Game Cube escribió:carmelero escribió:Pues a mi el fichaje de Thiago Silva no me convence. Debe rondar las 29/30 y viene de la liga italiana donde defensas que parecen dios a la que salen, acaban siendo unos bluf de cuidado.
Tiene 27 años, a finales de Septiembre 28 creo. David Luiz creo que 25 recien cumplidos, asi que por juventud creo que es mejor David Luiz, luego ya se sumarian otros factores para decidir efectuar el fichaje. Un saludo.
Sartor escribió:Lo de Bale,cuanto nos costaria?Pk según tengo entendido si el Tottenham no entra a Champions,el jugador querria largarse.
Y Para mi es prioritario el fichaje de LLorente,pk ya tendriamos plan B con el.
A mi me daria verguenza ganar una Liga asi Pistone escribió:En estos videos sale todo claro señores!!!!
ROBOS DEL MADRD
http://www.youtube.com/watch?v=rQMAt_R7 ... r_embedded
ROBOS AL FC BARCELONA
http://www.youtube.com/watch?v=xQKe6hbM ... _embedded#!
![]()
![]()
A mi me daria verguenza ganar una Liga asi
Pistone escribió:En estos videos sale todo claro señores!!!!
ROBOS DEL MADRD
ROBOS AL FC BARCELONA
![]()
![]()
shinta- escribió:
Y el robo en Champions que como pasó el Bayern no se ha hablado. Gol en fuera de juego y mano dentro del área no pitada que dejaba el Madrid con 10 en la primera parte.
nicofiro escribió:A mi lo que me irrita es que el Barça por cualquier mierda tenga que pagar 15 millones, por cualquier jugador normal 30 millones y por los buenos ya ni te digo.
DrGamer escribió:No seamos igual que eso que tanto hemos criticado señores![]()
Nos queda todo un verano para mejorar al equipo y volver a ganar muchas cosas.
Y por mi Luiz o Vermalen, Alba y buscar dinamita para arriba
Reverendo escribió:DrGamer escribió:No seamos igual que eso que tanto hemos criticado señores![]()
+1000000
Siempre criticando, y con razón, a Mourinho porque trataba de restarle méritos al Barça en sus victorias y ahora aquí haciendo lo mismo.
El Madrid ha ganado porque ha estado un paso por encima del año pasado y el Barça dos pasos por detrás. Cuanto antes lo asumamos, antes reaccionaremos.
Reverendo escribió:DrGamer escribió:No seamos igual que eso que tanto hemos criticado señores![]()
+1000000
Siempre criticando, y con razón, a Mourinho porque trataba de restarle méritos al Barça en sus victorias y ahora aquí haciendo lo mismo.
El Madrid ha ganado porque ha estado un paso por encima del año pasado y el Barça dos pasos por detrás. Cuanto antes lo asumamos, antes reaccionaremos.
Falkiño escribió:¿Y contra el Villarreal? ¿Y contra el Sevilla fallando el penalti que nos daba los 3 puntos? ¿Y contra el Espanyol? ¿Y contra el Getafe? Nos hemos dejado ahí ni se sabe de puntos. Pero si oye, solo fallamos contra Osasuna y la Real.
Salu2!
Falkiño escribió:¿Y contra el Villarreal? ¿Y contra el Sevilla fallando el penalti que nos daba los 3 puntos? ¿Y contra el Espanyol? ¿Y contra el Getafe? Nos hemos dejado ahí ni se sabe de puntos. Pero si oye, solo fallamos contra Osasuna y la Real.
Salu2!
josele25 escribió:Falkiño escribió:¿Y contra el Villarreal? ¿Y contra el Sevilla fallando el penalti que nos daba los 3 puntos? ¿Y contra el Espanyol? ¿Y contra el Getafe? Nos hemos dejado ahí ni se sabe de puntos. Pero si oye, solo fallamos contra Osasuna y la Real.
Salu2!
Falkiño si pretendes ganar todos los partidos de liga , te adelanto que es una mision un tanto complicada, pero bueno alla tu...
He dicho partidos clave , bajo, mi punto de vista, la Real Sociedad por que ibamos ganado dos cero, el del Osasuna supuso decir practicamente adios a la liga y el del Real Madrid , por que despues de la remontada , si de verdad quieres ganar la liga , debes ganar al Madrid.
No vas a ganar los 38 partidos , eso es imposible.
ROBOS DEL MADRD
ROBOS AL FC BARCELONA
![]()
![]()
NeOz7 escribió:acabo de escuchar a Guardiola lo que dijo ayer sobre las cosas que se escondieron y me parece bastante lamentable por su parte... llevamos diciendo todo el tiempo que nosotros no hablamos de arbitros y pam, suelta el puñal... Ojo! que ni digo que tiene razon o no, pero aqui le sobro hipocresia...
josele25 escribió:Esa es otra , aqui se ha ganado Supercopa de Europa , de España , la intercontinental y vamos a por la Copa y parece que hayamos ganado el Trofeo Colombino.
AbeLiyO escribió:NeOz7 escribió:acabo de escuchar a Guardiola lo que dijo ayer sobre las cosas que se escondieron y me parece bastante lamentable por su parte... llevamos diciendo todo el tiempo que nosotros no hablamos de arbitros y pam, suelta el puñal... Ojo! que ni digo que tiene razon o no, pero aqui le sobro hipocresia...
Pues yo creo que estubo bien que lo digera (porque ya esta bien de aguantar atracos..) pero no me parece bien que se presuma de algo para luego a la primeras de turno echarlo por la borda y quedar como un hipocrita como bien dices.
ROBOS DEL MADRD
ROBOS AL FC BARCELONA
![]()
![]()
NeOz7 escribió:acabo de escuchar a Guardiola lo que dijo ayer sobre las cosas que se escondieron y me parece bastante lamentable por su parte... llevamos diciendo todo el tiempo que nosotros no hablamos de arbitros y pam, suelta el puñal... Ojo! que ni digo que tiene razon o no, pero aqui le sobro hipocresia...
al073364 escribió:Falkiño escribió:¿Y contra el Villarreal? ¿Y contra el Sevilla fallando el penalti que nos daba los 3 puntos? ¿Y contra el Espanyol? ¿Y contra el Getafe? Nos hemos dejado ahí ni se sabe de puntos. Pero si oye, solo fallamos contra Osasuna y la Real.
Salu2!
¿Qué esperabas macho?, ¿que ganaramos todos los putos partidos? Hemos perdido la liga rebentando todos los números. Poco más se puede hacer. El año que viene más y mejor.
Hereze escribió:al073364 escribió:Falkiño escribió:¿Y contra el Villarreal? ¿Y contra el Sevilla fallando el penalti que nos daba los 3 puntos? ¿Y contra el Espanyol? ¿Y contra el Getafe? Nos hemos dejado ahí ni se sabe de puntos. Pero si oye, solo fallamos contra Osasuna y la Real.
Salu2!
¿Qué esperabas macho?, ¿que ganaramos todos los putos partidos? Hemos perdido la liga rebentando todos los números. Poco más se puede hacer. El año que viene más y mejor.
ya pero si después de conseguir remontar 6 puntos de diferencia y en tu campo con todo a favor vas y haces el partido mas lamentable del año pues obviamente no se puede ganar la Liga.
La Liga la perdimos jugando de pena contra el Madrid en el Camp Nou, donde nos ganaron jugando a la pata coja.
Salu2!
imyourdaddy escribió:Alguno cambiaría la plantilla del Barça por la del Madrid?
Lo único que han demostrado este año es que encerrándose atrás y con alguna ocasión, si no estamos finos o tenemos bajas, se nos puede ganar algun partido. Que yo sepa ningun equipo nos ha pintado la cara todavía, como hizo el Bayern con el Madrid. Así que hay que afinar cosas y reforzarse pero hasta que no pase eso este equipo seguira vivito y coleando y este año sin hacer nada Intercontinental, Supercopas, Semis de Champions y final de Copa.
Greyfx escribió:imyourdaddy escribió:Alguno cambiaría la plantilla del Barça por la del Madrid?
Lo único que han demostrado este año es que encerrándose atrás y con alguna ocasión, si no estamos finos o tenemos bajas, se nos puede ganar algun partido. Que yo sepa ningun equipo nos ha pintado la cara todavía, como hizo el Bayern con el Madrid. Así que hay que afinar cosas y reforzarse pero hasta que no pase eso este equipo seguira vivito y coleando y este año sin hacer nada Intercontinental, Supercopas, Semis de Champions y final de Copa.
Ir a penaltis es pintarte la cara?![]()
Entonces lo del Chelsea como lo resumirías?
zeoroh escribió:vicodina escribió:Javi Martinez le ha ido a decir algo a Cristiano y este le ha respondido con un corte de mangas. No hay mucho mas que entender.
Cristiano demuestra en casi cada partido de la calaña que esta hecho. No iba a ser menos el que decidiera la liga.
Me gustaría verte a ti siendo insultado 90' todos los partidos que juegas fuera de casa, a ver como reaccionarías.
J.Martínez va a vacilarle, la culpa es suya por ir a provocar.
Javi Martínez a Cristiano Ronaldo: "No celebres tanto, yo soy campeón del mundo y tú no"
Osea, ganas un título de liga y vienen a decirte esto después de aguantar 90' de risas e insultos y te estás quieto?
CR reaccionó como la mayoría de personas.
EDITO: Pistone, ponemos los dos penaltis inexistentes ayer del FCB? O eso no interesa?
zeoroh escribió:vicodina escribió:Javi Martinez le ha ido a decir algo a Cristiano y este le ha respondido con un corte de mangas. No hay mucho mas que entender.
Cristiano demuestra en casi cada partido de la calaña que esta hecho. No iba a ser menos el que decidiera la liga.
Me gustaría verte a ti siendo insultado 90' todos los partidos que juegas fuera de casa, a ver como reaccionarías.
Javi Martínez a Cristiano Ronaldo: "No celebres tanto, yo soy campeón del mundo y tú no"
Osea, ganas un título de liga y vienen a decirte esto después de aguantar 90' de risas e insultos y te estás quieto?
EDITO: Pistone, ponemos los dos penaltis inexistentes ayer del FCB? O eso no interesa?
abarth escribió:zeoroh escribió:vicodina escribió:Javi Martinez le ha ido a decir algo a Cristiano y este le ha respondido con un corte de mangas. No hay mucho mas que entender.
¿Entonces los árbitros como deberíamos reaccionar? Somos insultados, vejados, cuestionados, odiados, nos chillan, incluso nos quieren agredir, a diferencia de CR no tenemos un equipo y una masa social que nos respalde, somos el enemigo de todos y no cobramos ni un 1% de su sueldo.
Eso son excusas baratas, un árbitro lo pasa 1000000000 veces peor que CR o cualquier jugador y no reaccionan insultando ni haciendo gestos ofensivos ni chuleando a nadie.
davidex_gv escribió:para el aficionado del basket, el barcelona ha ganado al madrid, y nos aseguramos el primer puesto.