central98 escribió:De ser asi no entiendo porque rosell no lo ha destapado, cuando demando a la junta anterior sacando todos los numeros.
Por cierto la roma parece que quiere comprar ya a bojan.
joeingles20 escribió:
Vamos a ver, si tu mismo nombras a Keirrison diciendo "también marcó muchos goles". Si eso no es comparar, que baje Messi y lo vea.
Estoy de acuerdo con Take en la descripción de Neymar, yo añadiría que tiene una gran asociación con sus compañeros, capaz de combinar al primer toque y tirar paredes que hacen daño a las defensas, además de tirar muy bien los desmarques en diagonal a la espalda de la defensa.
También muy, pero que muy de acuerdo en la afirmación "No se puede comparar con Robinho, Messi,Cr... Neymar es Neymar y ya esta" No hay ningún jugador ahora mismo que se pueda comparar con él. Es distinto a los demás.
Un saludo!!!
marx666 escribió:Al que dicen que nos quieren encasquetar es a Bojan jaja
central98 escribió:De ser asi no entiendo porque rosell no lo ha destapado, cuando demando a la junta anterior sacando todos los numeros.
nicofiro escribió:central98 escribió:De ser asi no entiendo porque rosell no lo ha destapado, cuando demando a la junta anterior sacando todos los numeros.
A mi el motivo me parece bastante claro: porque querrá llevarse su parte del pastel él también.
beatle escribió:central98 escribió:Ojo como no los meta, que jugamos antes que ellos y aquel en el bernabeu es capaz de meter 5 si sabe que con 5 le vale, son 95 minutos sin otro fin
Si pasa eso hacen otra rua por madrid
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
nicofiro escribió:central98 escribió:De ser asi no entiendo porque rosell no lo ha destapado, cuando demando a la junta anterior sacando todos los numeros.
A mi el motivo me parece bastante claro: porque querrá llevarse su parte del pastel él también.
ertitoagus escribió:joeingles20 escribió:
Vamos a ver, si tu mismo nombras a Keirrison diciendo "también marcó muchos goles". Si eso no es comparar, que baje Messi y lo vea.
Estoy de acuerdo con Take en la descripción de Neymar, yo añadiría que tiene una gran asociación con sus compañeros, capaz de combinar al primer toque y tirar paredes que hacen daño a las defensas, además de tirar muy bien los desmarques en diagonal a la espalda de la defensa.
También muy, pero que muy de acuerdo en la afirmación "No se puede comparar con Robinho, Messi,Cr... Neymar es Neymar y ya esta" No hay ningún jugador ahora mismo que se pueda comparar con él. Es distinto a los demás.
Un saludo!!!
Insisto, relee bien, mi post no es una comparación de nadie con nadie, keirrison es un ejemplo que he utilizado para desconfiar de los números en aquellas ligas, lo cual no es comparar a nadie con nadie.![]()
Si desconfiar del rendimiento en europa de gente que aún no ha pisado el continente es para sacar el comodin de la ignorancia en el hilo, recojo mis cosas y me voy a otro lado compañero...
parh escribió:se habla de una durisisma sancion a Dani Benitez, mientras el salvaje portugues que viste de (sucio) blanco, se va de rositas cada vez q la lia en el campo.
xavillin escribió:parh escribió:se habla de una durisisma sancion a Dani Benitez, mientras el salvaje portugues que viste de (sucio) blanco, se va de rositas cada vez q la lia en el campo.
Hombre, una cosa no quita a la otra. Que uno merezca una sanción que casi nunca recibe no quita que el otro se merezca también una sanción bastante gorda por lo que hizo.
parh escribió:se habla de una durisisma sancion a Dani Benitez, mientras el salvaje portugues que viste de (sucio) blanco, se va de rositas cada vez q la lia en el campo.
Silverhand escribió:A ver si consigue Messi al bota de oro y sale alguna foto ya... que tengo unas declaraciones de CRsegundón que vienen que ni pintadas para una firma
CR7: “El Balón de Oro son votos y este premio no depende de los votos de nadie. Son goles, no votos.”
marx666 escribió:Por poder puede, pero el Mallorca de Caparrós se juega la Uefa, creo recordar y me suena que el Betis nose juegue nada, lo normal sería que incluso se agrandaran las distancias aún jugando uno fuera y otro en casa, además que el Barça aún tiene la tensión competitiva de la final de Copa, la mayoría de jugadores del Madrid deben estar pensando mas en las vacaciones y la Euro que otra cosa.
marx666 escribió:Con Neymar ya no es que vendan mas caro porque es el Barça, al Chelsea le rechazaron 35 millones, al Madrid se le bloqueó una operación de 40-45 millones.
Y es lo que hay, si lo quieres lo pagas y si no pues nada, ellos no sufren por no venderlo y cuando lo quieran sacar a la venta habrán varios equipos que paguen lo que pidan.
reberes escribió:Lo de Keirrison se dice que se ficho porque lo queria el Valencia y al Barça en ese momento le interesaba Villa. Pero que al final el Valencia cedio su interes y nos lo comimos con patatas porque la intencion no era otra que utilizarlo para abaratar a Villa (Que encima llego 1 año tarde).
Take escribió:marx666 escribió:Por poder puede, pero el Mallorca de Caparrós se juega la Uefa, creo recordar y me suena que el Betis nose juegue nada, lo normal sería que incluso se agrandaran las distancias aún jugando uno fuera y otro en casa, además que el Barça aún tiene la tensión competitiva de la final de Copa, la mayoría de jugadores del Madrid deben estar pensando mas en las vacaciones y la Euro que otra cosa.
Caparros es un fenomeno, lo que hace con tan poco es para quitarse el sombrero. Sus equipos suelen tirar a ser normalitos y alguno flojito y el rendimiento que les saca es EXCELENTE, no se puede hacer mas con menos.
Silverhand escribió:A ver si consigue Messi al bota de oro y sale alguna foto ya... que tengo unas declaraciones de CRsegundón que vienen que ni pintadas para una firma
CR7: “El Balón de Oro son votos y este premio no depende de los votos de nadie. Son goles, no votos.”
marx666 escribió:Por poder puede, pero el Mallorca de Caparrós se juega la Uefa, creo recordar y me suena que el Betis nose juegue nada, lo normal sería que incluso se agrandaran las distancias aún jugando uno fuera y otro en casa, además que el Barça aún tiene la tensión competitiva de la final de Copa, la mayoría de jugadores del Madrid deben estar pensando mas en las vacaciones y la Euro que otra cosa.
tezeret escribió:si fichamos a drogba , al loro , que no estamos tan mal
Hereze escribió:tezeret escribió:si fichamos a drogba , al loro , que no estamos tan mal
pues no estaría mal, loq ue no es normal es que un don nadie como Callejón haya metido mas goles que nuestros jugadores quitando a Messi, no hablamos de Higuain o Benzema sino de un tio que en el Barça no estaría ni en el banquillo.
BdM escribió:reberes escribió:Lo de Keirrison se dice que se ficho porque lo queria el Valencia y al Barça en ese momento le interesaba Villa. Pero que al final el Valencia cedio su interes y nos lo comimos con patatas porque la intencion no era otra que utilizarlo para abaratar a Villa (Que encima llego 1 año tarde).
Si, estoy seguro que los motivos fueron exactamente esos, lo de traffic es mera coincidencia.
vicodina escribió:Drogba como jugador y en su designacion es de los mejores del mundo. Yo lo odio porque me cae como el culo, pero hay que reconocer que en carrera no lo paras. Vamos, aun recuerdo los balones que le lanzaban los defensas del Chelsea y el tio con Mascherano (que no es un don nadie en defensa precisamente) se lo vapuleaba en cuanto a retencion de balon. Va bien de cabeza, cuerpo a cuerpo es imparable y tiene calidad para controlar y aguantar hasta que suben los extremos para hacer jugada. Nos vendria muy bien un delantero como el hasta conseguir uno definitivo, si viene barato adelante.
reberes escribió:No he dicho que sea unicos (Pero casi todos los fichajes tienen comisiones o Rosell no se va a llenar los bolsillos cuando venga Neymar con mil y una empresas brasileñas? xD).
Pero ese verano Keirrison sono mucho para el Valencia y si quieres vas al hilo del valencianismo y se lo preguntas xD (Temporada 2009/10). Keirrison fue un jugador que el interes del Barça aparecio cuando se rumoreaba que las negociaciones con el Valencia estaban muy avanzadas.
Tambien preguntas si no es cierto que sono que el Barça pudo haber ofrecido dinero + Keirrison por Villa (Y se decia que el Valencia en todo caso el que queria era Bojan)
Pero vamos, sí, todos los fichajes tienen comisiones. Lo que pasa es que en la mayoría de esos fichajes el jugador tiene un nivel acorde con el equipo destino y antes o después llega a debutar, el club fichador llega a recuperar algo de su inversión o por lo menos el sobreprecio no es tan escandaloso.Hereze escribió:tezeret escribió:si fichamos a drogba , al loro , que no estamos tan mal
pues no estaría mal, loq ue no es normal es que un don nadie como Callejón haya metido mas goles que nuestros jugadores quitando a Messi, no hablamos de Higuain o Benzema sino de un tio que en el Barça no estaría ni en el banquillo.
imyourdaddy escribió:quien es el tal callejon? no era del aspañol?
Hereze escribió:imyourdaddy escribió:quien es el tal callejon? no era del aspañol?
el mismo, el que se comporta como si fuera Cristiano ROnaldo imitando peinado aunque como futbolista sea del tipo Bogarde.
central98 escribió:Hereze escribió:tezeret escribió:si fichamos a drogba , al loro , que no estamos tan mal
Eh? Hasta Tello siendo extremo tiene mas goles por minuto que Callejon siendo delantero centro y jugando solo partidos comodos. Callejon es un Bojan, ni mas ni menos. Te puede hacer un año algo mas de 10 goles, con minutos basura por todo el mismo.
imyourdaddy escribió:Hereze escribió:imyourdaddy escribió:quien es el tal callejon? no era del aspañol?
el mismo, el que se comporta como si fuera Cristiano ROnaldo imitando peinado aunque como futbolista sea del tipo Bogarde.
Haha es el del mon d' en bigman
URTYK escribió:El Barça repescará a Botia por 2.8M para venderlo, el Sporting recibirá el 30%.
Mal negocio.
BdM escribió:reberes escribió:No he dicho que sea unicos (Pero casi todos los fichajes tienen comisiones o Rosell no se va a llenar los bolsillos cuando venga Neymar con mil y una empresas brasileñas? xD).
Pero ese verano Keirrison sono mucho para el Valencia y si quieres vas al hilo del valencianismo y se lo preguntas xD (Temporada 2009/10). Keirrison fue un jugador que el interes del Barça aparecio cuando se rumoreaba que las negociaciones con el Valencia estaban muy avanzadas.
Tambien preguntas si no es cierto que sono que el Barça pudo haber ofrecido dinero + Keirrison por Villa (Y se decia que el Valencia en todo caso el que queria era Bojan)
Yo tampoco he dicho que sean únicosPero vamos, sí, todos los fichajes tienen comisiones. Lo que pasa es que en la mayoría de esos fichajes el jugador tiene un nivel acorde con el equipo destino y antes o después llega a debutar, el club fichador llega a recuperar algo de su inversión o por lo menos el sobreprecio no es tan escandaloso.
Pero sí, siempre es mejor fiarse de rumores que de evidencias. Si quieres alguien puede decir que el rumor era que el man city iba a pagar 50 millones por Henrique y se convierte en una jugada maestra, porqué por él ni siquiera existe la excusa chorra como la de keirrison.
central98 escribió:Hereze escribió:tezeret escribió:si fichamos a drogba , al loro , que no estamos tan mal
Eh? Hasta Tello siendo extremo tiene mas goles por minuto que Callejon siendo delantero centro y jugando solo partidos comodos. Callejon es un Bojan, ni mas ni menos. Te puede hacer un año algo mas de 10 goles, con minutos basura por todo el mismo.