Daedin escribió:central98 escribió:no estoy seguro de haberlo oido bien pero ha dicho "la champions de verano"??![]()
Los de radio Marca llevan un par de semanas comentando eso de la "Champions del verano"... así que no me extraña que lo digan los inútiles de la sexta.

HDMI escribió:bueno bueno, acabo de ver el equipo "galáctico" y no tienen ni media ni defensa.
Por cierto, Lass volvió a perder un balón que dejaba al contrario en ventaja para meter gol.
Eso en un partido decisivo se paga.
Luego hay valientes que comparan a Lass con Touré y se atreven a decir que es igual de bueno o hasta mejor.
Joder y eso que estamos en Pretemporada
SLAYER_G.3 escribió:Daedin escribió:central98 escribió:no estoy seguro de haberlo oido bien pero ha dicho "la champions de verano"??![]()
Los de radio Marca llevan un par de semanas comentando eso de la "Champions del verano"... así que no me extraña que lo digan los inútiles de la sexta.
no te has parado a pensar que la sexta tiene que promocionar la copa que ha comprado? lo que te gusta mas son las conspiraciones a favor del madrid no?
Al final, Laporta tanto criticar y decir que no ficharia y tal, y 45+Etoo. Ahora a meter 50000 o 60000 en la presentacion, pero esta claro que para Laporta y otros muchos, eso no es caro, cuadno se ficho a Kaka parecia una barrabasada, pero bueno....
CoyoteWB escribió:Al final, Laporta tanto criticar y decir que no ficharia y tal, y 45+Etoo. Ahora a meter 50000 o 60000 en la presentacion, pero esta claro que para Laporta y otros muchos, eso no es caro, cuadno se ficho a Kaka parecia una barrabasada, pero bueno....
CoyoteWB escribió:eso si la liga ya si que parece que va a ser cosa de 2.
urtain69 escribió:CoyoteWB escribió:eso si la liga ya si que parece que va a ser cosa de 2.
Del barça y del atletico de madrid??![]()
![]()
Hereze escribió:CoyoteWB escribió:Al final, Laporta tanto criticar y decir que no ficharia y tal, y 45+Etoo. Ahora a meter 50000 o 60000 en la presentacion, pero esta claro que para Laporta y otros muchos, eso no es caro, cuadno se ficho a Kaka parecia una barrabasada, pero bueno....
os quedáis con la parte que queréis.
Si van 90.000 personas a la presentación pues perfecto, no se criticó eso, sino el show que montó la DIRETIVA, con pantalla de video, niño por allí, concursos, las cadenas suspendiendo las noticias, etc...
Mientras que Laporta no monte un show por mi pueden ir las personas que quieran, ahora bien, si hace de esto un circo como hizo Florentino, entonces yo seré el primero en criticarlo.
HDMI escribió:urtain69 escribió:CoyoteWB escribió:eso si la liga ya si que parece que va a ser cosa de 2.
Del barça y del atletico de madrid??![]()
![]()
eso estaba pensando yo, porque el Atlético parece que se ha reforzado muy bien y tiene una delantera demoledora.
CoyoteWB escribió:Al final, Laporta tanto criticar y decir que no ficharia y tal, y 45+Etoo. Ahora a meter 50000 o 60000 en la presentacion, pero esta claro que para Laporta y otros muchos, eso no es caro, cuadno se ficho a Kaka parecia una barrabasada, pero bueno....
De todas maneras lo importante, es el gran fichaje que ha hecho el barça y el gustazo que va a ser ver los derby, eso si la liga ya si que parece que va a ser cosa de 2.
P.d.: El de la SExta seguro que es Esteva, que menudo truño de tio.
, ya ni hablemos de CR96.
. Curioso que fuese más gente a ver la presentación de CR que hoy su debut, ahí demuestra lo que más vende, lo mediático y el pompo que se le dan a las noticias en España por los medios.
se lo tienen bien ganado
HDMI escribió:bueno bueno, acabo de ver el equipo "galáctico" y no tienen ni media ni defensa.
Por cierto, Lass volvió a perder un balón que dejaba al contrario en ventaja para meter gol.
Luego hay valientes que comparan a Lass con Touré y se atreven a decir que es igual de bueno o hasta mejor.
Yo lo que se, es que a los merengues le está dando un bajón que no veas viendo la realidad del Madrid.
Los verdaderos galácticos ya sabemos todos qué equipo los alberga, y el fútbol espectáculo ya sabemos todos qué equipo lo practica.
zeoroh escribió:HDMI escribió:bueno bueno, acabo de ver el equipo "galáctico" y no tienen ni media ni defensa.
Yo lo que se, es que a los merengues le está dando un bajón que no veas viendo la realidad del Madrid.
Los verdaderos galácticos ya sabemos todos qué equipo los alberga, y el fútbol espectáculo ya sabemos todos qué equipo lo practica.
Es pretemporada, llevan dos partidos y falta medio equipo, nose que quieres...
Lass es muchisimo mejor que Toure pero, INFINITAMENTE.
Bajón?Dudo que algun aficcionado este de bajon por haber visto esto, no se puede exigir algo cuando todavia no ha habido trabajo ni tiempo, me parece increible, criticais hasta lo que no se puede criticar...
Adama escribió:El juego del Madrid no es ni bueno, ni malo, es gracioso ver a 10 tios intentando descubrir para que sirve los centrocampistas.
Joder, el comentarista este nuevo, es Roncero pero con la voz cambiada no??
zeoroh escribió:HDMI escribió:bueno bueno, acabo de ver el equipo "galáctico" y no tienen ni media ni defensa.
Es pretemporada, llevan dos partidos y falta medio equipo, nose que quieres...
Lass es muchisimo mejor que Toure pero, INFINITAMENTE.
Bajón?Dudo que algun aficcionado este de bajon por haber visto esto, no se puede exigir algo cuando todavia no ha habido trabajo ni tiempo, me parece increible, criticais hasta lo que no se puede criticar...
. Veremos nueva encuesta en la portada de Marca?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
zeoroh escribió:Vosotros defenderéis a Toure, pero hasta un ciego puede ver que la movilidad y la circulacion de balón que tiene Lass no la tiene Toure en su vida, a esto le añadimos el trabajo defensivo y que nunca pierde la posición, en fin, no se ni para que me molesto en escribir en este hilo xD
zeoroh escribió:Vosotros defenderéis a Toure, pero hasta un ciego puede ver que la movilidad y la circulacion de balón que tiene Lass no la tiene Toure en su vida, a esto le añadimos el trabajo defensivo y que nunca pierde la posición, en fin, no se ni para que me molesto en escribir en este hilo xD
. Eso, o "el nuevo XX" hay cosas que no cambian.
mojino360 escribió:En mi opinion, y mira que a mi los equipos grandes me la traen al pairo, el Barcelona es un equipo hecho para ganar titulos y el del Madrid para ganar dinero. Y eso lo sabe perfectamente Florentino y compañía.
SI el Madrid quisiera ganar titulos, hubiera hecho un bloque, no gastarse 90 millones en un jugador, porque este jugador solo no te va a ganar titulos, partidos si, titulos no. Esos 90 millones se deberian invertir en apuntalar todo el equipo, como bien hizo el barcelona.
Mal asunto si quieres ganar una champions con Kaká, C. Ronaldo y Benzema arriba, y en defensa albiol y metzelder, o albiol y pepe...
En cambio el barcelona lo tiene todo compensado.
Pero vamos, cada uno con sus intereses, yo si fuera aficionado del Madrid no seria muy optimista de cara a la siguiente temporada...
Zespris escribió:Desde luego, no me extraña que cada vez postee menos por aquí. Para empezar esto es el hilo del Barcelonismo... comentar sobre el partido del Madrid sobra en mi opinión.
Hereze escribió:zeoroh escribió:Vosotros defenderéis a Toure, pero hasta un ciego puede ver que la movilidad y la circulacion de balón que tiene Lass no la tiene Toure en su vida, a esto le añadimos el trabajo defensivo y que nunca pierde la posición, en fin, no se ni para que me molesto en escribir en este hilo xD
y regalando balones de gol al contrario también supera a Toure, Xavi aún debe tener su retrato enmarcado.
HDMI escribió:mojino360 escribió:En mi opinion, y mira que a mi los equipos grandes me la traen al pairo, el Barcelona es un equipo hecho para ganar titulos y el del Madrid para ganar dinero. Y eso lo sabe perfectamente Florentino y compañía.
SI el Madrid quisiera ganar titulos, hubiera hecho un bloque, no gastarse 90 millones en un jugador, porque este jugador solo no te va a ganar titulos, partidos si, titulos no. Esos 90 millones se deberian invertir en apuntalar todo el equipo, como bien hizo el barcelona.
Mal asunto si quieres ganar una champions con Kaká, C. Ronaldo y Benzema arriba, y en defensa albiol y metzelder, o albiol y pepe...
Pero vamos, cada uno con sus intereses, yo si fuera aficionado del Madrid no seria muy optimista de cara a la siguiente temporada...
eso es lo que pretendo decir yo, que el madrid es un equipo muy desconpensado, sobre todo en el medio del campo.
reberes escribió:Zespris escribió:Desde luego, no me extraña que cada vez postee menos por aquí. Para empezar esto es el hilo del Barcelonismo... comentar sobre el partido del Madrid sobra en mi opinión.
tu lo has dicho, es el hilo del barcelonismo, no del barça, como si queremos hablar de la esteban oye...
zeoroh escribió:Hereze escribió:zeoroh escribió:Vosotros defenderéis a Toure, pero hasta un ciego puede ver que la movilidad y la circulacion de balón que tiene Lass no la tiene Toure en su vida, a esto le añadimos el trabajo defensivo y que nunca pierde la posición, en fin, no se ni para que me molesto en escribir en este hilo xD
y regalando balones de gol al contrario también supera a Toure, Xavi aún debe tener su retrato enmarcado.
También Roberto Carlos ha regalado balones de ese tipo en su carrera y es probablemente el mejor lateral de la historia.
kuririn escribió:HDMI escribió:mojino360 escribió:En mi opinion, y mira que a mi los equipos grandes me la traen al pairo, el Barcelona es un equipo hecho para ganar titulos y el del Madrid para ganar dinero. Y eso lo sabe perfectamente Florentino y compañía.
eso es lo que pretendo decir yo, que el madrid es un equipo muy desconpensado, sobre todo en el medio del campo.
Exacto. Y hasta que no tengais esa base no conseguireis un "equipo", el barça ya hace años que lo tiene, desde que Xavi empezo a tocarla un poco...
Y el Granero este? De donde lo habeis sacado? Que era cesion o algo? Este no tiene "toque"'?, no me suena de ná...
Pero eso no es nuevo, eso ya se sabia, se esta trabajando en ello, y con partidos como los de hoy motivaran a la directiva a hacer el esfuerzo en esa zona... vuestro equipo esta hecho solo os faltan un par de retoques y listo, el nuestro esta todavia en los inicios, inicios.
Zespris escribió:
Juraría que en las reglas pone que no se debe... pero bueno. Total, para lo que se respetan.
El problema es que cualquier discusión aquí no va a ser objetiva, y gente objetiva por los hilos hay muy poca.
reberes escribió:Zespris escribió:
Juraría que en las reglas pone que no se debe... pero bueno. Total, para lo que se respetan.
El problema es que cualquier discusión aquí no va a ser objetiva, y gente objetiva por los hilos hay muy poca.
yo por hilo del madridismo entiendo hilo para los aficionados del madrid. por eso no me meto ha hablar ahi, no soy merengue... aqui se habla mucho del barça. pero tmb se ha hablado de otras cosas, en un rincon para los cules, o eso entiendo yo...
kuririn escribió:Pero eso no es nuevo, eso ya se sabia, se esta trabajando en ello, y con partidos como los de hoy motivaran a la directiva a hacer el esfuerzo en esa zona... vuestro equipo esta hecho solo os faltan un par de retoques y listo, el nuestro esta todavia en los inicios, inicios.
squall-ivan escribió:Qué va eh, yo soy del Madrid y la verdad que otras veces entro y salgo crispado... Hoy salvo algunas excepciones (a la inversa también sucedería) no salgo así de crispado
central98 escribió:zeoroh escribió:Lass es muchisimo mejor que Toure pero, INFINITAMENTE.
bielhof escribió:El beneficio de tener un esquema, filosofía, tipo de juego, es que para fichar es infinitamente mas fácil. Si llevas jugando al toque mas de 20 años, a la hora de fichar iras a por un jugador que sabes que te rendirá en este esquema, quizás no sera el mejor del mundo, pero sera alguien que juegue perfecto dentro del equipo porque ya te has encargado tu de buscar a alguien que se adecue a tu juego.
Los grandes equipos no consisten en fichar 3 o 4 jugadores que están de moda y luego ya veremos como los juntamos. El equipo no se tiene que amueblar a los jugadores, sino que los jugadores al equipo. Quizás esto te de éxitos inmediatos, pero como alguien dijo en la Formula 1: "Siempre hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón".
Por suerte, este año ha habido de lo segundo.