darkrocket escribió:Puyol es el mejor central del mundo, aunque ahora ya está algo mayor (pero creo que le quedan 2 o 3 años a un muy buen nivel).
Y evidentemente, Piqué sin Puyol a su lado empeora, porque le cambias al mejor central del mundo por un jugador que no es ni siquiera central realmente.
3.- El Real Madrid C. F. espera que la investigación continúe y sirva de oportunidad para esclarecer absolutamente todos los hechos ocurridos durante el transcurso del partido e inmediatamente después de su finalización. Entre ellos las provocaciones, vejaciones, insultos y agresiones que tuvieron que soportar los jugadores, cuerpo técnico y demás miembros del banquillo de nuestro equipo en el terreno de juego y también en el túnel de vestuarios.
marx666 escribió:De todas maneras no nos abalancemos sobre el madridismo que no son todos, yo ultimamente estoy escuchando radio Marca por cosas de la vida y la actitud es bastante crítica con esta postura que tiene el Madrid desde que Mou decidió reventar la relación Barça-Madrid.
marx666 escribió:De todas maneras no nos abalancemos sobre el madridismo que no son todos, yo ultimamente estoy escuchando radio Marca por cosas de la vida y la actitud es bastante crítica con esta postura que tiene el Madrid desde que Mou decidió reventar la relación Barça-Madrid.
Bartomeu: "El Madrid tiene un problema muy gordo"
El vicepresidente culé alarga la polémica al instar al Madrid a que resuelva la cuestión Mourinho: "Y debe hacerlo rápido porque esto no puede continuar así o acabará ocurriendo algo grave".
carmelero escribió:...
joel94 escribió:Por cierto, Neymar padre a los 19 años, la madre tiene 17.
marx666 escribió:Yo creo que en realidad la gente se agarra a un clavo ardiendo, el trabajo como técnico que está realizando Mourinho es para quitarse el sombrero, cierto que acompañado de los fichajes que ha querido, pero no se me antoja otro técnico capaz de conseguir el rendimiento de un equipo como el portugués y eso es lo que la gente quiero pensar que realmente valora.
IcemanSF escribió:marx666 escribió:Yo creo que en realidad la gente se agarra a un clavo ardiendo, el trabajo como técnico que está realizando Mourinho es para quitarse el sombrero, cierto que acompañado de los fichajes que ha querido, pero no se me antoja otro técnico capaz de conseguir el rendimiento de un equipo como el portugués y eso es lo que la gente quiero pensar que realmente valora.
Es que es eso. Por primera vez en años se le está dando confianza y libertad a un entrenador que además es de los mejores del mundo. Es lo que los madridistas llevábamos pidiendo mucho tiempo, no puedes hacer un equipo que plante cara a este Barça cambiando de entrenador cada verano. Además en el aspecto estrictamente deportivo el equipo mejora cada día y creo que hemos demostrado estar cada vez más cerca del Barça.
¿Que solo ha ganado una copa del rey? Pues sí, pero siendo su primer año, y sobre todo, teniéndose que enfrentar al que es posiblemente el mejor Barça de la historia yo no lo considero un fracaso ni mucho menos. No es lo mismo que te eche de Champions este Barça a que lo haga el Lyon.
Otra cosa son los shows que monta dia sí día no, que yo no siempre defiendo y de hecho alguna vez lo he criticado (aunque me lo pase bien con ellos, una cosa no quita la otra). No dan una buena imagen ni de él ni del club, pero aún así no le echaría ni de coña. Me la sopla lo que la gente opine, el Madrid ni me representa ni me da de comer. Lo que quiero es ver al Madrid ganar títulos, plantar cara a este Barça y aunque no ganemos, poder disfrutar de partidazos como los de esta supercopa. Si echamos a Mou volveríamos a empezar el mismo bucle de todos los años, y no.
Perdón por soltar este tocho de Mou en el hilo del barcelonismo pero como llevais varias páginas habalndo de él no creo que desentone.
IcemanSF escribió:Es que es eso. Por primera vez en años se le está dando confianza y libertad a un entrenador que además es de los mejores del mundo. Es lo que los madridistas llevábamos pidiendo mucho tiempo, no puedes hacer un equipo que plante cara a este Barça cambiando de entrenador cada verano. Además en el aspecto estrictamente deportivo el equipo mejora cada día y creo que hemos demostrado estar cada vez más cerca del Barça.
¿Que solo ha ganado una copa del rey? Pues sí, pero siendo su primer año, y sobre todo, teniéndose que enfrentar al que es posiblemente el mejor Barça de la historia yo no lo considero un fracaso ni mucho menos. No es lo mismo que te eche de Champions este Barça a que lo haga el Lyon.
Otra cosa son los shows que monta dia sí día no, que yo no siempre defiendo y de hecho alguna vez lo he criticado (aunque me lo pase bien con ellos, una cosa no quita la otra). No dan una buena imagen ni de él ni del club, pero aún así no le echaría ni de coña. Me la sopla lo que la gente opine, el Madrid ni me representa ni me da de comer. Lo que quiero es ver al Madrid ganar títulos, plantar cara a este Barça y aunque no ganemos, poder disfrutar de partidazos como los de esta supercopa. Si echamos a Mou volveríamos a empezar el mismo bucle de todos los años, y no.
Perdón por soltar este tocho de Mou en el hilo del barcelonismo pero como llevais varias páginas habalndo de él no creo que desentone.
marx666 escribió:Yo creo que en realidad la gente se agarra a un clavo ardiendo, el trabajo como técnico que está realizando Mourinho es para quitarse el sombrero, cierto que acompañado de los fichajes que ha querido, pero no se me antoja otro técnico capaz de conseguir el rendimiento de un equipo como el portugués y eso es lo que la gente quiero pensar que realmente valora.
IcemanSF escribió:Es que es eso. Por primera vez en años se le está dando confianza y libertad a un entrenador que además es de los mejores del mundo. Es lo que los madridistas llevábamos pidiendo mucho tiempo, no puedes hacer un equipo que plante cara a este Barça cambiando de entrenador cada verano. Además en el aspecto estrictamente deportivo el equipo mejora cada día y creo que hemos demostrado estar cada vez más cerca del Barça.
carmelero escribió:Prosigamos
- Pep insulta en la cebebración de un gol al banquillo rival. Bien, entre los centenares de medios acreditados ni uno solo graba o registra o fotografía el momento y ademas no hay ningun tipo de reacción en el banquillo del RM. Claaaaaaaaaaaaro.
siddhartha escribió:El Madrid está más o menos al mismo nivel que el Barça, los números están ahí. Quizá esté aún lejos de hacer su fútbol de forma autómata, pero está en camino.
neverwinter escribió:carmelero escribió:Prosigamos
- Pep insulta en la cebebración de un gol al banquillo rival. Bien, entre los centenares de medios acreditados ni uno solo graba o registra o fotografía el momento y ademas no hay ningun tipo de reacción en el banquillo del RM. Claaaaaaaaaaaaro.
y eso que cada banquillo tiene una cámara fija durante todo el partido
quizá le mandó un sms desde su antiguo móvil, ese móvil de prepago que dio de baja hace unos meses y ahora tiene otra persona
Mou se ha ganado a los radicales gracias a su odio y ataque constante al Barça
selaf00 escribió:vamos que el fin justifica los medios.
![]()
![]()
Hereze escribió:marx666 escribió:Yo creo que en realidad la gente se agarra a un clavo ardiendo, el trabajo como técnico que está realizando Mourinho es para quitarse el sombrero, cierto que acompañado de los fichajes que ha querido, pero no se me antoja otro técnico capaz de conseguir el rendimiento de un equipo como el portugués y eso es lo que la gente quiero pensar que realmente valora.
con la pedazo plantilla que tiene, fichando lo que él pide y con carta blanca para hacer lo que quiera, hay unos cuantos entrenadores que hubieran conseguido lo mismo. Que tampoco es que haya ganado ningún título importante, con una mejor plantilla que el año pasado, duró menos en la Liga que el de Pellegrini, en Champions llegó hasta semifinales donde palmó cuando le tocó el primer equipo verdaderamente importante, y en la Copa del Rey porque sacó a todos los titulares incluso para jugar contra un Segunda B.
IcemanSF escribió:selaf00 escribió:vamos que el fin justifica los medios.
![]()
![]()
Para alguien como yo, que el fútbol no es más que un entretenimiento, sí. Prefiero celebrar títulos que tener a un señor en el banquillo como Pellegrini y tener que aguantar el Alcorconazo o el Lyonazo y no ganar nada. A mi me da igual la opinión que tenga la gente del Madrid, y mucho menos la de los que ni siquiera son madridistas. No voy a salir a la calle a celebrar que somos un club señor.
Hereze escribió:IcemanSF escribió:selaf00 escribió:vamos que el fin justifica los medios.
![]()
![]()
Para alguien como yo, que el fútbol no es más que un entretenimiento, sí. Prefiero celebrar títulos que tener a un señor en el banquillo como Pellegrini y tener que aguantar el Alcorconazo o el Lyonazo y no ganar nada. A mi me da igual la opinión que tenga la gente del Madrid, y mucho menos la de los que ni siquiera son madridistas. No voy a salir a la calle a celebrar que somos un club señor.
teniendo en cuenta que hasta vuestro himno eensalza lo de que el Madird e sun club señor que da la mano en las derrotas y que a Florentino Pérez se le llena la boca con esas palabras, pues resulta curioso ver como cambia todo de un año para otro. No me quiero ni imaginar si el próximo año no ganáis nada lo que eso puede ser.
No me quiero ni imaginar si el próximo año no ganáis nada lo que eso puede ser.
Florentino es el presidente del Madrid, yo no. El que tiene que preocuparse de la imagen del club es él. Y no sé si lo habrá parecido pero no estoy defendiendo ni justificando ciertos comportamientos de Mou, estoy diciendo que no le echaría ya que deportivamente sería dar varios pasos atrás, y a mi lo que más me importa es el aspecto deportivo.
neverwinter escribió:No me quiero ni imaginar si el próximo año no ganáis nada lo que eso puede ser.
Tú qué crees que será? Villarato, Platinato, dóping, teatreros, unicef, los horarios, los equipos rivales que se dejan...
neverwinter escribió:No me quiero ni imaginar si el próximo año no ganáis nada lo que eso puede ser.
Tú qué crees que será? Villarato, Platinato, dóping, teatreros, unicef, los horarios, los equipos rivales que se dejan...
Hereze escribió:neverwinter escribió:No me quiero ni imaginar si el próximo año no ganáis nada lo que eso puede ser.
pues fíajte la que ha liado Mou por una simple Supercopa pues da miedo pensar si pierden la Champions o la Liga.
Hereze escribió:neverwinter escribió:No me quiero ni imaginar si el próximo año no ganáis nada lo que eso puede ser.
pues fíajte la que ha liado Mou por una simple Supercopa pues da miedo pensar si pierden la Champions o la Liga.
Udinese-Arsenal
A ver si palman los lloricas del pedobear
supermario escribió:Que son los numeros de la derecha y porque el barça tiene 10.000 puntos menos que el segundo? xD
supermario escribió:Que son los numeros de la derecha y porque el barça tiene 10.000 puntos menos que el segundo? xD
carmelero escribió:Vaya hoy dan un partido interesanteUdinese-Arsenal
D@rth escribió:carmelero escribió:Vaya hoy dan un partido interesanteUdinese-Arsenal
Pues he escuchado, que si el arsenal no pasa, ocupara la plaza que deja el fenerbache.
carmelero escribió:D@rth escribió:carmelero escribió:Vaya hoy dan un partido interesanteUdinese-Arsenal
Pues he escuchado, que si el arsenal no pasa, ocupara la plaza que deja el fenerbache.
¿Qué me he perdido?
D@rth escribió:Pues que el Fenerbache esta envuelto en trapicheos de apuestas creo y no va a participar en la champions. Yo he escuchado que la plaza la ocuparia el arsenal en caso de no pasar. No se como quedara el asunto.
), como nunca se había visto en la Liga.IcemanSF escribió:Otra cosa son los shows que monta dia sí día no, que yo no siempre defiendo y de hecho alguna vez lo he criticado (aunque me lo pase bien con ellos, una cosa no quita la otra). No dan una buena imagen ni de él ni del club, pero aún así no le echaría ni de coña.