stargate escribió:Bielsa termina contrato este año...es de los que renuevan año a año
De momento no ha renovado... Blanco y en botella
La opcion vilas boas no me desagrada... Pero si queremos un sargento con los jugadores , bielsa es nuestro hombre , teniasis que ver como tiene aqui a los del athletic
. Incluso decían los del Athletic que en las concetraciones tenían hasta miedo de salir al pasillo, y en serio, no creo que los sargentos sean un tipo de entrenador que hayan triunfado aquí históricamente.
ionesteraX escribió:Como veis la opcion de que en la rueda de prensa dijera que deja de entrenar al Barça pero el proximo año seguira ligado al club para ayudar en la transicion y hacer mas facil la labor del nuevo tecnico, que Pep tenga voz y voto en el nuevo tecnico y este ahi durante el año que viene puede ser positivo o negativo segun se vea.
BdM escribió:stargate escribió:Bielsa termina contrato este año...es de los que renuevan año a año
De momento no ha renovado... Blanco y en botella
La opcion vilas boas no me desagrada... Pero si queremos un sargento con los jugadores , bielsa es nuestro hombre , teniasis que ver como tiene aqui a los del athletic
Joer, es que yo creo que esa es la peor parte de Bielsa. Incluso decían los del Athletic que en las concetraciones tenían hasta miedo de salir al pasillo, y en serio, no creo que los sargentos sean un tipo de entrenador que hayan triunfado aquí históricamente.
Game Cube escribió:¿ Pensais que Guardiola se va porque en su cabeza tenia el dar 2/3 bajas importantes que hubieran sido traumaticas para el Barcelonismo ?
Un saludo.
Paboh escribió:Game Cube escribió:¿ Pensais que Guardiola se va porque en su cabeza tenia el dar 2/3 bajas importantes que hubieran sido traumaticas para el Barcelonismo ?
Un saludo.
Pep se va porque piensa en su futura candidatura como presidente.
URTYK escribió:Abel@ escribió:Si se va Pep habrá perdido su duelo con Mou y quedara como un perdedor,bajo mi punto de vista el Madrid y Mou habrán conseguido su objetivo cargarse a Pep y al Barça,el sabrá pero si lo hace habrá tirado la toalla.
Salu2
Mou, Mou y más Mou, los madridistas habéis idolatrado a un peregrino que abrió las aguas para que pasaran lo elefantes que caza el rey.
Abel@ escribió:URTYK escribió:Abel@ escribió:Si se va Pep habrá perdido su duelo con Mou y quedara como un perdedor,bajo mi punto de vista el Madrid y Mou habrán conseguido su objetivo cargarse a Pep y al Barça,el sabrá pero si lo hace habrá tirado la toalla.
Salu2
Mou, Mou y más Mou, los madridistas habéis idolatrado a un peregrino que abrió las aguas para que pasaran lo elefantes que caza el rey.
Soy del Barcelona.
Salu2
URTYK escribió:Abel@ escribió:Soy del Barcelona.
Salu2
Pseudobarcelonista![]()
Desde el cariño.
parh escribió:Creeis q sabremos qué es lo q ha pasado dentro del vestuario?
No acepto, bajo ningun concepto, q ningun jugador este por encima del Barça. Ni aunq este se llame "Messi".
Abel@ escribió:Si se va Pep habrá perdido su duelo con Mou y quedara como un perdedor,bajo mi punto de vista el Madrid y Mou habrán conseguido su objetivo cargarse a Pep y al Barça,el sabrá pero si lo hace habrá tirado la toalla.
urtain69 escribió:Decir que guardiola se va por no tomar decisiones traumaticas es de chiste, cuando ya se ha cargado a Ronaldinho, deco, eto´o, ibrahimovic, toure yaya, bojan...
unkblog escribió:Sabéis si se podrá seguir la rueda de prensa por internet?
johny_chaparron escribió:urtain69 escribió:Decir que guardiola se va por no tomar decisiones traumaticas es de chiste, cuando ya se ha cargado a Ronaldinho, deco, eto´o, ibrahimovic, toure yaya, bojan...
Es quizás el único lunar de Pep. No ha sabido gestionar algunos jugadores que hubieran sido muy importantes. Prefirió sacárselos de encima.
mongolidades cada día en portada. gynion escribió:johny_chaparron escribió:urtain69 escribió:Decir que guardiola se va por no tomar decisiones traumaticas es de chiste, cuando ya se ha cargado a Ronaldinho, deco, eto´o, ibrahimovic, toure yaya, bojan...
Es quizás el único lunar de Pep. No ha sabido gestionar algunos jugadores que hubieran sido muy importantes. Prefirió sacárselos de encima.
Exacto; pensad en Villa, por ejemplo.
marx666 escribió:Tampoco hay que ser tan traumático, quizás no volvamos a tener esta grandeza, pero si Rosell no lo jode, tenemos plantilla suficiente, para al menos seguir siendo de los favoritos al menos.
Lo que va a ser angustioso es que los torpes de rosell y Bartomeu pasen a ser la voz del club, eso si me desesperamongolidades cada día en portada.
johny_chaparron escribió:urtain69 escribió:Decir que guardiola se va por no tomar decisiones traumaticas es de chiste, cuando ya se ha cargado a Ronaldinho, deco, eto´o, ibrahimovic, toure yaya, bojan...
Crucex escribió:Abel@ escribió:Si se va Pep habrá perdido su duelo con Mou y quedara como un perdedor,bajo mi punto de vista el Madrid y Mou habrán conseguido su objetivo cargarse a Pep y al Barça,el sabrá pero si lo hace habrá tirado la toalla.
Revisa cuantos títulos ha ganado Pep y cuantos Mourinho desde que éste último está en el Madrid, y entonces me dices quien ha ganado esa batalla.
Si no se iba Guardiola, se iba Mourinho en un año o dos, eso no quiere decir que pierda.
johny_chaparron escribió:No sé a que te refieres. Creo que el tema Villa fue la prensa de Madrid que intentó desestabilizar. Yo me refiero sobre todo a Eto'o e Ibra, pues Ronnie, Deco estaban de vuelta y Touré quería más dinero. Bojan es Bojan no cuenta...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
marx666 escribió:Tampoco hay que ser tan traumático, quizás no volvamos a tener esta grandeza, pero si Rosell no lo jode, tenemos plantilla suficiente, para al menos seguir siendo de los favoritos al menos.
marx666 escribió:Yo creo que te equivocas totalmente (para eurler).
Primero en las criticas a a alternativas, tiki taka, etc...dime un solo técnico que haya probado mas cosas que Pep Guardiola, ninguno ya lo sé, no me puedes decir ninguno. Si el ha perdido contra algún rival o dejado de ganar alguna copa, es porque eso es IMPOSIBLE ¡ nadie ha ganado todo, y su ratio de títulos es bizarrísimo. Y creo que las copas de europa del año del inter y sobretoda esta del Chelsea, no se ha ganado por excesiva mala suerte en los detalles, porque si no es que hubiera sido ya estratosférico.
Sobre Mou, yo creo que no es una razón para irse, si no creo que era uno de los estímulos para seguir.
Yo creo, y desde hace años lo veo así, que cuando el partido no estaba para tener el balón un 80% del tiempo e intentar meterse hasta la cocina, el que no ha dicho que tiren desde lejos, el que no ha tenido 1 recambio de altura para colgar balones, ha sido él. Incluso en bastantes partidos en los que ganando de 1 gol ha pedido retener la posesión, pese a estar el rival maniatado y ser factible marcar de nuevo, ha sido él, habíendonos costado en más de 1 caso, el ceder 1 empate final por 1 contragolpe desafortunado.
Esto no quiere decir que yo le eche las culpas de todo, pero no comprendí nunca por qué no cogía a Messi & cía y les decía "quedan 15 minutos y hay 11 tíos en su área, PEGADLE A PUERTA Y DEJÁOS DE REGATEAR". Siempre me ha dado la sensación de que no ha tenido la personalidad suficiente para CORREGIR a alguno de ellos y que eso, y no otra cosa, ha provocado algún que otro varapalo.
No obstante, ya digo que hoy yo, máximo crítico de Guardiola, estoy triste, porque todas esas cosas que he dicho, cualquier aficionaducho como yo las veía claras, pero son todas esas otras cosas que sólo él veía, las que nadie más volverá a poner sobre el césped.
-OlYmPuS- escribió:Yo creo que la marcha de Guardiola es lo peor que le puede suceder a vuestro club.
Pep ha sido el único entrenador del Barcelona que ha mantenido el equipo en la cumbre durante tanto tiempo y ejerciendo un temor constante a todos sus rivales. Sin duda es una gran pérdida para el Barcelona si se va.
marx666 escribió:Creo que Roncero anda por este foro, lo digo enserio ¬¬
ionesteraX escribió:marx666 escribió:Creo que Roncero anda por este foro, lo digo enserio ¬¬
Somos parte de la carvena lechera esa? xDDDD
Naruto_lord escribió:Guardiola: Me marcho del Barça en busca del balón de Ramos... xDDDDD
xavillin escribió:Solo espero que como buen culé que es se vaya de forma tranquila (aunque estoy seguro que podría soltar mucha mierda...)