insert-brain escribió:Alfremartinezz alfredo martinez
Pinto no seguirá la próxima temporada en el Barcelona.la decisión ya esta tomada.

PSP_DREAM escribió:Edit: Veo que Rafinha al madrid no?? ya adelantó marca ayer que algo había sacandolo en portada![]()

Abesol escribió:Si es que le tenemos que querer.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/c ... go-1225824
Será todo lo paquete que queráis, pero le faltaron oportunidades para demostar lo que vale. A mí me caía bien.
Pienso que del bosque no tiene recursos y que no está capacitado para ser seleccionador de españa,, que sí que es buen tio,educado,un hombre humilde,y toda la parafernalia que querais decir,que nos hizo campeones del mundo (bueno pienso que con esta selección hasta con clemente lo hubieramos sido igual)
marx666 escribió:Hoy día Xabi Alonso está hoy en día MUY por encima de Busquets.Pienso que del bosque no tiene recursos y que no está capacitado para ser seleccionador de españa,, que sí que es buen tio,educado,un hombre humilde,y toda la parafernalia que querais decir,que nos hizo campeones del mundo (bueno pienso que con esta selección hasta con clemente lo hubieramos sido igual)
Ahí he de coincidir plenamente contigo, el nivel colectivo de la selección desde que se fue Luis es ínfimo y siendo el nivel individual tan alto está claro donde está el problema. Sin embargo a nivel selección tampoco es que la media en cuanto a calidad entrenadores sea la mas alta.
david_killer85 escribió:que no señores, que no, que por más que digamos que es mejor jugar por el estilo de la selección con un medio centro defensivo como busquets y quitar a xabi alonso que parece un tuerce botas y su lugar ocuparlo david silva.. hay un señor bigotudo, con un corte de pelo parecido al de Krusty el payaso,terco como una mula,que no cae del burro,que está empeñado en jugar con xabi alonso,busquets. y que no ve o no quiere ver lo que pasa cuando estos dos jugadores se juntan, se estorban, y pienso que para sacar el balón de atrás rápidamente es mejor busquest que xabi alonso
david_killer85 escribió:Ojo que amí no me cae mal, todo lo contrario pero me está empezando a cansar, ejemplo en el partido de Inglaterra, ver jugar a arbeloa,torres,Reina tiene cojones que Reina juegue antes que valdés, que si que me parece muy bonito y entrañable ver jugar a Reina en wembley ya que el juega en el liverpool y tener su momento de obación, que es un tio que cae simpático en el vestuario,etc,pero eso no vale, valdés hoy por hoy está por encima asta de casillas, pero veo lógico que casillas juegue por peso y por lo que nos ha dado.. pero lo de reina me parece un chiste de malo, no me hace ni puñetera gracia.
-OlYmPuS- escribió:david_killer85 escribió:que no señores, que no, que por más que digamos que es mejor jugar por el estilo de la selección con un medio centro defensivo como busquets y quitar a xabi alonso que parece un tuerce botas y su lugar ocuparlo david silva.. hay un señor bigotudo, con un corte de pelo parecido al de Krusty el payaso,terco como una mula,que no cae del burro,que está empeñado en jugar con xabi alonso,busquets. y que no ve o no quiere ver lo que pasa cuando estos dos jugadores se juntan, se estorban, y pienso que para sacar el balón de atrás rápidamente es mejor busquest que xabi alonso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bravo.
Suerte que lo "piensas", porque sino vaya sandez más grande.
AbeLiyO escribió:http://www.marca.com/2011/11/18/futbol/equipos/real_madrid/1321646173.html
Esta claro que una fue teatro y la otra no
La champions 2010/2011 que fué la décima competición que ganó Guardiola al frente del FCBarcelona![]()
![]()
david_killer85 escribió:y una cosa, ahora tiene más importancia y mérito el ganar el premio de la bota de oro del pichichón que ganar un balón de oro no??![]()

AbeLiyO escribió:http://www.marca.com/2011/11/18/futbol/equipos/real_madrid/1321646173.html
Esta claro que una fue teatro y la otra no
Falkiño escribió:Va a rachas
Si la FIFA o UEFA nombran al Real Madrid mejor club del siglo XX, lo son "no lo digo yo lo dice la FIFA/UEFA"; si los mismos votan a Messi mejor jugador del mundo "menudo robo"; si nombran a Mourinho mejor entrenador del mundo y alguien lo discute (como hacen con Messi) "lo de Mou está ahí por eso le dieron a él el premio y no a Guardiola"; si mañana la FIFA o UEFA dijeran que el FC Barcelona es el mejor club en lo que llevamos de siglo XXI (por ejemplo) o "mejor club de la década" sería un "la UEFA o FIFA amañando devolviendo los favores al FCB"... y así en un bucle infinito.
Falkiño escribió:¿en qué quedamos, Messi sin Xavi y Andrés no es nadie, o Messi nos saca las castañas del fuego él solito?
marx666 escribió:Pero eso está claro, igual que Cristiano necesita al madrid y el madrid a cristiano.
Aunque no estoy deacuerdo en que no brillaría igual, lo haría lo mismo solo que ganaría menos títulos y tendría menos oportunidades para demostrarlo.
IcemanSF escribió:marx666 escribió:Pero eso está claro, igual que Cristiano necesita al madrid y el madrid a cristiano.
Aunque no estoy deacuerdo en que no brillaría igual, lo haría lo mismo solo que ganaría menos títulos y tendría menos oportunidades para demostrarlo.
La única referencia que tenemos para juzgar eso es lo que hace con Argentina, y ya ves... Dudo que veamos a Messi en otro equipo que no sea el Barça, aunque si lo vemos podremos sacar alguna conclusión más, todo lo demás son solo suposiciones.
Sobre CR, yo creo que el Madrid no lo necesita tanto como el Barça a Messi. Las veces que ha faltado no lo hemos echado muy en falta (incluso algunos decían que jugamos mejor sin él, que eso ya me parece de lo más oportunista). Además que CR ha brillado también en el United.
marx666 escribió:Messi en cualquier club medio sería una locura verlo jugar, lo que le pasaría es que no ganaría títulos como en el Barça. Lo que le pasa con Argentina es otro costal, las selecciones son otra cosa y los clubs otra, es incomparable, además yo me desmarco de que Messi no haga nada en la selección, hace muy buenos partidos, pero el equipo hasta ahora ha dado lo que ha dado. Mismamente jugadores como Di Maria, Agüero, Higüain les pasa igual, hoy en día no puedes ser el mejor sin un buen colectivo y Argentina no lo tiene de momento.
Sobre lo de Cristiano es la razón por la que el Madrid es el segundo mejor equipo de Europa, pensar que no ibais a echar en falta un jugador que te hace 50 goles por temporada es una absurdez y el Madrid sin Cristiano jugaba mas estético no mejor, la sola presencia de Cristiano y la atención que requiere hacen mejores al resto de jugadores de ataque. El Madrid hoy en día sin Cristiano no tendría sentido a nivel competitivo, por lo menos al nivel que está ahora.
Hereze escribió:yo las veces que he visto a Barça y Madrid jugar sin sus estrellas, he tenido la sensación que el Barça notaba muchísimo mas la falta de Messi que no el Madrid la de Cristiano, el Madrid ha ganado aa equipos fuertes sin Cristiano, me acuerdo del 3-6 del año pasado en Mestalla, mientras que nosotros la mayoría de vecs que empezábamos un partido sin Messi, al final lo teníamos que sacar para que solucionara la papeleta.
IcemanSF escribió:Más de uno me llamará hipócrita pero bueno, ahí va mi opinión.Falkiño escribió:Va a rachas
Si la FIFA o UEFA nombran al Real Madrid mejor club del siglo XX, lo son "no lo digo yo lo dice la FIFA/UEFA"; si los mismos votan a Messi mejor jugador del mundo "menudo robo"; si nombran a Mourinho mejor entrenador del mundo y alguien lo discute (como hacen con Messi) "lo de Mou está ahí por eso le dieron a él el premio y no a Guardiola"; si mañana la FIFA o UEFA dijeran que el FC Barcelona es el mejor club en lo que llevamos de siglo XXI (por ejemplo) o "mejor club de la década" sería un "la UEFA o FIFA amañando devolviendo los favores al FCB"... y así en un bucle infinito.
El balón de oro del año pasado es bastante discutible. Nno solo los madridistas dijimos que se lo merecía Xavi antes que Messi aunque a estas alturas no voy a discutir esto porque ya lo hemos hablado hasta la saciedad. El mejor entrenado del año pasado está claro quién fue (un triplete frente a una liga), si acaso podría ser discutible con Del Bosque. Este año no creo que mucha gente niegue que el balón de oro se lo merece Messi y el mejor entrenador Guardiola.Falkiño escribió:¿en qué quedamos, Messi sin Xavi y Andrés no es nadie, o Messi nos saca las castañas del fuego él solito?
Messi en un equipazo como el Barça puede brillar y resolver partidos, es lo que tiene ser muy bueno y tener un equipazo jugando para ti. Pero en otro equipo más normaillo no puede brillar tanto. El Barça necesita a Messi y Messi necesita al Barça, es algo mutuo y yo al menos no le veo contradicción pero bueno.
Pasa como en la fórmula 1, Alonso y Hamilton son muy buenos pero si no tienen un coche competitivo no se comen una rosca. En cambio Red Bull, si en vez de a Vettel tuiveran a un piloto peor, por muy buen coche que tengan sufrirían bastante para ser campeones (si lo fueran).
IcemanSF escribió:Hereze escribió:yo las veces que he visto a Barça y Madrid jugar sin sus estrellas, he tenido la sensación que el Barça notaba muchísimo mas la falta de Messi que no el Madrid la de Cristiano, el Madrid ha ganado aa equipos fuertes sin Cristiano, me acuerdo del 3-6 del año pasado en Mestalla, mientras que nosotros la mayoría de vecs que empezábamos un partido sin Messi, al final lo teníamos que sacar para que solucionara la papeleta.
Esto es a lo que me refería. Claro que íbamos a echar de menos a CR si se va o se lesiona, pero no es tan imprescindible como lo es Messi para el Barça. Para mi como ya he dicho en el otro hilo el único totalmente imprescindible es Xabi, cuando este no está sí que las pasamos putas.
celtico escribió:Acabo de ver los goles que optan al premio Puskas y no me puedo creer que no este el de Messi en el Bernabeu...¿Por qué? ¿Que poder tiene el Madrid para que no metan ese gol? ¿Es el patrocinio de Bwin?... a mi me daría asco controlar de esa manera los premios con tal de que no se vea que el mejor del mundo te ha meado encima.
parh escribió:buenas,
voy tomando mi asiento para el partido. Esperemos conseguir la victoria y disfrutar de espectaculo

tokra taratulo escribió:Algún link chulo para ver el partido?
hristoimaz escribió:es que por muy fuerte que tires si disparas al medio los paro hasta yo no me jodas