AbeLiyO escribió:No entiendo de verdad los que deciis que si Xavi tiene una edad y bla bla... en su puesto no necesita correr, puede aguantar muchos partidos sin tener un desgaste como lo podria tener un delantero o un lateral. Zidane sin ir mas lejos no necesitaba ser rapido al igual que Xavi, tienen otras virtudes para no tener que correr, que importara la edad en eso?
Vuelvo a repetir que criticar a Xavi me parece muy lamentable a dia de hoy.
AbeLiyO escribió:Absolute Terror escribió:Hereze escribió:¿Xavi? TODOS, estamos haciendo una temporada fuera de casa que es de VERGUENZA.
Si, pero no todos tienen 32 años y muestran un declive fisico evidente como el que estan mostrando Xavi y Puyol.
Pues creeme que el dia que nos falten estos 2 lo pasaremos mal, muy mal.
keita_nuñez escribió:al principio de temporada llego a sonar pirlo, hoy nos hubiese venido de maravillas
PaoloGrosso escribió:no creo que les gustara que les pusierais asi por un partido no? nose, hace 3 dias eran dioses
kusanagi escribió:keita_nuñez escribió:al principio de temporada llego a sonar pirlo, hoy nos hubiese venido de maravillas
Pirlo tiene 1,2 Billones de años ya y está de vuelta ya de todo.
Djmero escribió:AbeLiyO escribió:No entiendo de verdad los que deciis que si Xavi tiene una edad y bla bla... en su puesto no necesita correr, puede aguantar muchos partidos sin tener un desgaste como lo podria tener un delantero o un lateral. Zidane sin ir mas lejos no necesitaba ser rapido al igual que Xavi, tienen otras virtudes para no tener que correr, que importara la edad en eso?
Pero si el que daba los pases de gol para que al final el Madrid ganara era Guti , no Zidane ( un golazo en champions le salvo de toda su temporada como madridista ) en esa epoca el que daba los pases era Guti , Zidane se ponia ha hacer controles y ruletas y Guti dando pases de gol , y ver como los madridistas pitaban a Guti por una sola cosa , que ese dia no dio ni un pase de gol , por eso le pitaban , el dia que no marcaban con un pase suyo se decia que jugaba mal .
Yo he tenido celos de que el Madrid tuviera un jugador como Guti y nosotros no , por suerte ahora tenemos a Messi , que el tio mete y da pases de gol , de ver a Xavi y cogerme unos cabreos porque el tio no daba un pase al que se estaba desmarcando y dar el pase facil .
Y Neymar es mejor que no venga en mi opinion , porque , o no hara nada , o hara algo durante 2 años y despues nada
Absolute Terror escribió:kusanagi escribió:keita_nuñez escribió:al principio de temporada llego a sonar pirlo, hoy nos hubiese venido de maravillas
Pirlo tiene 1,2 Billones de años ya y está de vuelta ya de todo.
Tiene la misma edad que Xavi y curiosamente esta haciendo un temporadon en la Juve.
joel94 escribió:PaoloGrosso escribió:no creo que les gustara que les pusierais asi por un partido no? nose, hace 3 dias eran dioses
Hace 3 dias todos deciamos la mierda partido que se habian marcado contra el Madrid, asi que dudo que alguien dijera que eran dioses.
ristian Tello en el dia del seu debut ha jugat 15', ha tocat 9 vegades la pilota, ha marxat 4 vegades del lateral i ha provocat 1 targeta.
kusanagi escribió:
Yo me kedo con Thiago pero a Kilometros vaya, tu me dirás la motivación de Pirlo comparada con la de alguien como Thiago
Djmero escribió:Pero Keita , que te aseguro que Xavi me ponia de los nervios , de gritarle a la tv " pasale a ese que esta solo " y de ver como en vez de pasarsela para crear una ocasion de gol , se la pasa al que tiene al lado ( pase facil ) me ponia de los nervios .
Esque no , esque , joe , no me puedo creer que no os acordeis de como jugaba antes Xavi
bembas_13 escribió:¿Declive? Si hace 15 dias cuando ganaron 1-3 al Madrid nos estábamos pajeando de gusto. No jodas.
bembas_13 escribió:Pesimismo catalán que lo llaman... lo dije hace tiempo y lo repito: estos jugadores lo han ganado todo y se han partido los cojones contra la pared para conseguirlo.
¿Que hoy no han hecho un buen partido? Vale. ¿Que a lo largo de la temporada han fallado mas de lo normal? Vale... pero no los critiquemos coño. Es que parece que vivimos en una burbuja y nos pensamos que no pueden fallar nunca y eso no es cierto.
Con lo que han hecho estos últimos años me sobra. Si este año no ganamos nada (que lo dudo) a mi, como culé no me queda mas que agradecer todo lo que han hecho estos últimos años.
Hoy mas que nunca: ¡Visca Barça coño ya!
keita_nuñez escribió:Djmero escribió:AbeLiyO escribió:No entiendo de verdad los que deciis que si Xavi tiene una edad y bla bla... en su puesto no necesita correr, puede aguantar muchos partidos sin tener un desgaste como lo podria tener un delantero o un lateral. Zidane sin ir mas lejos no necesitaba ser rapido al igual que Xavi, tienen otras virtudes para no tener que correr, que importara la edad en eso?
Pero si el que daba los pases de gol para que al final el Madrid ganara era Guti , no Zidane ( un golazo en champions le salvo de toda su temporada como madridista ) en esa epoca el que daba los pases era Guti , Zidane se ponia ha hacer controles y ruletas y Guti dando pases de gol , y ver como los madridistas pitaban a Guti por una sola cosa , que ese dia no dio ni un pase de gol , por eso le pitaban , el dia que no marcaban con un pase suyo se decia que jugaba mal .
Yo he tenido celos de que el Madrid tuviera un jugador como Guti y nosotros no , por suerte ahora tenemos a Messi , que el tio mete y da pases de gol , de ver a Xavi y cogerme unos cabreos porque el tio no daba un pase al que se estaba desmarcando y dar el pase facil .
Y Neymar es mejor que no venga en mi opinion , porque , o no hara nada , o hara algo durante 2 años y despues nada
me estas vacilando? tio, hoy vale que lo critiques pero macho te lo vuelvo a repetir, me estas vacilando?
bembas_13 escribió:¿Declive? Si hace 15 dias cuando ganaron 1-3 al Madrid nos estábamos pajeando de gusto. No jodas.
PaoloGrosso escribió:keita_nuñez escribió:con 12 jugadores es dificil jugar cada 3 dias
te doy la razon, jugar con uno mas siempre agota y cansa, ademas que con tantos jugadores ocupais puestos unos de otros, pero nose porque esta vez el nº12 no expulso a ningun rival????
venga un saludito y ahora me dedicare a leerlos, ya que algunos (amables, que aunque yo no sea cule me hablan) me resumieron el partido que no vi
PD: no seais asi, imaginaos que alguno de vuestros jugadores se pasa por el foro a leerlo y vosotros ni lo sabeis (nada raro seria)
no creo que les gustara que les pusierais asi por un partido no? nose, hace 3 dias eran dioses
keita_nuñez escribió:djmero ha sido muy dificil pero mirate este video y mira los "pases faciles de xavi hacia atras" y encima me lo compara con guti es que todavia voy y te pego xD eres el mindoleta de este hilo
http://www.youtube.com/watch?v=LJhpEL221Hs
PaoloGrosso escribió:keita_nuñez escribió:con 12 jugadores es dificil jugar cada 3 dias
te doy la razon, jugar con uno mas siempre agota y cansa, ademas que con tantos jugadores ocupais puestos unos de otros, pero nose porque esta vez el nº12 no expulso a ningun rival????
venga un saludito y ahora me dedicare a leerlos, ya que algunos (amables, que aunque yo no sea cule me hablan) me resumieron el partido que no vi
PD: no seais asi, imaginaos que alguno de vuestros jugadores se pasa por el foro a leerlo y vosotros ni lo sabeis (nada raro seria)
no creo que les gustara que les pusierais asi por un partido no? nose, hace 3 dias eran dioses
keita_nuñez escribió:lo que tampoco entiendo es para que cojemos gente importante del b,si luego no van a jugar, 2santos, sergi roberto, coje a suplentes del b total para estar sentados valen igual,miedo me da que esta historia ya la he vivido como el barça se relaje en liga y se centre en champions perdemos las 2 cosas,
en epoca de frank ya lo hicimos y caimos en semis
PD. al final me quedo un ratico mas
Joeru_15 escribió:PaoloGrosso escribió:keita_nuñez escribió:con 12 jugadores es dificil jugar cada 3 dias
Macho, ¿pero de que vas?; te haces la victima por ser el único madridista en el Hilo del Barça preguntando como ha ido el partido (viendo los comentarios de la gente te podías haber hecho una idea ¿no?) y luego te vas a rajar al hilo merengue. Vas bien, pero que muy bien.
" , y no, eso NO significa haber ganado, porque es un deporte, tarde o temprano se pierde....significa que yo crea que esos jugadores se han dejado la piel en el campo, aunque les hayan cascado 4, aunque no hayan ganado un trofeo, quiero que por lo menos lo den todo, que es lo que prometió Pep cuando llegó, y es lo unico que les pedia entonces y sigo pidiendo ahora, y es lo que ni he visto hoy, ni veo en la mayoria de desplazamientos este año.....GANAS....insisto, independientemnte de que ganen o pierdan, algo a lo que yo en lo personal doy importancia relativa si realmente el esfuerzo es palpable.... y esa es mi unica critica al equipo este año, veo falta de tension, concentracion, ganas....si lo recuperan, me da igual no ganar nada, sino? en lo personal me estarán fallando porque yo tenia claro que los triunfos se iban a terminar, pero no las ganas o la intensidad de juego que es con lo que realmente disfruto con este ba´ça, los titulos se celebran un dia, el estilo y las ganas las vemos cada fin de semana. Zack_VII escribió:Tema criticas, veo mucho extremismo....yo voy a dar mi punto personal de como lo veo xD:
Yo no busco que el barça gane esta liga, champions y copa, busco que cuando preparo el salon en exclusiva para los partidos de mi equipo, y esto significa mover muebles, montar el proyector, desplazar sofás, vamos, perder un tiempo majo para ver a mi equipo en las mejores condiciones posibles, quiero cuando termine el partido, poder decir: "Ha valido la pena" , y no, eso NO significa haber ganado, porque es un deporte, tarde o temprano se pierde....significa que yo crea que esos jugadores se han dejado la piel en el campo, aunque les hayan cascado 4, aunque no hayan ganado un trofeo, quiero que por lo menos lo den todo, que es lo que prometió Pep cuando llegó, y es lo unico que les pedia entonces y sigo pidiendo ahora, y es lo que ni he visto hoy, ni veo en la mayoria de desplazamientos este año.....GANAS....insisto, independientemnte de que ganen o pierdan, algo a lo que yo en lo personal doy importancia relativa si realmente el esfuerzo es palpable.... y esa es mi unica critica al equipo este año, veo falta de tension, concentracion, ganas....si lo recuperan, me da igual no ganar nada, sino? en lo personal me estarán fallando porque yo tenia claro que los triunfos se iban a terminar, pero no las ganas o la intensidad de juego que es con lo que realmente disfruto con este ba´ça, los titulos se celebran un dia, el estilo y las ganas las vemos cada fin de semana.
josele69 escribió:Comparar a Guti con Xavi hace llorar al niño Jesus.
Luxi escribió:josele69 escribió:Comparar a Guti con Xavi hace llorar al niño Jesus.
Y decir que Zidane sólo valía para hacer «controlitos y ruletas» hace que el niño jesús se tire por un pozo...
Luxi escribió:josele69 escribió:Comparar a Guti con Xavi hace llorar al niño Jesus.
Y decir que Zidane sólo valía para hacer «controlitos y ruletas» hace que el niño jesús se tire por un pozo...
josele69 escribió:Luxi escribió:josele69 escribió:Comparar a Guti con Xavi hace llorar al niño Jesus.
Toda la razon, yo a veces flipo con la gente.
Zack_VII escribió:Tema criticas, veo mucho extremismo....yo voy a dar mi punto personal de como lo veo xD:
Yo no busco que el barça gane esta liga, champions y copa, busco que cuando preparo el salon en exclusiva para los partidos de mi equipo, y esto significa mover muebles, montar el proyector, desplazar sofás, vamos, perder un tiempo majo para ver a mi equipo en las mejores condiciones posibles, quiero cuando termine el partido, poder decir: "Ha valido la pena" , y no, eso NO significa haber ganado, porque es un deporte, tarde o temprano se pierde....significa que yo crea que esos jugadores se han dejado la piel en el campo, aunque les hayan cascado 4, aunque no hayan ganado un trofeo, quiero que por lo menos lo den todo, que es lo que prometió Pep cuando llegó, y es lo unico que les pedia entonces y sigo pidiendo ahora, y es lo que ni he visto hoy, ni veo en la mayoria de desplazamientos este año.....GANAS....insisto, independientemnte de que ganen o pierdan, algo a lo que yo en lo personal doy importancia relativa si realmente el esfuerzo es palpable.... y esa es mi unica critica al equipo este año, veo falta de tension, concentracion, ganas....si lo recuperan, me da igual no ganar nada, sino? en lo personal me estarán fallando porque yo tenia claro que los triunfos se iban a terminar, pero no las ganas o la intensidad de juego que es con lo que realmente disfruto con este ba´ça, los titulos se celebran un dia, el estilo y las ganas las vemos cada fin de semana.
No hay gloria sin sufrimiento. Y tampoco sin una pizca de suerte. La historia nos enseña que incluso un equipo tan legendario como el Dream Team, gobernado por el mítico Johan Cruyff, edificó sus gestas sobre muchos sinsabores y momentos extraordinariamente delicados.
A nadie se le escapa que de aquellas cuatro Ligas consecutivas, uno de los retos pendientes que tiene en la actualidad el equipo de Pep Guardiola, tres llegaron en el último suspiro, en la postrera jornada, con la consiguiente congoja y estado de nervios.
El desarrollo de la temporada 1991-1992 puede compararse con la 2011-2012, si bien únicamente para demostrar que la diferencia de siete puntos que mantiene actualmente el Real Madrid sobre el Barça se puede enjugar perfectamente.
Hace veinte años, el equipo blanco, entrenado por Leo Beenhakker, la famosa Quinta del Buitre, se plantó en la jornada trece con 25 puntos, ¡ocho más que el conjunto de Cruyff! Aquella distancia era abismal si tenemos en cuenta que la victoria se premiaba con dos puntos. Es decir, para que el FC Barcelona cazara al Real Madrid, estos tenían que llegar a perder cuatro partidos y aquellos ganarlo todo.
La persecución del Barça fue implacable, acabando dándole caza en la jornada 26, donde ambos empataron a 37 puntos. Sorprendentemente, el conjunto azulgrana volvió a complicarse la vida empatando ante Osasuna y Burgos y perdiendo contra Valencia y Tenerife.
A falta de cinco jornadas para terminar aquella Liga, el Real Madrid aventajaba al FC Barcelona en cuatro puntos, de ahí que todo el barcelonismo asumiera que el título viajaría al Bernabéu. Y pasó lo que ya está escrito en los anales de la historia de la competición: el Barça encadenó cuatro triunfos seguidos, mientras que el Madrid venía de perder con el Oviedo y empatar frente a Osasuna.
Total, que el 7 de junio de 1992, al Madrid le tocó jugarse el título en Tenerife, mientras el Barça esperaba al Athletic.
Y se produjo el primer milagro de `San Cruyff¿. El Tenerife remontó un 0-2 en contra para acabar imponiéndose por 3-2. Un regalo que el Barça no desaprovechó para imponerse al contrincante vasco por 2-0.
El Barça acabó proclamándose campeón sin haber sido líder ni una sola jornada, mientras que el Madrid lo fue de forma consecutiva desde la séptima hasta la infausta tarde de Tenerife.
En el actual momento, todos le damos muchísima importancia al duelo directo que dirimirán en los dos clásicos Barça y Madrid. En la 91-92, curiosamente, los enfrentamientos entre ambos se saldaron con sendos empates a un gol.
Si bien son tiempos diferentes, el fútbol, la Liga, demuestra que el Barça ha sabido salir de atolladeros más complicados. Por eso hay que creer.

, el primer año de Rijkard les remontamos 12 o 15 puntos y quedamos por encima suyo en la última jornada tras 5 derrotas de ellos consecutivas
Mandervil escribió:Que daría rabia que ganara Mourinho defendiendo todos los peores valores que hemos visto en la historia del deporte? Por supuesto. Pero es que el mundo idílico donde siempre ganamos los que defendemos los valores buenos, por desgracia, no existe.
Chatin escribió:7 puntos no serian nada si jugáramos bien al fútbol fuera de casa. Pero que queréis que os diga, viendo al Madrid y al Barça ahora mismo seria sorprendente si no nos metieran 10 puntos en marzo. Están faltos de motivación y se nota en cada partido lejos de Barcelona. Juegan andando como si los goles llegaran porque si y cuando se ven contra las cuerdas entonces juegan su verdadero juego.
MonkeyPS2 escribió:Pero es que leo comentarios como si el Madrid ganara todos los partidos. Alguno perderán o empataran también no ?? Difícil, si, pero posible, también.