Hilo del Cadismo (18/19)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Se agradece que reconozcan nuestra gran afición al fútbol y que el equipo ha tenido muchas vicisitudes económicas que han mermado su gran plantilla y su potencial futbolístico.
Calderon le ha comunicado a Bazan que no cuenta con él. Nuestro nuevo entrenador de porteros será Lolo Bocardo, procedente del San Fernando. Ha jugado en diversos equipos de la provincia, entre ellos en el Balón de Cádiz... espero que le vaya muy bien y que esta temporada tengamos un portero de garantías y calidad desde el comienzo, que desde Armando o la primera temporada de Aulestia a mi juicio no hemos tenido un portero que de esa calidad y que dé tanta seguridad.
Hoy hace 9 años del último ascenso del Cádiz CF a primera.
Imagen
Estos si que tenian cojones...
Storpek escribió:Calderon le ha comunicado a Bazan que no cuenta con él. Nuestro nuevo entrenador de porteros será Lolo Bocardo, procedente del San Fernando. Ha jugado en diversos equipos de la provincia, entre ellos en el Balón de Cádiz... espero que le vaya muy bien y que esta temporada tengamos un portero de garantías y calidad desde el comienzo, que desde Armando o la primera temporada de Aulestia a mi juicio no hemos tenido un portero que de esa calidad y que dé tanta seguridad.
Hoy hace 9 años del último ascenso del Cádiz CF a primera.
Imagen
Estos si que tenian cojones...

Vosotros 9 años del ultimo ascenso, el fútbol un año sin la Unión. In memoriam vds 1923-2013
Perdón por el off-topic suerte al Cadiz.
Pues sí, se echan en falta esas tardes de gloria en donde el Cádiz era puro coraje y buen fútbol.
pacers escribió:Vosotros 9 años del ultimo ascenso, el fútbol un año sin la Unión. In memoriam vds 1923-2013
Perdón por el off-topic suerte al Cadiz.

Una pena, de hecho creo que esa temporada acabasteis en descenso si no recuerdo mal...
Por desgracia estamos mas cerca de acabar como la Union que en primera, a ver si esta temporada se logra ascender y sanear el club poco a poco. No pasa nada por el offt-topic pacers, aqui eres bien recibido y se le tiene mucha estima a la desaparecida union, y ahora al menos yo, al unionistas jaja.
Por lo visto ni Jorge Luque ni Ceballos renuevan, espero que sea porque va a venir algo mejor, o similar pero con un salario menor.
El Cádiz CF ha anunciado el primer fichaje de la temporada 2014-2015: Gerardo Navarrete, centrocampista de 19 de años de edad y chileno con vocación ofensiva. Ha jugado hasta la fecha en el CD Universidad de Concepción de la Primera B de su país (Segunda División), con el que se formó y en el que debutó con 15 años en el primer equipo.El color le pega desde luego, espero que no nos salga otro Edison Torres [carcajad]
Ni idea si es nuestro, o si nos lo ha cedido Pina que es intimo del propietario del club.
Imagen
El club ejerce la cláusula de renovación sobre Ricky y Kike Márquez.
Imagen
Imagen

Por tanto tienen asegurada su presencia en la temporada 2014/15, nuestro míster Calderón que fue el primero en renovar, aún no sabe sabe si Chico Segundo seguirá siendo el entrenador.
Y de jugadores, Ricky y Kike más el fichaje, Gerardo Navarrete. No continúan seguro ni Jorge Luque ni Ceballos ni Aragoneses ni Dalmau que ha firmado por el Lugo y es de suponer que tampoco Jorge López y Migue Garcia que hará pretemporada con el Granada.

A ver si fichamos a René, Falcón o Aulestia, no veo a Ricky de titular, lo poco que ha jugado no lo ha hecho mal pero tampoco es que tuviera mucho trabajo... y mi paisano Kike.. no es que le falte calidad pero es muy irregular e individualista. Espero que dentro del bloque que se quiere conservar sigan jugadores más determinantes o que han cuajado mejor temporada porque por ahora están continuando los suplentes y no renovando a los titulares... espero que sea para traer algo mejor que lo que ya había.
El trofeo Carranza lo jugarán el Atlético de Madrid, actual campeón de la liga y el Sevilla FC, actual campeón de la Europa League. Falta por confirmar el cuarto integrante que podría ser el Benfica.
1000 abonados en el primer día de venta de abonos. Con una rebaja considerable respecto a la temporada anterior.

Añadido: El club quiere prolongar el contrato de los jugadores que se consideran interesantes. Uno de ellos es Josete, con quien ya se negocia, y otro, según ha podido saber ElDesmarque Cádiz, es Andrés Sánchez.

El contrato del lateral finaliza el 30 de junio de 2015 y la entidad cadista pretende extender su vinculación una temporada más, aunque no se descarta que vaya más allá de 2016.

Cumplirá 28 años en agosto y se considera un jugador importante para el futuro del club, aunque presenta el lunar de las lesiones en el tobillo que le han impedido rendir en su plenitud.
Tras Gerardo Navarrete, el próximo fichaje ha sido Juanma Espinosa por 3 temporadas. Procede del Real Jaén donde sólo se perdió la pasada temporada un partido por acumulación de tarjetas, el resto lo jugo todo.
Es centrocampista.
Imagen
La Sampdoria completa el cartel del LX Trofeo Carranza

El club genovés, uno de los históricos del calcio italiano, se une al Atlético de Madrid, Sevilla y Cádiz CF en el cartel del tradicional torneo veraniego.

http://web.cadizcf.com/noticia/12948/la ... o-carranza

[beer]
Actualizo con fichajes:
El meta Aulestia vuelve tras estar esta temporada en el Hércules, anteriormente estuvo 2 temporadas aquí, una muy buena y la segunda mas gris pero con una defensa pésima al igual que el 80% del equipo.
Imagen
Es de suponer que cedido por Quique Pina, personalmente a mí me encanta este portero.
Otro fichaje es el delantero Jona que militó la pasada campaña en el Jaén en segunda división anotando 16 goles, también cedido por el Granada.
Imagen
Otro fichaje es Mantecón prodecente del Elche. 34 años, mediocentro defensivo.
Imagen
Han renovado Airam y Josete.
La renovación de Airam es la mejor noticia que me podían dar, gran jugador muy trabajador y humilde y 23 goles la pasada campaña, renueva por una temporada mas dos en caso de ascenso.
Imagen
Jon Ander Garrido también continuará un año mas cedido aquí.
Por lo tanto la plantilla ahora mismo es esta:
PORTERÍA
Aulestia POR
R.Alonso POR

DEFENSA
Josete DFC
Andrés Sánchez LTI

CENTRO DEL CAMPO:
Gerardo Navarrete, mediocentro creativo
Juanma Espinosa mediocentro creativo
Mantecón MCD
Jon Ander Garrido MCD
Juan Villar Mediapunta
Kike López Extremo
Kike Márquez Extremo/mediapunta

DELANTERA
Airam DC
Jona DC

Debemos sumar a los canteranos que harán la pretemporada con el primer equipo:
J. Antonio (POR), Diego González (LTI), George (LTD), Galindo (MC),Jose Mari (DC), Germán (DC)
y que tal los precios de los abonos Storpek?
Vuelve la ilusión con estos buenos fichajes. [ginyo]
erpoli escribió:y que tal los precios de los abonos Storpek?

La verdad es que bastante bien, han bajado considerablemente.
FONDOS: 70,00 €
PREFERENCIA: 120,00 €
TRIB. PREF: 140,00 €
TRIB ALTA: 195,00€
TRIB. BAJA: 240,00€

Os dejo una foto de los fichajes en su presentación:
Aulestia (Procedencia: última temporada en Hércules pero cedido por el Granada, ya jugó aquí 2 temporadas. Portero).
Imagen

Servando (Procedencia: R.Jaén, Defensa central)
Imagen

Mantecón (Procedencia: Elche, Mediocentro defensivo)
Imagen

Juanma Espinosa (Procedencia: R.Jaén, Mediocentro creativo)
Imagen

Fran Machado (Procedencia: R.Jaén, Mediapunta)
Imagen

Jona (Procedencia: Granada C.F, cedido, Delantero)
Imagen
También hemos fichado a Oscar Rubio para el lateral derecho procedente del Alavés, aún no ha sido presentado pero ya jugó ayer un amistoso contra la UD Roteña que ganamos 1-10. y a Geaorge, lateral derecho procedente del Écija del que no se sabe si es cedido por Granada o Udinese y si es para el primer equipo o si tiene ficha del filial.

El trofeo Carranza será retransmitido por Canal Sur, y los que tengan Canal + Liga podrán ver el Cádiz- Atlético de Madrid, aunque en Canal Sur dan todos( que casualidad que este año si lo rentransmita...), más información sobre los dos días y horario en la página principal del hilo.
Buenos precios para los abonos, pero lo de los 180 para desplazamientos i/v es muchísimo, tendrías que ver si hay alguna peña o aficionado que se desplace desde tu localidad o cercana, lo tipico que van buses de peñas de los pueblos, eso por andalucia lo he visto mucho además en distintos campos.

Por cierto eso del pago fraccionado +30€ no me parece nada bien, la verdad. Se hace precisamente para que la gente pueda abonarse y les subes el precio???!

Mira que bien que Canal Sur retransmita el Carranza, estaré por el Sur en esas fechas además.. quien sabe si lo mismo me paso por Cadiz ;)
Ya está el Calendario de encuentros:
J1: Cádiz – Betis B
J2: R. Jaén – Cádiz
J3: Cádiz – La Roda
J4: Marbella – Cádiz
J5: Cádiz – Granada B
J6: UCAM – Cádiz
J7: Cádiz – La Hoya
J8: Melilla – Cádiz
J9: Cádiz – Cacereño
J10: Sevilla B – Cádiz
J11: Cádiz – SR Lepe
J12: Almería B – Cádiz
J13: Cádiz – El Palo
J14: Balona – Cádiz
J15: Cádiz – Lucena
J16: Cartagena – Cádiz
J17: Cádiz – Córdoba B
J18: Villanovense – Cádiz
J19: Cádiz – Arroyo CP
J20: Betis B- Cádiz
J21: Cádiz – R. Jaén
J22: La Roda – Cádiz
J23: Cádiz – Marbella
J24: Granada B – Cádiz
J25: Cádiz – UCAM
J26: La Hoya – Cádiz
J27: Cádiz – Melilla
J28: Cacereño – Cádiz
J29: Cádiz – Sevilla B
J30: SR Lepe – Cádiz
J31: Cádiz – Almería B
J32: El Palo Cádiz
J33: Cádiz – Balona
J34: Lucena – Cádiz
J35: Cádiz – Cartagena
J36: Córdoba B – Cádiz
J37: Cádiz – Villanovense
J38: Arroyo CP - Cádiz
Arregui llega cedido por Eibar, Defensa central.
Imagen
Ya queda menos para el Trofeo Ramón de Carranza!
pacers escribió:Ya queda menos para el Trofeo Ramón de Carranza!

En 2 días ya :D
Presentada la primera equipación y la del portero.
2 meses de retraso preparando ese "diseño exclusivo" que estaba pactado desde hace bastante que ha consistido en cambiar el cuello respecto a la de la temporada anterior y para colmo el resto de equipaciones llegarán y se presentarán en septiembre [facepalm] [facepalm] , cuando en pleno carranza se habrían vendido bien...
Me compré la de esta temporada recién concluida porque me gustan los diseños poco cargados y sencillos, pero tanto retraso para esta temporada que se avecina cuando sólo han hecho un cambio...
Aquí la equipación, es como la de esta pasada temporada pero cambiando el cuello:
Imagen
Imagen
Medias amarillas [facepalm], supongo que cuando les vuelva la lucidez la pondrán azul como toda la vida, ya se está viendo el descontento por las redes sociales como cuando se recogieron firmas para quitar las calzonas amarillas en el 2010 que parecíamos el villareal....
Para la primera equipación hay 3 reglas básicas:
1- Camiseta amarilla con algún detalle azul como el cuello,manga o marca.
2- Calzonas azules
3- Medias azules o azules con algún toque amarillo
Ya en la segunda, tercera y la de los porteros que innoven si quieren, pero la primera debe tener mínimo esos 3 requisitos que pide la afición y que son historia de nuestro club.
En Rota hay mucho cadista y se les respeta a todos. Que te hayas encontrados a un energúmeno en Sanlucar no representa al resto ni lo ejemplifica. La única rivalidad real y puede que un poco peligrosa sea con los equipos de Jerez, por lo demás ni de lejos hay hostilidad.
A ver que tal se da el carranza..
Pues sí que te había leído mal. Y sí, tienes razón. :)

No puedo hablar de Sanlucar ciertamente porque lo visito en momentos puntuales (para comprar o cuando hago deporte). Pero sí te puedo hablar de Jerez... en fin, qué te voy a contar de Jerez que ya no sepáis los cadistas. XD
Llegó el gran día, sólo 30 minutos!!
Imagen
Soy yo o no estan dando el partido por canal sur ni por canal andalucia? Y lo pone en la programacion wtf!!
CP3 escribió:Soy yo o no estan dando el partido por canal sur ni por canal andalucia? Y lo pone en la programacion wtf!!

Canal Sur Style, les sacas de su Sevilla y pasa esto jajaja. Ahora lo están poniendo pero media hora tarde, mejor poner un documental de atunes. Como lo veía venir empeze a verlo streaming jajaja.
Yo también comencé a verlo por internet xD.

Primera parte con mucha intensidad, el Atleti tiene el balón y busca huecos, ha tenido algunas ocasiones y las posibles contras del Cádiz las está parando bien con faltitas. El Cádiz está bastante bien y puede llegar alguna ocasión en alguna contra.

Creo que está siendo un partido de pretemporada muy bueno para ambos, ya que se meten de lleno en ritmo competitivo.
Buena última jugada del Cádiz, pero soy imaginaciones mías pero el "de los pueblos" viene un poquito mamao con el compañero, hablando del poquito pelo que tiene arriba el Cholo, estos de canal sur ha empezado más tarde por algo... [carcajad]
Qué grande Onaitz.
No OS asustéis con los comentaristas.. Si ya han dicho que logramos en segunda B 57 goles la temporada pasada entre airam,villar y jona. Será que en fondo sur había mucho sol porque fui a muchos partidos y jamás ví a Jona jajaja. (Jugaba en el Jaén la temporada pasada)
10.000 abonados ya.
El próximo partido es el Cádiz- Betis B, a las 21:00 de este Sábado.
El precio de las entradas es insultante viendo que es la ciudad con más paro de toda España y Europa, una entrada para un partido de 2ºB en fondos 15 euros, preferencia alta 25 euros, tribuna baja 50 euros... es obvio que es una medida de presión para más abonados, pero debe pensar en los cadistas de fuera que en la mayoría de partidos no tiene combinación de autobuses para ver al equipo,a la vuelta a casa mas que nada, solo para los que empiezan a las 17:00/18:00 los domingos y les cuesta 10 euros el transporte y sólo puede ir a varios... 25 euros ver en fondo un partido un aficionado que no vive en la capital, que se traga casi 2 horas ida y casi 2 horas vuelta... y precio único pagándo los niños lo mismo. Sería mas correcto 8 euros fondo, al abonado le sigue saliendo a 3 euros y pico por partido.
Storpek escribió:10.000 abonados ya.
El próximo partido es el Cádiz- Betis B, a las 21:00 de este Sábado.
El precio de las entradas es insultante viendo que es la ciudad con más paro de toda España y Europa, una entrada para un partido de 2ºB en fondos 15 euros, preferencia alta 25 euros, tribuna baja 50 euros... es obvio que es una medida de presión para más abonados, pero debe pensar en los cadistas de fuera que en la mayoría de partidos no tiene combinación de autobuses para ver al equipo,a la vuelta a casa mas que nada, solo para los que empiezan a las 17:00/18:00 los domingos y les cuesta 10 euros el transporte y sólo puede ir a varios... 25 euros ver en fondo un partido un aficionado que no vive en la capital, que se traga casi 2 horas ida y casi 2 horas vuelta... y precio único pagándo los niños lo mismo. Sería mas correcto 8 euros fondo, al abonado le sigue saliendo a 3 euros y pico por partido.

10.000 socios que gran noticia y que merito tiene, mas de un equipo de 1primera y segunda ya lo quisieran tener. Precios abusivos ...joder pagar 50€ en Segunda b ... Suerte y que suba a segunda cuando antes
pacers escribió:10.000 socios que gran noticia y que merito tiene, mas de un equipo de 1primera y segunda ya lo quisieran tener. Precios abusivos ...joder pagar 50€ en Segunda b ... Suerte y que suba a segunda cuando antes

Muchas gracias Pacers!! Ojalá en unos años pueda haber un Cádiz- Unionistas en segunda, que con tantos años en el pozo me conformo con estar en segunda jaja.
Vencemos 2-0 al Betis B, ahora estamos en el descanso.
Los goles de Airam y Jona.
He entrado a este hilo pensando que era el hilo del Castrismo [facepalm]

El Cádiz es uno de mis equipos favoritos, tienen una gran afición, espero que suban pronto, mucha suerte!
Netikerty escribió:He entrado a este hilo pensando que era el hilo del Castrismo [facepalm]

El Cádiz es uno de mis equipos favoritos, tienen una gran afición, espero que suban pronto, mucha suerte!

Jajaja bueno solo cambian 3 letras.
Muchas gracias! Por lo pronto empezamos con victoria :D
Storpek escribió:Muchas gracias Pacers!! Ojalá en unos años pueda haber un Cádiz- Unionistas en segunda, que con tantos años en el pozo me conformo con estar en segunda jaja.
Vencemos 2-0 al Betis B, ahora estamos en el descanso.
Los goles de Airam y Jona.

Ya le he visto 2-0 al final, y ambiente de 1ª Division en el fondo del Carranza ratataaaa
Una pregunta ¿Porque hay unas cuantas banderas del País vasco(en la grada)?
Saludos
grande mis cadistas ai!!!! Oye a los cadista que tenemos por aqui, haber si me ayudais a buscar un nombre para una Sección Cadista!!! Gracias y viva mi cadi!!!
Hace unos días tuvimos una buena noticia, los partidos del Cádiz como visitante serán televisados por 8 Cádiz TV, el primero de ellos el Sábado a las 20:30 contra el Jaén. =D
Para los que no cojan el canal, a mi me llega 8Jerez [buuuaaaa] y no 8 Cádiz, se puede ver por internet
http://www.unacadiz.tv/directo%20/

pacers escribió:Ya le he visto 2-0 al final, y ambiente de 1ª Division en el fondo del Carranza ratataaaa
Una pregunta ¿Porque hay unas cuantas banderas del País vasco(en la grada)?
Saludos

Siempre está junto a brigadas, hay quién dice que la pone un vasco, pero por ideología del grupo me da a mí que es cosa de ellos [carcajad]
Storpek escribió:Para los que no cojan el canal, a mi me llega 8Jerez [buuuaaaa] y no 8 Cádiz, se puede ver por internet
http://www.unacadiz.tv/directo%20/

pacers escribió:Ya le he visto 2-0 al final, y ambiente de 1ª Division en el fondo del Carranza ratataaaa
Una pregunta ¿Porque hay unas cuantas banderas del País vasco(en la grada)?
Saludos

Siempre está junto a brigadas, hay quién dice que la pone un vasco, pero por ideología del grupo me da a mí que es cosa de ellos [carcajad]

OK era por curiosidad ;) , Lideres en la segunda Jornada ante el empate contra el R.Jaen 1-1
Menuda calidad de mierda la de 8 Cádiz, por cierto.
Eso sí, me hace gracia en los goles porque pegan un gritazo de la hostia y el volumen sube unos cuantos decibelios xD
Whispers_v2 escribió:Menuda calidad de mierda la de 8 Cádiz, por cierto.
Eso sí, me hace gracia en los goles porque pegan un gritazo de la hostia y el volumen sube unos cuantos decibelios xD

Yo intente verlo por internet y me iba a tirones y al final tuve que tirar de radio jaja
pacers escribió:OK era por curiosidad ;) , Lideres en la segunda Jornada ante el empate contra el R.Jaen 1-1

Ahora a intentar mantenserse ahí que la primera plaza es medio ascenso [carcajad]
Storpek escribió:Para los que no cojan el canal, a mi me llega 8Jerez [buuuaaaa] y no 8 Cádiz, se puede ver por internet
http://www.unacadiz.tv/directo%20/



¿Y no te llega otro 8? Es que lo ponen en todos los 8 (8 Cádiz, 8 Chiclana, 8 El puerto...) excepto en el de Jerez.
figmare escribió:
Storpek escribió:Para los que no cojan el canal, a mi me llega 8Jerez [buuuaaaa] y no 8 Cádiz, se puede ver por internet
http://www.unacadiz.tv/directo%20/



¿Y no te llega otro 8? Es que lo ponen en todos los 8 (8 Cádiz, 8 Chiclana, 8 El puerto...) excepto en el de Jerez.

Por desgracia sólo me llega el peor, 8 Jerez [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gol del Cádiz, gol de Villar; el primero contra San Roque en Copa del Rey. Vamos!!!

0-2 gana el Cádiz.
0-3 al final.
Goles de Villar, Migue Garcia y Tomas.
El próximo en casa ante el Lealtad :D
Empatamos el Domingo con la Roda 0-0, hoy victoria ante el CD Lealtad por 2-1(Navarrete y Airam) por lo que a siguiente ronda.
Además hoy ha cumplido el club 104 años [fies]
Storpek, un placer estar de nuevo por aquí, no podia faltar una franjiroja en el Carranza ;)

Imagen
erpoli escribió:Storpek, un placer estar de nuevo por aquí, no podia faltar una franjiroja en el Carranza ;)

Imagen

Lo mismo digo de tenerte por aquí ;), que no falte esa franjiroja [carcajad], la última vez que fuí ví a un chaval con la bufanda negra que salen ambos escudos, no sé si la traería de allí porque aquí nunca la he visto, aunque por ahora mejor que esta la cosa mala [carcajad] [carcajad]
El domingo empatamos en Marbella 1-1, salvó Airam los muebles en el 94.
No me está gustando la dinámica del equipo, no sé si porque no asimilan lo que les transmite Calderón o porque no son conscientes de que en segunda b se van a encontrar "patatales", equipos encerrados atrás los 90 minutos y que en un corner te meten un gol, etc etc.
Aquí somos uno más, llevamos prácticamente 5 años en segunda B ya, ve uno a ciertos jugadores quejarse de que el rival juega encerrado, que el campo esta en condiciones lamentables etc, esto es la segunda b y aquí no importa el nombre, si no los cojones que se echan en el campo, cosa que nos dió el éxito en el pasado y camino que debemos seguir para volver al fútbol profesional.
Dejarse la piel, tratar de tu a tu al rival y no llorar cuando un partido haya sido desfavorable sino centrarse en mejorar, con esto ya llegarán los resultados.
Resumen del partido:
http://www.youtube.com/watch?v=15PW7EKp ... 5Z5iEYW3Hg
Nuevo empate 1-1 ante el Granada B. Con gol de Villar que posteriormente fue expulsado por doble amarilla.
El próximo partido en Murcia.

Nuestro rival en la Copa del Rey son nuestros hermanos de la Balompédica Linense.
Primera derrota de la temporada tras un partido muy malo, se ha pagado el jugar sin un sistema definido y vagar perdidos por el campo...
Puesto 12°, aun hay tiempo de reacción pero no se puede demorar mas porque sino no optamos al primer puesto ni de coña
Pues está más que claro que este Cádiz debe cambiar de arriba a abajo, o si no poco podemos hacer en la Liga.
1 victoria 4 empates y 1 derrota.

Haber si se logra ganar un par de jornadas seguidas, teneis que luchar por los playoffs si o si.

http://www.lasegundab.es/estadisticas/c ... neral.html
Yo diría que ya está prohibido perder más. Este equipo perdiendo dos partidos seguidos se hunde.
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6