rortega2000 escribió:JonyMx escribió:un tip
trabaja con peso abdominales cada 5 o 7 dias y se te markaran como montañitas vamos, si las trabajas todos los dias te kedaran planas pro markadas :3 todo depende de como trabajes el musculo y como queres que las tengas,
eso si si quieren marcarlas cardio, cardio, cardio, es mas recomendable hacer 40min bn echos que una alternacion de 20mn
con peso lo unico que haces es coger volumen en la barriga
No-Alternative escribió:No, la rutina debe cambiarse cada 8 semanas
MaXiMo87 escribió:Hostia, espero que estés de cachondeo tio, porqué sino te recomiendo:
http://www.visionlab.es
http://www.generaloptica.es
http://www.opticasflorida.com/
Porqué comparar ésto:
Con ésto:
Y decir que está más musculado el segundo no tiene perdón de Dios... (Aunque el que he puesto yo tampoco es que esté enorme, pero se nota que va al gym, Cristiano simplemente está delgado y marcado...)
desayuno:
80 gr de avena ( en su defecto specialK o alguno de esos)
leche semidesnatada con la avena ( pa que sepa a algo xD)
1 batido de porteína o 5 claras de huevo + 1 yema
1 pieza de fruta (manzana, plátano)
Te lo puedes hacer en batido el desayuno si tienes licuadora...el resultado es rico rico si la fruta es plátano ( es lo que he probado xD )
1 café / té
media mañana:
1 sandwich de pavo
1 lata de atun
1 pieza de fruta
comida:
1 buen plato de arroz // legumbres 8 (siempre mezcladas con algo de arroz) // pasta
filete grande de pollo/pavo/ternera
si tienes costumbre de postre puedes tomar 1 yogur 0% grasa de esos
pre-entreno:
50 gr. de avena con algo de leche
1 manzana
Aquí en volumen metería algo de suplementación, creatina o algo por el estilo, pero eso ya como veas.
1 café / té (OJO mira si decides suplementarte si lleva el suplemento cafeína o algún excitante para quitar este café)
pos-entreno:
1 o 2 plátanos ( si son peques)
2 cucharadas de miel
A los 30min. batido de proteína ( o 5 claras 1 yema)
cena:
aquí lo mejor es sacar la prote del pescado...algo a la plancha (yo tomo emperador o clamar o gallo...)
algo de verdura
antes de dormir:
queso batido 0% mercadona ( es la polla, tiene la textura del yogur y es perfecto para estas horas por la caseína) media tarrina + o -
40gr de frutos secos (almendras...) Alpha nitrOX - un tapon por la mañana
Androbolan - 3 pastillas con el desayuno
Aminoacidos - 4 pastillas con cada comida
Creatina - (eran pastillas pero se podian abrir) 5 antes de entrenar y 5 despues
Quema grasas - 2 pastillas al dia
BAtidos de PROTEINA - 3 al diaMaXiMo87 escribió:Lo más actual que encuentro es:
Y para mí no está ni de coña con físico de gimasio como el tio que he posteado, si encuentras una foto en que le supere (al de la foto) postealo y me owneas un poquito xD

P e n e escribió:Haríais bíceps, tríceps, pierna y espalda tres días a la semana cada uno de los días?
P e n e escribió:Haríais bíceps, tríceps, pierna y espalda tres días a la semana cada uno de los días?
estoy empezando a hacer definición. la idea es hacer lo siguiente:
lunes: espalda, abdominales y aeróbicos 45-50 minutos.
martes: pecho y abdominales.
miércoles: body pump 60 minutos (meten bastante cañita) y aeróbicos.
jueves: pierna.
viernes: hombro, abdos y aeróbicos.
sábado: bíceps-tríceps.
pero necesitaba una rutina de pesas. ahora mismo sigo con una de volumen que me va bastante bien, pero lo dicho, llevo ya unos cuantos meses así (sin hacer nada de ejercicio aeróbico, eso sí).
paliyoes escribió:MaXiMo87 escribió:Hostia, espero que estés de cachondeo tio, porqué sino te recomiendo:
http://www.visionlab.es
http://www.generaloptica.es
http://www.opticasflorida.com/
Porqué comparar ésto:
Con ésto:
Y decir que está más musculado el segundo no tiene perdón de Dios... (Aunque el que he puesto yo tampoco es que esté enorme, pero se nota que va al gym, Cristiano simplemente está delgado y marcado...)
Cogéte una actual del torso desnudo y verás que ha incrementado su masa muscular bastante, yo también me quedé sorprendido.
Rojos saludos.

. Va bien, os meter tanta grasa (aunque sea la buena) antes de acostarme me irá mal.
roist escribió:
Ahora mide 185 y pesa 85. Ni esta tocho ni es un tirillas como dicen muchos. Tiene buena espalda.
así que voy directo al grano:Nikocronaldo escribió:Veo que hay un tocho impresionante de comentariosasí que voy directo al grano:
¿Qué hacer para tener unos abdominales para ese verano?¿Qué ejercicios me recomendáis hacer para tenerlos en un mínimo plazo?
Saludos.
loco_desk escribió:Nikocronaldo escribió:Veo que hay un tocho impresionante de comentariosasí que voy directo al grano:
¿Qué hacer para tener unos abdominales para ese verano?¿Qué ejercicios me recomendáis hacer para tenerlos en un mínimo plazo?
Saludos.
Bajar toda la grasa y rezar para que dios te haya concedido una buena genetica
algo musculoso, también.
pedrinxerez escribió:hola me e apuntado al gymnasio,hacia 1 año asi que no iba y tengo una duda..
el circuito cuanto tiempo es recomendable acerlo antes de pasar a hacer un grupo muscular por dia?
esque unos me dicen que no hace falta que lo haga y empieze por un entrenamiento ya que estoy familiarizado con las maquinas porque antes ya estuve en el gymnasio,otros me dicen que lo haga varios dias asta que pase las agujetas,otros una semana,otros que un mes etc..cada uno dice una cosa porque es lo que ellos hacen,lo que suele pasar en los gymnasios...
Asi que e pensado ,voy a preguntar en eol que es donde estamos los mas fuertes,los que mas ligamos y los que mas grande la tenemos,ademas de lo mas inteligentes
satellite escribió:pedrinxerez escribió:hola me e apuntado al gymnasio,hacia 1 año asi que no iba y tengo una duda..
el circuito cuanto tiempo es recomendable acerlo antes de pasar a hacer un grupo muscular por dia?
esque unos me dicen que no hace falta que lo haga y empieze por un entrenamiento ya que estoy familiarizado con las maquinas porque antes ya estuve en el gymnasio,otros me dicen que lo haga varios dias asta que pase las agujetas,otros una semana,otros que un mes etc..cada uno dice una cosa porque es lo que ellos hacen,lo que suele pasar en los gymnasios...
Asi que e pensado ,voy a preguntar en eol que es donde estamos los mas fuertes,los que mas ligamos y los que mas grande la tenemos,ademas de lo mas inteligentes
yo creo que un par de semanas, para ir cogiendo el ritmo
loco_desk escribió:MaXiMo87 escribió:Lo más actual que encuentro es:
Y para mí no está ni de coña con físico de gimasio como el tio que he posteado, si encuentras una foto en que le supere (al de la foto) postealo y me owneas un poquito xD
Preplaya al 100% xD
Yo vi un par de fotos actuales en las que si , se le nota que algo mas fuerte que antes esta
Javixu escribió:
Bueno, revolviendo el tema... portada de marca de hoy
http://www.marca.com/multimedia/primera ... /0617.html
loco_desk escribió:Javixu escribió:
Algo retocada esta , pero si , esta mucho mas fuerte que antes , pepepiscinas 100% jeje
Javixu escribió:loco_desk escribió:Javixu escribió:
Algo retocada esta , pero si , esta mucho mas fuerte que antes , pepepiscinas 100% jeje
retocada??? si, le han quitado el fondo... esas fotos son "robadas" no posado...
loco_desk escribió:
Es evidente que algo de la iluminacion han retocado , es casi imposible que este tan seco
Lord_Gouki escribió:A los que quieran perder barriga:
He perdido 6 cm de barriga y pesando lo mismo que pesaba al principio q me midieran la cintura.
La maquina esa del gym, que haces los laterales de la cintura, que pones los brazos a los lados y venga para un lado y despues para el otro y despues abdominales con la maquina, ahora estoy haciendo 3 series de 150 repeticiones con 30 kg 3 dias a la semana.
He pasado de tener una barriga redonda a tener ahora, 2 abdominales saliendo arriba y me noto los demas mas duros, aunque escondidos bajo un monton de barriga, y por los lados se me ha estrechado la barriga.
Runew2001 escribió:loco_desk escribió:
Es evidente que algo de la iluminacion han retocado , es casi imposible que este tan seco
Así te quedas cuando estás todo el día follan...![]()
Saludos.
Lord_Gouki escribió:loco_desk, no se que te imaginas, pero es por eso.
Bueno, hay otras formas de ejercitar la cintura.
Lord_Gouki escribió:A los que quieran perder barriga:
He perdido 6 cm de barriga y pesando lo mismo que pesaba al principio q me midieran la cintura.
La maquina esa del gym, que haces los laterales de la cintura, que pones los brazos a los lados y venga para un lado y despues para el otro y despues abdominales con la maquina, ahora estoy haciendo 3 series de 150 repeticiones con 30 kg 3 dias a la semana.
He pasado de tener una barriga redonda a tener ahora, 2 abdominales saliendo arriba y me noto los demas mas duros, aunque escondidos bajo un monton de barriga, y por los lados se me ha estrechado la barriga.
Lord_Gouki escribió:Metete aqui:
http://www.adansport.com/
Busca arriba en catalogo/familias/pro/rotacion cintura ---> Esa es una.
Lo mismo pero en abdominales ---> Esa es la otra.
Otra cosa que hacia, era estirarme en una colchoneta y juntar las piernas y levantarlas, las dejas caer pero controlando la caida para que los pies no toquen el suelo, esto lo hacia para los inferiores, tambien hay maquina pero no me gusta.
Son 3 series cada una de ellas de 150 abdominales, en total 450.
Al principio hacia pocos con 60 kg, pero el monitor me recomendo ir bajando peso y subir las repeticiones. Hoy intentare hacerlas con 35 kg.
Un pequeño consejo, no las hagas con mas peso del que puedas soportar, al principio tiraba mas con las lumbares que con otra cosa y acabe algun dia con dolor de espalda.
Tiempo ponle unos 4 meses pèro ten en cuenta q en lo referente a la alimentacion no me cuido mucho, creo q alguien q no le sobren kilos, si hiciera lo q hago yo se le notarian fijo.