vicodina escribió:Os recuerdo que el entrenador del equipo es un portugues que se llama Mourinho. No sorprende para nada. Por cierto, hay un sector algo fachilla de la aficion del Atletico que el club deberia mirarselo. En muchas repeticiones se veian a tios con la palma al frente. En fin, suerte que la purria del Camp Nou la largo Laporta.
Hereze escribió:pues entre cantadas del portero y del defesa, esta Liga se hapuesto muy difícil, la única salida complicada que les queda dejando a un lado el Camp Nou es San Mamés.
david19dh escribió:Pues con esto el Madrid acaba de ganar la Liga... aunque les ganemos la semana que viene tendrían que pinchar otra vez. Lo más lógico sería pensar en San Mamés, pero el Ahtletic ya tiene el jugar en Europa el año que viene asegurado, así que...
david19dh escribió:Pues con esto el Madrid acaba de ganar la Liga... aunque les ganemos la semana que viene tendrían que pinchar otra vez. Lo más lógico sería pensar en San Mamés, pero el Ahtletic ya tiene el jugar en Europa el año que viene asegurado, así que...

david19dh escribió:No veo al Sevilla rascando algo del Barnabéu, y menos ahora sin Kanouté.
hoy parece que ha jugado bien ronaldoTHumpER escribió:CR da asco... a mi me viene con esa chuleria y le meto un par de ostias por subnormal. Siempre chuleando y haciendo el gilipollas cuando marca.... madre mia, mas tonto y no nace. Es un crio mimado que cuando se enfada, petalea y llora como un crio. Que le den por culo!
beatle escribió:Dientes, dientes que es lo que les jode![]()
![]()
vicodina escribió:Os recuerdo que el entrenador del equipo es un portugues que se llama Mourinho. No sorprende para nada. Por cierto, hay un sector algo fachilla de la aficion del Atletico que el club deberia mirarselo. En muchas repeticiones se veian a tios con la palma al frente. En fin, suerte que la purria del Camp Nou la largo Laporta.
mfa escribió:Me entra la risa leer las comparaciones de cristiano ronaldo con leo messi, sin menospreciar a cr pero messi juega en otro nivel, por no hablar de las diferencias no sólo futbolista, que están a años luz, si no la forma de ser de uno y de otro por ejemplo al marcar gol, el gesto de decir esta es mi pierna y lo he metido yo habla mucho de su personalidad, en cambio el otro si se toca la pierna es para dedicarselo a un niño con problemas en los huesos. Espero no ver nunca a leo señalandose a si mismo con la chuleria de cr ya que no es su forma de ser. Bueno, es verdad que cada uno marca su estilo *Cr-Mou *Messi-Guardiola.
Greyfx escribió:mfa escribió:Me entra la risa leer las comparaciones de cristiano ronaldo con leo messi, sin menospreciar a cr pero messi juega en otro nivel, por no hablar de las diferencias no sólo futbolista, que están a años luz, si no la forma de ser de uno y de otro por ejemplo al marcar gol, el gesto de decir esta es mi pierna y lo he metido yo habla mucho de su personalidad, en cambio el otro si se toca la pierna es para dedicarselo a un niño con problemas en los huesos. Espero no ver nunca a leo señalandose a si mismo con la chuleria de cr ya que no es su forma de ser. Bueno, es verdad que cada uno marca su estilo *Cr-Mou *Messi-Guardiola.
OMG! es el 3r Gandhi
SUBZEROO escribió:Patético de madrid
bigblue escribió:SUBZEROO escribió:Patético de madrid
Este comentario sobra, ahora vais a echar pestes sobre el atleti porque no ganó al madrid. Lo intentó pero ronaldo tuvo su noche, algunos comentarios de aquí sobre que el AM me dan ganas de vomitar
Ferran8R escribió:A mi lo que me hace gracia es que ayer el primer gol de falta no es un fallo de Courtois sino un tiro espectacular e imparable de Cristiano. Eso si, el de Cazorla fue una mierda e Iker pego una cantada de escándalo![]()
El doble rasero que tanto gusta en la caverna.
Para mi una falta que entra por el palo del portero es siempre un error, sobretodo si es de mas de 35 metros.
Eric Draven escribió:Ferran8R escribió:A mi lo que me hace gracia es que ayer el primer gol de falta no es un fallo de Courtois sino un tiro espectacular e imparable de Cristiano. Eso si, el de Cazorla fue una mierda e Iker pego una cantada de escándalo![]()
El doble rasero que tanto gusta en la caverna.
Para mi una falta que entra por el palo del portero es siempre un error, sobretodo si es de mas de 35 metros.
Que yo sepa, ninguno de nosotros dijo que el gol de Cazorla fue fallo de Iker, eso era imparable.
En el de Senna no es lo mismo, ahí si puedo hacer más, creo que fue un poco fallo de Iker por dar un pasito demás.
Take escribió:La verdad que algunos comentarios dan penita, el Atletico hizo lo que pudo y no tienen mas... yo creo que el partido estuvo equilibrado pero CR lo soluciono marcandose un partidazo y sera todo lo chulo y asqueroso que querais pero es una puta bestia y porque en la caverna no valoren a Messi el mejor de la historia yo no voy a ser un borrego y hacer lo mismo CR no es Messi pero sin duda va estar entre los mejores tambien.
Saludos y tener fe hasta el final.
Take escribió:La verdad que algunos comentarios dan penita, el Atletico hizo lo que pudo y no tienen mas... yo creo que el partido estuvo equilibrado pero CR lo soluciono marcandose un partidazo y sera todo lo chulo y asqueroso que querais pero es una puta bestia y porque en la caverna no valoren a Messi el mejor de la historia yo no voy a ser un borrego y hacer lo mismo CR no es Messi pero sin duda va estar entre los mejores tambien.
Dolce escribió:Patxo escribió:Bah,no nos hagamos ilusiones,el atlético seguro que pinchara contra el Madrid como viene siendo habitual.
Aquí nuestra gran esperanza es el Athletic y por supuesto ganarles cuando vengan al Camp Nou
0-3, 0-4 le cae hoy al atleti y cristiano recupera el pichichi, ya vereis xD
Krucial escribió:Take escribió:La verdad que algunos comentarios dan penita, el Atletico hizo lo que pudo y no tienen mas... yo creo que el partido estuvo equilibrado pero CR lo soluciono marcandose un partidazo y sera todo lo chulo y asqueroso que querais pero es una puta bestia y porque en la caverna no valoren a Messi el mejor de la historia yo no voy a ser un borrego y hacer lo mismo CR no es Messi pero sin duda va estar entre los mejores tambien.
Si nadie cuestiona a Ronaldo, está más que claro que es el segundo mejor del mundo y un pedazo de killer, pero lo que mas me fastidia es la actitud del Atletico de Madrid, y en concreto de su portero. No te pueden meter 2 charros casi del medio campo y quedarte de pies. El primer gol es hasta de sospechar, ni se mueve, vamos que hasta mi abuela hubiese echo mas en el primer gol, al menos hubiese reaccionado. Ya son muchos años seguidos y no hay escusas de que jugaron bien, a esta gente se le ve ya demasiado el plumero y más aun cuando reciben en el Calderón al Barça, que suelen hacer el partido de su vida...
Por lo demás lo sigo diciendo un día más, si ganamos todos los partidos que nos quedan de aqui a final de temporada, haremos la mejor temporada de nuestra historia, incluso no ganando la liga. Está en nuestras manos el hacerlo, o está también en nuestras manos caer en Champions y Copa y hacer una temporada discreta, con todo el daño que llevaría ver a un hipotetico Madrid campeón de Liga Champions y Ronaldo balón de oro.
Take escribió:Yo soy el primero que me sorprendo cuando veo que despues del 1-1 se meten debajo de la porteria a verlas venir, cuando a nosotros nos apretaron bastante y tambien me da rabia ver al Belga haciendo la estatua en lo obuses de CR.
Pero te digo, su merito tendra el Madrid en encerrar al atletico y dejarlo sin gasolina los ultimos 30M, no podemos pedirle al atletico nada somos nosotros los que hemos dejado escapar partidos que estaban mas que ganados ( Sevilla,Espanyol,Real Sociedad) o hemos hecho el canelo ( Getafe, Osasuna).
Todo y eso hay que tener fe sabiendo que la cosa esta dificil, que Guardiola no es tonto y sabe lo que se dice... ademas yo firmo ya ser campeon de copa y champion creo que el año seria increible.
TromESP escribió:Take escribió:Yo soy el primero que me sorprendo cuando veo que despues del 1-1 se meten debajo de la porteria a verlas venir, cuando a nosotros nos apretaron bastante y tambien me da rabia ver al Belga haciendo la estatua en lo obuses de CR.
Pero te digo, su merito tendra el Madrid en encerrar al atletico y dejarlo sin gasolina los ultimos 30M, no podemos pedirle al atletico nada somos nosotros los que hemos dejado escapar partidos que estaban mas que ganados ( Sevilla,Espanyol,Real Sociedad) o hemos hecho el canelo ( Getafe, Osasuna).
Todo y eso hay que tener fe sabiendo que la cosa esta dificil, que Guardiola no es tonto y sabe lo que se dice... ademas yo firmo ya ser campeon de copa y champion creo que el año seria increible.
Y si a eso le añades el enfrentamiento directo entre el eterno rival, si lograis empatar o ganarle en vuestro campo, miel sobre juelas, de todas maneras veo mucho pesimismo por aqui, y mucho optimismo por allí, y con 4 puntos de diferencia, a mi me parece que queda mucha liga aun, no se quizas soy muy viejo....pero cosas mas sorprendentes se han dado, y encima sin ir mas lejos en esta, hace poco a +10 y hoy a +4, y con ese espectacular FCB-RMA, por disputarse.....acojonante HOYGAN...
Por cierto la copa hay que disputarla ehhhhhhh.....que a un partido ojo, no sea que toquero marque primero y nos acordemos de yaya toure para empatar.....jajjajajajaja, aun asi veo que vamos a sudar de lo lindo en el manzanares.....
Adeu...
marx666 escribió:Por mucho que le saque Messi a Cr, el balón de oro de este año depende de dos cosas en las cuales una Messi no pincha ni corta y es la eurocopa, así que ya puede llevarse la Champions.
marx666 escribió:Por mucho que le saque Messi a Cr, el balón de oro de este año depende de dos cosas en las cuales una Messi no pincha ni corta y es la eurocopa, así que ya puede llevarse la Champions.