IcemanSF escribió:Abesol escribió:Esmirna escribió:Yo no paro de reirme en serio, como ha cambiado esto desde hace unos años, le metes el dedo en el ojo a alguien y te meten 2 partidos, insultas al arbitro y te caen 3 o 4, increible.
Le dices a alguien que:
-Si el avión de su equipo se estrella y todos mueren y él está en su casa, no jugará el siguiente partido.
-Le vas a amargar la vida.
-Vas a hacer que odie el fútbol.
-No pertenece a tu equipo.
-No es uno de los suyos.
-Haga lo que haga no va a jugar.
No te cae ninguna sanción
Fuente? Pruebas?
Abesol escribió:IcemanSF escribió:Abesol escribió:
Le dices a alguien que:
-Si el avión de su equipo se estrella y todos mueren y él está en su casa, no jugará el siguiente partido.
-No es uno de los suyos.
Fuente? Pruebas?
http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_2/Tes
Y no puede confirmarlo aún porque su contrato tiene una claúsula de que no puede hablar de Mou.
matamarcianos escribió:IcemanSF escribió:Abesol escribió:Le dices a alguien que:
-No es uno de los suyos.
Fuente? Pruebas?
Se rumorea que la fuente es la misma que 'destapó' lo de Piqué y los españolitos.
).Falkiño escribió:Yo tampoco creo que Mou haya dicho esas cosas. Sí creo, no obstante, que es un entrenador que tiene sus favoritos y que ha aprovechado para colar a gente de su mismo representante que no eran del todo necesarios, como Coentrao; y que por ende muchas veces saca a gente que no está apta de forma por el simple hecho de ser eso, de sus favoritos, o portugueses o lo que sea.
Me parece muy extraño que tras la llegada del luso el club se haya llenado de jugadores portugueses y más cuando el mismo club dice que los fichajes son los que pide Mou expresamente, así que es él el que ha pedido a todos esos portugueses; que no es malo, pero ser todos del mismo país y representados por el mismo agente es como poco, motivo de sospecha en mi opinión ("inidicios" que diría la policía en una investigación).
Salu2!
fearDarkie escribió:Bueno señores, 1 partido de sanción para Tito Vilanova.
Realmente pensaba que por darle con el ojo al dedo de Mou le caerían más.
AbeLiyO escribió:2 partidos es de risa... y además partidos de supercopa (porqué no de liga) o sea que el personaje este muy probablemente se marchará del madrid sin cumplir condena.. ya no hablar de la miseria de multa, porqué no van a proporción de lo que ganan?
santy2 escribió:AbeLiyO escribió:2 partidos es de risa... y además partidos de supercopa (porqué no de liga) o sea que el personaje este muy probablemente se marchará del madrid sin cumplir condena.. ya no hablar de la miseria de multa, porqué no van a proporción de lo que ganan?
os acordais del cochinillo en el camp nou, no hubo sancion ni cierre
macdcai escribió:santy2 escribió:AbeLiyO escribió:2 partidos es de risa... y además partidos de supercopa (porqué no de liga) o sea que el personaje este muy probablemente se marchará del madrid sin cumplir condena.. ya no hablar de la miseria de multa, porqué no van a proporción de lo que ganan?
Tampoco hubo sanción ni cierre cuando en el bernabeu alguien del público se lio a darle puñetazos a reina, por aquel entonces portero del barça, etc, etc. si vamos a ponernos así...
Pues nada en el partido contra el madrid que pinto por ejemplo le meta el dedo en el ojo a mourinho, total por dos partidos![]()
Saludos
santy2 escribió:AbeLiyO escribió:2 partidos es de risa... y además partidos de supercopa (porqué no de liga) o sea que el personaje este muy probablemente se marchará del madrid sin cumplir condena.. ya no hablar de la miseria de multa, porqué no van a proporción de lo que ganan?
El País escribió:
FÚTBOL - Barcelona
Multa de 4.000 euros al Barcelona por los incidentes contra Figo en el Nou Camp en 2002
La Federación Española de Fútbol olvida el cierre del Camp Nou y lo deja en multa por los incidentes en los que se llegó a tirar al cesped una cabeza de cerdo
AGENCIAS - Madrid - 01/08/2005
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció este lunes la sanción de 4.000 euros al Barcelona por los incidentes del público en el Camp Nou del 23 de noviembre de 2002 contra el Real Madrid, en el que, entre otros objetos, cayó una cabeza de cerdo al césped. El Barcelona, que acudió a la justicia ordinaria, fue en un principio sancionado con la clausura por dos partidos de su campo, aunque una resolución posterior de la Federación modificó el artículo 118 encaminado a sustituir por sanciones económicas los cierres de estadios.
En el mencionado partido de 23 de noviembre de 2002 el árbitro Luis Medina Cantalejo suspendió el partido después de que aficionados azulgranas lanzaran objetos (botellas, bolas de golf y de billar, teléfonos móviles y una cabeza de cochinillo), al portugués Luis Figo cada que intentaba sacar un córner. Por resolución del Comité de Competición de la RFEF de 10 de diciembre de 2002, el Barcelona fue sancionado por los incidentes acaecidos en dicho partido con la clausura de sus instalaciones deportivas durante dos partidos, con multa accesoria al club en cuantía de 4.000 euros, indicando el acuerdo que se fundaba en "Incidentes graves de público", "en aplicación del artículo 118 de los Estatutos de la RFEF.
El 27 de diciembre de 2002 el Comité de Apelación acordó desestimar el recurso interpuesto por el club azulgrana, confirmando la señalada resolución del Comité de Competición. Contra dicha resolución interpuso el club recurso ante el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) que, tras declarar a través de acuerdo de 24 de enero de 2003 su competencia para sancionar (denegando la pretensión de que las actuaciones se remitieran a la Subdelegación del Gobierno de Barcelona) se pronunció sobre el fondo de la cuestión el 21 de marzo de 2003 y confirmó la clausura del Camp Nou con dos partidos, con la accesoria pecuniaria correspondiente.
Igualmente, por acuerdo de 21 de marzo de 2003, el CEDD desestimó el recurso interpuesto por el Barcelona, confirmando íntegramente la sanción "impuesta en su día por el Comité de Competición de la RFEF al club recurrente, confirmada a su vez por el Comité de Apelación de dicha Federación". Tras ello, el Barcelona acudió a la Justicia ordinaria que, como medida cautelar, adoptó la resolución de que el acuerdo de la RFEF no se ejecutase hasta que hubiera sentencia.
Cambio
Tras el estudio llevado a cabo entre la Real Federación Española de Fútbol y la Liga de Fútbol Profesional se propuso una modificación de los artículos 86, 91, 109, 110, 118, 119 y 131 de los estatutos federativos que fue aprobada por la Asamblea General el 18 de julio de 2003. En 2004, el Barcelona desistió (no quiso continuar) el recurso ante la justicia ordinaria y solicitó a la RFEF cumplir con la sanción, pero de acuerdo con la nueva redacción del artículo que ya no preceptúa el cierre del campo.
Tras los trámites judiciales oportunos y una vez que el Juzgado ha aceptado el desistimiento del Barcelona, el Comité de Competición de la RFEF, en reunión del 29 del pasado mes de julio, ha procedido a sancionar al club catalán con 4.000 euros.
nicofiro escribió:Para el Barça 4 000 € no son sanción ni son nada.
Coño, que 4 000 € los puedo juntar yo y todo.
nicofiro escribió:Para el Barça 4 000 € no son sanción ni son nada.
Coño, que 4 000 € los puedo juntar yo y todo.
insert-brain escribió:La UEFA nos casca 110.000 € de multa por las bengalas de Mónaco.
Edit: por las bengalas y por salir tarde en la 2ª parte.
macdcai escribió:santy2 escribió:AbeLiyO escribió:2 partidos es de risa... y además partidos de supercopa (porqué no de liga) o sea que el personaje este muy probablemente se marchará del madrid sin cumplir condena.. ya no hablar de la miseria de multa, porqué no van a proporción de lo que ganan?
Tampoco hubo sanción ni cierre cuando en el bernabeu alguien del público se lio a darle puñetazos a reina, por aquel entonces portero del barça, etc, etc. si vamos a ponernos así...
) nada es en el tema que comentas. santy2 escribió:AbeLiyO escribió:2 partidos es de risa... y además partidos de supercopa (porqué no de liga) o sea que el personaje este muy probablemente se marchará del madrid sin cumplir condena.. ya no hablar de la miseria de multa, porqué no van a proporción de lo que ganan?
johny_chaparron escribió:Últimamente la conspiración europea (Platinato) toma más forma que la española (Villarato). Tal vez porque deben de ganar la décima caiga quien caiga, y la excusa ya sabemos siempre la que es...

carmelero escribió:Leches que el hilo casi se va a la segunda página
Manda huevos el cachondeo con el partido de Copa. Con lo fácil que sería el pase automático de ronda como pasaría en cualquier otra Liga o como se hizo con cierto equipo que jugó una Intercontinental.
Ahora con la nueva fecha hay que esperar a que Inglaterra de el visto bueno a aplazar el partido con España un dia, porque de nuevo en esa fecha la mierda de los partidos amistosos de la Seleccion dan por culo.
johny_chaparron escribió:Es el partido de ida o de vuelta?
AbeLiyO escribió:santy2 escribió:AbeLiyO escribió:2 partidos es de risa... y además partidos de supercopa (porqué no de liga) o sea que el personaje este muy probablemente se marchará del madrid sin cumplir condena.. ya no hablar de la miseria de multa, porqué no van a proporción de lo que ganan?
Si hubo sanción y no me compares tirar un cochinillo con una agresión en toda regla.
Esta vez el comite ha estado de vuestro lado para que luego encima os quejeis de Villaratos, Platinatos y demases tonterias...
El dia que se os vaya el "señor" Mourinho mas de uno se tirara de los pelos.
carmelero escribió:Manda huevos el cachondeo con el partido de Copa. Con lo fácil que sería el pase automático de ronda como pasaría en cualquier otra Liga o como se hizo con cierto equipo que jugó una Intercontinental.
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
sebem escribió:Mecherazo a Roberto Carlos, botellas de jb en el campo...
Falkiño escribió:Si vamos a estar cada X tiempo en plan ciclo recordando lo del cochinillo yo me abro gente, porque es molesto ya hablar una y otra vez de lo mismo sobre todo cuando ya se ha visto que se sancionó y hace años de eso.
Por otro lado, ambas aficiones tienen muchas vergüenzas que tapar, pero el FC Barcelona ha prohibido la entrada de los Boixos en el campo mientras el Real madrid sigue permitiendo la entrada de violentos. Hace unos meses leí en MARCA que en Barajas decomisaron los agentes de seguridad a una peña madridista, no sé si eran los ultras, un lote de no se cuántos bates y demás armas contundentes, y esto desde el club merengue deberían atajarlo.
Salu2!
johny_chaparron escribió:Ultras y boixos son dos caras de la misma moneda. Buscando siempre la justificacion de su violencia.
insert-brain escribió:johny_chaparron escribió:Ultras y boixos son dos caras de la misma moneda. Buscando siempre la justificacion de su violencia.
Precisamente por esto me parece perfecta la sanción de la uefa. A ver si esta junta aprende a distinguir a los aficionados de verdad, aunque sea a base de multas.
Falkiño escribió:Si vamos a estar cada X tiempo en plan ciclo recordando lo del cochinillo yo me abro gente, porque es molesto ya hablar una y otra vez de lo mismo sobre todo cuando ya se ha visto que se sancionó y hace años de eso.
Por otro lado, ambas aficiones tienen muchas vergüenzas que tapar, pero el FC Barcelona ha prohibido la entrada de los Boixos en el campo mientras el Real madrid sigue permitiendo la entrada de violentos. Hace unos meses leí en MARCA que en Barajas decomisaron los agentes de seguridad a una peña madridista, no sé si eran los ultras, un lote de no se cuántos bates y demás armas contundentes, y esto desde el club merengue deberían atajarlo.
Salu2!
xa8vi escribió:Ayer leí en Marca, que Guardiola piensa todos los días en irse del Barcelona, frase dicha por él. Y yo me pregunto, donde va a estar mejor?, Si alguien lo sabe que me lo diga. Gracias
carmelero escribió:Ahi teneis donde lo dice, toda la conversación no una frase suelta cogida con pinzas para manipular
http://www.youtube.com/watch?v=OkbhqEjNKiY&feature=relmfu
xa8vi escribió:Ayer leí en Marca, que Guardiola piensa todos los días en irse del Barcelona, frase dicha por él. Y yo me pregunto, donde va a estar mejor?, Si alguien lo sabe que me lo diga. Gracias