Kwandao escribió:Dunedai24 escribió:para tiempos de crisis y vacas flacas economicamente, sin poder ir al gimnasio.
Qué ejercicios se recomiendan para ganar masa muscular con unas mancuerdas y el propio cuerpo como ejercicio?
Y que alimentos son asequibles monetariamente para aumentar masa muscular etc?
Se dice mancuernas.![]()
Ejercicios con mancuernas tienes muchos, mira en Google. Con el propio peso corporal, pues flexiones (brazos más abiertos pecho, más cerrados tríceps, etc), sentadillas, dominadas, etc. Aunque te lo digo desde ya, no sé qué tipo de cuerpo tienes (ectomorfo, endomorfo, o mesomorfo), pero para coger volumen principalmente hay que levantar entre el 70 y 80 por ciento de tu cuerpo, y dudo que tengas mancuernas y barras con discos de mucho peso en tu casa. No conozco a nadie con bastante volumen que haga solamente los ejercicios en su casa. Podrás definir un poco y mantenerte si lo combinas con aeróbico, pero si quieres coger volumen, es obligatorio ir al gimnasio, porque doy por hecho que no eres rico y no tienes en tu casa una sala de musculación.
Sobre los alimentos, deberías saberlo ya; arroz, pasta, pechuga de pollo y de pavo, atún al natural, pez espada, carne roja (de potro a poder ser), lomo embuchado, avena, etc.

itachii escribió:En mi gimnasio falta una maquina:
puedo trabajar esa zona del pecho de otra manera?
itachii escribió:Pero de todas formas no llego a sentir igual que en la maquina, a vosotros os pasa? o a lo mejor soy yo que la inclinación como dices lo hago mal.
itachii escribió:Pero de todas formas no llego a sentir igual que en la maquina, a vosotros os pasa? o a lo mejor soy yo que la inclinación como dices lo hago mal.
euler85 escribió:fonsiyu escribió:Kwandao escribió:
Yo nunca he tomado avena en polvo, ni nada de suplementación deportiva. El precio está bastante bien, un kilo a partir de 3€. Donde más barata he visto la avena es en Alcampo, el paquete de 500 gr son 1,19€.
Iba a comprar caseína para la noche, y como los gastos de envío son 6.95€ compres lo que compres, pediría la avena y quizá algún tipo de proteína de suero de leche.
Yo es mas que nada porque la avena en copo no me acaba de pasar, me cuesta comerla asi, por eso al ver esta que segun pone se disuelve muy bien, pues es mucho mas facil el meterte 100gramos disuelto en la leche.
Ya nos comentarás cómo te va, porque estoy de los copos de avena del Mercadona hasta los...
Deisler10 escribió:itachii escribió:Pero de todas formas no llego a sentir igual que en la maquina, a vosotros os pasa? o a lo mejor soy yo que la inclinación como dices lo hago mal.
ponte mas peso xD
el peso libre siempre sera mejor que el trabajo en maquinas
euler85 escribió:itachii escribió:Pero de todas formas no llego a sentir igual que en la maquina, a vosotros os pasa? o a lo mejor soy yo que la inclinación como dices lo hago mal.
Hombre, supongo que la parte de "cierre" la notarás menos, yo la sustituiría, como te han dicho por ahí, con poleas.
El ejercicio sería usando 2 poleas altas enfrentadas, ponerle a cada una un agarra a una mano y hacer el mismo movimiento que con las aperturas en banco. La diferencia será que en el banco la mayor parte del esfuerzo se dará al comienzo (brazos abiertos) y en el caso de las poleas el esfuerzo será más o menos constante, incluída esa fase de "cierre" que es cierto que con mancuernas en banco es más complicado de conseguir.
MNZNRS escribió:Hola, de cara el verano quiero coger algo de volumen y luego sobre semana santa empezar a definir, quiero comprar batidos de proteínas para no tener que hincharme a comer claras de huevo y atún. En el corte inglés he visto que hay pero no se cuales elegir. ¿Que marca me recomendáis que sea económica? ¿Que sean casi 100% proteínas? ¿Cuantos hay que tomas al día?
Muchas Gracias
jachondomental escribió:Gente, quiero empezar una nueva rutina de volumen y me he interesado por las doggcrapp, habéis probado alguno? Qué tal os ha ido?
JuanJe797 escribió:jachondomental escribió:Gente, quiero empezar una nueva rutina de volumen y me he interesado por las doggcrapp, habéis probado alguno? Qué tal os ha ido?
según tengo entendido el aumento de pecho y hombros es bastante lento...
gejorsnake escribió:Como no vas a estar delgado y cansado si haces 45" de aerobicos despues de las pesas a diario ???
El mear mas o menos no tiene que ver con las proteinas...Si comes mas y bebes mas,comes mas y cagas mas...
Sobre dietas,cantidad de comidas y tal...Se ha dicho 50000000000 veces en el hilo ,un poco de busqueda.
Pero vamos ,para un deportista de alto nivel ,unos 2 gr de proteina por KG de peso al dia. Hay unos que ponen 4 ,otros con 1,5 dicen que sobra ,y 10000 estudios que se contradicen unos a otros.
Usad una calculadora calorica ,llevad un buen plan de comidas ,no hay otra forma ni remedios ni suplementos magicos...( al menos legales )
Suq'ata escribió:
Bueno,quizás es la psicosis de coger peso,hace 4 años pesaba 115 kg y ahora me mantengo en mis 80kg y tampoco quiero ganar peso ( grasa ),pero quizás deberia quitar algo de aerobico si.
Sobre los botes pone que hay que echar 40gr pero los cacitos que vienen lo expresa en ml,pero claro 1 ml es 1 gr en agua pero en estos complementos tb? o lo tengo que llenar hasta arriba?
crazy_devil escribió:No comes nada si quieres engordar y encima haces pesas y aeróbicos todos los días...yo de ti me dejaría de momento las proteinas y los bcca's y no tiraría el dinero...y me enseñaría a comer y a entrenar y comprobarás como aumentarás de peso. Una vez echo esto y te atasques o te cueste mucho subir entonces me plantearía la suplementación.
euler85 escribió:WTF? Comes poquísimo, no vas a crecer jamás si, tras ese desayuno llegas "saciado" al almuerzo...
Vamos, yo desayuno lo mismo que tú, y a media mañana hago otra comida mediana y cuando dan las 3 estoy muriéndome del hambre...
Me parece poca cantidad de comida y eso que yo no soy de comer mucho, pero lo único medio qué de la dieta que has puesto es el desayuno y a saber la cantidad de avena que usas...
Para crecer la ley básica es comer más calorías de las que gastas, si vas al gym, haces 45' de aeróbico y haces esa dieta que pones, si dentro de 1 mes has perdido peso, no te sorprendas...
Suq'ata escribió:crazy_devil escribió:No comes nada si quieres engordar y encima haces pesas y aeróbicos todos los días...yo de ti me dejaría de momento las proteinas y los bcca's y no tiraría el dinero...y me enseñaría a comer y a entrenar y comprobarás como aumentarás de peso. Una vez echo esto y te atasques o te cueste mucho subir entonces me plantearía la suplementación.euler85 escribió:WTF? Comes poquísimo, no vas a crecer jamás si, tras ese desayuno llegas "saciado" al almuerzo...
Vamos, yo desayuno lo mismo que tú, y a media mañana hago otra comida mediana y cuando dan las 3 estoy muriéndome del hambre...
Me parece poca cantidad de comida y eso que yo no soy de comer mucho, pero lo único medio qué de la dieta que has puesto es el desayuno y a saber la cantidad de avena que usas...
Para crecer la ley básica es comer más calorías de las que gastas, si vas al gym, haces 45' de aeróbico y haces esa dieta que pones, si dentro de 1 mes has perdido peso, no te sorprendas...
Hola,el problema es que no se donde lo voy a meter si tampoco tengo mucho apetito,es mas a veces como el Viernes acabe con una panzada del desayuno que no fui casi capaz de comer? puede ser porque meto demasiada avena ( la del mercadona ) para el desayuno? ( 4 soperas )
llevo entrenando ya de continuo casi 4 años y he conseguido el logro de estar como una mole de 115kg a 80kg pero ya llevo unos cuantos meses que sigo estando delgado,solo quiero estar algo mas definido no quiero un cuerpo de culturista ni de rafa mora,algo mas discretito y delgado a la vez,tampoco se explicar jejeje. Quizás deberia hacer 2 o 3 dias nada mas de aerobico y el resto aerobico+musculacion?
Gracias por los consejos
JuanJe797 escribió:Bueno, os comento mi caso.
Hace un mes (el 23 de enero) decidí empezar a perder peso, me estaba poniendo como una morsa africana. Y con mucho esfuerzo y fuerza de voluntad, he conseguido bajar 7,6 kilos en justo un mes. Pesaba 95,2 (mido 1,75) y ahora mismo estoy en 87,6. Se que es bastante para un mes, pero no estoy haciendo nada milagroso y creo que nada dañino para mi salud. Al mismo tiempo que empecé la dieta empecé a hacer carrera continua, hacía 4 años que no corría, asi que los primeros dias no corría mas de 10 minutos. También me apunté en el gimnasio para hacer algo de pesas, ya estuve hace unos años en uno y la verdad que era algo que quería volver a hacer. Esta semana voy a hacerme unos analisis para ver que tal estoy, ya que el año pasado me sacaron problemas con trigliceridos y bilirrubina.
Mi meta es quedarme lo mas cerca de 80 kilos, no tengo prisa en conseguirlo. Ya corro 25 minutos seguidos a un ritmo muy bueno y me encuentro mucho más ágil, como menos torpe que antes.
Bueno, mas que nada era para contároslo, ya que me siento muy bien conmigo mismo y espero que mi post le sirva a alguien para dar el paso.
PD: una vez a la semana peco y me voy a cenar fuera de casa, kebab, pizza, hamburguesa, lo que sea. Pero el lunes, a darle duro.
. Enhorabuena. crazy_devil escribió:7,6Kg en un mes...cuando veo eso flipo y me reafirmo que es mucho más fácil adelgazar que engordar. Ya me gustaría a mi engordar eso en un mes. Enhorabuena.
gejorsnake escribió:Fuuuuuu ...
Te recomiendo que leas y leas sobre el Por que ? de comer de ciertas maneras ,alimentos y sus propiedades.Es basico.
El resultado en el gimnasio es la suma de una alimentacion buena ,entrenamiento y descanso .No hay mas.La progresion varia dependiendo edad y los 3 factores anteriores.Como norma general al principio se tiene un "tiron" fuerte ,despues la cosa cuesta mas xD
Es que a si a pelo todo depende de tu edad ,estado fisico ,peso ,altura ,nivel de entrenamiento ,cargas extras como trabajo ,etc ...En vuestros gimnasios no os ayudan los monitores ??? Que suerte tengo con el mio .Chusquero de barrio,pero el tio sabe y ayuda.
xklibur escribió:si has parado 5 meses lo que necesitas ahora, es entrenar y comer, suples para cuando te los pida el cuerpo, que las prisas os llevan por el camino del ansia viva.
crazy_devil escribió:Que manía con suplementarse sin ser necesario.
Aprovecho y os lanzo una pregunta, ¿Pensáis que tiene relación la suplementación con la alopecia?
Aprovecho y os lanzo una pregunta, ¿Pensáis que tiene relación la suplementación con la alopecia?