Marumba escribió:Para mí, 70% dieta, y luego 15% gimnasio, y otro 15% descanso.

rikimaru123 escribió:Marumba escribió:Para mí, 70% dieta, y luego 15% gimnasio, y otro 15% descanso.
¿Entonces dices que puedes ganar volumen solo comiendo bien y prácticamente da igual el gimnasio? No puede ser
gejorsnake escribió:Para subir músculo proteínas,hidratos y grasa buenas...
rikimaru123 escribió:gejorsnake escribió:Para subir músculo proteínas,hidratos y grasa buenas...
Sí, sí, eso lo sé, pero comiendo eso, ¿tengo que subir de peso o mantenerme? ¿Subiendo de peso comiendo eso es como se aumenta el volumen de los músculos?
gejorsnake escribió:rikimaru123 escribió:gejorsnake escribió:Para subir músculo proteínas,hidratos y grasa buenas...
Sí, sí, eso lo sé, pero comiendo eso, ¿tengo que subir de peso o mantenerme? ¿Subiendo de peso comiendo eso es como se aumenta el volumen de los músculos?
Alma de cántaro,depende de tu peso,edad,actividad física,objetivos,etc...
Para que te hagas una idea y de forma sencilla,la proteina es el ladrillo que construye el músculo , pero todo va en unas proporciones, no por hincharte a comer proteínas te vas a poner mas fuerte...Necesitas hidratos que te den energía y te ayuden a ganar peso,grasas buenas que son cojonudas para todo y unas maravillosas precursoras de la testosterona,vitaminas y minerales que te ayudaran en diversas funciones y necesidades de tu organismo....
Te recomiendo que busques alguna lectura sobre fundamentos del culturismo y la nutrición.
rikimaru123 escribió:Marumba escribió:Para mí, 70% dieta, y luego 15% gimnasio, y otro 15% descanso.
¿Entonces dices que puedes ganar volumen solo comiendo bien y prácticamente da igual el gimnasio? No puede ser
Otra cosa, para aumentar la masa múscular, ¿hay que subir de peso con una buena dieta? ¿Hay que mantenerse en el peso? ¿Subir un poco cada mes?
jesuky escribió:Me he enterado de que cierta pagina de internet de venta de complementación deportiva vendía los productos adulterados, yo he comprado algunas cosas en esa tienda y ahora mismo me queda un vote casi entero de oxido nitrico, no se si tirarlo a la basura. Como podria saber si este producto es de los que adulteraban?
euler85 escribió:jesuky escribió:Me he enterado de que cierta pagina de internet de venta de complementación deportiva vendía los productos adulterados, yo he comprado algunas cosas en esa tienda y ahora mismo me queda un vote casi entero de oxido nitrico, no se si tirarlo a la basura. Como podria saber si este producto es de los que adulteraban?
Pues con la información que das creo que poco podemos ayudarte... Tienda?
De todas formas, si el producto venía con el precinto de fábrica no creo que estuviera adulterado si no, para saberlo, o tienes un laboratorio o no sé xD
jesuky escribió:euler85 escribió:jesuky escribió:Me he enterado de que cierta pagina de internet de venta de complementación deportiva vendía los productos adulterados, yo he comprado algunas cosas en esa tienda y ahora mismo me queda un vote casi entero de oxido nitrico, no se si tirarlo a la basura. Como podria saber si este producto es de los que adulteraban?
Pues con la información que das creo que poco podemos ayudarte... Tienda?
De todas formas, si el producto venía con el precinto de fábrica no creo que estuviera adulterado si no, para saberlo, o tienes un laboratorio o no sé xD
No quería poner el nombre de la tienda, pero bueno, es masmusculo y hay vídeos y demás información de la redada. Los productos que he comprado allí siempre venían precintados, pero al parecer esta gente los adulteraban y luego los volvían a precintar.
rikimaru123 escribió:gejorsnake escribió:Para subir músculo proteínas,hidratos y grasa buenas...
Marumba escribió:rikimaru123 escribió:gejorsnake escribió:Para subir músculo proteínas,hidratos y grasa buenas...
A ver, si quieres progresar, obviamentes necesitarás ganar kilos, porque llegará el momento de no progresar con los pesos (los que usas en el gym).
Por ejemplo, yo peso ahora 68 KG y quiero llegar a los 75 en 5-6 meses, para luego poder definir hasta los 72KG mas o menos. Ahora estoy con el ayuno intermitente con solo 2 comidas diarias, y ahí meto mis 3000 calorías diarias, entre avena, fruta, pollo, verduras, atún, queso 0%, almendras, nueces, pan integral, arroz integral... sin meter mierdas vaya... por eso para mí es el 70%, porque es mucho sacrificio para mí no comer basura, si no las comías pues obviamente es menos % xD
euler85 escribió:
Joder, pues la verdad es que conocía la tienda pero sus precios nunca me parecieron espectaculares, por eso nunca les compré (es raro porque si adulteraban sería para poder bajar precios y vender más, no?)..
Pues yo creo que por mucho que reprecintes, el precinto no es el mismo, el precinto interior del bote que suele ser así:
No creía que fuera tan fácil de trucar...
jesuky escribió:He comprado muchas veces suplementación, aunque en esa tienda en particular solo 3 o 4 veces, y la verdad es que no note nada raro en los precintos, pero si recuerdo de comprar un oxido nítrico y ponernos todo atacados un colega con el que entreno y yo, pensabamos que era muy fuerte, pero viendo esto seguro que llegaba algo raro.
Según he leído los dueños de la tienda están en libertad esperando ha que salga el juicio, yo ya no me fio y voy a comprar unicamente en la tienda que casi siempre compro, que me fio al 100% de ellos, mucho cuidado donde comprais suplementación
Para los que quiren progresar, no os comáis la cabeza, lo que tenéis que hacer es comer, comer y comer. Luego descansar y luego entrenar.
rikimaru123 escribió:Igual digo una tontería (seguramente), ¿pero puedes engordar (no me refiero solo a subir de peso, sino a sacar barriga o perder músculo y ganar grasa) comiendo BIEN? (me refiero a no comer grasas trans, comer proteínas, hidratos de carbono, etc.) Yo quiero aumentar el volumen de mis músculos, ¿aumento la cantidad de comida sin miedo?
jorcoval escribió:rikimaru123 escribió:Igual digo una tontería (seguramente), ¿pero puedes engordar (no me refiero solo a subir de peso, sino a sacar barriga o perder músculo y ganar grasa) comiendo BIEN? (me refiero a no comer grasas trans, comer proteínas, hidratos de carbono, etc.) Yo quiero aumentar el volumen de mis músculos, ¿aumento la cantidad de comida sin miedo?
Si ingieres muchas más calorías de las que quemas, almacenarás en forma de grasa, claro.
Pero si quieres aumentar rápido... Pues es lo que hay.
¿No has visto ningun culturista fuera de competición?
rikimaru123 escribió:jorcoval escribió:rikimaru123 escribió:Igual digo una tontería (seguramente), ¿pero puedes engordar (no me refiero solo a subir de peso, sino a sacar barriga o perder músculo y ganar grasa) comiendo BIEN? (me refiero a no comer grasas trans, comer proteínas, hidratos de carbono, etc.) Yo quiero aumentar el volumen de mis músculos, ¿aumento la cantidad de comida sin miedo?
Si ingieres muchas más calorías de las que quemas, almacenarás en forma de grasa, claro.
Pero si quieres aumentar rápido... Pues es lo que hay.
¿No has visto ningun culturista fuera de competición?
No, soy relativamente nuevo en el mundillo. ¿Entonces qué hago? No quiero acumular grasa, pero quiero aumentar el volumen de los músculos :/

Sentadilla: 3 x 15
Press banca: 3 x 15
Dominadas o Jalones: 3 x 15
Press militar de pie: 2 x 12
Curl femoral: 2 x 12
Curl con barra bíceps: 2 x 12
Press francés: 2 x 12
Encogimientos abdominales: 3 x 12 lentos
Hiperextensiones en suelo: 3 x 12
Marumba escribió:Lo de comer cada 3-4 horas es mas un mito que otra cosa, no vas a perder músculo por no comer en 3 horas. Hay que adaptar tu dieta a tu vida y no al revés, mientras comas tus calorías diarias recomendadas da igual que lo hagas en 1, 2 o 7 comidas.
gejorsnake escribió:Si queréis subir peso haceros amantes de la avena y dejaos de potingues y leches.
Y yo perdiendo volumen para entrar en un traje,injusta que es la vida...
rikimaru123 escribió:Una cosilla que me acaba de asaltar a la cabeza, hago aeróbicos (10 minutos aprox.) los 3 días que voy al gimnasio después de las pesas, ¿es malo para aumentar volumen?
litos001 escribió:rikimaru123 escribió:Una cosilla que me acaba de asaltar a la cabeza, hago aeróbicos (10 minutos aprox.) los 3 días que voy al gimnasio después de las pesas, ¿es malo para aumentar volumen?
no tiene porqué ser malo. Siempre viene bien para ayudar a no acumular tanta grasa. Pero con 10 minutos no consigues nada. yo metería 30 minutos al menos 2 veces por semana. Con eso es suficiente.
Salu2.
rikimaru123 escribió:litos001 escribió:rikimaru123 escribió:Una cosilla que me acaba de asaltar a la cabeza, hago aeróbicos (10 minutos aprox.) los 3 días que voy al gimnasio después de las pesas, ¿es malo para aumentar volumen?
no tiene porqué ser malo. Siempre viene bien para ayudar a no acumular tanta grasa. Pero con 10 minutos no consigues nada. yo metería 30 minutos al menos 2 veces por semana. Con eso es suficiente.
Salu2.
Veré qué puedo hacer, ando justo de tiempo para hacer tanto aeróbico. Pensé que hacer tanto aeróbico me haría perder volumen, por eso preguntaba.
litos001 escribió:Marumba escribió:Lo de comer cada 3-4 horas es mas un mito que otra cosa, no vas a perder músculo por no comer en 3 horas. Hay que adaptar tu dieta a tu vida y no al revés, mientras comas tus calorías diarias recomendadas da igual que lo hagas en 1, 2 o 7 comidas.
A ver si, es es un mito y no tan mito. Yo en ningún momento he dicho que se vaya a perder masa.
Depende de muchas cosas. Lo que no puedes hacer es meterte 3000 calorias en 3 comidas. Es mejor repartirlas, que cuesta menos. Y si todo el mundo hace 5 comidas o 6 al día comiendo cada 3 horas será por algo. no??? Y más para un ectoformo que consume calorías con solo pestañear.
Pues eso....
litos001 escribió:gejorsnake escribió:Si queréis subir peso haceros amantes de la avena y dejaos de potingues y leches.
jajajajaja. Por curiosidad cuando mides y cuanto pesas??? xD
Hay que tener cuidado con la avena y no cebarse con ella. Tiene mucha fibra y te destrozas el intestino. Y si se puede cocinarla aunque yo la como cruda por comodidad.
salu2.
Marumba escribió:litos001 escribió:Marumba escribió:Lo de comer cada 3-4 horas es mas un mito que otra cosa, no vas a perder músculo por no comer en 3 horas. Hay que adaptar tu dieta a tu vida y no al revés, mientras comas tus calorías diarias recomendadas da igual que lo hagas en 1, 2 o 7 comidas.
A ver si, es es un mito y no tan mito. Yo en ningún momento he dicho que se vaya a perder masa.
Depende de muchas cosas. Lo que no puedes hacer es meterte 3000 calorias en 3 comidas. Es mejor repartirlas, que cuesta menos. Y si todo el mundo hace 5 comidas o 6 al día comiendo cada 3 horas será por algo. no??? Y más para un ectoformo que consume calorías con solo pestañear.
Pues eso....
A ver, para mí es mas cómodo hacer 3 comidas que 6, que me paso todo el día en la cocina, pero eso ya es cosa de cada uno xD. Lo que digo es que no vas a catabolizar por no coemr durante 3 horas. El cuerpo primera tira de glucógeno, luego de grasas y por último de músculo, y eso son mas de 3 horas, probablemente mas de 24. Pero eso, que cada uno haga lo mejor para el, para mí, entre avenas y claras me es muy sencillo meterme calorías del tirón xD.

gejorsnake escribió:litos001 escribió:gejorsnake escribió:Si queréis subir peso haceros amantes de la avena y dejaos de potingues y leches.
jajajajaja. Por curiosidad cuando mides y cuanto pesas??? xD
Hay que tener cuidado con la avena y no cebarse con ella. Tiene mucha fibra y te destrozas el intestino. Y si se puede cocinarla aunque yo la como cruda por comodidad.
salu2.
1,69 - 78 kgs .No sabéis lo chungo que es meterse asi en un traje de novio sin arruinarte por el arreglo ni parecerse a Bob Sponja![]()
Yo la avena hacia igual que tu,la molía y para adentro por las mañanas.
Lo del aerobico como todo,si tienes facilidad para subir peso y tiempo,adelante.
rikimaru123 escribió:litos001 escribió:rikimaru123 escribió:Una cosilla que me acaba de asaltar a la cabeza, hago aeróbicos (10 minutos aprox.) los 3 días que voy al gimnasio después de las pesas, ¿es malo para aumentar volumen?
Salu2.
Veré qué puedo hacer, ando justo de tiempo para hacer tanto aeróbico. Pensé que hacer tanto aeróbico me haría perder volumen, por eso preguntaba.

rikimaru123 escribió:Es que lo que quiero evitar es eso, pan que se ponga duro de un día para otro, que haya que comprarlo y comerlo el mismo día. ¿Entonces esas grasas son malas? Quizá haya en el supermercado otro con menos grasas.
Sir_Fortesque escribió:Buenas gente, queria tomar un termogenico y queria que me dijerais si conoceis el thermocore amix por saber si merece la pena.
Un saludo.