xXSeiryuXx escribió:Yo creo que todavía no nos pueden comparar con los Madridistas tanto que ellos mismos quieren compararnos con ellos, de momento nosotros no hemos soltado que el Madrid al completo se dopa, cosa que ahora todo el mundo esta escandalizado con los guiñoles que son en tono de "coña" (Si, aunque me joda porque con estas cosas no se juega) y aquí se acuso seriamente de eso, pero claro aqui se acusaba al Barça asi que nanai...
Y estoy con lo de que no hay tensión, sino que ahora es su momento y van a tocar las pelotas todo lo que puedan y mas con ironías y indirectas, al fin y al cabo llevan unos cuantos años en la sombra y con la cabeza agachada tienen que aprovecharlo ahora...
Este año el Madrid ganara la liga y no creo que sea por complots, pero soy de los que piensan que si los árbitros no fuesen tan sumamente malos no iríamos a 10 y la cosa estaría mas igualada y veríamos un final de liga bastante bonito, como dijo Pep en la ultima rueda de prensa que seria bonito que fuesen al Camp Nou a jugarse la liga, pero bueno la situación es la que es y punto a otra cosa.
manolillolo+ escribió:weimi escribió:que pasa, que no se puede hablar? es un foro esto..
no hables de lloriquear cuando vosotros llevais toda la temporada igual, por q no vais a ganar la liga.. ya esta manipulada
eso lo habeis dicho vosotros durante tres años, asi que no me vengas con cuentos lecheros (de central lechera).
Pirate a tu hilo, o mejor, sigue aqui, asi cierran los hilos de futbol en eol de una vez.
tony stonem escribió:manolillolo+ escribió:weimi escribió:que pasa, que no se puede hablar? es un foro esto..
no hables de lloriquear cuando vosotros llevais toda la temporada igual, por q no vais a ganar la liga.. ya esta manipulada
eso lo habeis dicho vosotros durante tres años, asi que no me vengas con cuentos lecheros (de central lechera).
Pirate a tu hilo, o mejor, sigue aqui, asi cierran los hilos de futbol en eol de una vez.
Pasate por el hilo del madridismo a ver a tus coleguitas dando lecciones y dejate de decir a los demas lo que tenemos o no que hacer,anda.De momento pillo sitio y me acomodo por aqui
weimi escribió:Lo primero que no metas a todo el mundo en el mismo saco.
Yo doy la razón que este año al Madrid le han favorecido un poco más los árbitros, pero de verdad les hacia falta?..
Yo no pienso que esto este amañado, simplemente que son malisimos los árbitros, por no hablar de los equipos modestos que estos son los que mas sufren de verdad .
Vamos que un equipo se gaste 400 millones y encima necesite ayuda de los arbitros... seria tristisimo
A mucha gente del Barcelona, estoy viendo que estan cayendo en lo mismo que hicieron los del madrid, inventandose un villarato y tonterias asi...
Igual que el Barcelona a merecido los 16 titulos.. o asi que lleva guardiola, igual se merece esta liga el madrid por regularidad. 20 de 21... no esta mal

Absolute Terror escribió:Si Rosell fuese un tio serio y con cojones, dejaba plantados a la LFP y nos ibamos a la Premier o al Calcio.
Llega un momento que aguantar tanta mierda no es sano.
Absolute Terror escribió:Si Rosell fuese un tio serio y con cojones, dejaba plantados a la LFP y nos ibamos a la Premier o al Calcio.
Belkar escribió:Creeis que Guardiola se estará pensando tanto la renovación por mirar sus opciones con otros equipos como el Chelsea?, no digo que vaya irse, pero la verdad esque encaja bastante la cosa, en mi opinión él sabría que Villas-Boas tenía muchas papeletas para irse y es una opción que como entrenador valorará, o incluso teniendo clara la renovación, pues tener una mejor posición para negociar.
Obviamente estos días ahora que el banquillo del Chelsea está libre la "prensa" va a inflarse a inventar titulares para vender humo, con Guardiola, Mou o incluso Bielsa (que tambien he oído que se interesan en él).
weimi escribió:sera que el Getafe no da la cara contra el Madrid sobre todo antes.
Hablais como si el madrid necesitaria que le ayudaran para ganar a esos equipos
johny_chaparron escribió:·Getafe-Real Madrid. Con 0-1, manos clarísimas de Pepe que hubieran significado penalti y tarjeta amarilla. Teniendo en cuenta que Pepe se revolcó como un cochino porque simuló que le había dado en la cabeza hubiera sido otra amarilla (si no es que tenía antes otra). Podría haber sido el 1-1.
Falkiño escribió:Yo tampoco creo en conspiraciones, eso sí, opino que Velasco Carballo intentó robar el partido pero brutalmente; pero a título personal por antipatía no porqie estuviera pagado ni nada de eso.
Salu2!
Millencolin escribió:johny_chaparron escribió:·Getafe-Real Madrid. Con 0-1, manos clarísimas de Pepe que hubieran significado penalti y tarjeta amarilla. Teniendo en cuenta que Pepe se revolcó como un cochino porque simuló que le había dado en la cabeza hubiera sido otra amarilla (si no es que tenía antes otra). Podría haber sido el 1-1.
Entonces, según tu punto de vista, el árbitro debió sacarle una tarjeta amarilla por la mano y otra por "revolcarse como un cochinillo". Expulsado por una mano dentro del área...
johny_chaparron escribió:Absolute Terror escribió:Si Rosell fuese un tio serio y con cojones, dejaba plantados a la LFP y nos ibamos a la Premier o al Calcio.
Creo que a algunos os está sobrepasando la situación, hablando de irnos a la Premier, Calcio o Ligue1. Admitamos que la inercia arbitral nos está perjudicando, que la Liga está más blanca que nunca y que el año que viene volveremos a optar a todo, pues somos el mejor equipo del mundo. Cuando se acepte eso será mejor para todos.
Raskolnikov escribió:Absolute Terror escribió:Si Rosell fuese un tio serio y con cojones, dejaba plantados a la LFP y nos ibamos a la Premier o al Calcio.
Es que en estos momentos es cuando mas se echa de menos al gran Laporta.Otro gallo cantaría con el en la presidencia.
supertito escribió:A todos los que decis tonterias por la boca ... deberiais informaros un poco antes de hablar ...
Histórico de resultados del R.C.D. Espanyol
Contra el Madrid
156 Partidos, 34V 31E 91D (DG: 184-339)
Contra el Barcelona
155 Partidos, 34V 35E 86D (DG: 173-286)
Saludos
Melkor^ escribió:La liga la hemos perdido por algunos partidos de mierda que hemos hecho fuera de casa jugando andando. Joder, el Madrid ha estado mejor en el campeonato y punto, no se que problema hay en reconocer las cosas. Y con eso no quiero decir que sea mejor equipo que hasta un mono se da cuenta que no lo es.
Superadlo ya que da vergüenza ajena leer esto, no se puede ganar siempre y mucho menos se puede hacer lo mismo que ha estado haciendo la caverna durante estos años porque vaya tela.
Absolute Terror escribió:johny_chaparron escribió:Absolute Terror escribió:Si Rosell fuese un tio serio y con cojones, dejaba plantados a la LFP y nos ibamos a la Premier o al Calcio.
Creo que a algunos os está sobrepasando la situación, hablando de irnos a la Premier, Calcio o Ligue1. Admitamos que la inercia arbitral nos está perjudicando, que la Liga está más blanca que nunca y que el año que viene volveremos a optar a todo, pues somos el mejor equipo del mundo. Cuando se acepte eso será mejor para todos.
A mi lo que me sobrepasa es que tengamos que aguantar dia tras dia y año tras año toda la mierda que se nos echa encima desde la caverna mediatica, que tengamos que aguantar las gilipolleces de los comites y arbitros, y que encima siempre tengamos que ser positivos, poner la otra mejilla y seguir adelante como si aqui no pasara nada.
Ya el otro dia en el partido de Champions muchos lo dijimos: que gusto da jugar contra equipos de fuera de la liga española. Si de mi dependiera nos iriamos a jugar a la Premier la temporada que viene, y que Villar, el comite de competicion, el comite de arbitros, los arbitros, la caverna y sus respectivas madres se queden aqui con la liga española cutre y mamonera que tienen montada.
Yo es que pagaria dinero porque el Barça jugara en la Premier y nos pudieramos olvidar de toda esta montaña de mierda diaria que tenemos que aguantar. Pagaria dinero.
supertito escribió:A todos los que decis tonterias por la boca ... deberiais informaros un poco antes de hablar ...
Histórico de resultados del R.C.D. Espanyol
Contra el Madrid
156 Partidos, 34V 31E 91D (DG: 184-339)
Contra el Barcelona
155 Partidos, 34V 35E 86D (DG: 173-286)
Saludos
Falkiño escribió:Está claro que hemos fallado Melkor. Hace poco leí a un merengue decir que el Madrid este año ha hecho 4 puntos más que el año pasado, que es mejorar pero tampoco mucho, mientras que nosotros hemos hecho 11 puntos menos, vamos que si fuera como el pasado año sacaríamos 1 puntito de ventaja a este Madrid.
ellos han mejorado pero nosotros hemos empeorado y bueno, ahí está todo.
Salu2!!
weimi escribió:
Eso seria casi imposible hacerlo.
Entre que el Barcelona ni es italiano ni de gran bretaña..
Y encima el putadon seria para los aficionados sean los ingleses, y sobre todo los del barcelona.
Y lo mas normal, q ellos ni os dejarian participar
Y ganarian muchisimo menos dinero que ganan en españa, ya que alli esta la cosa mas normal a la hora de pagar a todos..
son demasiados peros
Melkor^ escribió:La liga la hemos perdido por algunos partidos de mierda que hemos hecho fuera de casa jugando andando. Joder, el Madrid ha estado mejor en el campeonato y punto, no se que problema hay en reconocer las cosas. Y con eso no quiero decir que sea mejor equipo que hasta un mono se da cuenta que no lo es.
Superadlo ya que da vergüenza ajena leer esto, no se puede ganar siempre y mucho menos se puede hacer lo mismo que ha estado haciendo la caverna durante estos años porque vaya tela.
Absolute Terror escribió:weimi escribió:
Eso seria casi imposible hacerlo.
Entre que el Barcelona ni es italiano ni de gran bretaña..
Y encima el putadon seria para los aficionados sean los ingleses, y sobre todo los del barcelona.
Y lo mas normal, q ellos ni os dejarian participar
Y ganarian muchisimo menos dinero que ganan en españa, ya que alli esta la cosa mas normal a la hora de pagar a todos..
son demasiados peros
No hay ninguna norma en contra de que jueguen equipos de otro pais, de hecho la Premier es la liga inglesa, y en ella juega el Swansea que no es ingles. Y en el Calcio ya digo que no hay ninguna norma que impida que juegan equipos no italianos.
Cualquiera de esas ligas estaria encantadisima de contar con el Barça, seguro.
No se a que te refieres con el putadon para los aficionados, yo solo veo ventajas.
Y si, ganariamos menos dinero que en España, pero en España tambien se ganaria mucho menos dinero, ergo las cosas economicamente se igualarian mas en toda europa, con la diferencia de que el Barça tiene la mejor cantera del mundo y no necesita gastarse tanto dinero para armar un equipo.
Cambiar la liga española por la Premier seria una bendicion del cielo, podriamos realmente disfrutar del futbol sin tener que aguantar las payasadas de los comites, los arbitros, de la caverna o de los equipos rivales. Es mas, seguro que no cantarian el Puta Barça Puta Catalunya en los estadios de la Premier.
Muchas mas ventajas que inconvenientes, el problema es que Rosell es un panoli y no se atreveria.
nicofiro escribió:Melkor^ escribió:La liga la hemos perdido por algunos partidos de mierda que hemos hecho fuera de casa jugando andando. Joder, el Madrid ha estado mejor en el campeonato y punto, no se que problema hay en reconocer las cosas. Y con eso no quiero decir que sea mejor equipo que hasta un mono se da cuenta que no lo es.
+1
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
weimi escribió:
Pues hombre, no compares Gales con Barcelona.. muchisimo pegados.. y barcelona lejos.
Aparte de tener la misma cultura en el fútbol.
Pues hombre, te parece poca desventaja ir hasta Inglaterra cada vez que quieras seguir a tu equipo ? ?
Gastandote un paston, cada fin de semana.. (como sobra el dinero, sobre todo ahora).
El idioma otro incoveniente
Puedes decir que 1 o 2.. pero yo creo que solo hablan Cesc y Pique y algun extranjero.
Yo no veria normal que venga un equipo del quinto coño y q encima no entengamos ni lo q dicen y tengamos que entenderlo con un traductor
Si el estadio no lo llenarian de banderas independentistas
Los que hablan de mudarse de liga supongo que lo dicen de guasa porque vamos, ahora resulta que las ligas se traspasan los equipos y no me he enterado, cualquier día veo al Everton jugando en el Calcio o al Rosenborg jugando la liga portuguesa! Algunos deberían no excederse con eso de la automedicación que puede ser peligroso
urtain69 escribió:Melkor^ escribió:La liga la hemos perdido por algunos partidos de mierda que hemos hecho fuera de casa jugando andando. Joder, el Madrid ha estado mejor en el campeonato y punto, no se que problema hay en reconocer las cosas. Y con eso no quiero decir que sea mejor equipo que hasta un mono se da cuenta que no lo es.
Pero si en eso creo que estamos todos o la mayoría de acuerdo. El madrid se merece estar por delante. Lo que no es normal es que este a 10 y porque el sábado no le salió bien la jugada al arbitro.
Como mucho debería estar a 3-4 puntos. Lo que no puede ser es que por cosas como las del sábado te eliminen directamente de poder disputar la liga hasta el ultimo momento.
weimi escribió:Monaco esta dentro de francia..
Y claro, van a cambiar todoo el calendario por un equipo extranjero..
La lejania es por la gente que quiere ver al Barcelona, que no solo es en Catalunya donde hay aficionados al barcelona eh..
La lengua no es lo mismo, 1 partido al mes... que un partido semanal , con entrevistas etc
De verdad, no pongas esos ejemplos con Monaco y Swansea por que no tienen nadaaaa que ver.
Absolute Terror escribió:La lengua no es lo mismo, 1 partido al mes... que un partido semanal , con entrevistas etc
Ya ves tu que problemon xD
Contratamos un par de Mourinhos para que traduzcan y listo.
Millencolin escribió:Absolute Terror escribió:La lengua no es lo mismo, 1 partido al mes... que un partido semanal , con entrevistas etc
Ya ves tu que problemon xD
Contratamos un par de Mourinhos para que traduzcan y listo.
Dios
IcemanSF escribió:Si cada equipo pudiera cambiarse de liga según le apetezca menudo cachondeo sería esto

Absolute Terror escribió:IcemanSF escribió:Si cada equipo pudiera cambiarse de liga según le apetezca menudo cachondeo sería esto
Seria casi tan cachondeo como la liga española
Pero vamos, que no es lo mismo el Betis que el Barça. A la Premier o el Calcio el Betis no les interesaria una mierda, pero en cambio tener al que es probablemente el equipo de futbol con mas seguidores en el mundo en la actualidad, ya es otro cantar.
Imaginarse una Premier con Barça, Manchester, City, Chelsea, Liverpool, Arsenal, Tottenham... Si ya de por si es la liga mas rentable, con el Barça es que directamente arrasarian a todos los niveles a las demas ligas.
IcemanSF escribió:Y esta liga es el mismo cachondeo que el año pasado, el anterior y el anterior, pero claro, cuando la ganas no estás tan a disgusto.
Últimamente hay mucho ambiente merengue por aquí.
Absolute Terror escribió:IcemanSF escribió:Y esta liga es el mismo cachondeo que el año pasado, el anterior y el anterior, pero claro, cuando la ganas no estás tan a disgusto.
Creo que esto ya lo dije hace 2 o 3 años, cuando ganabamos la liga con la gorra.
Esta liga es una puta mierda, un cachondeo lleno de mamoneo y cutrez por todas partes (un fiel reflejo del pais al fin y al cabo). Aunque ganaramos esta liga en una remontada epica y legendaria, seguiria pensando lo mismo: nada le vendria mejor al Barça que irse de la liga española.
IcemanSF escribió:Absolute Terror escribió:IcemanSF escribió:Y esta liga es el mismo cachondeo que el año pasado, el anterior y el anterior, pero claro, cuando la ganas no estás tan a disgusto.
Creo que esto ya lo dije hace 2 o 3 años, cuando ganabamos la liga con la gorra.
Esta liga es una puta mierda, un cachondeo lleno de mamoneo y cutrez por todas partes (un fiel reflejo del pais al fin y al cabo). Aunque ganaramos esta liga en una remontada epica y legendaria, seguiria pensando lo mismo: nada le vendria mejor al Barça que irse de la liga española.
Pues si lo dijiste también hace tres años me callo, si no me parecería muy oportunista. De todas formas sigo creyendo que sería un cachondeo poder cambiarse de liga como el que cambia de entrenador.