centipado escribió:
No sigo que lp sea pero tampoco es el fin del mundo. Ellos también pincharán contra algún equipo qie no sea el Barça.
carmelero escribió:Entonces ¿cuando repiten el partido del Madrid? Supongo que su entrenador será consecuente con lo que dijo y pedirá la repetición del partido ¿no?
johny_chaparron escribió:centipado escribió:
No sigo que lp sea pero tampoco es el fin del mundo. Ellos también pincharán contra algún equipo qie no sea el Barça.
De eso no hay duda, de hecho sin el regalo de hoy no hubieramos sabido el devenir del partido como habría sido. Pero nosotros debemos de fijarnos en nosotros y no pinchar en partidos presumiblemente asequibles, y sobretodo como se nos ha puesto el partido de cara. La temporada es larguísima, y seguro que pincharemos más y derrotas más dolorosas. También es cierto que todos los comienzos de las Ligas de Guardiola tiene un pinchazo el equipo. Y además, partidos de selecciones...carmelero escribió:Entonces ¿cuando repiten el partido del Madrid? Supongo que su entrenador será consecuente con lo que dijo y pedirá la repetición del partido ¿no?
No, hoy seguro que saldrá Karanka.
AbeLiyO escribió:Vaya piscinita se ha marcado el coleguita y además fuera del area, luego claman al cielo contra Alves, doble rasero se llama esto no?
Di Piscinas haciendo clases intensivas.
Villarato.
johny_chaparron escribió:¿Cuántos dias creéis que tardarán en nombrar el triplete en la central lechera?
AbeLiyO escribió:Vaya piscinita se ha marcado el coleguita y además fuera del area, luego claman al cielo contra Alves, doble rasero se llama esto no?
Villarato.
johny_chaparron escribió:¿Cuántos dias creéis que tardarán en nombrar el triplete en la central lechera?
speeddemon escribió:AbeLiyO escribió:Vaya piscinita se ha marcado el coleguita y además fuera del area, luego claman al cielo contra Alves, doble rasero se llama esto no?
Villarato.
ja, ja,ja...Vaya owned. Esto pasa cuando uno se intenta hacer el listo sin haber visto el partido: Ni ha sido di maria, ni ha sido piscina. Ha sido falta clarísima, pero fuera del área.
Villarato.
speeddemon escribió:AbeLiyO escribió:Vaya piscinita se ha marcado el coleguita y además fuera del area, luego claman al cielo contra Alves, doble rasero se llama esto no?
Villarato.
ja, ja,ja...Vaya owned. Esto pasa cuando uno se intenta hacer el listo sin haber visto el partido: Ni ha sido di maria, ni ha sido piscina. Ha sido falta clarísima, pero fuera del área.
tony stonem escribió:AbeLiyO escribió:Vaya piscinita se ha marcado el coleguita y además fuera del area, luego claman al cielo contra Alves, doble rasero se llama esto no?
Villarato.
:facepalm:
Acabas de dejar clarito que ni has visto el partido.
¿Di piscinas?Si hijo si,lo que tu quieras.
http://www.marca.com/2011/09/10/futbol/ ... 85884.html ![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
AbeLiyO escribió:tony stonem escribió:AbeLiyO escribió:Vaya piscinita se ha marcado el coleguita y además fuera del area, luego claman al cielo contra Alves, doble rasero se llama esto no?
Villarato.
Festival de humor, segunda parte.
tony stonem escribió:AbeLiyO escribió:Vaya piscinita se ha marcado el coleguita y además fuera del area, luego claman al cielo contra Alves, doble rasero se llama esto no?
Villarato.
Hereze escribió:tony stonem escribió:AbeLiyO escribió:Vaya piscinita se ha marcado el coleguita y además fuera del area, luego claman al cielo contra Alves, doble rasero se llama esto no?
Villarato.
pero si ha sido fuera del área, que ya estamos cansados de que siempre hableís de que si robamos, que si Villaratos, hormandos, dopping y demás tontadas y ahora que el árbitro os favorece aquí nadie dice nada.
teimss escribió:
Lol, pero que puto sinverguenza
mfa escribió:teimss escribió:
Supongo que lo dice por Di maría que para eso es el más grande en esta "habilidad".
joel94 escribió:A que coño espera el arbitro para pitarnos un penalti?
teimss escribió:http://www.marca.com/2011/09/10/futbol/equipos/real_madrid/1315685884.html
Lo mas gracioso de todo es que cuando Mou entrenaba al Chelsea decia que CR era uno de los mayores piscineros de la Premier, a lo que el otro portuguesh le contestaba con un "ya sabemos todos como es Mourinho, no hay que hacerle caso".
Puede vivir constantemente en la contradiccion y en la hipocresia sin que se le caiga la cara de verguenza. Es la ventaja de ser un sinverguenza.
teimss escribió:
reyptor escribió:teimss escribió:
Tu en tu linea. Que pena dais algunos con ese forofismo exacerbado. Teneis que llegar al insulto, falta de respeto, ect por ser merengue? Lo dicho, que pena me das. Ahora reporta si quieres, que me la trae al pairo.
Ahora eso si, deberiais haceroslo mirar, porque tanto aqui y como en el otro foro (por llamarlo de alguna forma) sobrepasais con creces la linea de la cordura.
Hablais de regalo al madrid, llevais razon en eso, pero obviais la roja a torres que ni falta ha pitado.....eso ya no interesa mencionarlo, verdad? Lo dicho, forofismo eveywhere.
Tu en tu linea. Que pena dais algunos con ese forofismo exacerbado. Teneis que llegar al insulto, falta de respeto, ect por ser merengue? Lo dicho, que pena me das. Ahora reporta si quieres, que me la trae al pairo.
Ahora eso si, deberiais haceroslo mirar, porque tanto aqui y como en el otro foro (por llamarlo de alguna forma) sobrepasais con creces la linea de la cordura.
Hablais de regalo al madrid, llevais razon en eso, pero obviais la roja a torres que ni falta ha pitado.....eso ya no interesa mencionarlo, verdad? Lo dicho, forofismo eveywhere.
MonkeyPS2 escribió: pobre Villa.... como os meteis con él. Para mí no esta acabado.
teimss escribió:Que sea del Madrid me la trae al pairo, es un puto sinverguenza aqui y en la China popular, porque lo que hace y lo que dice le delata como tal. Que tu seas incapaz de reconocer eso y taches de forofo a los demas, es cuanto menos risible.
Ademas que vengas aqui de Flanders con todo lo que soltais en vuestro hilo, tiene huevos.
reyptor escribió:teimss escribió:Que sea del Madrid me la trae al pairo, es un puto sinverguenza aqui y en la China popular, porque lo que hace y lo que dice le delata como tal. Que tu seas incapaz de reconocer eso y taches de forofo a los demas, es cuanto menos risible.
Ademas que vengas aqui de Flanders con todo lo que soltais en vuestro hilo, tiene huevos.
A mi lo que digan los demas en el otro hilo me importa una mierda, asi de claro. Asi que no me metas en el mismo saco, proque te digo una cosa, o mas bien te reto, ten huevos a poner un mensaje mio al estilo de los tuyos, con faltas de respeto, insultos, forofismo exacerbado, ect!!
Venga, a ver si encuentras alguno......te espero. Y no vengo de flanders, no lo necesito. Solo digo que me repugna el forofismo que se estila por estos lares, de ambos bandos.
Lo dicho, si encuentras un mensaje mio al estilo de los tuyos, me avisas. Paso de esperar que seria mjuy larga la espera.
parh escribió:Nada nuevo bajo el sol, señores. Cuando ellos roban o les regalan los partidos, aqui no pasa nada, son simples errores arbitrales, y sumado a q nosotros no lloramos, ayuda a que el asunto pase rapido.
IcemanSF escribió:De todas formas no veo nada de malo en quejarse cuando te sientes perjudicado por un arbitraje, todos lo hacemos y es lo normal.
teimss escribió:reyptor escribió:teimss escribió:Que sea del Madrid me la trae al pairo, es un puto sinverguenza aqui y en la China popular, porque lo que hace y lo que dice le delata como tal. Que tu seas incapaz de reconocer eso y taches de forofo a los demas, es cuanto menos risible.
A mi lo que digan los demas en el otro hilo me importa una mierda, asi de claro. Asi que no me metas en el mismo saco, proque te digo una cosa, o mas bien te reto, ten huevos a poner un mensaje mio al estilo de los tuyos, con faltas de respeto, insultos, forofismo exacerbado, ect!!
Venga, a ver si encuentras alguno......te espero. Y no vengo de flanders, no lo necesito. Solo digo que me repugna el forofismo que se estila por estos lares, de ambos bandos.
Lo dicho, si encuentras un mensaje mio al estilo de los tuyos, me avisas. Paso de esperar que seria mjuy larga la espera.
No me hace falta buscarlo ni tampoco voy a perder mas tiempo en ti, solo con ver que vienes a este hilo a llorar mientras que en el otro no dices nada y dices literalmente que no te importa, ya se nota a las claras que cuando hablas de forofismo es un tema que conoces a la perfeccion.
Y si, Mourinho es un puto sin verguenza, Pepe y Materazzi son unos guarros, Alves es un teatrero, etc... Yo a las cosas acostumbro a llamarlas por su nombre, independientemente de que equipo sean. Pero tu, con tu forofismo, entras en colera porque nos metemos con el entrenador de tu Madrid, cuando realmente llamarle puto sinverguenza es quedarse muy, pero que muy corto.
Ahora ya puedes seguir haciendote el ofendido (aqui, no alli, claro).
no me hagas reir por favor. A mi el futbol no me quita el sueño como a ti.
teimss escribió:Joder con la Mandril Defense Force, como ladran
A mi el futbol no me quita el sueño como a ti.
No me pagan por defender a millonarios como parece ser tu caso. Como no me pagan por inslutar al contrario como tambien parece ser tu caso.
Cree el ladron que todos son de su condicion xD.
teimss escribió:
Especialmente sangrante es el segundo quote, porque el tio dice que no le pagan por defender millonarios despues de entrar al hilo solo para defender a Mourinho![]()
Hipocresia madridista, serious business.
tony stonem escribió:teimss escribió:
Especialmente sangrante es el segundo quote, porque el tio dice que no le pagan por defender millonarios despues de entrar al hilo solo para defender a Mourinho![]()
Hipocresia madridista, serious business.
¿Porque te vas por los cerros de Ubeda?¿Que tendra que ver que el tio lea un completo desproposito y entre a dar su opinion con el hecho de que le paguen por defender a nadie?:facepalm:
Te lo he recomendado unos coments atras y te lo repito.Relee los comentarios antes de enviarlos,porque escribes algunas cosas bastante..."¿WTF?"
motaro escribió:Parrafo sacado de la editorial del marca,pegarte mas de cuatro años tocando los huevos con villaratos y platinatos y conspiraciones judeomasonicas no es simplista
reyptor escribió: