A mi me ha llegado hace 3 dias una multa que resulta ser del radar movil. El caso es que me llegó la multa pero la infracción la cometí hace 2 meses ya que circulaba a 85 por zaragoza en una zona en la que te adelantan a 100.
Pues el caso es que si la multa llega con 2 meses de retraso y voy todos los días por ese sitio para ir a trabajar, ¿debo suponer que me van a estar viniendo multas cada dos días durante 2 meses?
Pues las cuentas me salen un poco jodidas, 211€ gracias al 30% de descuento de pagar antes..... que sino eran 300€ multiplicandolo por todas las que me puedan llegar.....
Me convierto en pobre por culpa de multas de trafico ( de todas formas si llegasen las multas antes... habría corregido la velocidad en esa zona muuucho antes, pero no les interesa que te enteres hasta que la multa esta cerca de pasarse para sacarte todos los cuartos que pueden)
No se lo que opinareis vosotros pero yo creo que hay zonas en la ciudad en la que se podría permitir conducir perfectamente a 80 KM/h, sobretodo teniendo en cuenta que en la zona en la que cometí yo la infracción por ejemplo, no hay pasos de peatones ni pueden cruzar por esa via, solo hay semaforos para controlar los cruces y están señalizados 100 m antes del semaforo en cuestion