Shooter27 escribió:aclapes escribió:reberes escribió:
Y pensar que algunos insinuaban que el barça se arrepentiria de su venta...
Lo bueno es que no se lo recordarán a Rosell (¿Lo dijo él, no?) porque no conviene.
EDIT: Laporta dice tal o pascual y eso sí lo recuerdan (ciertos panfletos).
Yo no era uno de ellos, todo lo contrario. Hasta tuve que aguantar que se rieran cuando les decia que era un ex-futbolista y que ya no volveria a ser lo que era que el futbol ya se le habia acabado...
Lo de Rosell nose porq viene, pero el fue el primero que dijo que lo hubiese vendido despues de ganar liga y champions por 100 kilos que creo que ofrecian.
gammateruo escribió:Yo tambien me apunto a lo de las camisetas, con la talla maxima (XXXXXXL)
kNo escribió:Albertodeoz escribió:Entonces Minnesota deberá pagar menos dinero (la cláusula ahora mismo creo que ronda los 4,7M según creo recordar) y Ricky tendrá más dinero para afrontar parte de esa cláusula. Seguro que en el FCB va a cobrar mucho más que en la Penya.
Pero tal y como estaba en el DKV antes de liarla Minnesota dentro de 2 años tendría que pagar 0 y ahora va a tener que pagar y Ricky tendría que pagar 0, aunque ganara menos dinero al no tener que pagar le saldría mejor. Vamos, según el mundo deportivo la salida rondaría 1 millón y el jugador pierde más de lo que perdía antes salvo que le paguen medio millón al año (¿llegarán a tanto?).Albertodeoz escribió:Personalmente creo que ahora mismo no es jugador de la NBA porque no quedó entre los tres primeros del draft, asegurándose un salario que va incrementándose cada año y que le podría haber permitido pagarse la cláusula a plazos.
También debería pensar respecto a eso (el contrato garantizado) que si va 2 años más tarde, tendrá sueldo de 5º de este año y el contrato garantizado y restringido durante los mismos años de ahora. Quiero decir que si por ejemplo se llega a convertir en un base como Calderón y cobrar 8 millones al año, si va 2 años más tarde, de partida lo que pierde son 2 futuros años de sueldazo (suponiendo que todo le vaya bien). Debería pedir un crédito para pagar la cláusula y hacerse un buen seguro para cubrirse las espaldas, aunque a estas alturas parece claro que Madrid o Barça.
Qué mal aconsejado ha estado el pobre para acabar así, está en peor posición que cuando empezó todo esto.
URTYK escribió:La vendetta de la champions dice el marca jajajjaj.
Será la vendetta de los que no pasan de octavos de la champions xDDDD
Llamar a la Peace Cup la Champions del Verano es no haber visto la Audi Cup con Bayern, Man U., Milan y Boca.
que han vivido en los ultimos 5 años, asi que dejalos vivir en su mundo que cuando empiece la liga los devolveremos al mundo real. jofemaru escribió:Es la unica "semifinal de champions"que han vivido en los ultimos 5 años, asi que dejalos vivir en su mundo que cuando empiece la liga los devolveremos al mundo real.
dundermiflin escribió:jofemaru escribió:Es la unica "semifinal de champions"que han vivido en los ultimos 5 años, asi que dejalos vivir en su mundo que cuando empiece la liga los devolveremos al mundo real.
Esa actitud es propia de merengues.
Los cules preferimos callar y esperar acontecimientos sin ir de sobrados.
Que jueguen las champions inventadas que quieran, mientras tanto nosotros no vendamos la piel del oso antes de cazarlo
Guardiola ve complicado fichar más: "No somos
tan ricos como otros"
Pep Guardiola reconoce que el Barça tiene "complicado" hacer más fichajes tras los de Maxwell e Ibrahimovic. "El club es rico, pero no tanto como otros", comentó en alusión al Madrid.
) que llevan toda la vida con esa actitud...Esa es una de tantas razones por las que yo he acabado siendo merengue a muerte...¡¡Lo que hay que leer!! speeddemon escribió:Yo lo que flipo es con la frasecita de "esa es actitud de merengues"![]()
![]()
Pues anda que no conozco yo cules por aqui (y de los de carne y hueso, de los reales, no de los del ciberespacio) que llevan toda la vida con esa actitud...Esa es una de tantas razones por las que yo he acabado siendo merengue a muerte...¡¡Lo que hay que leer!!
dafman escribió:
speeddemon escribió:Yo lo que flipo es con la frasecita de "esa es actitud de merengues"![]()
![]()
Pues anda que no conozco yo cules por aqui (y de los de carne y hueso, de los reales, no de los del ciberespacio) que llevan toda la vida con esa actitud...Esa es una de tantas razones por las que yo he acabado siendo merengue a muerte...¡¡Lo que hay que leer!!
reberes escribió:speeddemon escribió:Yo lo que flipo es con la frasecita de "esa es actitud de merengues"![]()
![]()
yo te dire una frase que la puedes aceptar o no.
Viendo y escuchando comentarios de aficonados al futbol de toda españa y de algunas partes de europa llego a la conclusion de que
Al barça la mayoria de los que le odian en españa es mas por temas politicos que por otra cosa...
En cambio al madrid la mayoria de gente que lo odia en españa y en bastantes puntos de europa es por la prepotencia que despierta
y ojo yo no digo que al barça no se le odie tambien por prepotencia y al madrid por temas politicos, yo solo he dejado ahi las justificaciones o los doble sentidos que veo siempre en las frases...
: http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/8177945.stm . Dep Sir Bobby!dundermiflin escribió:Esa actitud es propia de merengues.
Que jueguen las champions inventadas que quieran, mientras tanto nosotros no vendamos la piel del oso antes de cazarlo
dundermiflin escribió:Esa actitud es propia de merengues.
marx666 escribió:Me molaría la de Iniesta Amarilla y la de Ibra blaugrana, aunque me da no se que no pillarme la de Messi, pero ahora que estoy en plan Zlatan en el futbol 7 no lo puedo dejar pasar
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Como te he dado ideas, yo quiero esas, la de Ibra actual y la de Iniesta amarilla del año pasado![]()
![]()
marx666 escribió:a147960 no estoy para nada de acuerdo contigo.
Por ejemplo aquí en Valencia se solía odiar al Barça bastante, pero este año, con el juego del Barça, la gran base canterana y los títulos que se han conseguido, he visto por primera vez desde hace mucho tiempo como se simpatizaba y reconocía al Barça por sus títulos y manera de hacer las cosas.
Yo creo que a la gente no le gusta los sobrados, a mi por ejemplo odio a Alonso, por que, por sus triunfos? No, por que hay deportistas que triunfan que los apoyo y me caen bien, simplemente por que pienso que es un gilipollas y un sobrado. Nadie odia a Casillas y a Iniesta, pero si a Eto'o o Cristiano por decir algunos nombres.
A mi me parece una excusa muy pobre eso de que en españa se odia lo que triunfa, desde mi óptica claro.
marx666 escribió:Joder yo no digo que el odio sea bueno xD
Sobre lo que comentamos, pues yo solo puedo hablar por el Barça y de la gente de a pie que me cruzo en el día a día, y el sentimiento es ese.
Sobre odio, pues claro que lo hay, desde MAdrid por ejemplo, sobre todo la prensa, aunque la prensa mas que odio intereses claro está, si nos tuvieran que besar el culo y ganaran mas dinero lo harían por supuesto.
Solo digo que las cosas bien hechas y que no despiden arrogancia no tienden a ser odiadas, claro está que el día que iniesta o Casillas bajen el rendimiento se les dará palos, pero mientras sigan ganando y con su forma de ser nadie les dirá nada.
marx666 escribió:Hombre yo tampoco te voy a quitar la razón en tus puntos, que también conozco a gente que es anti por sistema, pero pienso que son los menos.
a147960 escribió:
De todas formas, todos hemos pecado de forofos en algún momento, jejeje
marx666 escribió:a147960 escribió:
De todas formas, todos hemos pecado de forofos en algún momento, jejeje
Por supuesto y el que diga que no es un falso, pero la virtud está en ser forofo donde se puede, yo si me junto con 4 amigos cules (que no tengo ninguno, todos chotos y madridistas xD) pienso que perfectamente se podría hablar en tono forofil y rajar del madrid sin problemas, no haría daño a nadie.
De hecho, lo primero que hago cuando me cruzo con algún amigo merengue es meterme con el Madrid, igual que hacen ellos conmigo.
Pero pienso que de fondo siempre está la coña jeje y también el saber comportarse cuando sabes que vas a molestar, como por ejemplo en EOL que hay gente de todos los equipos y cosas así.
. Robson ha fallecido
URTYK escribió:La vendetta de la champions dice el marca jajajjaj.
Será la vendetta de los que no pasan de octavos de la champions xDDDD
Llamar a la Peace Cup la Champions del Verano es no haber visto la Audi Cup con Bayern, Man U., Milan y Boca.

HDMI escribió:La llegada de Ibrahimovic obliga al barça a renegociar el contrato de Messi otra vez (y ya van 5 veces).
Cobrará lo mismo que Cristiano Ronaldo, 11 millones + el 30 por ciento por incentivos. Casi nada.
Su cláusula será de 250 millones (no creo que Florentino se atreva a pagar su cláusula para poder llevarselo).
HDMI escribió:
La llegada de Ibrahimovic obliga al barça a renegociar el contrato de Messi otra vez (y ya van 5 veces).
Cobrará lo mismo que Cristiano Ronaldo, 11 millones + el 30 por ciento por incentivos. Casi nada.
Su cláusula será de 250 millones (no creo que Florentino se atreva a pagar su cláusula para poder llevarselo).
a147960 escribió:PD: Veís? no es tan difícil que hablen y razonen una persona del Madrid y otra del Barça, jejeje, xD
HDMI escribió:Pep Guardiola aplaza la negociación por su renovación.
Raro raro. ¿no creeis?
Espero que renueve y siga en el barça muchos años.
TalesdeMilet escribió:PD: Si es cierto, o como mínimo ha salido en los noticiarios también.

marx666 escribió:Son mucho mejores que las de thefootballshirt? Por que según he leído en el hilo de las camisetas, les salen a 17 pavos con gastos.