Hilo del Cadiz y del Castellón

Felicidades ya estan en la categoria de plata despues de 9 años!!pero estoy muy desanimado por la universidad de las palmas por no haberles ganado [666] [666]
Entrar a La Condomina fue toda una odisea, 3.000 aficionados orelluts tuvimos que entrar a traves de una puerta de no mas de 50 centimetros de ancho, cuando en realidad habian 3 puertas mas de acceso a dicha zona, todas ellas cerradas. No se permitió la entrada de botellas de agua desde el exterior, no habia ningun bar en la zona "albinegra", cortaron el agua de los servicios para que ni siquiera nos pudieramos refrescar y todo ello con 40 grados y a pleno sol. Hechos que definen claramente al presidente murciano, no solo como profesional sino como persona. Irónicamente habia una valla publicitaria en el campo con el lema: Agua para todos.

TODO ESTO FUE LO QUE HIZO EL HIJO DE PUTA DEL "PINA"


De todas meneras hay que seguir animando al equipo para conseguir el ansiado ascenso.

Enhorabuena Cadistas, me alegro mogollon por vuestro ascenso, os lo mereciais ya. [beer]
Si es verdad djektor, a mi me han contado lo del agua de los servicios y que en el bar no servian nada. Que lamentable no?
Que verguenza la aptitud del Murcia... habría que tomar medidas...

Bueno bueno... menudo revuelo se está montando en Cádiz con el ascenso... esto si que es una fiesta! y no la de Beckham en Madrid!! [chiu]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Putos cabrones,eso se puede denuciar,y seria una denucia masiva,osea que pensarolos.
Escrito originalmente por elbobi
Putos cabrones,eso se puede denuciar,y seria una denucia masiva,osea que pensarolos.


Ya te digo, nada mas entrar vi como la policia nacional se llevaba mi preciada botella de agua con esos 40 grados ke hacia en Murcia, al final acabe con la garganta rebentada de tanto gritar y no poder beber [snif] , y asi todos los aficionados del castellon ke vieron no solo como se nos trato como ganado para acceder al estadio, si no ke encima se nos tuvo durante dos horas bajo el sol y sin poder beber. Acaso se pensaba Pina ke prohibiendonos el agua dejariamos de animar al Castellon?, pues para su disgusto, aunke al final perdimos, se nos escucho muchisimo mas ke a todos los murcianos del estadio juntos [666]

PD: Agua para todos?, se merecen ke el plan hidrologico nacional si se lleva a cabo no pase de Alicante por cabrones
Escrito originalmente por XuweR


PD: Agua para todos?, se merecen ke el plan hidrologico nacional si se lleva a cabo no pase de Alicante por cabrones


Je je je no estaria mal... [+risas] [+risas]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Oye,yo me apunto a ir a tirarles piedras al estadio.Si alguien se viene:d
Cuanto tiempo sin subir este hilo...enhorabuena cadistas por la gran temporada q habeis hecho.


Nosotros una temporada mas estamos en las puertas de 2ªA pero el ferrol esta muy fuerte...los partidos de mañana son decisivos. Se esperan mas de 1000 albinegros en madrid para apoyar al equipo (a mi me ha sido imposible ir :( ), pero desde aqui les apoyare todo lo q pueda.

PPO y a ver si este año q es el q peor nos va, subimos de una vez.( ;-) )
El cadiz :-P y como es k aki hay gente de cadiz y no han puesto ya el himno?¿?? ay ay ay enga empiezo :P

Dicen k el amarillo esta maldito pa´ los artistas pero sinembargo es gloria bendita para los cadistas, y aunke reciban a cambio todo un calvario de decepciones, amarillos son sus corazones de amarillo se pintan la cara....(k alguien lo siga :P )
AQUI TENEIS EL NUESTRO [jaja]



EN EL ESCUDO DE TU HISTORIA
CLUB DEPORTIVO CASTELLÓN
UNA VICTORIA SIEMPRE CAMPEA
SEMBRANDO EL VIENTO DE LA EMOCIÓN

Y AL DESPLEGARSE TUS BANDERAS
CON SUS COLORES BAJO EL SOL
A LA MEMORIA LLEGA LA GLORIA
DEL VIEJO CAMPO DEL SEQUIOL

PAM PAM ORELLUT

Y AL DESPLEGARSE TUS BANDERAS
CON SUS COLORES BAJO EL SOL
A LA MEMORIA LLEGA LA GLORIA
DEL VIEJO CAMPO DEL SEQUIOL

PAM PAM ORELLUT
El Antiguo

Cuando salta al terreno de juego
nuestro equipo amarillo se ve
la emoción en todo el gradermo
y en el once su alegrma y fe.

A trenzar este juego entusiasta
de uno a otro pasando el balón
para el Cádiz no hay campo contrario
porque pone en el juego pasión.

(Estribillo)

¡El Cádiz! ¡El Cádiz! ¡El Cádiz!
sigue un camino triunfal

¡El Cádiz! ¡El Cádiz! ¡El Cádiz!
con su juego vencerá

Alaví Alavá ¡Viva el Cádiz!
Alaví Alavá Viva la afición

¡El Cádiz! ¡El Cádiz! ¡El Cádiz!
llegará a ser campeón.

Los colores que lleva el equipo
amarillo y azul se impondrán
como el sol el color amarillo
y el azul el color de su mar

El aliento de los gaditanos
y el empuje de nuestra afición
llevará en un dma cercano
este equipo a ser campeón

(Estribillo)............Campeón.

El nuevo

Me han dicho que el amarillo
está maldito pa los artistas
y este color sin embargo
es gloria bendita para los cadistas.

Y aunque reciben a cambio
todo un calvario de decepciones
de amarillo se pintan la cara
amarillo son sus corazones
han dado su vida y sus gargantas
siguiendo donde haga falta
al Cádiz de sus amores.

Ratatatata ratatatata
benditos sean los que llenan de esperanza,
ratatatata ratatatata
cada rincón cada escalón de mi Carranza
sin importarles que nunca
vayan a ser campeones,
han conseguido el respeto
de toda España por esos colores
por eso viva mi Cai
vivan los cadistas vivan sus cojones.
61 respuestas
1, 2