Lotush escribió:oskuro escribió:Yo esta semana por fin empiezo la nueva dieta con suplementos. Me harán rutina para 5 días, los 2 días restantes haré un poco a mi rollo, más orientado a la calistenia que me he iniciado hace 1 mes o así en ello. es la ostia la verdad...... te quedas flipando de lo que hace la gente.... os dejo un ejemplo para que flipéis si aún no habéis oído hablar de ello o no sabéis de qué va:
http://www.youtube.com/watch?v=i_u0eKXy1Yc
Esta interesante, se que no es lo mismo pero estoy tratando de hacer algún circuito de entrenamiento y no me vendría mal echarle un ojo a este tipo de ejercicios, ¿tienes algun tipo de rutina?
litos001 escribió:Has hecho estudios propios que corroboren eso que dices?? Seguro que es lo mismo comer unas cosas que otras???, comer un tipo de grasas que otros???
Lo he probado en mí mismo. La dieta IIFYM la siguen muchas personas y a todas parece funcionarles bien. Yo desde luego, prefiero la comodidad y libertad que te ofrece este tipo, ya que no vivo de esto. Y IIFYM no significa comer "basura" porque si. Simplemente, que si te apetece una pizza, la cuadras en tus macros y ya está.
Por lo que comentas aquí lo único que cuenta son las calorías según tú. Entonces para qué hacer dietas??? simplemente calcula tus calorías y consume más o menos según tus necesidades...
De hecho es lo que hago. Llevo perdidos 5kg en dos meses comiendo galletas, cereales azucarados, pizza... estoy en un 12%bf. Obviamente, cuando quiera bajar de un 9%, con eso no me va a valer. Pero vamos a ver, hablo de composición corporal a nivel amateur, no de culturismo pre-competición, donde los niveles de bf tan bajos permiten ver diferencias visuales entre el tomar 10g de aceite de oliva al día y no hacerlo. Y obviamente para el rendimiento deportivo comerte una napolitana pre-entreno no renta igual que 200g de arroz integral. Y obviamente el rendimiento deportivo termina influyendo en la composición corporal, no me malinterpretes.
También por esa regla de 3 no importa la genética que tengas, si lo importante es estar en superávit o deficit calórico, que más da el cuerpo que tengas, tu somatotipo etc... no?
Lo de los somatipos es una tontería, se solapan unos con otros y se confunde estructura ósea con menor o mayor tendencia a acumular grasa o ganar músculo. Si tú me ves antes de empezar el gym dirías que soy un ectomorfo de manual, fue pasarme con las calorias (y al principio comía a base de "arroz y pollo" y empezar a taparme. Con un superávit más moderado pudiendo permitirme todos los caprichos que quiera, no me tapo. Balance calórico a largo plazo.
Por una parte si estoy de acuerdo y de hecho voy a hacer la prueba cuando vuelva a subir de peso, a ver si comiendo "lo que quiera" subo adecuadamente, al igual que en la próxima definición, comiendo "lo que quiera"
Lo que quieras, cumpliendo unas kcal y unos macronutrientes. No conozco a nadie que lo haya probado y no haya quedado satisfecho, pero es difícil dejar de lado las viejas creencias.
Pero por otra parte no lo tengo yo tan claro.
Como te comento por gente que cercana que comía lo que quería, han pasado a comer más sano o saludable y créeme que el cambio se les ha notado, eliminando grasa y manteniendo la forma e incluso ganando algo de masa.
Porque al comer mas saludable estás ingiriendo normalmente alimentos menos calóricos. Y en novatos si es posible crear masa en déficit.
En cualquier caso no voy a entrar a discutir en estos temas, porque ya se ha visto muchas veces que cada uno tenemos unos puntos de vista diferentes.
Como siempre digo para mi lo importante no son los estudios, porque hay millones de todo tipo y muchas veces se contradicen unos a otros.
Para mi lo importante es la experiencia propia y, el que cada uno pruebe cosas distintas y sea él mismo quien sepa que es lo que mejor le va. No hay más.
Desde luego. No voy a defender un sistema que no me haya dado resultado a mí mismo.
PD: Eres expl0? lol
litos001 escribió:Bueno tras tus comentarios nada más que añadir o debatir. Veo que tú ya pruebas un método similar y yo cuando lo pruebe comentaré a ve que tal jejejeje
Gracias por esos artículos luego cuando tenga un rato me los leeré. xD
Un saludo
PD: no me has dicho si eres explo. jajaja
Agente Cúper escribió:litos001 escribió:Bueno tras tus comentarios nada más que añadir o debatir. Veo que tú ya pruebas un método similar y yo cuando lo pruebe comentaré a ve que tal jejejeje
Gracias por esos artículos luego cuando tenga un rato me los leeré. xD
Un saludo
PD: no me has dicho si eres explo. jajaja
Contesté que nada más lejos, perdona si no se me ha entendido, jeje
oskuro escribió:bueno pues un pastizal que me dejo entre caseína, bcaa´s con glutamina, protes ISO y óxido nítrico 140 y algo, a ver qué tal junto con la dieta
Lotush escribió:oskuro escribió:bueno pues un pastizal que me dejo entre caseína, bcaa´s con glutamina, protes ISO y óxido nítrico 140 y algo, a ver qué tal junto con la dieta
Ahora lo mas importante, darle duro!
oskuro escribió:bueno pues un pastizal que me dejo entre caseína, bcaa´s con glutamina, protes ISO y óxido nítrico 140 y algo, a ver qué tal junto con la dieta
rikimaru123 escribió:mundo comería un puñado de azúcar en vez de avena o arroz, ¿no?

rikimaru123 escribió:Era solamente un ejemplo, he dicho avena como podría haber dicho patata, arroz, macarrones o lo que sea. Gracias por la aclaración
Y ya que hablas de la fibra, ¿vosotros os aseguráis de que estáis tomando el rango óptimo de fibra diaria (25~55 g) o pasáis de ella?
Agente Cúper escribió:oskuro escribió:bueno pues un pastizal que me dejo entre caseína, bcaa´s con glutamina, protes ISO y óxido nítrico 140 y algo, a ver qué tal junto con la dieta
¿Para qué quieres todo eso? No le veo ninguna utilidad, salvo quizá a las protes.
oskuro escribió:Agente Cúper escribió:oskuro escribió:bueno pues un pastizal que me dejo entre caseína, bcaa´s con glutamina, protes ISO y óxido nítrico 140 y algo, a ver qué tal junto con la dieta
¿Para qué quieres todo eso? No le veo ninguna utilidad, salvo quizá a las protes.
??? pues no se tu nivel y dedicación pero vamos, a mí sí que me será de utilidad desde luego ya que también hago dieta.
Bueno, habemus cargamento.
oskuro escribió:Personas sanas?? xDDDDDD
La caseína para por la noche ya que son protes de lenta asimilación como ya sabes.
El óxido nítrico lo cogí para ver qué tal, para antes del entreno, si me va bien lo mantengo, sino pues lo quito, no problem.
Las protes pues son las protes.
Y las bcaa y glutamina para el postentreno.
protes iso tomo al levantarme en desayuno aparte del desayuno, media mañana, post entreno.
caseína al ir a dormir.
bcaa´s con gluta después de entreno
y el óxido nitrico pues antes de entrenar.
estoy en fase de volumen así que realmente quiero probar a ver qué tal.
oskuro escribió:Pues no se, a mí las protes de lenta asimilación antes de dormir siempre me han ido bien, lo otro sí, es pre entreno, por eso que lo iba a probar a ver qué tal a modo de prueba, no es que lo vaya a dejar ahí fijo.y el bote de bcaa con la gluta es porque me salía más barato que bcaa a secas, y las protes iso pues sólia tomar whey gold de ON pero por cambiar... que el precio es similar
Meneitos escribió:oskuro escribió:Pues no se, a mí las protes de lenta asimilación antes de dormir siempre me han ido bien, lo otro sí, es pre entreno, por eso que lo iba a probar a ver qué tal a modo de prueba, no es que lo vaya a dejar ahí fijo.y el bote de bcaa con la gluta es porque me salía más barato que bcaa a secas, y las protes iso pues sólia tomar whey gold de ON pero por cambiar... que el precio es similar
La caseina no te va a ir mal, es prote extra, pero no va a hacer que progreses mas rapido ni evitar el catabolismo (ya que es dificil que lo haya).
Creia que los bcaa y la gluta eran separados, bueno si te sale barato, pero seguramente puedas conseguir bcaas mas baratos, al igual que el concentrado, tienes 3 paginas bastante famosas con su marca blanca, excelente aminograma, sale a 15€ el kg aprox, si compras sacos mas grandes se reduce el precio por kg. ( yo compro sacos de 5 kg xD)
litos001 escribió:Proteina compra una whey, sale bastante mejor.
Sobre la caseina yo no la veo fundamental. Yo antes de acostarme tomo queso 0% y unas almendras y a correr y a veces glutamina aunque pocas.
Los bcaa's yo los veo fundamentales incluso más que la proteina para después de entrenar. y la glutamina pues ahora que estoy en definición también la veo bien y sinceramente noto el cambio cuando la tomo y cuando no.
Meneitos escribió:Las web k me referia son mypro....,proenut.....e hiperpr..... yo compro en la primera sobre todo, y si, son de fiar, sobre todo en los foros de este mundillo veras a mucha gente asidua a comprar en dichas web.
gracias! voy a sobar ya mañana lo leo
Zero Element escribió:Sobre suplementos, en general como suficiente proteína, pero un par de días a la semana por no haber podido hacer la compra o cocinar me quedo corta, ¿me merece la pena tomar algún suplemento para suplir eso sólo esos días?
Otra cosa, entrenando fuerza, ¿se notan las BCAA en principiantes? ¿O si sigo bien la dieta no son necesarias?
Agente Cúper escribió:Zero Element escribió:Sobre suplementos, en general como suficiente proteína, pero un par de días a la semana por no haber podido hacer la compra o cocinar me quedo corta, ¿me merece la pena tomar algún suplemento para suplir eso sólo esos días?
Otra cosa, entrenando fuerza, ¿se notan las BCAA en principiantes? ¿O si sigo bien la dieta no son necesarias?
La proteína de suero es tu amiga. Las tienes baratas y con buen aminograma en hiperproteína, preonutrition, myprotein... te recomiendo las de vainilla de Hiper, están buenísimas.
Los BCAA no "se notan" nunca. Y entrenando fuerza, personalmente, yo no noto el efecto ni de la creatina. Cuando voy a más repes si que me da un extra de "aguante", pero a un 3RM no ayuda nada.
brokenheart31 escribió:dudo q proteinas q sean baratas y te cuesten a ni 20 eur el kg sean mejores que las de ON o similares que cuestan más, no? o qué pasa que cuestan más porque si? será xq son mejores no????.
digo yo no se x eso pregunto. kiero pillarme unas protes y no se cuales y como veo q decís q hay unas baratitas, decir modelo y tal anda![]()
brokenheart31 escribió:dudo q proteinas q sean baratas y te cuesten a ni 20 eur el kg sean mejores que las de ON o similares que cuestan más, no? o qué pasa que cuestan más porque si? será xq son mejores no????.

Agente Cúper escribió:brokenheart31 escribió:dudo q proteinas q sean baratas y te cuesten a ni 20 eur el kg sean mejores que las de ON o similares que cuestan más, no? o qué pasa que cuestan más porque si? será xq son mejores no????.
Como en todo, pagas la marca.
Y la única "ventaja" de las ON es que tienen a un culturista de roids hasta las cejas en la etiqueta y la gente espera ponerse así por tomar batidos de prote. Porque en aminograma suelen ser mejores las de marca blanca.
o es secreto de estado?
litos001 escribió:charlesdegaule jajaja aquí dejo mi última foto. En el gym de hace 4 o 5 días.
Lo que no se si seguir definiendo o empezar a coger algo de volumen otra vez...
Ya veré, depende de lo que vea en competiciones para octubre-noviembre, a ver si puedo meterme en alguna categoría.
litos001 escribió:charlesdegaule jajaja aquí dejo mi última foto. En el gym de hace 4 o 5 días.
Ya veré, depende de lo que vea en competiciones para octubre-noviembre, a ver si puedo meterme en alguna categoría.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
.

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
RUTINA DE BEN BRUNO
PULL
PESO MUERTO 3X5, 1X8
CHIN UP 5 X MAX
REMO 3X10
CORE 3X15
PUSH
PRES BANCA 4X4-8
DIPS/PRES MANC. 4X10-15
HOMBRO PREHAB 4X15
CORE 3X8
LEG
SENTADILLA 3X5, 1X10-15
PM RUMANO 4X8-10
LUNGES 4X6-8
RUTINA DE PAUL CARTER
PUSH
Pres 3x5
pres banca *
asistencia hombro 5x8-10
asistencia tricep 5x15-20
LEG (cuadriceps)
sentadilla *
prensa 4x6-10 (top set)
extensiones 4x10 (top set)
trabajo unilateral 4x10-20
PULL (+ femoral)
peso muerto *
remos/jalones 5x15-20
femoral 4x15-20
biceps 3x10-15
litos001 escribió:charlesdegaule Pues la verdad no se en que porcentaje ando pero bastante bajo. Nunca me he medido pero si me gustaría así que ando a ver si me pillo un plicómetro pero no se como son de fiables. xD
Es todo natural, te lo garantizo, y mucha gente no se lo cree, pero a mi me da igual. Yo se lo que hay y el esfuerzo y el tiempo que hay detrás. No necesito que los demás me crean o no.
pero bueno ya sabéis también como es esto. En cuanto estás un poco bien, ya es que eres un cliclado, pero todos esos son los que realmente no saben lo que cuesta llegar a un estado así.
gejorsnake
Da igual tio, todas las fotos valen!!!
LAs dietas me las hago yo mismo porque soy el que conoce que es lo que me va mejor y lo que no. De hecho nunca me han hecho una dieta, y si la vierais no hay nada que cualquiera de vosotros no pudiera cocinar y comer, porque son alimentos al alcance de cada uno.
Y repito, subir fotos que así el hilo se anima más. unos llevaremos más tiempo y otros menos pero no por ello unos van a ser mejores que otros ni mucho menos.
Yo no soy de los que se comparan con los demás y se creen mejores. Yo solo me comparo conmigo mismo para intentar superarme.
salu2!
Derex escribió:Recomendais la Whey protein de myprotein para empezar en esto de las protes? Llevo poco en el gym y quiero volumen. Si sabeis de otra proteina marca blanca u otro suplemento os lo agradezco