vtr1993 escribió:Y para defender al pobre tello que le estan caiendo palos por todos lados... habian de inicio 3 atacantes: messi, tello i alves... cual de los 3 ha jugado mejor? para mi tello, y esto son palabras mayores cuando estamos hablando de el mejor jugador d ela historia (messi) i el mejor carrilero del mundo (alves)
Hereze escribió:A Tello le estan dando por todos sitios, pero es que no es Tello el que tendría que haber salido hoy, Guardiola ha sacado a dos yogurines ha jugarse la Liga sabiendo que si perdían los palos les caerían a ellos, porque a Xavi, Messi y compañía nadie les dice ni pio.
Hoy era un partido para que salieran los 11 de siempre, los que mas cobran y supuestamente nos tienen que sacar las castañas del fuego.
Hereze escribió:vtr1993 escribió:Y para defender al pobre tello que le estan caiendo palos por todos lados... habian de inicio 3 atacantes: messi, tello i alves... cual de los 3 ha jugado mejor? para mi tello, y esto son palabras mayores cuando estamos hablando de el mejor jugador d ela historia (messi) i el mejor carrilero del mundo (alves)
A Tello le estan dando por todos sitios, pero es que no es Tello el que tendría que haber salido hoy, Guardiola ha sacado a dos yogurines ha jugarse la Liga sabiendo que si perdían los palos les caerían a ellos, porque a Xavi, Messi y compañía nadie les dice ni pio.
Hoy era un partido para que salieran los 11 de siempre, los que mas cobran y supuestamente nos tienen que sacar las castañas del fuego.
mrt escribió:futbol italiano![]()
Madrid:
Remates:
A puerta: 6
Fuera: 5
Otros: 2
Barcelona:
Remates:
A puerta: 3
Fuera: 9
por cierto, lo de Messi, debe estar mermado de Stamford Bridge, si no no es normal el partido que a hecho hoy
Los demás bastante bien, aunque creo que habéis notado mucho la falta de Messi, al que apenas se le ha visto. Xavi e Iniesta han estado muy bien, como de costumbre, y Alexis vale lo que costó.centipado escribió:mrt escribió:futbol italiano![]()
Madrid:
Remates:
A puerta: 6
Fuera: 5
Barcelona:
Remates:
A puerta: 3
Fuera: 9
por cierto, lo de Messi, debe estar mermado de Stamford Bridge, si no no es normal el partido que a hecho hoy
Jugar al contragolpe facilita los tiros a puerta. No sé qué tienen que ver esas estadísticas.
Hereze escribió:vtr1993 escribió:Y para defender al pobre tello que le estan caiendo palos por todos lados... habian de inicio 3 atacantes: messi, tello i alves... cual de los 3 ha jugado mejor? para mi tello, y esto son palabras mayores cuando estamos hablando de el mejor jugador d ela historia (messi) i el mejor carrilero del mundo (alves)
A Tello le estan dando por todos sitios, pero es que no es Tello el que tendría que haber salido hoy, Guardiola ha sacado a dos yogurines ha jugarse la Liga sabiendo que si perdían los palos les caerían a ellos, porque a Xavi, Messi y compañía nadie les dice ni pio.
Pistone escribió:El Madrid hace futbol italiano y punto , le da la pelota al rival y luego a salir al contragolpe......con un pasillo para salir corriendo como posesos , es un sistema perfecto mientras tienes el marcador a favor. Tiene goleadores , pero en la Liga Italiana hay clubs que marcan muchos goles todas las semanas y no pasa nada , no reconocer lo evidente es problema de ellos.
Pistone escribió:El Madrid hace futbol italiano y punto , le da la pelota al rival y luego a salir al contragolpe......con un pasillo para salir corriendo como posesos , es un sistema perfecto mientras tienes el marcador a favor. Tiene goleadores , pero en la Liga Italiana hay clubs que marcan muchos goles todas las semanas y no pasa nada , no reconocer lo evidente es problema de ellos.
Greyfx escribió:Pistone escribió:El Madrid hace futbol italiano y punto , le da la pelota al rival y luego a salir al contragolpe......con un pasillo para salir corriendo como posesos , es un sistema perfecto mientras tienes el marcador a favor. Tiene goleadores , pero en la Liga Italiana hay clubs que marcan muchos goles todas las semanas y no pasa nada , no reconocer lo evidente es problema de ellos.
Y aquí señores tenemos al experto de fupbol de EOL.
B-Nogart escribió:Hereze escribió:vtr1993 escribió:Y para defender al pobre tello que le estan caiendo palos por todos lados... habian de inicio 3 atacantes: messi, tello i alves... cual de los 3 ha jugado mejor? para mi tello, y esto son palabras mayores cuando estamos hablando de el mejor jugador d ela historia (messi) i el mejor carrilero del mundo (alves)
Hoy era un partido para que salieran los 11 de siempre, los que mas cobran y supuestamente nos tienen que sacar las castañas del fuego.Si Guardiola no los ha sacado es porque NO ESTABAN PARA JUGAR. A mi de verdad es que me flipa que jugueis a ser entrenador (que es muiy facil desde el sofa, por cierto) y critiqueis a Guardiola, cuando hace MESES que no puede contar con un 11 titular en condiciones, por unas circunstancias (llamase lesiones) o por otras (llamese Shakiras, bajo rendimiento, pie tuerto, etc).
En cuanto a lo de variar el sistema... yo no cambio el tipo de juego NI DE COÑA. Se ha visto lo que se puede conseguir con este juego. CUando el Barça esta bien fisica y mentalmente, ya puedes poner 10 tios defendiendo que te gana 9 de cada 10 partidos (si, a lo mejor en uno tienes un poco de suerte)...
Hay que confiar en el equipo, en los jugadores, se levantaran y volveran a ganar titulos, de eso estoy seguro
No es jugar ha hacer de Guardiola. Pero esta claro que ha pensado mas en la champions. Pique lleva 2-3 partidos en el banquillo sin jugar ni un minuto y hoy no ha jugado porque hay miedo de qe Puyol y Mascherano reciban tarjeta el martes y nos quedemos solo con Pique pas la supuesta final. Por eso creo que hoy no ha jugado, porque jugara con Mascherano/Puyol. Ademad cesc que yo sepa no estaba tocado y podía haber jugado de inicio. El único que estaba tocado era Alexis pero se ha visto que no tenia nada porque a salido como una moto y es lo que nos ha hecho falta. Afellay lleva una semana y media entrenando con el grupo y ni rastro de el. Hay cosas de la alineación de hoy que sorprende, como lo innecesario de jugar con 3 defensas.
weimi escribió:Greyfx escribió:Pistone escribió:El Madrid hace futbol italiano y punto , le da la pelota al rival y luego a salir al contragolpe......con un pasillo para salir corriendo como posesos , es un sistema perfecto mientras tienes el marcador a favor. Tiene goleadores , pero en la Liga Italiana hay clubs que marcan muchos goles todas las semanas y no pasa nada , no reconocer lo evidente es problema de ellos.
Tiene razon un juego muy racano, solo llevan 109 una cifra ridicula.
Ferran8R escribió:weimi escribió:Greyfx escribió:
Tiene razon un juego muy racano, solo llevan 109 una cifra ridicula.
Una cosa no tiene nada que ver. El Madrid contra equipos inferiores juega al ataque y es una apisonadora. Contra equipo parecidos o superiores juega de manera MUY defensiva. Hoy es un claro ejemplo: el Madrid ha defendido muy bien y ha sabido atar al Barça; pero su juego, especialmente tras el gol se ha basado en defender en su campo, pegar balonazos ante la presión y en la recuperación y salir rapidos en los pocos contraataques que ha tenido.

anikilador_imperial escribió:
Sea cual sea el juego que hemos hecho, FUNCIONA. Y no hace falta nada mas.
Ferran8R escribió:anikilador_imperial escribió:
Eso es ser ventajista. Es muy facil decir que funciona cuando habeis ganado... Los otros 13 anteriores fracaso estrepitosamente y no te vi poner las estadisticas.
Y no hace falta que citeis continuamente las estadisticas; en una misma pagina estan 3 veces.
Ferran8R escribió:anikilador_imperial escribió:
Eso es ser ventajista. Es muy facil decir que funciona cuando habeis ganado... Los otros 13 anteriores fracaso estrepitosamente y no te vi poner las estadisticas.
Y no hace falta que citeis continuamente las estadisticas; en una misma pagina estan 3 veces.
.Hereze escribió:el Madrid no ha tenido ni que esforzarse
anikilador_imperial escribió:Ferran8R escribió:anikilador_imperial escribió:
Me refiero al juego de hoy, no al de los otros partidos. Lo que quiere la gente aqui es quitar meritos al Real Madrid, y tiene todo el merito de haber ganado el partido. Siento lo de las estadisticas, no las habia visto, he ido directamente a postear.
No es ventajismo, es juego diferente al de las otras veces, por eso fracaso en anteriores partidos. Pero vamos, creed lo que querais, a mi me da igual porque la Liga es nuestra y hemos ganado en el Camp Nou. Esos son los HECHOS que son lo importante.
anikilador_imperial escribió:Ferran8R escribió:anikilador_imperial escribió:
Me refiero al juego de hoy, no al de los otros partidos. Lo que quiere la gente aqui es quitar meritos al Real Madrid, y tiene todo el merito de haber ganado el partido. Siento lo de las estadisticas, no las habia visto, he ido directamente a postear.
No es ventajismo, es juego diferente al de las otras veces, por eso fracaso. Pero vamos, creed lo que querais, a mi me da igual porque la Liga es nuestra y hemos ganado en el Camp Nou. Esos son los HECHOS que son lo importante.
seaman escribió:marx666 escribió:supermario escribió:Pero los hilos siguen abiertos :/
Veremos mensaje de moderador insultando a alguno de los que han entrado aquí? jijijiji
Cuando alguno de ellos se haga clon tras clon, insultando a los usuarios de este hilo, y luego en otro foro le rien las gracias, seguro que lo veríamos.
DeEinde escribió:Hombre pistone yo admito que el primer gol fue SUERTE pero el gol de Alexis tambien tiene lo suyo eh
Ferran8R escribió:anikilador_imperial escribió:Ferran8R escribió:
No es ventajismo, es juego diferente al de las otras veces, por eso fracaso. Pero vamos, creed lo que querais, a mi me da igual porque la Liga es nuestra y hemos ganado en el Camp Nou. Esos son los HECHOS que son lo importante.
Si te pasas por el hilo vecino veras que es lo primero que he dicho, y es que el Madrid ha sido justo vencedor del partido y de la Liga; pero una cosa no quita la otra y lo cierto es que hoy el Madrid ha jugado replegado atras y en multitud de ocasiones han recurido al pelotazo.
Se puede jugar muy bien defendiendo y saliendo a la contra; llevais mucho tiempo defendiendo que se puede jugar de muchas maneras y esta vez el estilo del Madrid se ha impuesto; pero hoy ese estilo ha sido puramente defensivo; o al menos así lo he visto yo.
Y lo ultimo, y referente a esas estiadistas; los tiros del Madrid han sido desde el 0' hasta el gol a los 15' y desde entonces hasta el segundo gol nada de nada. Luego en los minutos finales el Madrd ha tenido más ocacsiones, pero ahí el partido estaba acabado. El grueso del partido el Madrid se lo ha pasado defendiendo y perdiendo tiempo.
Pistone escribió:Ya solo queda el milagro de la Champions
central98 escribió:Pistone escribió:Ya solo queda el milagro de la Champions
Milagro? El barça tiene tantas opciones como el que mas.
Y vamos no ha hecho falta esperar mucho para ver porque era tan vital para guardiola mantener una falsa esperanza en la liga hasta acabar en champions.
Ferran8R escribió:...
Hereze escribió:joder y al final han celebrado la victoria en la Cibeles, tanto reirse de nosotros y llamarnos segundones y ahora incluso retransmitiendo en directo por La Sexta la llegada de los jugadores a Barajas, para flipar.
Hereze escribió:joder y al final han celebrado la victoria en la Cibeles, tanto reirse de nosotros y llamarnos segundones y ahora incluso retransmitiendo en directo por La Sexta la llegada de los jugadores a Barajas, para flipar.
vtr1993 escribió:Microfil escribió:Después de esta derrota lo tengo claro... GANAREMOS LA LIGA!![]()
No hay nada como ver la euforia del madrid para saberlo. Ahora es cuando más confiados están.![]()
El Barça podía perder algún partido y éste era el más lógico.
El madrid creerá que lo tiene ganado y la cagará.![]()
Ahora a por la Champions y VISCA EL BARÇA !!!!
supongo que lo dices en coña verdad lo de la liga? xD el sabado que viene matematicamente ya pueden ser campeones