Hilo del Cadismo (18/19)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Vamos Cadiz a dar la sorpresa en la Copa del Rey, y mas contra el Real Madrid. Ese Cadiz Ole!!!
pacers escribió:Vamos Cadiz a dar la sorpresa en la Copa del Rey, y mas contra el Real Madrid. Ese Cadiz Ole!!!

Yo diría que sorprendente ha sido jajajaja
Storpek escribió:
pacers escribió:Vamos Cadiz a dar la sorpresa en la Copa del Rey, y mas contra el Real Madrid. Ese Cadiz Ole!!!

Yo diría que sorprendente ha sido jajajaja

Vaya que si XD
Cádiz-Celta, sinceramente era uno de los 3 rivales que quería por su juego vistoso y porque su estrella es mi paisano, los otros eran o barcelona por taquilla o Rayo por afinidad.
Caras nuevas:
Despotovic, delantero 32 años
Imagen
Migue, defensa central 35 años (debutó ayer con gol)
Imagen
David Sánchez, mediocentro, 33 años
Imagen
Jandro, mediapunta, 36 años
Imagen
Segundos, a 5 del líder R.Murcia, pasito a pasito.
No podíamos dejar más tiempo este hilo cerrado habiendo pasado de estar en el pozo a vivir unos mesesitos en una nube (que ojalá dure) codeándonos con los puestos de ascenso a Primera.

El próximo partido es el Domingo a las 18:00 en Carranza (y Movistar Partidazo). Partido muy importante porque los próximos dos partidos son dos equipos que están en un momento fabuloso de la temporada y que luchan por estar en Primera el año que viene (Girona y Tenerife). Por lo que, después de la última derrota, es fundamental que los tres puntos se queden en Carranza, y ya estamos tan solo a unos 6 puntos del objetivo que es la permanencia.

Para este partido no contaremos con Salvi (que se lesionó ante el Oviedo). Recuperamos a Garrido, por lo que volvemos a disponer de la pareja Garrido-José Mari atrás liberando a Abdullah de posiciones defensivas y pudiendo ocupar la mediapunta.

Veremos las decisiones que toma Álvaro Cervera, que son la elección del mediapunta (Abdullah, Ruben Cruz o Imaz) y el sustituto de Salvi (Aitor, Nico, Aketxe, Imaz...).
Lo vamos a pasar bien el domingo :)
El Cádiz lucirá en el partido una equipación exclusiva por el Día de la Mujer:

Imagen

Y respecto al partido, a la baja de Salvi se suman las dudas de Abdullah (que no ha entrenado) y Álvaro García (que ha entrenado al margen), dos jugadores claves en el once titular.
Mientras no ponga a Eddy... XD
Victoria del Cádiz ante el Rayo por 1-0.

Muy superiores en la primera parte donde creamos muchas ocasiones clarísimas (un palo, dos balones que sacan sobre la línea...) y el gol, de Alvarito (enorme jugador). Buena primera parte y regular segunda parte, donde se jugó a mantener el resultado. Muy pocas ocasiones creó el Rayo en la segunda parte aún así.

Por supuesto, en las gradas un espectáculo, grandísima la afición del Rayo que hizo vibrar aún más de lo normal al Carranza. Ojalá existiesen muchísimas más aficiones como la del Rayo. [tadoramo] [tadoramo]
Espero que consigan la permanencia y que larguen a Presa.

El Getafe y el Tenerife han empatado a 2, por lo que nos colocamos terceros, a 7 puntos de salir de los playoffs y a 17 puntos del descenso.

Ahora dos partidos muy complicados, primero Girona fuera y luego recibimos al Tenerife.
Nico Hidalgo firma hasta 2019 con nosotros tras no renovarlo la Juventus. No es un jugador que me llame mucho la atención, pero es joven y tiene margen de mejora, aparte de que no es manco pero viendo el nivel que tenemos en banda pasa más desapercibido, aunque cuando juega, mejora Carpio porque colabora defensivamente.
Imagen
Foto: Eldesmarquecadiz
Hoy a las 18:00 en Movistar Partidazo el Girona - Cádiz. Un Girona que está enflechado hacia Primera División, que ha ganado 9 de los 11 partidos que ha jugado este año (los otros dos, uno empate y otro derrota), que aún no ha perdido en casa (11 victorias y 4 empates), que es el equipo más goleador en casa con diferencia (33 goles en 15 partidos). Un partido que será muy difícil el conseguir algo positivo, aún así, con este Cádiz cualquier cosa puede pasar, a ver si conseguimos rascar un puntito aunque sea.

Salvi continúa lesionado, a ver a quién pone en su lugar y a ver que 3 centrocampistas saca. Yo espero un centro del campo con José Mari, Garrido y Abdullah y a Nico Hidalgo por la banda derecha. Pero quizás, si Cervera va a optar por olvidarse del balón y jugar a balones arriba pues saque mejor a Rubén Cruz en la mediapunta. Veremos.

Edito: Alineación del Cádiz confirmada:

Cifuentes; Carpio, Aridane, Sankaré, Brian; Garrido, José Mari, Abdullah; Álvaro, Iván Malón y Ortuño.
@Thonolan Gracias XD

A pesar de todas las estadísticas favorables a la victoria del Girona en su campo hoy, el Cádiz se ha impuesto por 1-2 en un partido muy sólido y serio. Una buena primera parte que desactivó por completo al Girona, el cual estuvo incomodísimo, y que el Cádiz fue certero de cara a gol marcando dos goles muy rápidos (Ortuño y Álvarito). Luego en la segunda parte tocó sufrir, posesión absoluta para el Girona y encerrados atrás y aguantando. Tuvieron dos palos y llegó el gol del Girona de chilena. Con la entrada de Nico Hidalgo y Rubén Cruz, y sobre todo, con el constante trabajo de Álvaro García se consiguió crear ocasiones muy claras que no acabaron en gol. En definitiva, 1-2 y 3 puntos más.

Tres puntos que son más importantes aún teniendo en cuenta que han perdido Getafe, Tenerife y Oviedo. Por lo que mantenemos los 7 puntos de diferencia respecto al Huesca (fuera de playoff) y pasamos a estar a 4 puntos de distancia con respecto al Tenerife y Oviedo (4º y 5º respectivamente). Al Girona le recortamos y nos quedamos a 8 puntos, el cual me parece inalcanzable.
Además se ha alcanzado ya el objetivo de inicio de temporada, es decir, los 50 puntos que nos aseguraran la permanencia. A partir de ahora solo queda soñar con todo lo que esté por llegar.

Próximo rival, el Tenerife en Carranza.
Vamos Cádiz, por ahora las cosas están yendo bastante bien, el Cádiz es un hueso duro de roer para cualquier equipo, ojito como llegue a la eliminatoria de ascenso.
Objetivo cumplido :D, me cuentan esto hace un año y no me lo creo. A disfrutar lo que queda de liga, que después de los últimos 6 años sufriendo hasta el último momento, esto sabe a gloria.
Hoy, se cumplen cuatro años de la muerte Ramón Blanco.
Se dejó el alma por el equipo, y tuvo la valentía de hacerse cargo de unas de las peores plantillas que se recuerden, aunque finalmente por su salud tuviera que dimitir ya que se lo recomendaron los médicos.
Grandes momentos nos dió, y es parte de la historia cadista por méritos propios. Uno de los mejores entrenadores que ha pasado por el club, y como jugador, todos hablan del coraje que ponía en el campo.

Imagen
Foto: Trekant Media
@Storpek Dedicarle la victoria el viernes.
Mañana hay una salida histórica para el Cádiz por la gente que se va a mover hacia Sevilla. 7000 entradas vendidas para ver el antepenúltimo partido de liga, el Sevilla Atlético - Cádiz. Ayer por la tarde se agotaron las entradas y, ayer mismo por la mañana la seguridad puso fin a la venta de plazas de autobuses dejándolo en 80 autobuses (hay un concierto de Ricky Martin en Sevilla y no hay personal de seguridad suficiente para que viajasen más autobuses).

La venta de entradas ha sido bastante caótica, supongo que el club ni por asomo imaginó la gran cantidad de gente que se apuntaría porque iniciaron la semana diciendo que había autobuses y entradas ilimitadas, pero los autobuses se acabaron el Jueves por la mañana y las entradas el Jueves por la tarde, dejando a la gente que pensaba ir a comprar la entrada el Jueves a última hora o el Viernes sin sitio. También con los autobuses ha habido problemas en cuestión de movilidad, porque han cambiado los horarios de salida hasta en tres ocasiones durante la semana. Por no hablar de las colas de horas que ha habido en todo momento para poder conseguir una entrada...

En fin, que espero que mañana el partido sea una fiesta y disfrutemos todos los que estemos en el estadio animando a nuestros equipo. Y si gana el Cádiz y Huesca y Lugo empatan, pues mucho mejor. [plas]
Además, espero que si tenemos la suerte de meternos en playoffs, todo lo que ha pasado durante esta semana sirva al Cádiz para aprender a gestionar mucho mejor la venta de entradas y los autobuses.
Me encanta ver a esa afición tan entregada al equipo.
¿Cómo funciona el playoff @Storpek?.
charlesdegaule escribió:¿Cómo funciona el playoff @Storpek?.

Lo juegan del 3° al 6°.
El 3° se enfrenta al 6° y el 4° al 5°.
La ida se juega en el campo del equipo que ha quedado en una posición inferior, es decir en el campo del 5° y 6°.
Los ganadores de esos enfrentamientos se verán las caras y solo uno ascenderá.
En este sistema no hay penaltis, en caso de empate sube el que haya quedado en mejor posición.

Horario:
Eliminatoria 3° y 6° clasificados:
Ida: Miércoles 14 a las 21:00 h
Vuelta: Sábado 17 de junio a las 21:00 h
Eliminatoria entre 4° y 5° clasificados:
Ida: Jueves 15 a las 21:00 h
Vuelta: Domingo 18 a las 21:00 h
Final
Ida: Miércoles 21 a las 21:00h
Vuelta: Domingo 24 a las 21:00 h
Storpek escribió:
charlesdegaule escribió:¿Cómo funciona el playoff @Storpek?.

Lo juegan del 3° al 6°.
El 3° se enfrenta al 6° y el 4° al 5°.
La ida se juega en el campo del equipo que ha quedado en una posición inferior, es decir en el campo del 5° y 6°.
Los ganadores de esos enfrentamientos se verán las caras y solo uno ascenderá.
En este sistema no hay penaltis, en caso de empate sube el que haya quedado en mejor posición.

Horario:
Eliminatoria 3° y 6° clasificados:
Ida: Miércoles 14 a las 21:00 h
Vuelta: Sábado 17 de junio a las 21:00 h
Eliminatoria entre 4° y 5° clasificados:
Ida: Jueves 15 a las 21:00 h
Vuelta: Domingo 18 a las 21:00 h
Final
Ida: Miércoles 21 a las 21:00h
Vuelta: Domingo 24 a las 21:00 h


Muchas gracias.

Qué tal ves al Cádiz para afrontar el Po?. Ultimamente les cuesta ganar, pero tampoco pierden, a cara de perro puede bastar en partidos eliminatoria.
@charlesdegaule La verdad es que hemos llevado muchos empates seguidos, varios por remontada cuando íbamos por detrás en el marcador.
Yo creo que en parte también porque el míster se empeñaba en seguir poniendo a Ortuño y no darle un respiro, es un jugador que nos ha dado mucho en la primera vuelta de la liga y que se ha matado en el campo cada vez que sale, pero desde hace un tiempo se le veía fatigado, como cansado y aún así lo seguía poniendo y no le daba descanso, hasta que esté domingo ante el Elche lo sustituyó al descanso por Rubén Cruz, y el ataque volvió a cambiar hasta el punto que el propio Rubén Cruz lo hizo bastante bien y se sacó un gran control y asistencia para Salvi que supuso el 2-0.
Los Play-off a Cervera se le dan muy bien, subió al Castellón, Tenerife y a nosotros, aún habiendo quedado cuartos en segunda B, con unas sensaciones muy malas y sin imaginarse ni el mas optimista el ascenso. Solo se empató en casa contra el Racing de Ferrol, el resto de partidos fueron victorias y encajando en todo el Play-off (6 partidos) un solo gol en Ferrol.
Con Cervera todo es posible, solo hay que corregir algunos nervios puntuales de la defensa que han costado goles a pesar de que no somos un equipo muy goleado, y dar descanso ante el Valladolid a jugadores como Ortuño y alguno más, para que lleguen frescos, porque la verdad es que algunos vienen de jugarlo todo.
Todos con el Caiiiiii!!!! XD XD

A modo de apunte, y aun siendo algo de offtopic, pero estando relacionado con Cadiz y el futbol:

https://www.youtube.com/watch?v=I8kYW_90dSE

Imprescindible. [chulito]
Gracias @Storpek ojalá vuelva el Cadi a primera
Las rotaciones van a ser claves para este final de Liga para el Cádiz.
La afición cadista merece estar el 1ª [beer] [beer]
La "pechá" de reir que nos vamos a pegar... [jaja] [jaja]
@Jhonny_palillo @charlesdegaule @eRiKaXPiReNCe Gracias! [beer]
A ver si damos la sorpresa [babas]
Si perdiera el Getafe y ganáramos nosotros acabaríamos terceros, que al incremento del dinero de reparto televisivo, se le suma que en caso de empate no habría penaltis, lo tendríamos más fácil, aparte del factor campo.
Aunque en Valladolid imagino que aparte de la baja por sanción de Álvaro, que le viene bien un descanso, se le dará descanso a alguno más como Ortuño(es lo que espero yo y la mayoría de la afición) que lo ha jugado todo y ahora viene una carga de partidos importantes.

Lista de convocados para mañana:
Jesús Fernández, Álex Lázaro, Aridane, Migue, Servando, Luis Ruiz, Javier Carpio, Iván Malón, Garrido, José Mari, Abdullah, Nico Hidalgo, Aitor García, Aketxe, Salvi Sánchez, Jesús Imaz, Rubén Cruz y Gorka Santamaría son los elegidos.

Se quedan en casa: Cifuentes, Sankaré, Brian Oliván, Ortuño, Álvaro García por sanción y Güiza por lesión.
Storpek escribió:@Jhonny_palillo @charlesdegaule @eRiKaXPiReNCe Gracias! [beer]
A ver si damos la sorpresa [babas]
Si perdiera el Getafe y ganáramos nosotros acabaríamos terceros, que al incremento del dinero de reparto televisivo, se le suma que en caso de empate no habría penaltis, lo tendríamos más fácil, aparte del factor campo.
Aunque en Valladolid imagino que aparte de la baja por sanción de Álvaro, que le viene bien un descanso, se le dará descanso a alguno más como Ortuño(es lo que espero yo y la mayoría de la afición) que lo ha jugado todo y ahora viene una carga de partidos importantes.

Lista de convocados para mañana:
Jesús Fernández, Álex Lázaro, Aridane, Migue, Servando, Luis Ruiz, Javier Carpio, Iván Malón, Garrido, José Mari, Abdullah, Nico Hidalgo, Aitor García, Aketxe, Salvi Sánchez, Jesús Imaz, Rubén Cruz y Gorka Santamaría son los elegidos.

Se quedan en casa: Cifuentes, Sankaré, Brian Oliván, Ortuño, Álvaro García por sanción y Güiza por lesión.


El Cádiz, por afición, es de 1ª [beer] [beer]
Esperemos que suba [toctoc] [toctoc]
Storpek escribió:
charlesdegaule escribió:¿Cómo funciona el playoff @Storpek?.

En este sistema no hay penaltis, en caso de empate sube el que haya quedado en mejor posición.


Vaya, esto no lo sabía. Pero, ¿es solo en caso de empate a mismo resultado? Es decir, ¿los goles fuera de casa siguen valiendo el doble en caso de empate?

El Cádiz en playoff puede dar mucho juego, es un equipo que ha demostrado que es muy difícil ganarle. Como ha dicho @Storpek el nivel de Ortuño ha sido muy importante, creo que la racha de tantísimos partidos empatados se debe a su bajísimo nivel en este segundo tramo de la temporada, al igual que tantas victorias en el primer tramo se debe a su acierto de cara a portería. Era completamente necesario algún partido de descanso y, por suerte, llegamos al último partido con la posibilidad de darle ese partido que necesita. A ver si está enchufado en los playoffs. A Álvaro García también le pasa parecido, muchos minutos encima y se le ha notado un bajón en este último tramo.

Veremos como se toma este Cádiz la presión porque Carranza va a ser un hervidero. En el partido del Sevilla, ante tanto desplazamiento, ya se pudo ver como llevan la presión algunos jugadores, se les vio muy nervioso a jugadores como Sankaré, Aridane o Brian, mientras que otros jugadores como José Mari, Cifuentes o Aitor se les vio motivadísimos y a tope.

Y el partido de mañana pues a ver que sale, porque juega un Cádiz con muchas rotaciones contra un Valladolid que se está jugando el playoffs en su propio campo.

Mal por parte del Cádiz el no haber puesto a la venta ya las entradas de playoffs para abonados (aunque no sé sepa el día a mucha gente no le importa cualquiera de los días disponibles). Como el partido en Carranza toque el Miércoles ni me quiero imaginar las colas que se van a formar en taquilla y con solo tres días (incluyendo el día del partido) para sacarlas, es que me veo que llega la hora del partido y seguirá habiendo muchas colas.
Espero que a los abonados nos den la posibilidad de activar la tarjeta por Internet, como ocurrió en los playoffs de 2ªB.

Y así celebramos en Carranza el haber conseguido un objetivo que no imaginábamos a principio de temporada:
https://www.youtube.com/watch?v=cfl6uG8L4C4

Desgraciadamente este objetivo conllevo el descenso a 2ªB del Elche, toda la suerte del mundo para que consigan pronto el ascenso:
https://www.youtube.com/watch?v=aMM4bxVgquo
@figmare Si si, el sistema es como todas las eliminatorias con los goles de fuera valiendo el doble, sólo que en caso de un supuesto 1-1 y 1-1, y en la prórroga siguiera igual, en lugar de pasar a penaltis directamente sube el que quedó por encima en liga.
A ver que tal, la presión siempre ha sido nuestro handicap, aunque por suerte no tenemos a Cases [carcajad] [carcajad]
Para mañana he visto a gente hasta pedir a imaz de pivote, siendo extremo/mediapunta con tal de sacar un once completo de suplentes. Yo creo que que debemos tener cierta cabeza porque nos jugamos dinero y ventaja a la hora de gestionar el Play-off, jugadores como Álvaro, Ortuño o Sankaré le vienen estupendamente una pausa, incluso a Cifuentes y así vemos a Jesús. En las bandas yo contaría con Salvi, porque está yendo a más y después del parón que tuvo con la lesión le ha costado coger ritmo. Ya lo demás no tendría problema en poner a Jesús, Luis Ruiz, Migue, Servando, Malon, Abdullah, Garrido, Aitor, Salvi, Imaz y Gorka o Rubén.
El problema principal que veo es que no se buscó
un recambio para Garrido, y se ha visto que es un tío esencial en el centro del campo, Abdullah tira a la creación y José Mari es un todoterreno pero no destruye como Garrido ni de coña, por lo que difícil asunto en el medio si le pasa algo a Garrido [mad]
El que si tengo claro que debe de jugar es Migue, lo más seguro es que se vaya al acabar la temporada, y en condiciones normales no jugaría en Play-off, viendo todo lo profesional que ha sido, que dió la talla la temporada pasada y aportó en todo momento, al igual que este año lo poco que ha jugado, se merece jugar este partido. Lástima que no fuera en Carranza.
Garrido me parece muy bueno a nivel defensivo, pero yo me quedo con la pareja Abdullah - José Mari que dan un espectáculo muy bueno y, junto con Aketxe en la mediapunta, incluso se recrean en alguna que otra jugada de toques. Pero sí, Garrido va a ser muy necesario para contener a los rivales en estos playoffs.

Yo también pienso que debemos jugar con cabeza y tampoco tirar a la locura máxima para conseguir una alineación completa de suplentes. Hay jugadores como Garrido o Abdullah que pueden jugar perfectamente porque tampoco han tenido una grandísima carga de minutos durante la temporada (no sé les ve para nada fatigados como sí que ocurre con Ortuño o Álvaro). Lo mismo con Salvi, que entre el periodo de lesión y las jornadas que perdió la titularidad después de recuperarse, pues ha tenido tiempo para descargarse de minutos. Además, como dices, está enchufándose ahora, por lo que es bueno que lo tengamos enchufadísimo para los playoffs.

Probablemente en este partido tengamos poquísimo el balón (incluso menos de lo habitual). El Valladolid necesita ganar y está en su campo, va a llevar la iniciativa claramente y el Cádiz siempre agradece que sea el otro equipo el que lleve la iniciativa. Creo que debe ser un partido para que Salvi y Aitor consigan salir rápido a las contras. Y a ver si también conseguimos que se meta en la dinámica Rubén Cruz, que en el último partido de Carranza lo dio todo y más, corría como nadie y luchaba cada balón. Pero recordemos que en el primer tramo de la temporada no le metía un gol al arco iris, por lo que sería muy bueno para el Cádiz y para él que consiguiese ver puerta.
@figmare Coincido en todo, aunque en lo de Cruz la clave es que es que lo puso de delantero, se supone que es delantero centro aunque también puede jugar y ha jugado de extremo izquierdo en Albacete, digamos que de forma más ofensiva, cuando Cervera le pedía que jugara de mediapunta si te fijas se dedicaba más a incordiar las contras del rival y hacer de perro de presa.
Cuando se le ha dado un rol más acorde a sus cualidades ha demostrado tener algo, a ver si lo pone de delantero hoy y ve puerta, que realmente es un tío que mete golitos, 7 goles el año pasado con el Albacete y 11 la anterior, vamos 18 goles en dos años en segunda jugando teóricamente en banda, y su última temporada en segunda B, 26 goles.
Creo que se le firmó por una temporada, la verdad es que este año delantera nueva, Cruz acaba contrato y no se ven movimientos de renovación como con Nico o Cifuentes, y Güiza visto lo visto se irá seguramente, aparte de Gorka y Ortuño que son cedidos.
Pues se acabó la Liga. Quedamos en una grandísima quinta posición y ahora toca playoffs.

El Jueves a las 21:00 en Carranza. Los precios de las entradas son:

Abonados:
5€ Fondos
10€ Prefer.
15€ Tribuna

No Abonados:
35€ Fondos
45€ Prefer.
55€ Tribuna

Los abonados tienen el sitio reservado hasta el miércoles. La venta de entradas empieza mañana domingo a las 10:00. Falta saber si habrá plataforma online para activar la tarjeta de abonados, y si piensan hacer alguna promoción (tiene pinta de que esto último va a ser que no).

Hay venta telefónica para abonados y no abonados: 902929162.
Pero vamos, que si el teléfono "funciona" igual que siempre, no van a vender mucho por ese medio...
Mucho ánimo al Cádiz y a su afición.
Además de lo que puse en el mensaje anterior también han puesto la opción de activación online para los abonados. Rellenas el formulario y ellos te llaman para proceder al pago. Yo lo he hecho por esta vía y ya tengo el abono activo para el Jueves.
[plas] [plas]
Pues se acabó la temporada y ya hay que pensar en los 50 puntos de la siguiente. Y para ello necesitamos equipo.

Por ahora, se ha despedido Aketxe que vuelve al Athletic (toda la suerte del mundo para este gran jugador, tiene calidad para llegar muy alto, echaremos muchísimo de menos sus faltas y balones parados en general).
Gorka Santamaría también se ha despedido del Cádiz y vuelve para el Athletic.
Y acaban cesión con el Cádiz Ortuño, que regresa a Las Palmas, y el hermano de Agüero, Del Castillo, que tiene una opción de compra de 2'5 millones que no se va a utilizar en ningún caso y que se tanteó la posibilidad de ampliar el periodo de cesión a una temporada más.

Güiza no se sabe aún que hará, se supone que llegará a la pretemporada y dependiendo de su nivel pues se verá que hacer.


Respecto a fichajes se dice que el Depor de Pepe Mel ha puesto el ojo en Aridane y Álvaro García. Álvaro García que también tuvo la lupa muy cerca del Betis pero que hubo problemas por unos tweets de hace unos años de Álvaro García con respecto al Betis (Álvaro García es sevillano y, por lo visto, aficionado al Sevilla). La cláusula de Álvaro García son 6 millones de euros.
También hace unos meses sonó que el New York City estaba interesado en José Mari.

Respecto a las renovaciones, estos son los jugadores que han acabado contrato esta misma temporada y están a la espera de renovación o salir libres:
- Luis Ruiz, Sankaré e Iván Malón.
Además, ya se ha utilizado la opción de compra sobre Brian Oliván (500.000 euros para el Granada), por lo que ya es jugador del Cádiz.
@figmare Estuve echándome unas birras con tu gente antes del partido, a ver que tal nos sale el partido de hoy pero yo lo veo jodido Getafe es un equipo muy "promocionado".
keverson303 escribió:@figmare Estuve echándome unas birras con tu gente antes del partido, a ver que tal nos sale el partido de hoy pero yo lo veo jodido Getafe es un equipo muy "promocionado".


A mi el Getafe me parece mejor equipo que el Tenerife, juega mejor y tiene más clara las ideas. A todo esto le sumáis que habéis tenido una eliminatoria con prorroga y mucho sufrimiento y ellos han tenido un 3-0 en el partido de vuelta en su casa, que hasta pudieron hacer cambios para dar descanso.

Pero esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa a pesar de que se llegue con ese presunto desequilibrio al partido. Yo deseo que ascienda el Tenerife, a ver tenéis suerte, ¡a por ellos!. [beer]

Las relaciones entre las aficiones del Tenerife y Cádiz han sido extraordinaria, tanto en Cádiz como en Tenerife:

http://www.portalcadista.com/cadizcf-ca ... -heliodoro

Ojalá algún día nos volvamos a cruzar pero en primera.
@figmare

Tengo buenos recuerdos cuando he ido al campo de ustedes antes de la reforma, nosotros sabemos lo que es estar en segunda b, la verdad los jugadores hoy se han dejado 120% o mas jugando una eliminatoria de 120min.

Te tomo la palabra ojala nos veamos en primera división.
Se han presentado la primera y segunda equipación, la tercera se presentará mañana en tienda:

Imagen

Imagen

A mi la segunda me gusta mucho [amor]
figmare escribió:Se han presentado la primera y segunda equipación, la tercera se presentará mañana en tienda:

Imagen

A mi la segunda me gusta mucho [amor]


Que guapa, ha gustado mucho en el barrio. [plas]
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6