poco en el tema de la alimentación, que últimamente sólo como basura cuando no estoy en casa (putos pisos de estudiantes
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
). Queria ponerme un poco en forma y muscular un poco (pero sólo un poco), pero por ejemplo en la zona de los abdominales tengo una cosa llamada barriga, poca pero ahí está la jodida. He leido en bastantes hilos de dietas y abdominales, he visto que antes de hacer abdominales, si se quieren marcar, hay que quitar la capa de grasa del estómago, así que antes de ir al gimnasio he decidido eliminar grasa, corriendo, yendo en bici y si puedo también nadaré (ejercícios anaeróbicos y cardiovasculares), y sobre todo cuidando la alimentación (que ya estoy bastante harto de la comida basura).
He recopilado unos consejos de este hilo (no me lo he podido leer todo) y algunos otros sobre qué comer para eliminar la grasa, la dieta que quiero es para eso, no para coger volumen a tope ni perder peso a saco, simplemente para eliminar grasa. Como no tengo mucha idea del tema os pongo unos puntos que me han parecido importantes a tener en cuenta, y si le sirve a alguien pues mejor.
DIETA
1. Evitar bolleria, bebidas gaseósas, golosinas, pizzas, hamburgesas, galletas, picar entre horas, grasas saturadas (paquetitos de 5 duros de los de antes,palmeras de paquetes...) y fritos.
2. En la dieta tiene que haber poca grasa,tampoco tiene que haber muchos hidratos de carbono (sobre todo al final del dia), hay que reducir la ingesta de sal por la retención de líquidos y vigilar con la lactosa (tapa mucho).
3. No hay que mezclar nunca grasas con carbos (vease bollicaos, pasteles, comidas como la lasaña, fabada etc), no mezclar hidratos de carbono con proteinas.
Si comes macarrones no comas pan, y lo mismo se aplica con el arroz, las legumbres...
4. Sustituir el pan por galletas de arroz inflado y la leche por la soja.
5. Comida: arroz, pollo (carne sin grasa), pescado, pavo, ensaladas, de postre fruta 1 o 2 veces al dia.
6. Desayunar bien, comer bien y cenar poco, y no hartarse de comer.
7. Beber bastante agua durante el dia y poca en las comidas.
He pensado que de cena me tomaré una ensalada sólo, pero que sea un poco abundante, en el hilo habia una receta que dicen que llena bastante (no me acuerdo de quién).
- Lechuga
- Hoja de roble ( no literal, es un tipo de lechuga roja que venden en supermercados )
- Canonigo ( cuesta caro pero es delicioso )
- Tomate sherry
- Zanahoria rallada
- Queso Gouda y Chedart laminado ( en pequeñas proporciones )
- Salsa de yogur para ensaladas vegetales.
He quitado la escarola que no me gusta
, si alguien sabe qué añadir o quitar que lo diga.
En cuestión de la carne comeré pechuga de pavo a la plancha o pollo
Tengo algunas dudas, a ver si alguien me las puede solucionar:
1.¿Es bueno comer pasta?, lo que me hago es espeguetis con tomate y queso rallado (de ese de 4 quesos de "el caserio")
2.¿Qué tipo de pescado tengo que tomar?, prefiero uno que se cocine rápido
3.¿Puedo comer pan con los macarrones (por ejemplo) si es pan integral o son mejores las rebanadas integrales tipo bimbo?
4.Por diversos motivos tendré que comer a las 12:30, ¿iria bien si me hago un sandwich de pavo para media tarde?
5.El arroz ¿tiene que ser sólo o lo puedo acompañar con algo?
6.¿Puedo añadir a la ensalada pechuga de pavo?
7.¿Puedo comer huevos?
8.¿Cual seria un desayuno recomendado?, normalmente tomo un vaso de zumo de manzana
Hasta ahora comía plato único, si me hacia arroz, pues arroz a saco, supongo que iria bien algo de segundo, pero no sé cómo combinar carne y pescado con primeros platos adecuados.
Pues eso es todo, perdón por el coñazo, pero como veis no tengo mucha idea de alimentación, si me podeis ayudar os lo agradezco y si esto le sirve a alguien pues mucho mejor, eso es todo.
Un saludo
PD2: Sabia que me dejaria algo
, qué postre me recomendais, ahora tomo yogourts, pero no desnatados. ¿Es buena la comida china aunque sean fritos?, siempre tomo ensalada, arroz y ternera.