Hilo del Cadiz y del Castellón

elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Bueno,espero que este hilo empieze bien!
Venga,al grano, a ver que tal quedamos este sabado contra el univ de las palmas! [oki]
juas, un hilo del club de mi ciudad!! el cadiz!! haber si ascendemos este año, que ya es hora... siempre en liguilla y siempre nos hacen la putadilla.


saludos tio y suerte a todos los de cadiz, que pal año q viene nos bmos las caras con el jerez, el rayo... [uzi] [cartman] [babas]
Espero que el Cadiz y el Castellon sean 2 de los 4 equipos que suben a 2ª...se lo merecen. [oki]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Escrito originalmente por djektor
Espero que el Cadiz y el Castellon sean 2 de los 4 equipos que suben a 2ª...se lo merecen. [oki]

Muy bien dicho!
The edge:
Cuanto valen las entradas???
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Datos del partido:

Fecha del partido: Sábado 21 de junio
Hora del partido: 20.30 horas
Retransmitido por TV: Conexiones en Canal 2 Andalucía
Estadio: Ramón de Carranza
Ubicación: Pza. Madrid s/n - Cádiz
Dimensiones: 106x68
Aforo: 20000 espectadores
Bajas del Cádiz:
Bajas del rival:
Observaciones:
Precios:
Tribuna: 25€
Preferencia: 14.5€
Fondo Sur: 10.5€
Entradas a la venta a partir del miércoles, de 18 a 21, y el sábado, desde las 11.30 hasta la hora del partido.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Rival:
Univ. Las Palmas


Sin ya posibilidades reales de ascenso, el Universidad seguirá yendo a por todas, y seguramente, recibirá alguna ayuda extra desde Barcelona.
El equipo canario tiene un sistema de juego muy defensivo, presionan hasta la extenuación, y lo hacen incluso al hombre. No dejan jugar a su rival y esperan a hacer un buen robo en el centro del campo para salir a la contra.
Los tres pilares del equipo son Alexis como director de orquesta, Socorro como extremo izquierdo y gran pasador, y Jonathan Sesma como ejecutor. El resto, peones al servicio de estos tres.
Este proximo partido es crucial si se kiere subir. Estoy seguro que el cadiz a este se lo come con papas fritas, pero tengo mis dudas, esta gente pueden ir a empatar y eso no nos beneficia.



saludos
A nosotros el Pina (presi del Ciudad de murcia) nos esta empezando a joder con las primas, pero yo creo q si un equipo ha estado fuerte toda la liga no puede dejar escapar el ascenso en 2 partidos.

Pam Pam Orellut y Aupa Cadiz.
Esperemos ke en la proxima jornada podamos decir nosotros tambien: SOMOS DE SEGUNDA! XD . Este sabado ganaremos al Murcia con dos goles de Salillas y otro de Quero [fumeta] .
Xuwer, vas a ir el sabado al partido???
Escrito originalmente por djektor
Xuwer, vas a ir el sabado al partido???


No soy socio y la entrada es un poco cara [decaio] , asi ke lo intentare ver desde el piso de mi hermano ke vive enfrente del Castalia (sol se ve medio estadio :S ) o verlo por la tele [fumando]. Aunke me gsutaria ir al ultimo partido en el Castalia de los play offs U_U.
Bueno, a lo mejor si convenzo a algun aamigo voy a verlo en directo [ok]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Arriba el Castellón y el Cádiz!
Supongo que el partido del Castellón lo echarán por la Tv3,o alguna local no? [alien]
Lo hechan por punt2, q es la segunda television de Canal9.


Cadistas, albinegros...tenemos que subir como sea... XD
quiero q suba, quero volver esos partidos de Cadiz Malaga q eran la bomba [sonrisa]
Ole ahí, Cadiz a segunda ya! [fies] [fies]
Yo tambien quiero que suba el Cadiz y el Castellon, son dos clubes que me caen genial.

Animo y a por el ascenso.

Saludos
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Parece que este hilo tendrá existo [beer]
Si el Cádiz gana y el Barça B pierde,el Cádiz es equipo de SEGUNDA!! :cool:
Escrito originalmente por elbobi
Si el Cádiz gana y el Barça B pierde,el Cádiz es equipo de SEGUNDA!! :cool:


Eso eso, que suba el CADIZZZZZ y no los cules jejej. [carcajad]

Saludos y suerte [ok]
hay q ir a animar!!! cueste lo q cueste, el ascenso es el ascenso, ademas estamos en verano y ya casi he acabao los examenes!!
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Escrito originalmente por The_Edge
hay q ir a animar!!! cueste lo q cueste, el ascenso es el ascenso, ademas estamos en verano y ya casi he acabao los examenes!!

[angelito] [carcajad] Tienes Razón! :cool: El barça b no sube,y el Cadiz si!!!
El hilo se podria llamar HILO DEL CADIZ Y DEL CASTELLON, asi estaria siempre arriba. :-P
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
la pena esque no se le puede cambiar el nombre! :-(
Pero lo tomamos como si fuera el del Castellon tambien!
Podemos pedirle a Ninguno o a un moderador que nos cambien el nombre del hilo [beer]
es verdad, buena idea! por cierto, el cadiz con el fichaje e backham sube a 1º en media temporada y juega directamente la final de la champions, peor claro sin jugarla, solo con llegar no hace falta jugarla pq ya la tiene ganada, joeer q rollo he montao [agggtt] XD
Moderadores!!!! Cambiar el nombre del hilo por favor :P
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Escrito originalmente por djektor
Moderadores!!!! Cambiar el nombre del hilo por favor :P

Si:D,por favor!
Habrá que mandarle un MP al moderador, que si no, no se entera.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Ahora mismo no te ngo tiempo de mandarle un mp,que me voy ya a Cadiz.Teneis mi persmiso para cambiarle el nombre [buenazo] .
Vnega,que este finde el cadiz suba y el castellon tambien!
Yo ya estoy nervioso joer, mañana a las 8:30 es uno delos partidos mas imprtantes...

PAM PAM ORELLUT. Cuando jugais vosotros?
Ese Alejo ahi!!!! Muchas gracias campeon [beer]
Enhorabuena por este Hilo...!!!!!!1 [oki] Que alegria me ha dado cuando lo he visto.
Pùes yo mañana voy a Castalia a ver el partido. Esperemos sacar un buen resultado, yo creo que si, para no pasarlo muy mal en Murcia. Pero seran 2 partidos durisimos..
Bueno, salu2 pal Cadiz!!
Escrito originalmente por aptc37
Enhorabuena por este Hilo...!!!!!!1 [oki] Que alegria me ha dado cuando lo he visto.
Pùes yo mañana voy a Castalia a ver el partido. Esperemos sacar un buen resultado, yo creo que si, para no pasarlo muy mal en Murcia. Pero seran 2 partidos durisimos..
Bueno, salu2 pal Cadiz!!



yo mañana tb voy...ya estoy nervioso y todo!!! :P

Esperemos que hagan un buen partido y que la pitada a Pina y a los violentos del castellon sirvan para algo.


En q parte del campo te pones tu? yo he estado en gol sur toda la temporada, pero el pase de la ligilla nos lo hemos sacado en preferencia en la misma ralla del centro del campo.

salu2 y PPO [beer]
Esta noche tenemos ke ganar como sea si keremos subir, no podemos perder ante el Murcia, aunke con un empate en casa y luego ganar en Murcia tambien me conformaba :P
yo espero que ganen hoy por que sino nos tocara sufrir muchisimo
Vamos Cadiz, Vamos!!! [fies]


PD: Aupa Castellon!
Pues hemos quedado 0-0 contra el ciudad [decaio] [decaio]


Todo se decidira en el ultimo partido en casa del Murcia.

Espero q vosotros tengais mas suerte.

CADIZ Y CASTELLON A 2ª YA!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de ver que vosotros tb habeis empatado...
!!!

Joder, se decidira todo en la ultima jornada ehh [mad] [mad] [mad]
Bueno señores, se acerca el paso decisivo... SUERTE A AMBOS!
WOOOOOOOOOOOOO, este Domingo ire a Murcia pa ver como sube el Castellon (ojala), espero ke el viaje sirva para algo ( y tambien espero no ser gafe xD).

PD: Suerte al Cadiz tambien.
PD2: PAM PAM ORELLUT!
Yo no voy a poder ir a Murcia, pero la verdad que no kiero ni ver el partido [tomaaa]
Espero k haya suerte.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Ya he llegado!! de Cádiz pa subir este hilo!Hoy es el dia!A las 8 de la tarde nuestros equipos competiran por ir a segunda! X-D
Suerte al cai!y al castellon [barret]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
El Cádiz a Segunda divison A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin despues de 9 años de sufrimiento!!!!!!!
Que vergüenza lo del arbitro y lo del Murcia, eso ni es jugar a futbol ni es ná. El arbitro estuvo lamentable, se ve que queria salir vivo del campo, no se atrevió a pitar un penalti en la 2ª parte y anuló un gol por una mano imposible de ver si es intencionada o no. Y luego lo de los jugadores del Murcia fue vergonzoso, porque cuando ya tenían el partido 2-0 con el ascenso en el bolsillo seguían jugando sucio y haciendo todas las marrullerías posibles. Lamentable.

Una pena lo del Castllón. Animo, el año que viene será.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Una pena lo des castellom,aunque valla golazo que marcó [decaio]
Espero que sigais hablando del castellon en este hilo,como lo seguiremos haciendo del cadiz
Felicidades a unos, y pesame a otros, pero como diria boskov ... futbol es futbol.

Saludos
Nada, al final no ha podido ser. Se te queda muy mal sabor de boca despues de la temporada que hemos hecho.
La verdad yo estoy contento porque antes del partido de ayer, ganasemos o perdiesemos, el Castellon ha hecho una temporada de "10".
Felicidades a todos por nuestra gran temporada. El año que viene lo volveremos a intentar..


Enhorabuena gente del Cadiz. Os mereceis estar mas arriba aun. [oki]
El presidente del ciudad de Murcia es un hijo de puta y un mafioso de mierda ke hizo tood lo posible para ke fuera el menor numero de personas de castellon posible y encima nos trato como animales para acceder al estadio; y su aficion una puta basura, ke solo va a animar a su ekipo en el ultimo partido y solo cuando empieza a ganar, una aficion asi no merece ni existir, aunke hay ke reconocer ke el ekipo fue superior al castellon.

Por lo menos les demostramos ke aunke sigamos siendo un ekipo de segunda B, jamas en la vida tendran una aficion como la nuestra.
Escrito originalmente por XuweR
El presidente del ciudad de Murcia es un hijo de puta y un mafioso de mierda ke hizo tood lo posible para ke fuera el menor numero de personas de castellon posible y encima nos trato como animales para acceder al estadio; y su aficion una puta basura, ke solo va a animar a su ekipo en el ultimo partido y solo cuando empieza a ganar, una aficion asi no merece ni existir, aunke hay ke reconocer ke el ekipo fue superior al castellon.

Por lo menos les demostramos ke aunke sigamos siendo un ekipo de segunda B, jamas en la vida tendran una aficion como la nuestra.


No queria decir nada sobre el partido y el presi, pero estoy totalmente de acuerdo contigo Xumer.
Tambien fué bochornoso el final del partido, quie pitó 3 minutos antes y luego encima, el H*** P*** dice que habia k acabar el partido.
Por no decir que a Navarro ( al igual que Salillas )no le levantaron la sancion de 1 partido y al del Mucia si.
En 2ºA no le dejaran hacer lo que nos hicieron, pero no vale de nada llorar ahora, pero si reclamar lo que es nuestro.
Salu2.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
El arbitro ese es un hijo de la gran ....! anularle el gol! [buuuaaaa]
A SEGUNDA...... OEEEEEEEEEEEE

A SEGUNDA..... OEEEEEEEEEE

A SEGUNDA..... OEEEEEEEEEEE

A SEGUNDA OEEEEEEEE OEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!


[fies] [fies] [fies] Ole ese Cádiz!!!


PD: Mi mas sinceras condolecias a los seguidores del Castellón, os merecíais subir, bueno, seguro que el año que viene no se os escapa

[bye]
61 respuestas
1, 2