Hilo del Carné por Puntos y Multas

Cuando quedan 2 días para que empiece el carné por puntos abró un hilo para contar nuestras primeras multas, anécdotas, opiniones, etc..

Y aprovecho ya para dejar una noticia:

Ahora el radar en autopista saltará a los 133km/h, en vez de los 141km/h como hasta ahora.

Si te fotografían a 133km/h, la DGT recaudará de nuestro bolsillo entre 100 y 120 euros por multa.

link: http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1319&pIdSeccion=42&pIdNoticia=419535

AÑADO:
Un recortable sobre el reglamento básico del Carné por Puntos.
http://estaticos.elmundo.es/documentos/2006/06/26/carnetporpuntos.pdf
Show must go on que dirian algunos.

Buena suerte conductores eolianos [oki]
PAL escribió:Ahora el radar en autopista saltará a los 133km/h, en vez de los 141km/h como hasta ahora.

Si te fotografían a 133km/h, la DGT recaudará de nuestro bolsillo entre 100 y 120 euros por multa.

Buenoooooooo, la pasta que va a volar con eso... Yo cuando voy por la A-4 voy a 120km/h clavados (maravilloso invento el controlador de velocidad de crucero) y me adelanta hasta el Tío Pancracio.

Teóricamente, con la ley en la mano pueden poner el radar para que salte a los 126km/h, porque el error máximo tolerado en el velocímetro es del 5%, que da justamente 126 por hora en el peor de los casos.
Maestro Yoda escribió:Teóricamente, con la ley en la mano pueden poner el radar para que salte a los 126km/h, porque el error máximo tolerado en el velocímetro es del 5%, que da justamente 126 por hora en el peor de los casos.

Pero tienen que tener en cuenta que los velocimetros de los coches no son precisos, por eso ponen mas.

P.D: Me sigue sin cuadrar que si bajan de 141 a 133 solo pongan multa y no quiten puntos [looco]
daniel_5 escribió:Pero tienen que tener en cuenta que los velocimetros de los coches no son precisos, por eso ponen mas.

Claro que no son precisos, pero el límite máximo tolerado por ley es del 5%, como he puesto antes ;) . Es decir, si tú vas a 120 según tu velocímetro, tu velocidad real puede estar entre 114 y 126. Legalmente podrían poner la activación del radar a 126 y nadie podría objetar nada. Otra cosa es que den un poco más de margen para que no se cace a nadie por saltarse el límite por un solo km por hora.

De todos modos, con el nuevo margen aún hay diferencia suficiente como para que el personal no sobrepase los 120 por mucha diferencia.
¿Hay alguien que sinceramente vea bien el carnet por puntos español?

A 133?? pero por qué? ya han conseguido que la gente no corra, y aún asi los accidentes siguen. Esque no se dan cuenta de que no es eso lo que tienen que hacer?

A ver si seguís diciéndome que lo de los antiradares blablabla...

EDITO: gráfico extraido de la página de la DGT

Distribución del nº de accidentes mortales en carretera a 24 horas por tipo de vía
Imagen

Y los radares en las vias rápidas. Serán cerdos hijos de puta ¬¬

Pere, lárgate.
Maestro Yoda escribió:Claro que no son precisos, pero el límite máximo tolerado por ley es del 5%, como he puesto antes ;) . Es decir, si tú vas a 120 según tu velocímetro, tu velocidad real puede estar entre 114 y 126. Legalmente podrían poner la activación del radar a 126 y nadie podría objetar nada. Otra cosa es que den un poco más de margen para que no se cace a nadie por saltarse el límite por un solo km por hora.

No, si me referia a que por eso ponen el 10% no a nada mas :P
daniel_5 escribió:P.D: Me sigue sin cuadrar que si bajan de 141 a 133 solo pongan multa y no quiten puntos [looco]

Hombre porque no pueden quitar de la circulación a los mejores clientes de la DGT XD
Yuju ! espero que cuando todo el mundo coja la bicicleta, no saquen un carne por puntos para bicicleta xD y pongan radares por si vamos a mas de 30 km/h (que ya es velocidad xD)
Dj-Aeri, vale que la DGT en muchas situaciones hace más por recaudar que por otra cosa. Pero los accidentes siguen porque en general los conductores son unos irresponsables: adelantamientos temerarios en carreteras de un carril por sentido, alcohol, el no respetar la distancia de seguridad con el de delante...

Hace un par de días escuché un comentario de un GC que trabajaba en un control de alcoholemia de noche en un fin de semana. Decía que en las radios a veces llama gente comentando dónde está el control. Aluciné en colores.

A ver, ¿que los accidentes en parte ocurren por cosas como mala calidad de las carreteras y demás? De acuerdo. Pero ¿por qué demonios la gente no pone de su parte? Se haría mucho. Pero no, la cuestión es que mucha gente quiere buenas carreteras sólo para poder pisar el acelerador a gusto. Y a eso me opongo frontalmente.
Dj-Aeri escribió:
EDITO: gráfico extraido de la página de la DGT

Distribución del nº de accidentes mortales en carretera a 24 horas por tipo de vía
Imagen

Y los radares en las vias rápidas. Serán cerdos hijos de puta ¬¬

Pere, lárgate.
Yo lo sigo diciendo siempre, conozco de primera mano el punto mas negro de España del 2005 o 2004 no me acuerdo, punto negro en el cual se registraron el número mas elevado de accidentes, es en una carretera convencional, la causa los corzos, el problema los conductores que se pasan por el forro las señales, ahi a 90 se te cruza un corzo y si no te los esperas 90% de que acabes estrellado, e suna recta, visivilidad perfecta, asfalto nuevo, arcen de 1,5m. No hacen el huevo, coño pon el rádar de la M50 ahi y limita la velocidad a 50 en el veras que pocos accidentes hay cawento

En fin...
Maestro Yoda escribió:Dj-Aeri, vale que la DGT en muchas situaciones hace más por recaudar que por otra cosa. Pero los accidentes siguen porque en general los conductores son unos irresponsables

Y yo no te lo niego. Pero ¿qué tiene que ver correr en autopista con eso?

Joder, que si me dá por ir a 180 completamente sólo en una autopista de 3 carriles me quitan 6 puntos!

¿¿En serio os parece cabal??

Por qué te opones a que la gente corra? no te sirven las propias estadisticas de la DGT donde pone que por correr no se mata nadie?
Maestro Yoda escribió:Dj-Aeri, vale que la DGT en muchas situaciones hace más por recaudar que por otra cosa. Pero los accidentes siguen porque en general los conductores son unos irresponsables: adelantamientos temerarios en carreteras de un carril por sentido, alcohol, el no respetar la distancia de seguridad con el de delante...

El problema creo que es ese, la DGT se podria decir que pasa de todo eso a quien has escuchadoq ue le pusieran una multa por hacer eso? auqneu sea el primo del amigo?, y todos sabemos que pasa, coño si yo me he encontrado a dos dando marcha atras en la autovia, por haberse pasado de desvio Oooh

Ahi teneis lo nuevo

Imagen

Yo lo que veo es que como lso municipales tengan el dia tonto (y lo tienen to los dias) me va a volar algun punto por aparcamiento :?
a 150 km/h en autopista no te quitan ningún punto????

y a 80 km/h con límite de 50 tampoco????

creo que he leído mal la tabla, porque si no es completamente desproporcionado que te quiten por parar un momento en un carril bus pero por ir a 80 en una ciudad nada.
Darkoo escribió:a 150 km/h en autopista no te quitan ningún punto????

y a 80 km/h con límite de 50 tampoco????

creo que he leído mal la tabla, porque si no es completamente desproporcionado que te quiten por parar un momento en un carril bus pero por ir a 80 en una ciudad nada.
La has leido bien, no puntos si €€€€ y si vas a 90 encima a la trena XD
daniel_5, por aparcar en vados o doble fila solo hay multa, si lo haces en la parada del Bus, en una interseccion obstaculizando y no se donde mas si te quitan.
Se van a forrar, segun esa tabla perderia 3 puntos por exceso de velocidad, me va a costar ir a 120 Km/h pero tampoco me quiero quedar sin carne.
Yo es que no entiendo que problema hay por circular a ciertas velocidades por autopistas o autovias con 3 o mas carriles, estando medio vacias a ciertas velocidades...
Salu2
Snape escribió:daniel_5, por aparcar en vados o doble fila solo hay multa, si lo haces en la parada del Bus, en una interseccion obstaculizando y no se donde mas si te quitan.
Se van a forrar, segun esa tabla perderia 3 puntos por exceso de velocidad, me va a costar ir a 120 Km/h pero tampoco me quiero quedar sin carne.
Yo es que no entiendo que problema hay por circular a ciertas velocidades por autopistas o autovias con 3 o mas carriles, estando medio vacias a ciertas velocidades...
Salu2
Conoces a los municipales de torrejon ¿no? pues ellos interpretan bien lo que es obstaculizar XD
Snape realmente la normal dice que se restaran cuando los vehiculos supongan un peligro para la circulacion, lo cual deja bastante interpretacion libre para el policia, que como tenga un dia tonto se inchara con gente en doble fila.
daniel_5 escribió:Conoces a los municipales de torrejon ¿no? pues ellos interpretan bien lo que es obstaculizar XD

Tambien es cierto.
A mi hermano le pusieron una porque iba detras de uno (con el coche xD) y al pasar por un semaforo en verde, el de delante dio un frenazo para saludar a alguien, mi hermano dio el frenazo, no se lo va a comer, y paro, en medio del paso de peatones, el semaforo se puso en rojo, vino el municipal y zaca, multa al canto.

Pues si se ponen tontos en mi casa se van a inchar, es la calle de la doble fila, y ahora con el mundial ni te cuento, por lo pronto tengo delante de mi casa un vado muy wapo, ahi no creo que digan que obstaculizo, y nunca he visto poner multa porque si molesta me doy cuenta y se baja en un momento.

Por lo del aparcamiento no me preocupo mucho por ahora, lo malo es la limitacion en autopista, que no me doy cuenta

Salu2
Si lo que se supone que es bajar las muertes en las carreteras, no entiendo porqué han de quitar puntos tener las luces puestas...

Por tonterias podremos perder el carné más de uno que conducimos bien.

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:Si lo que se supone que es bajar las muertes en las carreteras, no entiendo porqué han de quitar puntos tener las luces puestas...

Por tonterias podremos perder el carné más de uno que conducimos bien.

See ya!!! [bye]

si conducimos bien, no tenemos por que perder puntos, puedes tener un descuido un dia, pero nada mas

por cierto, son recuperables al paso del tiempo los puntos? es decir, si pierdes dos puntos por ejemplo, y estas dos o tres años sin perder ninguno mas, los recuperas automaticamente? o debes hacer el curso obligatoriamente?

y otra cosa, he escuchado de voces poco fiables :p que si te pillan a velocidad excesiva, o borracho o lo que sea, que te quiten puntos, y luego recurres la multa y no eres culpable, la multa te la quitan, pero los puntos no, es eso cierto? seria una autentica putada, por que a mas de un men in green se le puede ir la castaña a denunciar a alguien que le caiga mal, luego recurre, le quitan la multa, pero no recupera los puntos!

que sabeis de eso?

saludos y cuidadin!
Si no me equivoco, lo del 10% es porque puede alegar, que como habeis dicho, en el velocimetro del coche, puede habar una desviación del 5%, y el otro 5% es por esa misma desviación en la medida del radar
Ahora el radar en autopista saltará a los 133km/h, en vez de los 141km/h como hasta ahora.

bueno bueno q grandisimos ladrones, si yo voy a 140km/h en autopista y me pasa todo dios!!! soy una tortuga.

por cierto ami en lleida me multaron 95€ por ir a 141km/h q hijos de puta!!! [sati]

¿Hay alguien que sinceramente vea bien el carnet por puntos español?

lo veo una grandisima gilipollez y un sacadinero..vamos un robo a mano armada, pero vamos uno mas de la DGT.... ratataaaa

Hace un par de días escuché un comentario de un GC que trabajaba en un control de alcoholemia de noche en un fin de semana. Decía que en las radios a veces llama gente comentando dónde está el control. Aluciné en colores.

normal los controles son una puta mierda, yo el primero q llamo para q se jodan, que lo unico q buscan es hacer pelas y de alguna forma habra q luchar contra ellos, aunq vamos lo q mas me jode de los controles es las estupidas preguntas de la poli y el sacarle todos los papeles ufff q pesaos no se murieran por pesaos!!!
A mi lo que mas me jode del asunto es que como "solo" tengo 2 años y 11 meses de carnet, me jodo con 8 puntos hasta dentro de 2 años, que ya me daran el resto.
Esta mañana en la tertulia de Punto Radio han comentado dos temas al respecto que me han dejado así [flipa]

1. Un oyente ha comentado que a los inmigrantes que han convalidado su carné con el Español, pero que no se han sacado aquí (ojo con esto), no se les podrá aplicar el carné por puntos por que no hay convenio con otros países para tal fin.

2. Otro oyente ha comentado que si te pillan con un radar a mas velocidad de la permitida puedes alegar que no conducías tu pero que tampoco sabes quien llevaba tu coche. De esta forma el importe de la multa de duplica pero no se aplica el tema de los puntos a nadie por que no hay forma de demostrar quien llevaba el vehículo.

Si el punto 1 es cierto me parece lamentable pero es que si el punto 2 también lo es, demuestra, una vez mas, que en este país las normas se hacen para los pobres y no para todos, como el IVA por ejemplo.

Saludos.
ësto sólova a servir para coger más dinero, q por supuesto, no emplearán en mejorar las carreteras q son de pena,porq el q antes era suicida o irresponsable con el coche, lo va a seguir siendo.
Raul Martinez escribió:2. Otro oyente ha comentado que si te pillan con un radar a mas velocidad de la permitida puedes alegar que no conducías tu pero que tampoco sabes quien llevaba tu coche. De esta forma el importe de la multa de duplica pero no se aplica el tema de los puntos a nadie por que no hay forma de demostrar quien llevaba el vehículo.

Saludos.

LoL?

Echa la ley,echa la trampa?

No se si es con H o sin H soz
DooBie escribió:y otra cosa, he escuchado de voces poco fiables :p que si te pillan a velocidad excesiva, o borracho o lo que sea, que te quiten puntos, y luego recurres la multa y no eres culpable, la multa te la quitan, pero los puntos no, es eso cierto? seria una autentica putada, por que a mas de un men in green se le puede ir la castaña a denunciar a alguien que le caiga mal, luego recurre, le quitan la multa, pero no recupera los puntos!

que sabeis de eso?

saludos y cuidadin!
No. Los puntos te los quitan cuando la sanción es firme. Es decir, que si reclamas y te la quitan no pierdes los puntos.
Acabo de escuchar en el TD que a 6 catalanes ya les han fundido todos los puntos y se han quedado sin carné de conducir.
Ayer un amigo mio que tiene 18 años y un carnet hace un mes, salió de la casa de su novia en dirección a su casa, arrancó el coche, salió del aparcamiento y encendió las luces, los locales le pararon y le han quitado 2 puntos de carnet.... es legal que la policía local te puedan quitar dos puntos de carnet?? Lo digo porque en mi ciudad hacen muchas cosas ilegales los cabrones.
Total, que a este le han dejao con 6 puntitos a la criatura.
SuperLopez escribió:Ayer un amigo mio que tiene 18 años y un carnet hace un mes, salió de la casa de su novia en dirección a su casa, arrancó el coche, salió del aparcamiento y encendió las luces, los locales le pararon y le han quitado 2 puntos de carnet.... es legal que la policía local te puedan quitar dos puntos de carnet?? Lo digo porque en mi ciudad hacen muchas cosas ilegales los cabrones.

La policia local tiene todo el derecho a quitarte puntos siempre hayas cometido alguna infraccion sancionable por puntos. Si se los han quitao porque son la "ostia", que ponga una denuncia tu amigo.
SuperLopez escribió:Ayer un amigo mio que tiene 18 años y un carnet hace un mes, salió de la casa de su novia en dirección a su casa, arrancó el coche, salió del aparcamiento y encendió las luces, los locales le pararon y le han quitado 2 puntos de carnet.... es legal que la policía local te puedan quitar dos puntos de carnet?? Lo digo porque en mi ciudad hacen muchas cosas ilegales los cabrones.

sabiendo que eres de La Linea y como esta la cosa por hay.... pues no me extraña,ahora,no se porque le han quitado los puntos
Buenas gente, a ver si sabéis una duda que tengo...

Tengo el carnet desde mediados de Julio del año pasado, del 18 exactamente. Evidentemente aun voy con la L.

He leído que con el tema puntos eres novel y tienes 8 puntos durante 3 años. Pero exactamente a qué noveles afecta?

A los que se saquen el carnet a partir del 1 de Julio?

A los que lo son aunque acaben de serlo el 2 de julio, por ejemplo?

A todos los que tengan menos de 3 años de carnet aunque haga más de uno, y ya no lleve L?

Espero haberme explicado con los ejemplos, creo que sí. Lo que no sé si me he dejado algún ejemplo por poner.

Salut!
Levi escribió:

sabiendo que eres de La Linea y como esta la cosa por hay.... pues no me extraña,ahora,no se porque le han quitado los puntos

ir sin luces
SuperLopez escribió:ir sin luces
Pues normal que le quitaran dos puntos, esta prohibido circular de noche por ciudad sin luz de cruce.
Tu mismo te has respondido a tu pregunta:

sanches escribió:A todos los que tengan menos de 3 años de carnet aunque haga más de uno, y ya no lleve L?

Y segun tengo entendido si llevas dos años y medio con el carnet cuando cumplas tres no te dan los 12 puntos, no. Te los darán si llevas dos años sin ni una infracción.
Garibaldi escribió:Tu mismo te has respondido a tu pregunta:

Y segun tengo entendido si llevas dos años y medio con el carnet cuando cumplas tres no te dan los 12 puntos, no. Te los darán si llevas dos años sin ni una infracción.

Supongo que al cumplir 3 años, si has cometido alguna infracción de puntos, te sumaran 4 puntos a tu saldo total. Lo que sería sin infracciones 8+4=12.

Al menos, no quitan puntos hasta 151 km/h en autovías. Eso está bien, pues es que iba el otro día a 120 km/h por la autovía y me adelantaban camiones, juas.

A ver si con lo que recaudan, quitan puntos negros que es lo que deben de hacer, y mejoran las infraestructuras. Y de aquí a un tiempo que cumplan con esto, aumentan el límite de velocidad como en Francia a 135 km/h, que es lo que deben de hacer, habiendo cumplido lo anterior.

See ya!!! bye
bueno, han caido como moscas en cataluña, segun he leido en el periodico es donde mas caña han dado.

parece ser que retiran carne si haces 2 faltas MUY graves, si no, aunque te pases de puntos, no te lo quitan.

Otra cosa, los precios han subido un webo!!!

Pirula en autopista + ir sin cinturon de seguridad = 12 puntos menos y 1.200€ de multa. aparte de 2 años sin carne y posterior examen para tenerlo otra vez.

JOJOJOJOJOJO hoy iba TO DIOS por la M-30 a 90 [sonrisa]
Garibaldi escribió:Y segun tengo entendido si llevas dos años y medio con el carnet cuando cumplas tres no te dan los 12 puntos, no. Te los darán si llevas dos años sin ni una infracción.

Vale, pero entonces tendré que ir con la L y no voy a poder pasar de 80 km/h en autopista durante 2 años más???? O sólo seremos novatos durante 3 años con el factor puntos?? Me estoy cagando porque me quiero ir a Donosti en Agosto y está claro que a 80km/h no voy a ir... :O
Os voy a contar mi experiencia de hoy:

Hemos salido unos familiares y yo a tomar unas tapillas a un bar que tiene las mesas en la acera de enfrente que es bastante grande. Bueno el caso es que delante hay una parada de bus donde TODO el mundo aparca mientras está en el bar. ( yo lo he aparcado ahí un montón de veces y nunca ha pasado nada)

El caso es que he dejado ahí el coche y de repente ha aparecido una patrulla de urbanos y han empezado a poner multas a destajo. Yo me he levantado coriiendo y le he preguntado al poli :"¿Si ya me la has puesto ya no se puede hacer nada no?"....mientras apuntaba mi matrícula, su repspuesta ha sido :"....se puede arreglar...." y me ha dejado sacar el coche para aparcarlo en otro sitio

Mi duda es, ¿si no me ha llegado a poner la multa en el coche, puede ser que me la envíen más tarde?....a mi me ha parecido entender que me la pasaba porque le he entrado de buenas y tal....

Y ya sé que me vais a decir que me lo merezco y esas cosas, pero, y sin que sirva de excusas lo he aparcado mogollón de veces y han pasado los urbanos por delante y nunca han puesto multas.

La verdad es que en barcelona la cosa está chunguísima y digan lo que digan....NO HAY DERECHO, están edificando en sitios ya imposibles de edificar y nos están dejando sin plazas de parquing

Esto se está convirtiendo en un problema FÍSICO, no hay sitio para tantos coches.Sólo nos queda ya saltar a la calle a manifestarse, porque ya no sólo es eso es que además te vas al hospital para una URGENCIA y te sablean que dá gusto

Cómo se nota que van a comisión los cabrones estos........

Un saludo y lo siento por el tocho.
sanches escribió:
Vale, pero entonces tendré que ir con la L y no voy a poder pasar de 80 km/h en autopista durante 2 años más???? O sólo seremos novatos durante 3 años con el factor puntos?? Me estoy cagando porque me quiero ir a Donosti en Agosto y está claro que a 80km/h no voy a ir... :O

No tranquilo, sólo afecta a los puntos.
Yo conduzco siguiendo las normas (aunque a veces reconozco que he corrido más de lo indicado en autopista solo), pero tengo claro que si me quitan todos los puntos se va a sacar el carné otra vez el TOTE XD XD XD XD. Yo iría sin carné o directamente me pasaría al TAXI, que encima me sale más barato que mantener al niño tonto de mi coche (seguro, multas, gasolina, impuesto de circulación, zona azul, reparaciones, etc etc etc un saco sin fondo).

Barcelona es cada día PEOR para los conductores. Y pobre del que no tenga parking... XD hasta 2 horas dando vueltas en 1Km a la redona de casa de mi abuela para aparcar. ALUCINANTE. Yo no se que va a pasar aquí, pero esoy seguro de que SE LIA, porque fisicamente NO HAY ESPACIO PARA MÁS COCHES sumale ahora el carné por puntos.... pues folladas, con perdón, míticas por aparcar mal.
Blytk escribió:No tranquilo, sólo afecta a los puntos.

Menos mal tio, sólo me hubiera faltado eso.

Gracias.

Salut!!
bullituary escribió:Cómo se nota que van a comisión los cabrones estos........

Eso es un bulo totalmente falso y sin ningún fundamento. Es como si a un juez le pagasen más por declarar a alguien culpable. Esperemos que no lo lea ningún eoliano policía (que haberlos haylos) porque fijo que le sienta como una patada en los mismísimos.
Por cierto, nadie lo ha comentado, si haces la pirula en una ciudad que no sea Madrid o Barcelona, o una carretera, no te quitan puntos [reojillo]

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/pg060702/prensa/noticias/Otros/200607/02/VIZ-OTR-029.html
http://www.20minutos.es/noticia/136847/9/rubalcaba/carne/puntos/

Otra vez mas la DGT patética. Por que no esperan a que todos los sitios puedan aplicarlo??
Raul Martinez escribió:2. Otro oyente ha comentado que si te pillan con un radar a mas velocidad de la permitida puedes alegar que no conducías tu pero que tampoco sabes quien llevaba tu coche. De esta forma el importe de la multa de duplica pero no se aplica el tema de los puntos a nadie por que no hay forma de demostrar quien llevaba el vehículo.

Que barbaridad. Total que el que pueda permitirselo pagará doble y no perderá puntos. DE PUT* MADRE.

Mierad, voy a dejar de leer porque me estoy poniendo malo con este asunto. Ya está bien de tanto LADRONISMO!!! Parece mentira que no nos hechemos a las calles a protestar, joder si es que nos la meten doblada una detrás de otra y todos callados como putas.

El día que todas estas injusticias peten se va a liar la de Dios.
s4ur0n escribió:Pues normal que le quitaran dos puntos, esta prohibido circular de noche por ciudad sin luz de cruce.

Si hombre, es normal, lo que no es normal que a un chaval con 7 dias de carnet, le digan "hombre, contigo nos vamos a estrenar" y le quiten dos puntos, en lugar de darle el aviso y dejarle pasar.
Si tu crees que salir de un aparcamiento de un piso sin luz y luego ponerla porque el chaval tiene poca práctica con el carnet y los policias le digan esto a un chavalito casi llorando, pues vaya. Normal será pero es una putada de un par de cabrones.
Si le hubieran dado el aviso, ya por miedo no se iba a olvidar núnca de ponerlas.
Los taxistas la llevan cruda....son los k mas horas pasan y los k mas errores cometen XD
SuperLopez escribió:Si hombre, es normal, lo que no es normal que a un chaval con 7 dias de carnet, le digan "hombre, contigo nos vamos a estrenar" y le quiten dos puntos, en lugar de darle el aviso y dejarle pasar.
Si tu crees que salir de un aparcamiento de un piso sin luz y luego ponerla porque el chaval tiene poca práctica con el carnet y los policias le digan esto a un chavalito casi llorando, pues vaya. Normal será pero es una putada de un par de cabrones.
Si le hubieran dado el aviso, ya por miedo no se iba a olvidar núnca de ponerlas.
A ver yo solo estaba justificando el porque de la multa, no estoy valorando la actuacion de la policia. Como actuen estos depende mucho si estan de muy buenas los policias y generalmente no es lo mas normal.
bpSz escribió:
Que barbaridad. Total que el que pueda permitirselo pagará doble y no perderá puntos. DE PUT* MADRE.

Mierad, voy a dejar de leer porque me estoy poniendo malo con este asunto. Ya está bien de tanto LADRONISMO!!! Parece mentira que no nos hechemos a las calles a protestar, joder si es que nos la meten doblada una detrás de otra y todos callados como putas.

El día que todas estas injusticias peten se va a liar la de Dios.

Todo esto tiene una solución muy fácil. Respeta las normas y punto.
61 respuestas
1, 2